Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID]

Mensaje por Loki el Lun Sep 09, 2019 9:57 am

Datos Personales
Nombre: Loki
Apellidos: Laufeyson
Apodos: Ikol / Lady Loki / Trickster
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre
Edad: 3000 años / aparenta 25 la mayoría del tiempo
Sexo: Género Fluido
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Filosofía
Salón: 3° A y B
Casa: Reside en Éadrom, más no en el instituto.
Raza: Híbrido (Metamorfo / Mago)

Descripciones
Descripción física: Aunque Loki tiene muchas formas, su favorita siempre será la antropomorfa; en la que, como hombre, posee cabellos negros semi-largos y lisos, ojos verdes y juguetones, una blanca sonrisa y una tez blanca, además de su corona dorada con cuernos que siempre lleva. Es delgado de contextura y posee una musculatura algo definida, no tiene ninguna cicatriz en el cuerpo ya que cambia su forma de manera tal que nunca quedan marcas al cerrar lasheridas. Como mujer posee rasgos demasiado similares a los de su forma masculina, solo que su cabello es largo, tiene un busto promedio y su figura está más curveada.

Por lo general Loki suele vestir ropas verdes y con clase en su forma principal, usando ropa unisex para que al cambiar de sexo no tenga que también modificar su vestimenta, también tiende a usar una gabardina, o sobretodo, verde con las mangas raídas a la altura de los antebrazos. Diariamente se pinta las uñas de las manos y pies de un color verde tan oscuro que es confundido con el negro (se diferencia más su color verdusco cuando el sol les pega directo). Otras formas que usa mucho son la de un cuervo, un niño y un anciano.

Descripción psicológica: Para tratar de explicar cómo funciona la mente de Loki hay que hacerlo por partes, después de todo ha sido tantas personas y de tantos bandos distintos que el primeramente conocido como 'Dios de las mentiras' ha cambiado mucho con el tiempo.

Loki es alguien de naturaleza juguetona, mentirosa y triquiñuela en primera instancia; es ha sido su manera de ser desde niño, pero tambien tiene su lado noble, amable y honesto (lo que es raro para alguien catalogado 'Dios de la mentira/engaño'). No busca hacer el mal, pero también está cansado de hacer el bien sin mirar a quien; no quiere ser el centro del caos, sino aquel espectador que observa desde el ojo de la tormenta los hechos para así ser quien cuente las historias a las futuras generaciones.

Le tiene algo de recelo a los asgardianos, debido a que es un desterrado, pero esto surge porque, incluso después de intentar cambiar y ser alguien de bien, lo siguen tratando con desconfianza por su titulo de 'Dios de las mentiras'. Actualmente se sigue considerando a sí mismo un dios, ya que sigue siendo un aesir a pesar de estar desterrado de Asgard, pero sabe que no es lo que los habitantes de midgar (el mundo humano) llaman dios, puesto que no posee inmortalidad, omnipotencia u omnipresencia; es un simple mortal agraciado con un titulo honorario.

Posee algo de odio a sí mismo ya que es el pecado que nunca será perdonado, referente al hecho de que todos los Loki (es decir todas las reencarnaciones de Loki) son malditos, por el Loki anterior que los antecede, desde temprana edad. Por lo que el pensamiento «Soy el pecado que nunca será perdonado» es un pensamiento frecuente en momentos de estrés.

Con sus allegados es una persona muy relajada, casi nunca se muestra preocupado por algo incluso cuando su vida está en riesgo, lo que lo hacen ver como a!guien que no se toma en serio las cosas; pero siempre tiene un plan, algunos menos espectaculares que otros, pero nunca falta uno. Tiende a hacer bromas o juegos de palabras como burla, aunque su táctica favorita es hacer a cualquiera un comediante usando las mismas palabras que él haya dicho con anterioridad.

Gustos:
♠Adora engañar a la gente.
♣Le gusta cocinar comida de Midgar.
♦Leer es una afición desde niño, ya sean libros mágicos o mundanos.
♥Le gustan mucho los humanos, los ve interesantes.


