Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID]

Mensaje por Kanna Hatori el Dom Sep 08, 2019 3:26 pm

Datos personales
Nombre: Kanna.
Apellidos: Hatori.
Apodos: Se reconoce a sí misma como "Kyodaina", aunque se lo dice a poca gente.
Fecha de nacimiento: Desconocida.

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 1º A.
Casa: Verde.
Raza: Semi-animal.
Edad: Desconocida. 16 aparentes.

Descripciones
Descripción física: Antaño, cuando aún era una criatura marina, Kanna se trataba de un cangrejo gigantesco. Su caparazón poseía una tonalidad rojiza-marrón, y medía aproximadamente 50 metros de alto. Sus patas eran muy alargadas, y sus pinzas eran gruesas y robustas, capaces de partir en dos un barco como si fuera mantequilla. Sus ojos eran completamente negros, y sobresalían de la parte delantera de su caparazón. Poseía gran multitud de moluscos, tales como mejillones y percebes, viviendo enganchados en su lomo. También las algas hacían presencia por todo su exoesqueleto.

Su forma verdadera actual, desde luego, no es tan impresionante como aquel entonces. Ahora, solo es un cangrejito común, el cual no mide más de 18 centímetros. Es de color rojo-anaranjado, y su pinza izquierda es algo más grande que la derecha. Sus patas son alargadas, y tiene también dos ojitos negros asomando de su caparazón.

Respecto a su forma humana, su apariencia se asemeja a la de una niña de 16 años. Mide en su totalidad 1,52 metros. Su piel es blanca como la nieve, y sus ojos son de un color rojo intenso. En el costado derecho de su rostro, debajo de su ojo, tiene tres pequeñas marcas rojizas, las cuales son parte de su caparazón. Su cabello consta en una melena corta, de color rosado. Sobre su cabeza, yacen varias partes de cangrejo. Tanto en el lado izquierdo como el derecho, crecen dos pinzas más pequeñas, además de un par de patas alargadas en cada costado, de color rojo y con la parte inferior de color blanco, las cuales le llegan hasta la cintura. Si bien puede moverlas, éstas no son funcionales para caminar. Para finalizar, su brazo izquierdo consta de una gran y robusta pinza de cangrejo, de color rojizo y con las puntas de un color blanco crema. Sin embargo, su brazo derecho es completamente humano.

En cuanto su vestimenta, cuando no ha de llevar su uniforme escolar, Kanna suele vestirse con ropajes típicos japoneses, los cuales crea ella misma a partir de telas y tejidos. Su ropa favorita, y con la que suele vestirse a menudo, consta tan solo de un kimono rojo con estampados blancos, y en la parte de su estómago, porta un enorme lazo amarillo sujeto con un botón en forma de cangrejo. Rodeando sus tobillos yace una pulsera roja adornada con tres cascabeles. Su calzado consta de unas sandalias de suela alta. El mango de su maza también posee un par de cascabeles junto a una pequeña cinta rojiza.

Descripción psicológica: Kanna se podría definir como una chica firme. Suele ser un tanto seria, centrada en sus objetivos. No le gusta que le molesten mientras está haciendo algo, ya sea estudiando, relajándose en la playa o cosiendo. Es bastante inteligente, y a veces piensa las cosas antes de hacerlas. Tarda un poco en agarrar confianza, y si es la primera vez que hablas con ella, posiblemente se muestre algo tímida.

Sin embargo, esa firmeza se ve contrarrestada por varios aspectos que la hacen ver más como una niña. Para empezar, Kanna es muy curiosa. Desconoce bastantes cosas del mundo "humano", y siempre quiere saber qué es eso y qué es aquello. Por ejemplo, no sabe como utilizar un teléfono móvil, o un ordenador. Y si le preguntas por internet, lo primero que te dirá es si se puede comer. ¡Le encanta la comida! Suele ser también algo ruidosa, pues puede empezar a hablar a gritos sin darse cuenta.

Es también muy despistada. Puede embobarse con facilidad mirando una mosca, o estar tan perdida en su mundo que no se entera de lo que le están diciendo y/o pasando a su alrededor. Tampoco tiene control sobre su enorme fuerza, y es muy común verla romper cosas sin querer, y tan despistada es, que probablemente tarde en darse cuenta. Cuando esto sucede, Kanna suele disculparse de manera muy seguida, ya que no quiere causar problemas.

