you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Disculpa extraña [Priv. Mina] DypOKI9Disculpa extraña [Priv. Mina] J7W6UdyDisculpa extraña [Priv. Mina] 35x352Academia LegacyCrear foroDisculpa extraña [Priv. Mina] V40_MNt_TDisculpa extraña [Priv. Mina] K70u_LZ6Disculpa extraña [Priv. Mina] 8_Oamxl_CDisculpa extraña [Priv. Mina] Hn_V7_Bl_YDisculpa extraña [Priv. Mina] 1_Hc_J9n_Yr_oDisculpa extraña [Priv. Mina] 30x30Disculpa extraña [Priv. Mina] PNevNqJDisculpa extraña [Priv. Mina] KHg-CSCqa-oDisculpa extraña [Priv. Mina] Ztbx-V6lr-oDisculpa extraña [Priv. Mina] Fxhje_FUDisculpa extraña [Priv. Mina] 2_FTHEODDisculpa extraña [Priv. Mina] 9pasbk_GDisculpa extraña [Priv. Mina] Afi_35x35Disculpa extraña [Priv. Mina] OjSWOQTDisculpa extraña [Priv. Mina] BObGd5DDisculpa extraña [Priv. Mina] PruebaDisculpa extraña [Priv. Mina] FOaAwqBDisculpa extraña [Priv. Mina] 40x4010Disculpa extraña [Priv. Mina] AdSKI4VDisculpa extraña [Priv. Mina] OK7cyjsDisculpa extraña [Priv. Mina] Af235Disculpa extraña [Priv. Mina] Ug5-Qw-LCa-oDisculpa extraña [Priv. Mina] OViTflcDisculpa extraña [Priv. Mina] 45x45Disculpa extraña [Priv. Mina] ZmH8PjZ

Casa Azul
41
22197
7
Si sigues mirándome te va a costar una buena cantidad, cariñito *guiña un ojo*
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Disculpa extraña [Priv. Mina] Takemori-MEDALLAS
Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn Disculpa extraña [Priv. Mina] 0jdTdMn
 Dromes
Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Dom Sep 01, 2019 6:20 pm
Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Tama Himawari
Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Casa Azul
41
22197
7
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
「Disculpa extraña」

«¿Esto es demasiado raro?» Nadame comienza a sentirse inseguro sobre su plan debido a las muchas miradas que recibe y risitas nerviosas por parte de las chicas. De repente se siente nervioso y tiene que hacer un esfuerza gigantesco para que sus piernas no se muevan ansiosas por escapar de esa atención innecesaria que esta recibiendo. Hoy lleva su vestimenta oriental de tonos azules y detalles dorados los cuales cree que combinan muy bien con sus ojos y cabello. Queriendo escapar del contacto visual se centra en las hermosas rosas rojas que lleva empuñadas con un delicado papel de regalo con motas rosadas y un fondo de tono celeste suave, en un principio pensó que eso era lo adecuado para la situación pero ahora que se encuentra en la casa azul piensa que puede que las cosas se malentiendan. Acomoda con cuidado el borde del papel y luego se vuelve a girar hacia la profesora encargada. —Perdone... creo que— La mujer alza la mano cortando sus palabras. —Sé paciente, ya mande a llamar a Sakurako por lo que estará aquí en unos minutos— la ve sonreír y no tiene más remedio que responder el gesto de la misma forma, pese a no ser eso lo que quería saber.

Sakurako Mina. Al recordar ese nombre deja  salir el aire de sus pulmones con calma. ¿Qué tanto había hecho para estar parado en la puerta de la casa azul con un ramo de rosas? Según él no demasiado pero para Takano era mejor dejar las cosas en claro y una disculpa sería lo que faltaba para que Mina reconociera que Tamaki no es ese tipo malhumorado que intentó comerla una vez... Sus hombres se relajan con verguenza al rememorar dicha ocasión, por lo menos con sus nuevos cambios no podía sentirse orgulloso de ese hecho. Se acomodó el cuello de su yukata un poco y esperó con paciencia a que la chica llegará, ya tenía todo el día planeado para ser una disculpa  completa para que volvieran a comenzar de 0, ambos.