Disgustos:
♥Tiene cierto odio hacia Freyja por desterrarlo y engañarlo (aunque la sigue viendo como una madre).
♦No soporta las comidas muy picantes.
♣Detesta a los insectos.
♠No le agradan mucho las Valkyrias.

Poderes
Habilidades: —Shapeshifting: Puede cambiar de forma siempre y cuando sea algo con lo que se haya identificado tanto en sus vidas pasadas como en la actual (las mas comunes son: Niño, mujer, anciano, hombre, cuervo, hombrelobo, Odín) aunque hay muchas que desconoce (como mosca y salmón).

—Asgard's Magic: Después de vivir varias vidas y varios reinicios por el Ragnarök, Loki renació con una proeficiencia para la magia mayor que en tiempos anteriores. Lo que le permitió aprender magias para el engaño como lo es la magia de ilusión, y para la defensa personal como la magia de hielo.

—Trickery illusions: Su magia de ilusión le permite jugar con la mente de las personas, haciendolas ver, sentir, escuchar, oler y hasta degustar aquella falsa realidad que genera en los subconscientes. Aunque en un inicio únicamente servía con seres naturales, recientemente ha descubierto que también afecta a los artifiales, pero en menor medida.

—Jotunheim's Ice: Debido a que es el hijo de un gigante de hielo le fue sencillo adquirir el conocimiento para utilizar magia de creación de hielo, aunque su cuerpo no es tan resistente como el de su padre a los efectos adversos de esta magia; como lo es la posible congelación de miembros, es por eso que trata de castearla o canalizarla sobre objetos la mayoría del tiempo.

—Edge Master: Luego de un arduo entrenamiento Loki tiene un amplio manejo de las armas de filo, sobre todo las espadas, dagas y lanzas que son con las que mejor destreza tiene.

—Bookworm: Debido a que es un lector ávido tiene basto conocimiento del mundo, eso junto con el hecho de que lleva viviendo 3000 años de reencarnaciones; lo que lo hace un sabiondo en ciertas cosas, sobreteodo la cultura asgardiana y la distribución de los mundos.

—Wannabe Chef: No siempre Loki fue un aventurero (Aunque lo obligaron a serio), por lo que en tiempos cuando era un simple niño tomó un afán por la cocina y terminó adiestrándose en las artes culinarias... No puede hacer platos 5 estrellas, pero sí una buena cena para una cita.

—Sharp Tongue: Para ser un gran timador, un mentiroso y un cambiante de bandos, formas y demás, se necesita tener bastante elocuencia, poder saber qué palabras son las que dan el toque correcto para que los demás cedan y caigan en las trampas o simplemente hagan lo que Loki desee para su diversión. No funciona siempre, pero al menos no termina con un ojo morado la mayoría del tiempo.

—Allspeak: Todo asgardiano, sea o no alguien con la categoría de 'dios', tiene la habilidad de hablar cualquier lengua para comunicarse con cualquier raza; por ejemplo, aunque ellos hablen en asgardiano los dragones o seres mitologicos escucharán su idioma natal y visceversa. Aunque también pueden hablar otros dialectos si lo desean, como es el caso de Loki que conoce unos cuantos dialectos Midgardianos (Japonés, Inglés y Francés).

—Aesir Tissue Density: Los tejidos del cuerpo de Loki son 3 veces más densos que el de un humano normal, lo que hace que sea mucho más resistente a los daños contra su cuerpo; además de que debido a esto su metabolismo es mucho más rápido y le permite curarse de heridas leves en un corto tiempo.

—Aesir Strength: Loki posee fuerza superior a la de un humano promedio, aunque no es alguien con una fuerza sobrehumana descomunal, puede propinar unos golpes bastante fuertes... Siempre y cuando aseste en el sitio indicado cabe destacar; después de todo no posee demasiada estamina y es por eso que trata de golpear estratégicamente.

—Aesir Longevity: Cada Loki puede vivir hasta un máximo de 5000 años, luego de esto renace automáticamente como otro Loki... Aunque de momento ninguno ha tenido tanta suerte.