De hecho, Kanna carga constantemente con una vida llena de arrepentimiento. Acabó con muchas vidas en el pasado, con la intención de salvarlas, y eso es algo que jamás se lo perdonará. Si alguna vez la ves decaída, es precisamente porque está recordando esos momentos tan trágicos para ella. Aunque, por lo general, Kanna se muestra una muchacha alegre, amable y dispuesta a ayudar a los demás.

Gustos:
-Comer. Le encanta la comida, en especial el pescado.

-La calma y la tranquilidad.

-El mar. Se pasa la mayor parte de su tiempo libre en la playa.

-Está muy orgullosa de su pinza, y la suele cuidar mucho. ¡Lisa y brillante, sin ningún percebe enganchado en ella!

-La costura y manualidades. Le gusta mucho fabricar prendas con distintas telas, además de accesorios como pendientes con conchas marinas, por ejemplo.

-Los animales, le encanta observarlos y cuidar de ellos.

-Las cosas, o incluso personas, que sean adorables.

Disgustos:
-El calor, reseca el caparazón de su pinza y se siente rígida. Es algo que lo odia.

-Su maza. Si bien la suele llevar siempre consigo, muchas vidas se perdieron por su culpa en el pasado. Es por eso que, aunque no le importa blandirla para proteger a los demás o defenderse, le tiene algo de resentimiento.

-Odia cuando no puede comprender algo. En ese caso se pone nerviosa y si hay algo frágil alrededor, decirle adiós.

-Que la agarren mientras está en su forma verdadera. ¡Déjala en el suelo!

-Algunas cosas de los humanos, como el tabaco o algunas bebidas gaseosas. No le gusta nada el olor del humo que desprende dicho tabaco, y esas bebidas le pican en la boca. ¡Qué asco!

-Los cazadores. Sintió en sus carnes lo que era ser una presa por ellos, y es algo que no se lo desea a ninguna criatura.

-Romper cosas sin querer la deprime.

-Los sustos.

Aficciones/Hobbies:
-Se encarga de mantener la playa limpia de basura.

-Recoger conchas marinas y caracolas, tiene una colección. También las aprovecha para hacer accesorios.

-Coser y crear ropa.

-Nadar, le encanta pasarse el día bajo el agua.

-¿Hacer el vago se considera un hobby? Para ella: sí.

Poderes
Habilidades:
-Posee gran capacidad pulmonar y de nado. Puede impulsarse bajo el agua cerrando con fuerza su pinza, aprovechando la fuerza expansiva. En resumen, es una excelente nadadora.

-Aunque no lo parezca, Kanna tiene una gran fuerza. No solo por la enorme pinza de su brazo izquierdo, si no en general, pues puede levantar su maza sin problema con su mano humana.

-Es toda una experta en romper cosas, sobretodo si ha sido sin querer.

-Gracias a su gran fuerza, Kanna puede emplear su pinza para aporrear a sus contrincantes con golpes bastante notables. Además, también puede utilizarla para cubrirse o dar unos tremendos pellizcos. Sus agarres hacen bastante presión, pero con un fuerte tirón el enemigo puede liberarse sin problemas.

-Aprende muy rápido. No tiene muchos problemas en los exámenes, pero siempre le da pereza estudiar. Si suspende, es por pura pereza y no por no entender la materia.

-Se le da muy bien el baile.

-No tiene problema alguno en vivir sola, se desenvuelve muy bien haciendo las cosas a su manera.

-Aunque parezca algo imposible debido a su pinza, es muy buena costurera y haciendo manualidades. De hecho, su ropa habitual a excepción de la interior se la ha hecho ella misma, al igual que su bolso.

-Tiene la capacidad de, abriendo y cerrando su pinza, crear ritmos bastantes pegadizos gracias al sonido que ésta produce.

Poderes:
- ¡Cangrejo!: Puede adoptar su verdadera forma, la cual consta en un pequeño cangrejo común y corriente, de color rojo. Esto le permite esconderse en zonas que una persona normal no podría, ya sea debajo de una roca o alguna grieta. También puede moverse con más facilidad bajo el agua. Dura un máximo de 2 turnos, con otros 2 de enfriamiento.

