Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Tamaki Nadame el Dom Sep 01, 2019 6:01 pm

「¿Necesitas relajarte?」

Nadame sonríe al alzar el rostro y encontrarse con los hermosos rayos del sol darle de lleno en el rostro. Sabe que anteriormente estaría maldiciendo por tan bello día siento este tan contrario al de su hogar, pero ahora con esta nueva actitud que esta tomando se le hace difícil encontrar su mal genio dentro de su ser, la delimitación de su personalidad es algo en lo que trabaja constantemente para no perder su posible boleto de salida. Ser amable, ser amable, se lo repite una vez más al cortar una de las hojas marchitas con extremo cuidado y dedicación. El trabajo de jardinería fue una linda manera de encontrar la tranquilidad y despegarse de su actitud agresiva para con todo su alrededor. Un dragón perdido era una cosa, pero un dragón perdido y además combativo era un horror para una ciudad con aires de unión como lo era Éadrom. Pasa el dorso de su mano por su frente y deja a un lado de la mesa las tijeras. —Debe ser un día difícil para ti— dice mientras se ajusta con mayor fuerza el pañuelo amarillo en su frente. —No quiero ser un entrometido pero ¿qué estas haciendo aquí?— pregunta con amabilidad al agarra otra pequeña meseta para examinarla con cuidado, debe verificar que todas las plantas se encuentren libres de plagas y recortarlas un poco de ser necesario. —Me parece muy extraño que alguien elija este lugar para ocultarse, sé que es muy lindo pero hay muchos mejores para no ser descubierto— Aunque no estaba tan familiarizado con el lugar, tuvo la suerte de ser tanto alumno como trabajador en un lapso demasiado corto de tiempo y por ello sabe de la existencia de la sala de clubes, de la azotea o hasta el armario del gimnasio, le gustaba investigar en su tiempo de alumno y meterse en problemas.

Ríe suave en voz alta y se permite dejar el trabajo por un momento. Deja las bellas flores sobre la mesa y se quitar los guantes de trabajo. —¿Eres un estudiante?— pregunta girándose hacia donde presiente que se esconde la compañía inesperada. No sabía exactamente qué era pero su sexto sentido le gritaba fuerte y claro que no estaba solo para nada, su lado dragón le indicaba cuando estaba en peligro o en este caso, con compañía fuera del grupo de las plantas.

| Apariencia Humana | Ubicación: Invernadero | Compañero: Kishima Liam



—Habla— «Piensa» NPC
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
B - T - E
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Tama
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Dromes : 15406
Reputación : 6
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Kishima Liam el Lun Sep 02, 2019 8:36 pm

Capítulo número 1
Liam respiró profundamente cuando escuchó la voz del hombre, intentando tranquilizarse extendió por completo sus piernas para terminar con la molesta posición de ovillo en la que se había mantenido creyendo que no sería descubierto.

Estas siendo entrometido—respondió en un susurro mirando las largas ramas de hojas y flores que bajaban de la mesa al suelo—, y no estoy haciendo nada —apretó los dientes al dar una respuesta tan estúpida y a bajo volumen, era claro que "si" estaba haciendo algo, se frotó el cuello nervioso antes de volver a enrollar sus largas piernas; aún no era buena idea salir.

Abrazó las piernas contra su pecho sin saber qué decir. Hasta el momento no podía hacerse una idea certera de quién sería el tipo que le estaba hablando con ese tono tan amable, ¿un anciano?. Un hombre fingiendo cordialidad para hacer buenas migas también podría ser una buena posibilidad, quizás buscaba ganar algo de un estudiante... En cuanto oyó la risa repentina su hombro golpeó contra el borde de la mesa por el susto. Alzó sus manos para evitar que las tambaleantes macetas del borde fueran a parar al suelo, en cuanto vio que estaba en orden suspiró quedo. —¿Eso importa? —replicó al ponerse de pie.

Y en cuanto sus ojos se apartaron del suelo se quedo paralizado en aquellos ojos que lo observaban atentos. Liam estaba listo para encontrarse con una espalda encorvada, un anciano canoso y con bastón, sin embargo nunca esperó que esa voz perteneciera a un tipo, que aunque lo rebasaba en edad, era bastante joven. Cuando finalmente pudo reaccionar se sacudió la tierra de los pantalones con prisas. —No eres un viejo —dijo sin reparar en el tono de asombro que usó, y con los nervios retomando su danza escandalosa en sus entrañas se giró para huir del momento incómodo.