Poderes (Para trama únicamente, y con la aprobación del( de los) usuario(s) con el que rolee): ♠Trick or Treat: Loki lee el tomo que posee los conocimientos y vivencias de los antiguos y futuros Lokis, para así poder mejorar sus habilidades mágicas o tomar conocimientos avanzados para contrarrestar un efecto en particular. Los efectos perjudiciales que puede 'curar' son: Quemaduras/Fuego en el cuerpo, Veneno, Congelación, parálisis e inhibición mágica,
Contra: Cuando termina el efecto, Loki pasa un tiempo atontado, lo que le impide crear ilusiones; además pierde algo de destreza en el uso de las armas. No dura más de 5 post el efecto de aumento mágico. La eliminación de efectos adversos mediante la lectura del libro impide obtener aumento mágico y viceversa.

♣Fee Fi Fo Fum: Loki crea 4 gigantes de hielo con su magia, estos tienen el deber de proteger a Loki a toda costa. Fee es el más rápido, pero menos fuerte. Fi es quien mayor destreza posee con el mazo, y es el más bajo (2mtrs). Fo es el más alto de los 4 (mide 3mtrs) y es el menos preciso con sus ataques. Fum es el más fuerte y el más lento de todos. Si son destruidos se pueden regenerar hasta un máximo de 3 veces, pero con cada reconstrucción pierden masa y potencia.
Contra: Si Fee es destruido por 4 vez todos los gigantes desaparecen. Los gigantes son vulnerables al fuego. Si Loki está en peligro se sacrificarán automáticamente, por lo que pueden ser destruidos por un descuido del usuario. Mientras los gigantes estén activos Loki no puede usar la magia de hielo.

♥Lovely Child... Art thou real or just thy fantasy?: Loki, luego de leer el libro de los Lokis, conjura una ilusión maestra. Extendiendo un humo verde por un rango máximo de 100 metros hace que las personas 'vivan' una realidad cambiante, creando el perfecto escenario para jugar con la mente de los afectados; generando dudas razonables para así confundirlos completamente, esperando el momento adecuado para atacar en el momento más óptimo. A pesar de su rango extenso no puede entrometerse en todas las ilusiones a la vez, por lo que sus objetivos principales (máximo 5 personas al mismo tiempo) son los únicos afectados por completo; los demás simplemente ven una especie de realidad alterna.
Contra: No es muy efectivo contra los seres artificiales. Su elocuencia es la mayor arma de este poder, por lo que es muy facil de contrarrestar si Loki no logra crear la duda en sus objetivos. Si intenta afectar a grupos muy grandes se le complica el trabajo, ya que solo tendria que centrarse en 5. No se puede usar Trick or Treat luego de este poder, y tampoco puede usar este poder si pasa el efecto de Trick or Treat.

♦Now thou seest me now thou don't: Loki, cuando se siente arrinconado, recurre a esta tecnica la mayoría de las veces. Usando sus ilusiones, y su magia de hielo, Loki crea muchas copias de sí mismo en un rango de 10 metros; algunas copias son etéreas mientras que otras son tangibles debido al hielo. Loki trata de perderse en aquel conjunto completo de copias antes de intentar escapar; aunque hay momentos donde también usa a civiles no involucrados (NPCs) para hacerlos ver como copias de sí mismo.
Contra: Los seres artificiales ven menos copias que los naturales, además de que ellos no ven a los NPC como una copia de Loki. Ya que es un poder de defensa primordialmente no tiene mucho poder de ataque, las copias de hielo son fáciles de romper y son vulnerables al fuego.


Debilidades: ♦Su magia de hielo es vulnerable al fuego.
♠Su magia de ilusión no afecta de igual manera a los seres artificiales, ya que ellos son menos propensos a sufrir los efectos de estas.
♣Debido a ser un asgardiano tiene un ego muy alto, por lo que tiende a subestimar a sus enemigos,
♥A veces no puede dejar de hablar y eso lo mete en problemas.



Objetos: ♦Gram Sword: La mágica y favorita espada de Loki, creada por uno de los Lokis más antiguos con ayuda de Odín. Está imbidua con una magia que, al atravesar a alguien, le impide mentir... Es algo irónico que el 'Dios de la mentira/engaño' use este tipo de arma, pero fue un regalo de su madre. Sin contar la magia, Gram es una simple espada.