-Contra: ¡Eh, que no tengo buen sabor! Si bien puede adoptar su forma de cangrejo, esto quizá supone más desventajas que ventajas. Para empezar, su tamaño se reduce drásticamente, resultando un objetivo fácil para pisotear o agarrarla y lanzarla lejos. En tierra firme es algo torpe, y no corre demasiado. Si hay animales cerca como una gaviota por ejemplo, solo queda rezar para que no tenga hambre. ¿A quién no le gustaría un suculento cangrejo para cenar? Por último, y más importante: Kanna puede transformarse sin quererlo. Cuando se asusta o recibe un golpe contundente, así, de pronto, se puede transformar en cangrejo sin querer.

- Caparazón: Kanna posee varias cualidades de los cangrejos, entre ellas, su duro exoesqueleto. Si bien su estructura ósea es obviamente interna cuando está en su forma humana, puede endurecer su piel para simular el caparazón de este animal, mitigando así golpes físicos y reducir el daño de éstos. Puede mitigar un máximo de 3 golpes, una vez pasado esto, su caparazón se romperá y no podrá volver a usarlo hasta pasados 3 turnos.

- Contra: ¡No seas tan bruto! Al estar esta habilidad activa, su movilidad se ve un tanto reducida, causando que sus movimientos sean algo rígidos debido al endurecimiento y pérdida de elasticidad de su piel. Además, un golpe demasiado fuerte puede romper de golpe dicho caparazón sin necesidad de haber bloqueado 3 golpes anteriormente. Cuando esto sucede, Kanna se lleva un buen susto y puede llegar a transformarse en cangrejo de manera repentina.

Debilidades:
-Cuando Kanna utiliza su maza (está en el apartado de objetos) suele emplear mucha fuerza para blandirla. ¡Demasiada fuerza, más de la necesaria! Es por esto que suele pasarse tanto, que dicha maza puede acabar en su cabeza. Cuando esto sucede, debido al golpe que se ha dado, se transformará en cangrejo de manera repentina.

-Enemigos ágiles. Si bien su pinza es bastante peligrosa, sus movimientos suelen ser muy lentos debido a su peso. Es muy fácil predecir sus movimientos con ella, y si el enemigo la ve venir, no tendrá problemas en agacharse o apartarse para esquivarla. Esto también se aplica con la maza.

-Elemento de fuego y lugares calurosos. El calor excesivo puede secar su piel con facilidad, impidiendo que use su caparazón y haciendo que sea más frágil. Además, su pinza se resecará y corre el riesgo de que se agriete o se rompa levemente, por tanto, si no quiere que esto suceda, dicha pinza quedará inutilizada.

-Baños periódicos. Kanna no deja de ser un crustáceo, y si bien puede vivir fuera del agua, necesita pasar un buen rato sumergida en ella de forma periódica. Esto lo hace básicamente por sus partes de cangrejo: necesitan calcio. El calcio que bien se puede ingerir y que venden en farmacias no tiene eficacia en su parte animal, y el mejor método de absorberlo es dándose baños de agua, sobretodo en el mar, ya que hay calcio disuelto debido a las conchas y caracolas de los animales. Otra opción es comprar pastillas de calcio y bañarse echándolas en el agua.

-Mudas. Como todo el mundo, Kanna crece. Y con ella también lo hacen sus partes de crustáceo, como las patas de su cabeza. Lo más importante a destacar de esto está en su pinza, pues si ha mudado recientemente su caparazón, estará blanda y sobretodo muy sensible al dolor. Es por ello que no podrá utilizarla hasta que vuelva a endurecerse pasado un tiempo.

-Debido a sus despistes y lo bruta que es, mucha gente prefiere tenerla más lejos que cerca.

Objetos:
-Maza de los Cien Mares: Kanna posee una enorme maza bastante pesada, casi igual que su tamaño. Ésta consiste en un mango bastante firme, atado y enganchado con fuerza a una enorme caracola maciza, con varias púas. En ella se esconde el poder del mar, por tanto, posee el elemento de agua. Obviamente, no la llevará consigo al instituto.

-Bolso de algas marinas: Siempre va acompañada de su bolso, el cual está hecho entrelazando algas marinas secas. En él suele guardar conchas, caracolas y cualquier cosa que le llame la atención, para luego hacer accesorios con ellos o simplemente para su colección.

-Amuleto marino: Posee un amuleto en forma de cangrejo con un gran valor sentimental para ella. Es como su "objeto de la suerte", y no puede perderlo. Si se da el caso, removerá cielo y tierra hasta encontrarlo.