¡Demonios! —después de su grito se oyeron una seguidilla de objetos quebrarse y las patas de la mesa rechinar, sus nervios le habían jugado otra mala pasada. La bella mesa llena de macetas muy bien ordenadas que estaba detrás suyo, y que no vio, ahora se veía media vacía con su pecho encima. —Al menos... conseguí atrapar una... —se irguió asiendo con más fuerza el recipiente marrón sin atreverse a mirar al no-viejo.

Quiet...



Hablando — ° Pensando
Kishima Liam
Salón : 1 B Dromes : 1993
Reputación : 3
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Tamaki Nadame el Mar Sep 03, 2019 10:42 am

「¿Necesitas relajarte?」

Nadame puede escuchar los murmullos debido al lugar tan sumamente silencioso. «¿Un chico tímido? Espera... ¿es la voz de un chico?» piensa intentando poder reproducir nuevamente los débiles sonidos en su mente pero desiste en cuanto nota que algunos alumnos pasan cerca del invernadero. Alza una de sus manos para saludarlos a través de la estructura de plástico transparente en la que se encuentra. El leve sonido de algo arrastrarse hace que mantenga la sonrisa un poco más. «Si es tímido» lleva una de sus manos a su boca para cubrir una pequeña risita. Al perecer su día de trabajo no sería tan normal como siempre, esperaba que igualmente fuera tan relajante como le parecía. No tensiones por favor.

—Oh, ¿estás bien? no quise asustarte— vuelve a esbozar una leve sonrisa al diferenciar un par de manos entre las plantas titubeantes y extrañamente le parece un gesto tierno y adorable. —No realmente, pero si no eres un estudiante o un trabajador tengo que pedirte que por favor te retires del establecimiento—contesta tratando de ser un poco gracioso, y al igual que el muchachito que tiene delante le da una mirada general a su aspecto, particularme se siente curioso por las piezas pequeñas de metal que nota en su cara y en cuanto el otro se agacha toma un poco de ventaja para apreciar con más detalle el largo cabello negro. —Lamento decisuli- ten cuidado con...— Nadame cierra los ojos con fuerza al escuchar tal escándalo en su santuario de silencio pero igualmente ríe al escuchar que pudo salvar una. —Me alegra escuchar eso, eres su salvador ahora— camina hasta su lado y mira la escena con el indice sobre su barbilla, no era algo demasiado problemático pero le tomaría un poco de tiempo limpiar y volver a plantar a las niñas. —Mmmm ya veo...— dice pensativo para volver a regresar a su mesa de trabajo, mira lo que tiene y agarra un par de guantes de tela limpios. —Necesitas relajarte, no es nada serio pero tienes que ayudarme a limpiar— al volver a estar a su lado le tiende el par de guantes con una sonrisa, y todavía sin soltarlos añade: —Mi nombre es Tamaki Nadame y soy el viejo jardinero—

| Apariencia Humana | Ubicación: Invernadero | Compañero: Kishima Liam



—Habla— «Piensa» NPC
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
B - T - E
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Tama
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Dromes : 15406
Reputación : 6
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Kishima Liam el Miér Sep 04, 2019 11:39 pm

Capítulo número 1
Obvio que lo había asustado, una risa así de repentina asustaría a cualquiera, más si intentaba ocultarse en silencio queriendo pasar desapercibido en el lugar que creyó solitario, aún así no diría nada al respecto para guardar las apariencias. ¿Siquiera puede pensar en eso en su situación?

Entonces parece que "realmente importa" —contrarió con un tono irónico, más confiado al estar usando el uniforme escolar. Al menos no lo echaría a patadas de ahí.

... ¿Habló demasiado pronto? Ahora sí podía echarlo pese a ser un estudiante.

Frunció los labios en una mueca al escuchar al no-viejo. En verdad no había salvado nada, lo que tiene entre las manos es una maceta vacía. Pero mantiene un porte erguido al sentir al otro a su lado, la alusión de control que quiere mantener no puede verse afectada, ni siquiera por el leve temblor en sus dedos. La incomodidad aumenta. En cuanto el no-viejo se apartó de su lado se arrimó a la mesa para dejar la maceta y mirar con más detalles lo que había hecho... —Cielos —acaba de ver su ropa.