♥Seven-League Boots: Las botas mágicas robadas de Alfheim, el reino de los elfos, que le permiten caminar por superficies imposibles como arcoiris, cascadas e incluso caminar verticalmente. Por lo general Loki las usa para caminar por los vidrios de los edificios, o para caminar por cuerdas, aunque lo desventajoso de estas ultimas es que si la cuerda se rompe el efecto se pierde.

♠Stolen Coat: Otro de los artefactos mágicos robados de Loki, porque uno nunca es poco, esta gabardina le permite a su usuario volverse invisible y visible a su deseo... El único defecto es que no puede hacerse invisible mientras alguien lo ve.

♣The Book of Lokis: Aunque su hermano le mostró este libro esperando a que él luego de leerlo lo devolviera, posee en sus manos uno de los libros del Yggdrassil. En este libro aparecen las historias de todos los Lokis, lo que le da ventaja en ciertas situaciones donde puede adquirir conocimientos mágicos o estratégicos para una situación en específico. No puede leer más de capítulo a la vez, ni leer su propia historia; sólo puede adquirir el conocimiento de algun Loki antiguo o futuro para usar su poder.

Historia
Historia: Nació el 17 dediciembre, aunque para ese momento no era 17 de diciembre, para ese momento no haían calendarios, las fechas no importaban. Sólo importaban las historias contadas en la fogata, aquellas que explicaban todo, aquellas que le dieron orígen a los 'dioses'... Aquellas que crearon todo ¿Qué serían los asgardianos sin esas historias? Tal vez simples mortales, quizás super heroes ¿Quién sabe? Sólo esa historia fue la que se contó.

Pero volvamos al inicio, o bueno, el inicio del actual Loki; nació cuando el anterior murió, ese es el trato con Hela, su hija, cada vez que Loki muera uno nuevo nace. ¿Pero por qué todos son diferentes? La razón de todo es por el avatar, el cuerpo en el que renace cada vez es diferente; en esta ocasión Loki nació con conocimiento previo, puesto a que el antiguo, en un intento por no morir, dejó parte de su esencia en el recién nacido.

Ese fue el primer caso de infortunio del joven y nuevo Loki, el denominado 'Dios de las mentiras' aunque también tenía otros títulos como 'Dios del engaño', 'Dios del mal' o 'Dios del caos'... Pero Loki quería ser bueno, incluso su hermano había creído en él a pesar de las advertencias de su padre. «La naturaleza de un 'dios' nunca cambia» eran las palabras de Odín, pero ¿Y si mentir no era su naturaleza? ¿Y si en verdad había cambiado? Esas eran preguntas que se hacía Loki cuando niño, en el momento en el que aún su hermano tenía esperanzas de él.

Su infancia estuvo llena de bromas, travesuras y más de un milenio de regaños por parte de su madre adoptiva, la 'madre de todos' Freyja. Loki creció en Asgard con algunas visitas a los otros mundos, siempre en compañía de su hermano para su protección (Loki de niño no era el mejor peleador). En sus aventuras, y desventuras, conoció a un mago que le hizo crecer, le hizo tomar el poder de su futuro y traerlo al presente. Aunque, a decir verdad, fue un dolor de cabeza las memorias mezcladas.

Pero allí, en el momento en el que estaba a punto de envejecer unos cuantos años, fue donde todo se vino abajo, al menos de momento. El antiguo Loki permaneció como un eco en el alma del nuevo Loki, y terminó devorándose a sí mismo... Terminó por devorar al Loki que quería cambiar, que quería hacer el bien; que quería ser conocido por algo más que un 'Dios de las mentiras'. Eso fue algo que afectó a Loki en muchos sentidos y, en una especie de fusión, terminó por cargar con los deseos del Loki niño, y con la culpa de aquel gravísimo pecado por toda la eternidad... En ese momento se creó Ikol, aquel nuevo ser derivado de la fusión del malvado y antiguo Loki y el niño que quería un mejor futuro.