Historia

Música ambiente:

Historia: A lo largo de la historia de la humanidad, han surgido innumerables leyendas. Leyendas sobre héroes, sobre criaturas fantásticas, sobre el caos y el desorden, sobre, incluso, el fin del mundo. Muchas de estas historias, quizás sean falsas. Pero la leyenda que hoy nos concierne... Es completamente real. Todo sucedió hace mucho, mucho, mucho tiempo...

El océano. Una enorme masa de agua que cubre la mayor parte del planeta, y el cual, no se ha explorado aún por completo. Desde tiempos inmemoriales, ha sido hogar de miles, millones de animales de todo tipo. Por esta razón, el mar siempre ha sido objeto de muchísimas leyendas, sobre pescadores que afirmaban haber visto algo, alguna criatura de tamaño colosal asomándose por la superficie del agua, o peor aún, destrozando los barcos.

Durante siglos, se habló mucho de uno de estos monstruos marinos por algunos lugares de la costa de Japón. Era conocido como "Kyodaina Kani", el Cangrejo Gigante. Un crustáceo de dimensiones colosales, que utilizaba sus pinzas para destrozar los barcos y arrastrar, tanto a los restos como los marineros, a las profundidades del mar. Era tachada de una criatura vil, un monstruo que disfrutaba destruyendo los barcos para asesinar de manera cruel a todos sus tripulantes, y por esta razón, muchos marineros comenzaron a negarse a salir de pesca en pleno mar abierto.

Era una criatura peligrosa, ¿verdad? Una criatura malvada, ¿verdad? Por tanto... Había que acabar con ella.

Aquel día, el mar estaba muy agitado. Olas gigantes amenazaban con devorar el grupo de barcos que habían salido al océano, pero aquello no estremecía a los cazadores de monstruos en absoluto. Armados con arpones gigantes y varios cañones, estaban dispuestos a acabar con el reinado de terror de Kyodaina Kani, para así devolver la paz a los mares y que los pescadores pudieran volver a hacer su trabajo sin preocuparse por no volver a casa.

Fueron a la zona donde se habían dado la mayoría de avistamientos. Tardaron dos largos días en llegar, pues la tormenta no cesaba en ningún momento, cosa que dificultó el viaje. Y una vez allí, solo hacía falta esperar a que apareciese el monstruo. Y esperaron, y esperaron, y esperaron... Las horas pasaban, pero no sucedía nada. Por un momento, los cazadores pensaron que les habían engañado, que todo aquello del cangrejo gigante era una farsa, una leyenda que solo había ido pasando de boca en boca. Pero, pronto, se dieron cuenta de algo. La corriente estaba arrastrando los barcos. Se percataron cuando oyeron los gritos de advertencia provenientes de los tripulantes de uno de los navíos, avisando de que a escasos metros de ellos se extendía un gigantesco remolino de agua que los estaba arrastrando hacia el centro.

Minutos después de aquello, apareció. Una sombra colosal se alzó justo por el centro del remolino, era un cangrejo de dimensiones titánicas, casi tan grande como una pequeña montaña. Alzó sus pinzas y comenzó a dirigirse hacia las embarcaciones que ya poco podían hacer para retroceder y salvarse. Llenos de determinación, los cazadores alzaron sus armas y apuntaron al monstruo.

Fue una encarnizada batalla. Ese día, se perdieron muchas vidas.

Por suerte para los cazadores, los arpones eran lo suficientemente afilados y gruesos como para atravesar el exoesqueleto del cangrejo. Además, los cañones lograban hacer grietas en su caparazón, y gracias a todo aquello, el monstruo cada vez se mostraba más debilitado. La batalla continuó durante horas. El cangrejo, creando olas con sus movimientos, apartó a los cazadores del remolino, donde así pudieron continuar disparándole sin preocuparse de ser tragados por el mar.

El agua se tiñió de rojo carmesí. La superficie se cubrió por los restos de madera de los barcos. Y el sonido de las olas fue sustituido por los gritos de júbilo de los supervivientes: el monstruo había caído. Incapaz de moverse, Kyodaina comenzó a hundirse poco a poco en el mar, mientras que los cazadores restantes se acercaron a él. Como trofeo y muestra de que habían derrotado a la criatura, se las arreglaron para arrancarle su pinza derecha y, atándola a varios barcos con gruesas cuerdas, comenzaron a arrastrarla por el océano mientras volvían victoriosos a casa.

