Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
El Libro Perdido EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
El Libro Perdido EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
El Libro Perdido EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
El Libro Perdido EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
El Libro Perdido EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
El Libro Perdido EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
El Libro Perdido EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
El Libro Perdido EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
El Libro Perdido EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
El Libro Perdido EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






El Libro Perdido A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El Libro Perdido

Mensaje por Azazel el Mar Ago 20, 2019 9:56 pm

Hora: 10:45 PM.
Lugar: Tokyo.
Clima: Nublado
Rol Libre

El Libro Perdido
—¿A dónde ha ido? … ¡ENCUENTRENLA Y TRAIGANLA AQUÍ INÚTILES! …

Los gritos de sus perseguidores aún se escuchaban a la distancia —debo seguir alejándome — fue lo que alcanzo a murmurar la chica de largos cabellos purpura para apresurar aún más su paso, corriendo y escabulléndose entre la multitud de las calles de Éadrom, era bastante fácil esconderse, la noche bañaba cada oscuro callejón además  una gran multitud merodeaba a altas horas observando bulliciosos el pasar de lo que parecía ser una caravana.

Poco le importo a la demonio que era lo que tanto alboroto estaba causando pues estaba totalmente concentrada en escapar, llevaba horas intentando evadir a aquellos quienes la perseguían,  pero aun así ella no estaba dispuesta a ceder, no ahora, entre más se adentraba entre la multitud más se le dificultaba  pasar por entre la multitud quienes se aglomeraban cada vez más.

Hasta que sus ojos esmeralda se posaron fijos sobre lo que tanto llamaba la atención de la muchedumbre, un circo estaba llegando a la ciudad,  andando con carromatos de colores llamativos, malabaristas paseando por los alrededores, payasos regalando flores a los niños y damas; leones, tigres y demás animales enjaulados , Aza no pudo evitar sentir curiosidad ante aquello, era la primera vez que veía un circo de tan cerca y tal como una niña eclipsada por magia se quedó allí unos segundos olvidando por completo su escape.

—¡ALLÍ ESTA, ATRAPENLA INEPTOS! — se escuchó a espaldas de la peli morado quien giro sobre si misma volviendo en si al instante, era uno de los encargados de su captura y unos cuantos más quienes se lanzaron sin dudar entre la multitud buscando atraparla, ella por su lado retomó su carrera, esta vez hacia una de las carrozas del desfile, ella sabía muy bien que ninguno de sus perseguidores sería capaz de arriesgarse a utilizar algún poder  entre tantas personas y mucho menos serían capaces de formar un alboroto para detener la caravana, así que ese era el plan perfecto; alcanzo la parte trasera de la carroza y logro sostenerse de ella para montarse y dejar escapar un suspiro de alivio al ver como aquellos que la perseguían se quedaban atrás y ella ahora estaba en marcha junto al circo.

Nada fue más infantil para alguien de su edad que el realizar a sus perseguidores una burda mueca con su rostro, sacó su lengua y arrugo la cara, haló sus orejas hacia abajo y terminó sacando el dedo medio de su mano, insultando y mofándose del fallido intento por atraparla para luego darse a la tarea de adentrarse a la seguridad del carromato techado, una vez dentro pudo contar con un rápido vistazo dos mujeres y tres hombres que claramente pertenecían al elenco del circo, rápidamente los cirqueros comenzaron a espetar cuestionamientos y amenazas hacia la presencia de la peli morado quien se limitó a ignorarlos bajando su mirada hacia sus manos, donde yacía la razón de su persecución, un antiguo libro de magia prohibida robado. No tardo en volver su atención hacia los insultos, los cuales respondió arrojando a sus acompañantes por la ventana de la carroza de circo.

Zanjado el asunto se dispuso a abrir el libro, leer la lengua muerta en la que estaba escrito no fue problema alguno para ella, sus ojos esmeralda brillaron ante el nuevo conocimiento, la emoción, la adrenalina comenzaba a embargarla, quizá allí hallaría la respuesta pero…

—¡Agh! ¿¡PERO QUE…!? — exclamó, el carromato se había detenido de forma tan brusca que la pelimorado terminó estampada contra el suelo y el libro escapó de sus manos; cuando ya estaba dispuesta a levantarse la puerta se abrió de golpe  -Ni se te ocurra hacer otro movimiento- le advirtió el extraño.

—¿En serio crees que puedes contra mí? —Desafió Aza desde el suelo al extraño esperando su respuesta.
.
Emme




Azazel || The Lost God
Arrastra el cursor sobre la firma y descubre la magia
Emme's Codes

Azazel
Dromes : 3550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Azazel
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.