Al volver a Asgard, Freyja le regaló a Gram, una espada forjada por Loki y para Loki, con la habilidad para obligar a decir la verdad a todo ser que fuese atravesado por ella. «La magia suele ser irónica... Pero esto roza lo absurdo, Madre» se había atrevido a decir aquel día, pero no se opuso a empuñarla... Sobre todo si quería cambiar por lo que lo conocían, así que hizo un trato con Freyja, mientras Odín descansaba en el mundo donde los grandes 'dioses' duermen; por cada crimen cometido en el pasado él haría una hazaña «Nuevas leyendas a cambio de las viejas» Había dicho, y así fue cumplido, su pasado fue borrado del árbol de la vida y sus nuevas y gloriosas hazañas estaban en la boca de todos.


Pero la parte del trato que a él le interesaba nunca se cumplió, quizás porque nunca le contó aquel término a su madre, o tal vez porque no había forma de cambiar su destino. Pero no importase que tantas hazañas tuviese, que tantos logros como héroe de Asgard hubiese hecho, seguían llamándolo 'Dios de la mentira'; nadie quería escuchar historias de aquel con ése título, nadie confía en ese hombre... Y obviamente nadie cree en sus testimonios.

Así que, con el autoestima por el suelo al no haber logrado la meta del Loki niño, Ikol simplemente confesó todo, ya no era capaz de mentirles después de tanto tiempo... No sólo crímenes mundanos como robar unas botas del mundo de los elfos, o robar una capa, o el libro que Thor le había mostrado y juró haber devuelto... Esos crímenes no importaban. El haber asesinado al Loki niño... Ése era el peor de todos; y por el cual Freyja, herida por el hecho de haber perdido a su pequeño («Lo sabías desde un principio Madre, sólo que no quisiste aceptarlo» había comentado), le desterró de aquel mundo donde se había criado.

Más el amor de Odín por sus hijos, sean o no de su sangre, es mayor que el de su orgullo, y, antes de que el portal entre mundos enviara a Loki a Midgar, le dio un consejo «Todos los 'dioses' tienen su fuerza, que reside muy dentro de ellos... La de tu hermano Thor es el rayo y su martillo... ¿Cuál es la fuerza de un 'dios' de la mentira que no puede mentir? El destino nos depara muchas cosas, tu tienes que encontrar cual es tu fuerza a través de esos caminos... Suerte mi hijo, quien también es mi hija... La necesitarás»

Odín es sabio, pero nunca dice las cosas de frente. Y así, al llegar a Midgar, buscó donde vivir; con sólo un dólar hizo una fortuna en un casino en un evento que llamó "La casa nunca gana", y así viajó por el mundo, conoció mucha gente y pretendió ser otras más... Esa es la historia de Loki, es decir, de mí; o bueno, ese fue el preludio de mi actual hsitoria, ya han pasado 5 años desde que salí de los Estados Unidos de América y me mudé a Éadrom, no fue fácil entrar a la ciudad sin registro, pero no lo había necesitado hasta entonces; incluso tuve que comprar un título en educación ¿Pueden creerlo? ¿Loki, el 'Dios de la mentira y el engaño', siendo un profesor? Esa sí que es una historia buena para contar... Empieza luego de que me aceptaran como profesor de filosofía del Instituto Takemori y mucho antes de que mi vida diera más vueltas que una montaña rusa ¿Quieren escucharla hasta el final?

Nota aclaratoria: A pesar de que los Asgardianos llaman a ciertas personas 'dioses' es un título simplemente, equiviale al título humano de 'Lord'. Ser un 'dios', para ellos, significa ser el mejor en lo que haces, no cualquier persona puede serlo... Y sólo unos pocos están destinados a serlo.

Otros datos:
♥Habla en acertijos a veces.
♦Es medio ligón a veces, pero prefiere más jugar con lossentimientos de la gente que tener algo serio.
♠A veces se queda viendo el techo de su casa con la mirada pérdida por varias horas... Aún no sabe el porqué de esto.