...
Y ahora bien. ¿Quién fue el verdadero monstruo en esta historia? ¿Kyodaina Kani, o los cazadores?

La criatura se hundía cada vez más y más en las profundidades del océano, mientras que aquel remolino de agua ahora se encontraba arrastrándola hacia el centro. Con sus últimos minutos de vida, se limitó a observar como se alejaba cada vez más de la superficie, mientras se lamentaba una y otra vez. Había fallado su misión. Ya no podría cumplir su cometido: la maza de los Cien Mares acabaría con todo aquel se acercase a ella.

Kyodaina Kani nació con un propósito. Servir de guardián para que nadie se acercase a la maza. Ella era la causante de un gigantesco remolino de agua que se tragaba todo ser viviente que se acercase lo suficiente, y Kyodaina se encargaba de salvar a los marineros extraviados para evitar esta desgracia. Sin embargo, la criatura no tenía control sobre su fuerza, y cuando intentaba salvar a los barcos, siempre los acababa destrozando con sus pinzas. Y como resultado, todos los marineros acababan muertos ahogados en lo más profundo del mar. Los cazadores estaban equivocados. Kyodaina no era una criatura malvada: poseía un corazón lleno de bondad. Un corazón que poco a poco se fue rompiendo debido a todos los desastres que causaba. Este monstruo no quería matar a nadie, no disfrutaba haciéndolo. Todo, todo había sido sin querer. Poco a poco, todo a su alrededor se fue oscureciendo más. Y desde aquel día, nadie volvió a saber nada más del cangrejo gigante.

No se sabe cuanto tiempo pasó. No se sabe si fueron minutos, horas, días, meses, años o siglos. Pero... Entre toda aquella oscuridad, Kyodaina escuchó una voz. Una voz profunda, con eco, que le hablaba de una manera calmada y reconfortante.

"Kyodaina Kani, guardiana de la maza de los Cien Mares. Hemos estado toda tu vida observándote. Jamás hemos visto maldad en tus actos, si no arrepentimiento. Arrepentimiento por todas esas vidas que quisiste salvar y que fueron arrebatadas sin querer por tu fuerza. Pero ahora, la maza está acabando con más vidas que tus actos. Gracias a ti, los marineros tenían miedo y no se acercaban a ese lugar. Es por ello que hemos tomado una decisión. Kyodaina Kani. ¿Estás dispuesta a seguir protegiendo la vida? Te daremos otra oportunidad. Pero para ello, tendrás que renunciar a tu vida en el mar. Tendrás que renunciar a tu tamaño y a tu inmenso poder. Renunciarás a tu nombre, y convivirás con aquellos que acabaron con tu vida. Te brindaremos la capacidad de vivir entre los humanos y otras criaturas, en la Ciudad de la Luz, bajo el nombre de Kanna Hatori. Y tranquila, porque la maza de los Cien Mares estará en buen recaudo. Ahora, ve, Kanna. Ve a por ella, acaba su reinado de terror en el mar. Impide que siga arrebatando vidas, y úsala para proteger la de los demás."

Tras esas últimas palabras, la oscuridad se tornó luz, el agua se tornó aire, y el zumbido de las corrientes marinas se tornó en el más absoluto silencio. Kyodaina, o de ahora en adelante Kanna Hatori, miró alrededor. Se encontraba en la sala de un templo muy, muy antiguo, donde el agua llegaba hasta sus tobillos debido a que poco a poco se estaba inundando. Se sentía... Extraña. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba? Parpadeó los ojos y extendió sus brazos. Perpleja, se quedó mirando su brazo derecho. ¿Qué era esto? ¿Dónde estaba su pinza? Ahora, era una mano. Una mano humana. También lo eran sus "patas", convertidas en dos piernas. ¡Y hacía mucho frío! Se abrazó a sí misma, tratando de cubrir su cuerpo desnudo para entrar en calor. Pero de pronto, todo el templo comenzó a temblar. En ese momento, se percató de que en el centro de la sala, clavada en el suelo, se encontraba la maza de los Cien Mares. Y entonces, recordó aquellas palabras:

"Ve a por ella, acaba su reinado de terror en el mar. Impide que siga arrebatando vidas, y úsala para proteger la de los demás."

Como pudo, comenzó a correr con pasos torpes hacia la maza, mientras que el templo poco a poco se iba derrumbando e inundando con agua salada. Cuando el agua llegó hasta su cuello, Kanna estiró su mano derecha y la posó sobre el mango de la maza. Y en ese momento, una luz cegadora nubló por completo su vista.

Y así fue como despertó en una orilla de la playa de Éadrom, la ciudad de la luz, sujetando con su mano derecha la enorme maza. Una pareja de personas estaban a su lado, llamándola. En cuanto Kanna se levantó, la cubrieron con una toalla y se la llevaron a una pequeña cueva en una zona apartada de la playa. Kanna vivió allí desde entonces, y durante un largo tiempo, iba siendo visitada por la pareja que se la encontraron en la orilla, la cual le traían comida y ropa. Gracias a ellos dos, Kanna aprendió a hablar y leer, entre otras cosas. Pero un día, esas dos personas le dijeron que no iban a volver nunca más. La chica jamás supo el motivo, pero como último consejo, le dijeron que entrara al instituto Takemori, donde estaban seguros de que allí aprendería muchas cosas nuevas y haría nuevos amigos.

Al día siguiente, Kanna se acercó al instituto y se apuntó en él, donde sigue asistiendo a clases a día de hoy.

Otros datos:
-Cuando está en su forma verdadera, si bien no puede hablar, emite constantemente un gracioso sonido, que suena como si dijera "shushushushu". Incluso en su forma humana, a veces le da por imitar este sonido.

-Tanto en su forma verdadera como la humana, suele sacar pompas y/o espuma por la boca de manera inconsciente. Y no, no tiene la rabia.

-Su canción favorita es Crab Rave, de Noisestorm, y la sabe bailar a la perfección.

-A veces se confunde de mano y en lugar de usar su humana para escribir o dársela a alguien a modo de saludo, utiliza su pinza. Eso puede acabar en un lápiz roto o en una mano bien dolorida.

-Pertenece a la casa de la Protección, y si bien tiene un dormitorio en el instituto, no es del todo común verla viviendo ahí. En realidad, Kanna prefiere vivir sola en un lugar apartado de la playa, en el interior de una cueva que ha sido erosionada dentro de un acantilado con el paso del tiempo. Allí tiene tiene todo lo que necesita.

-Puede tener una forma humana, pero en esencia, no deja de ser un cangrejo. ¿Qué significa esto? Pues que a veces se comportará como tal. Puede, de repente, comenzar a caminar de lado. A hacer ruidos con su pinza. A picotear comida del suelo. A tomar el solecito un buen rato encima de una roca. Levantar su pinza (y mano) cuando se siente amenazada. Y bueno, esas cosas que hacen estos crustáceos.

-Su amuleto marino de la suerte es, en realidad, un regalo de la pareja que se la encontró cuando despertó en la orilla. Ellos la ayudaron y le enseñaron muchas cosas, y guarda este amuleto como si se tratase de su tesoro. Lo lleva siempre encima.

-Aún no sabe por qué, pero cuando se asusta, se puede llegar a transformar repentinamente en su forma verdadera, es decir, en un pequeño cangrejo.

Apariencia humana:
Imágenes:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] X-AW2-W2w-BUc-HTFCnf-Qt-YH ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Tumblr-a1263a0d8e77471e4b7ec244ee095f8e-84929be0-1280

Apariencia verdadera:
Imágenes:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Dsgd ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Sfafas

Nombre del físico: Kani Hime.
Anime/Manga/videojuego: Onmyoji.
Link a la firma del reglamento: Página 43.


Última edición por Kanna Hatori el Lun Sep 09, 2019 1:53 pm, editado 6 veces
Kanna Hatori
Dromes : 785
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Kanna Hatori
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Sep 08, 2019 8:40 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Y5IYFYqg¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] HHgNW7I5
Away from you:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] YW8TLfdZ
Next to you:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID]

Mensaje por Kanna Hatori el Lun Sep 09, 2019 10:43 am

¡Ficha finalizada y lista para la revisión!
Kanna Hatori
Dromes : 785
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Kanna Hatori
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Sep 09, 2019 6:12 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Y5IYFYqg¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] HHgNW7I5
Away from you:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] YW8TLfdZ
Next to you:
¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID] Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cuidado, que se me va la pinza! [Kanna Hatori ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.