Liam, que estaba sacudiendo su pecho con gran insistencia, ladeó el rostro al verlo nuevamente a su lado. —Ya, no-viejo jardinero Tamaki, entonces —dejó la irremediable mancha de tierra de su vestimenta y tomó los guantes con firmeza falsa. Las manos le temblaban levemente aún—. Seré tu ayudante de momento —se enguantó las manos con apremio y, luego de arremangarse el saco y la camisa, se apresuró a recoger los trozos. No era la forma en la pensó pasar la mañana, y para ser sincero, hubiera preferido estar solo. Estar con Tamaki suponía enfrentar un par de preguntas que deseaba evitar. El apodo fue una fachada para encubrir su inquietud. Era su primer día de clases, al menos lo hubiera sido si se atreviera a entrar al instituto.

Los dejaré aquí hasta recoger todo —avisó dejando unos cuantos pedazos más de maceta sobre la mesa que claramente desentonaba con las demás. Suerte fue que el golpe solo consiguió desviarla del sitio pero no alcanzó a ser tan fuerte como para hacerla chocar con la que había más adelante; esperaba no tardar mucho con la limpieza.

Quiet...



Hablando — ° Pensando
Kishima Liam
Salón : 1 B Dromes : 1993
Reputación : 3
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Tamaki Nadame el Jue Sep 05, 2019 6:45 pm

「¿Necesitas relajarte?」

—Jajaja tienes razón, es algo importante pero eres un estudiante por lo que veo —Sin tener conciencia de sus movimientos repasa el cuerpo del alumno con una mirada rápida. —Así que no tengo que pedirte que te vayas —le dio una sonrisa rápida.

«Mmm... este chico, ¿de verdad le preocupa tanto esto?» Nadame se había convertido en una persona perceptiva, querer encontrar la tranquilidad y alejarse de su lado salvaje le fue de ayuda para poder mantenerse en ese espacio tranquilo, alejado de cualquier clase problemas. Desvía su mirada hacia las manos del pelinegro en un movimiento rápido para no ser visto antes de ir a buscar los guantes. «¿Puede ser alguna pelea?... ¿Algún regaño de los profesores?»

—¿No viejo? jajaja Creo que podrías llamarme "joven jardinero Tamaki-san" —sugiere siguiéndole el juego sin soltar los guantes, y es en ese momento que percibe con lujos de detalles el nerviosismo del chico. Tiene ganas de tomarle las manos pero entiende que eso puede molestarle como a el mismo lo hace en su verdadera forma, así que solo lo suelta y asiente con una sonrisa. Era una experiencia nueva tener un ayudante, podía tomarlo como una prueba a su paciencia y nueva personalidad.

Mientras mira al chico recoger los trozos de sus pobres macetas piensa en como decir lo que quiere decir, ¿ser directo lo ofendería? Si estaba nervioso no quería hacerlo correr. Se pone los guantes con lentitud y apenas se asoma por encima de la mesa suelta una pequeña sonrisa al ver el estado de la ropa del pelinegro. —Si tu me ayudas con esto, ¿debería ofrecerme a lavar tu uniforme? — después de haber dicho eso piensa en el problema que tuvo en su tiempo de estudiante y se apresura a añadir: —No estoy siendo sarcástico o algo así, solo que tu ropa se ensucio y me pareció bien... creo que no está bien, no importa como lo piense o quiera arreglar. Perdón, olvídalo —se gira para tomar el basurero en el que estaba echando las hojas marchitas y lo acerca hasta el chico. —Puedes tirarlos aquí así no necesitas molestarte luego en tirarlos todos —dice con amabilidad mientras comienza a intentar sacar las plantas de entre los restos. —¿Puedo saber el nombre de mi ayudante? — pregunta con tranquilidad sacudiendo con suavidad una de las pequeñas plantas dejándola a su lado con cuidado. «¿Y podría saber por qué estabas aquí en primer lugar?» piensa cerrando los ojos por unos segundos al no atreverse a preguntar.

| Apariencia Humana | Ubicación: Invernadero | Compañero: Kishima Liam



—Habla— «Piensa» NPC
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
B - T - E
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Tama
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Dromes : 15406
Reputación : 6
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Kishima Liam el Mar Sep 10, 2019 6:47 pm

Capítulo número 1
Bueno... los ojos que creía eran amables ahora le causan un poco de repelús. Debería no mirarlo demasiado, no tenía deseos de turbar su mente aún más, pero se movería con cautela.

Curvó los labios, apenas, le había hecho gracia esa sugerencia. —Tendrá que valerte el no-viejo Tamaki-san —decidió añadir el "san" para dar a entender de forma respetuosa su falta de confianza.