Apariencia humana y verdadera:
Male Loki:
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] Tumblr_n6rwm3acQI1qh6tcno1_500
Female Loki:
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] D8ua1vk-6141ab11-8106-4621-8b5e-79c00d0dc2e9.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE4MWNjN2IzLTBhMzUtNDE2MC04YmY3LTJjZWVkNDVlYjZlMlwvZDh1YTF2ay02MTQxYWIxMS04MTA2LTQ2MjEtOGI1ZS03OWMwMGQwZGMyZTkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Nombre del físico: Loki Laufeyson (Ikol)
Anime/Manga/videojuego: Marvel Comics


Firma en el libro
Loki
Dromes : 630
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Loki
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Sep 10, 2019 2:24 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Muy buenas, vengo a aclarar un par de datos que, desgraciadamente, no son compatibles con el foro. A su vez, presenta muchos problemas e incoherencias, empezando con que ha dado la casualidad de que lo que pretendes hacer, no solo no lo hemos aceptado en antaño sino que actualmente entra en conflicto con la futura trama. Ahora, con respecto a la raza, me temo que no se está haciendo el uso correcto de lo que es un híbrido y aprovechando estas razas estás creando lo que nosotros denominamos una “raza única”. Raza que se consigue al obtener 90 000 dromes para comprarla en la tienda. Con ello podrás crear una raza completamente original, siempre que entre dentro de los parámetros que aceptamos. Para no dejar simplemente este mensaje y hacer amena la corrección, explicaré por partes qué es lo que hemos visto mal en la ficha:


Raza (Origen): Dices que la raza viene de un metamorfo y un mago, lamentamente los magos no vienen de gigantes, según nuestra lógica. Sin embargo, como dije arriba, puedes crearlo en base a un gigante con poderes, cuando obtengas la raza única. Los metamorfos tampoco nacen de gigantes, lo lamento pero debes modificar eso.

Raza (habilidades): Los híbridos explican que sólo puedes tener un 50/50 de cada raza o si te gusta más una que otra 70/30, pero nunca el 100% de ambas. Eso quiere decir que si se transforma o adopta las formas que ve o siente, no podría poseer tales poderes como mago, como por ejemplo,  los ilusorios al 100% y menos si es un mago de hielo. A parte de eso en nuestros “conceptos a evitar/prohibiciones” expresamos que por favor eviten el god mode y el metarol. En caso de que te hagas una raza única con estas habilidades a futuro, deberías expresar que no podrías usarlas en combate a no ser que sea con propósito curativo o lo hayas planeado con el user con el que vayas a rolear en cuestión, pero de momento no concuerda mucho con las razas que has escogido.

Conocimientos: Esta parte aunque se presta meramente narrativa, sería mejor que en vez de decir de todos los mundos, sea de “la mayoría”. Con la opción de crear razas originales y únicas, algunos usuarios crean sus propios mundos y les gusta también argumentar en sus tramas que nadie los conoce. Para evitar problemas mejor no aseguren que lo puede saber todo de todos.


En cuanto a  sus cualidades físicas que le has colocado, distan mucho de las dos razas que has escogido para hacerlo hibrido, pues ambas razas poseen la misma fuerza y resistencia que las de un humano. Al igual que su estructura física exterior, si quieres que sea Metamorfo/Mago no puede tener ninguna cualidad física superior a un humano pues como ya mencione ambas razas son iguales a los humanos en ese aspecto.

Solo te he mencionado algunas cosas que he visto en tus habilidades, los poderes tambien deberas modificarlos en torno a lo que te he comentado ahora.

No hay problemas si inventas algún tipo de “dios”, pero no podemos aceptar del todo los dioses conocidos, tales como Loki, Odín, Baldur, Hela, Zeus, Hades, Osiris, Ra, etc. Ya que al fin y al cabo también Hela es un personaje fundamental en lo que al inframundo se refiere. Preferimos que si vas a inventar un Dios que no es un Dios, lo hagas a través de una historia propia y que, por ejemplo, venga de otra dimensión alterna a esta y de donde viene le consideran un “Dios” como han hecho algunos usuarios ya en el foro.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] Y5IYFYqgNo more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] HHgNW7I5
Away from you:
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] YW8TLfdZ
Next to you:
No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

No more evil. Mischief, now. That's still got legs. || [Loki's ID] Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.