| Apariencia Humana | Ubicación: Casa Azul | Compañero: Mina Sakurako

Última edición por Tamaki Nadame el Mar Oct 29, 2019 9:54 am, editado 1 vez

—Habla— «Piensa» NPC
Disculpa extraña [Priv. Mina] Tumblr_n83f534lzu1s74qeso1_500
[Ángel caído] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
B - T - E
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Tama Himawari]
Tatuaje:
Disculpa extraña [Priv. Mina] Ec1583955b76861eeff846bc2667b10d
Tama Himawari
ÁNGEL CAÍDO

Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Sáb Oct 19, 2019 4:51 pm
Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
44
21683
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Disculpa extraña
Yo creo que es una cita!!
Esta muy concentrada leyendo una revista de modas mmm ne sorprendia el interes exagerado y el demasiado cuidado que se tomaban las personas de aqui para elegir que ponerse o como maquillarse. En mi planeta eso era una perdida de tiempo que terminaria dejante a ti como un fiambre por no practicar con las armas como se deberia hacer. Suspiré dando vuelta la hoja y encontrandome con una zona de romance mmm eso me hizo fruncir el ceño al recordar lo que mis padres querían. Conseguir un marido aqui? Seguros? No lo creo. Aunque a mi llegara a gustarme alguien dudo muchisimo que lo aceptaran, los habitantes de aqui no parecen estilar mucho a combatir o saber como defenderse. -Aunque podria ser divertido...- murmure releyendo algunos de los puntos que se mencionaban para "la cita de tus sueños" Me reí bajito, mis sueños no involucraban esa clase de cosas.

Pensaba levantarme para poder agarrar un par de papitas pero unos golpesitos a mi puerta hicieron que vaya a abrirla primero a lo mejor eran las chicas que necesitaban algo. -Si?- dije al ver a una de las profesoras. -Pasa algo malo?- era raro que esas señoras vinieran a tu habitación y si las veias era porque alguna mala noticia traían. -Por supuesto que no, Sakurako-chan te buscan en la entrada- lo dije con una risita al final y un gesto timido que no logre entender. -Quien es?- pregunte por curiosidad porque sea quien sea iria a verlo, se tomo el trabajo de venir hasta aqui pero la señora solo se toco la mejilla avergonzada y movio la cabeza. -No lo hagas esperar- me dijo al final y yo me quede con cara de WTF. No me habia respondido nada!! Infle mis mejillas y cerre la puerta. -Bueno sea quien sea sera genial, voy a poder salir de este cuarto- me estire y fui a mi lindo armario para decidir que ponerme.

Al final me decidi por algo simple y sali a toda prisa a la entrada y antes que cualquier cosa me acerque a la profesora mirando a todos sitios. -Quien me busca?- volvi a preguntar sin mirarla tratando de conocer entre las personas una cara conocida.  La profesora volvio a reir y me señalo a un chico extraño. Y SI! YO DIGO QUE EL ES EXTRAÑO PESE A SER ROSA. Me acerque sonriente y lo salude moviendo mi mano con energía. -Holaa! Me dijeron que me estas buscando es cierto?- pregunte para comenzar una conversacion y me centre en lo que tenía. -WOW son unas flores muy bonitas!! - me acerque a ellas y después le tendi la mano. -Soy Mina y no sé quien eres pero seamos amigos!!!- grite sonriendo. Hacer un amigo siempre era genial.

Ropa:
Disculpa extraña [Priv. Mina] Latest?cb=20180818224840&path-prefix=es
Emme

-Hablo- (Pienso)
Disculpa extraña [Priv. Mina] Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Jestro!!!! Todos admiren la belleza de avatar que me hizo, muchísimas gracias!! ♡♡♡♡♡
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
Disculpa extraña [Priv. Mina] Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Mi lado macho!:
Disculpa extraña [Priv. Mina] Giphy
Mina Sakurako
ALIENS