Reunió unos cuantos pedazos más pero se quedó quieto de repente antes de estirar sus brazos para dejarlos. —No —respondió tajante, una vez que reaccionó, dejó los desperdicios. Esa sugerencia fue de lo más extraña, y no se la tomó de forma amable, pero ya casi había terminado con las macetas, era mejor ignorarlo. Tomó los últimos pequeños trocitos en la palma y los tiró en el basurero—. Creo que ya he terminado con esto, ¿tienes una escoba por aquí? —se pone de pie tratando de mantener la distancia de forma discreta y se deshace de los otros trozos sobre la mesa—. Me llamo Liam —dijo mirando fuera mientra sacudía sus manos entre sí. No tenía idea de la hora, ni siquiera se molestó en saber los tiempos de receso de las clases, eso lo hubiera ayudado si conseguía sacar coraje para atreverse a entrar. Suspiró sin darse cuenta y el corazón comenzó a golpearle el pecho al ver como un par de alumnos miraban directamente hacia allí. —¿D-Dónde esta la escoba? —retrocede sin prestar atención e intenta que su voz se escuche normal. Pero todo se va al demonio cuando cree que se acercan—, creo que dijiste que era por aquí, ¿cierto? —chocó su espalda contra algo pero no miró detrás, ahora mismo siente demasiado miedo como para siquiera pensar con coherencia. Siente que cualquiera puede reconocerlo en este sitio, que nunca podría estar tranquilo si... si Archer llegará a enterarse de que esta tonteando en vez de ganar dinero, si sabe que se tomó la pequeña libertad de hacer algo para si.

Debería irme... —susurró apunto de salir corriendo. Esto de anotarse a un instituto había sido un claro error, no era capaz de lidiar con los nervios de una posible reprimenda. ¿A qué le teme si no tiene nada por perder? ¿Su vida, tal vez? Niega rápidamente para apartar los pensamientos y sostiene su pecho, no debió haber ido el primer día.

Tuvo que pensárselo mejor.

Quiet...



Hablando — ° Pensando
Kishima Liam
Salón : 1 B Dromes : 1993
Reputación : 3
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Tamaki Nadame el Miér Sep 11, 2019 5:43 pm

「¿Necesitas relajarte?」

Una sonrisa se dibuja en su cara al escuchar el san, que mostrara respeto hacia él le alegraba.

Al escuchar la respuesta cortante y concisa, siente un nudo en la garganta. Nota que no se le da bien esto de intentar ser amable pero tampoco puede hacer el tiempo atrás. —¿Te molestaste? De verdad no quise...— contiene la respiración al no saber qué más decir y se centra en dejar las plantas sanas a un lado hasta que su compañero vuelve a hablar. —¿Ya? Que rápido eres. Si, la escoba esta por allí— lo mira unos segundos y luego señala el lugar cercano a la puerta porque la escoba estaba apoyada justo a un lado. —Así que entonces puedo llamarte, el estudiante ayudante Liam— bromea otra vez y sonríe al dejar otra planta junto a las demás y no escucha respuesta a su broma, lo que hace que se sienta mal. La había cagado con su comentario de lavarle el uniform... —¿Liam?— pregunta mientras alza una ceja al escucharlo suspirar y al no notar que fuera a buscar lo que pidió. —¿Qué sucede?— al verlo retroceder Nadame se levanta rápidamente para comprobar que era lo que estaba pasando, piensa que tal vez Liam se había metido en alguna riña escolar pero afuera solo habían unos alumnos andando. —Oye, oye— trata de acercarse con las manos levantadas para calmarlo pero el chico esta tan asustado que acaba chocando contra Nadame. —Liam, ¿estás bien?— Duda un momento al poner sus manos sobre los hombros del alumno pero la situación lo a merita. —Tranquilo, oye, esta bien. ¿Qué pasa? ¿Te metiste en algún problema?— Al parecer sus intentos por ser amable están floreciendo dentro suyo y lo hacen tan bien que se siente de verdad preocupado al ver al chico de esa manera, sin pensar mucho lo atrae un poco más a su cuerpo y baja sus manos a los antebrazos del alumno. —Puedo ayudarte si sucede algo, solo dímelo— y le cuesta mucho decir la siguiente palabra, todavía no estaba del todo cambiado. —... por favor— susurra con entera preocupación, ver al chico así hizo que Nadame viera a sus amigos, sus propios soltados devastados al verlo perder la que sería su última batalla contra el capitán de los dragones celestiales.

| Apariencia Humana | Ubicación: Invernadero | Compañero: Kishima Liam


Comentarios off:
Pues vamos a revivir los traumas de los dos parece xDD


—Habla— «Piensa» NPC
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
B - T - E
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Firma-Tama
¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Dromes : 15406
Reputación : 6
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Necesitas relajarte? [Priv. Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.