Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Himi | Todo un día para ti. EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Himi | Todo un día para ti. EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Himi | Todo un día para ti. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Himi | Todo un día para ti.

Mensaje por Kishima Liam el Mar Sep 03, 2019 5:17 pm

Capítulo número 2
Kishima respiró profundo al ver su reflejo; no podía quejarse—Repíteme el nombre de mi cliente —se echó uno de los largos mechones delanteros tras la espalda para poder abotonarse el uniforme negro, al terminar se giró hacia la cama para poder tomar el sombrero que le faltaba a su traje de general pero se sorprendió al encontrarse con Eun justo detrás suyo. —Q-¿Qué estás haciendo, no me escuchaste? —le arrebató el accesorio que sostenía y volvió a mirarse al espejo.

Solo estoy admirando tu figura —dijo con burla notando como Liam se sonrojaba hasta las orejas desde el reflejo. —Estoy jugando —alzó las manos en modo de rendición antes de ganarse un fuerte codazo—, sé que eres un chico. Y tu cliente, digamos que no iras a verlo directamente, ha pagado para que pases un día con su hermana...

Liones Himi... —murmuró aburrido con la mejilla en su palma mirando la ciudad por la ventanilla. Según habían acordado debía ir a buscar a la chica y desde allí pasar todo el sábado con ella, siendo sincero, no tenía mucha idea de qué hacer. El vidrio se empañó cuando suspiró preocupado, no podía echar a perder esto, el trabajo era de suma importancia para él.

Cuando el auto frenó se despidió de Eun, quién le dio unas últimas indicaciones, y descendió con un ramo de flores, una cartera oscura en su hombro y se obligó a sonreír; este sería un trabajo más, uno de los tantos que tendría a futuro.

Y sabía que sería así.

Comenzó a subir por las escaleras, agradecido de no traer puestos tacones, y se mentalizó para lo que pasaría ese sábado, debía ser el idol Nobunaga y darle el mejor día de todos a esta chica.

Hoy era su juguete pago.

Quiet...

Hablando — ° Pensando
Kishima Liam
Salón : 1 B Dromes : 1993
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Himi | Todo un día para ti.

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Sep 04, 2019 12:01 pm

Todo un día
para ti ❤

-Kyoma!! muchas gracias estoy super feliz! No puedo creerlo yo-
-Hermanita! Mira el reloj, llegará dentro de poco. Estas lista?-
-A-Ah si si! Ya casi estoy... Hablamos después entonces!-
-Claro. Nos vemos luego, te quiero-

Cuando terminé la llamaba apreté el celular contra mi pecho y dio unos saltitos por lo emocionada que estaba. Mi hermano... Ky-Kyoma había ganado un día con una idol!! Saben lo que es eso?!! Bueno... es una gran suerte ganar algo como eso y como yo no suelo tener tanta suerte el me lo dio a mi. Desde hace mucho tiempo que adoro a los idols, son hermosos, saben cantar y siempre parecen tan perfectos... ¿su vida será así de perfecta también? En Éadrom hay varios de ellos pero nunca tuve una verdadera oportu-... miento, sí tuve una oportunidad en la que me cruce a uno en una cafetería! Ese día fue precioso y ahora tengo la oportunidad de poder conocer a otro pero esta vez no será un encuentro casual, esta vez de verdad vamos a tener un día planeado y es una chica!!! Después de estar girando en mi cama toda emocionada me levanté, alisé mi vestido y me di una última mirada al espejo antes de salir. La verdad estoy muy nerviosa...

Cuando salí del templo vi como una persona emergía lentamente de los escalones. Sujeté más fuerte mi bolsa y corrí hasta ella con una sonrisa. -Di-Disculpame por favor, llegue tarde- me incline para disculparme y cuando me levanté le agarré una mano. -D-De verdad lo siento, no debiste haber subido hasta aquí...- y sin querer quizás mi gesto fue demasiado directo, apenada la solté rápido y agache la cabeza avergonzada. -Pe-perdón no debería tocarte, lo siento de nuevo pero quiero decir que estoy muy emocionada por este día... yo ehh- me apresuré a buscar en mi bolso. -Yo hasta tengo una lista de planes- enseñe un papelito en donde se enumeraban varias cosas. -Quiere una taza de té o un vaso de agua antes de comenzar, Nobunaga-san?- pregunté guardando la lista y regalandole una sonrisa, tenía tantas preguntas que hacerle.

Ropita:
Himi | Todo un día para ti. Tumblr_pxbgm3Jh6F1sb3x34o1_540

tag # tag # tag

Himi | Todo un día para ti. Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Himi | Todo un día para ti. Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
Himi | Todo un día para ti. Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8629
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Kishima Liam el Dom Sep 08, 2019 6:08 pm

Capítulo número 2
Cuando Kishima llegó a la cima se sorprendió al ver a una chica con un rostro alegre correr hacia él. Cada que esta clase de encuentros se llevaba a cabo eran muy puntuales en cuanto a ir a recogerlo o, apacibles, quedarse esperando a que llegará a su encuentro. De todas formas, abrió la boca para saludar pero de manera impecable se quedó con las palabras en la garganta ante la rápida disculpar de la chica... y, sin aviso previo, su sonrisa se borró al sentir el contacto ajeno, no es algo que hubiera querido pero las situaciones físicas en este trabajo lo ponía incomodo en sobremanera. —N-No —aclaró su garganta al volver en sí—. No te preocupes, no pasa nada. En realidad yo tenía que haber sido más rápida —retomó la sonrisa y, al ser soltado, alzó su mano enseñando su palma para tranquilizarla. Las emociones tan intentas lograban golpearlo directamente en el rostro.

Qué alegría que estés tan emocionada. Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer eso —apenas pudo diferenciar algunas letras de la supuesta lista. En todo caso, era un alivio que tuviera un plan para el día, así no tendría que pensar demasiado. Esta vez alzó ambas manos, recodando  las flores. —Estoy bien. Ten, lo traje para ti —le tendió las flores y después, al girarse para volver a bajar, se ajustó el gorro. —Entonces, Himi, ¿dónde deberíamos ir primero? —preguntó al descender.

Este día, de otoño supone, el clima se sentía agradable. El cielo se nota completamente despejado, la temperatura ya se percibe cálida y hay unas leves brisas por momentos que te refrescan. Liam estaba encantado con la vista del templo pero aún se sentía incomodo sobre la atmósfera en la que se llevaría el trabajo. Siempre solía acompañar a personas elegantes y de bastante dinero. Ellos no tenían la necesidad de ser tan expresivos, de mostrarse emocionados o siquiera ser amables, lo único que querían era tener alguien de buen ver a su lado. En ocasiones lo único que debía hacer Liam era sonreír, permanecer en silencio y hablar cuando era expresamente necesario... Himi en comparación a ellos, según le hacía sentir, parecía no estar enterada que su presencia era por medio de dinero y no por gusto.

¿Debería preguntar al respecto?

Tu casa es muy bonita, tiene un aura bastante tranquilizadora —comentó al no atreverse a preguntar lo otro, temía que fuera malo para el trabajo; ya llamaría luego a Eun para asegurarse si existen más pautas de las que tiene.

Quiet...

Hablando — ° Pensando
Kishima Liam
Salón : 1 B Dromes : 1993
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba