Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) Empty Ya se veía venir... (._.) adios .....(?)

Mensaje por Saya Vlad el Sáb Ago 17, 2019 1:33 pm

じゃね~
JA!! te asusté verdad??!! seguramente entraste to curioso por el "adiós" del título, pues NO!!! aún no se desharán de mi (????)

Hola bella comunidad cómo están?
Espero que estén mejor que yo, porque vivir amargados causa gastritis (??)

Ya os había anunciado a algunos que los meses que pasaron tendría una baja de actividad debido a la temporada fuerte de mi trabajo, poco a poco el trabajo ha ido disminuyendo y ya puedo respirar un poco más, sin embargo aún hay días en las que no puedo ni descansar.
Así mismo por asuntos personales y un pequeño invitado permanente que me está causando mucho estrés, dolor de cabeza y quitando mucho tiempo, me veo obligada a poner mi ausencia parcial.

Pongo fecha límite hasta Noviembre,
antes o después dependiendo de mi vida me pasaré otra vez por estos lares para comunicar lo que procede. Pero no os asusteis tanto, espero pasarme de vez en cuando a responder temas que aún están pendientes por cerrar. Pero hasta entonces no daré más roles que los que ya tengo.

Sin más, me despido por hoy, me queda toda una Odisea que atravesar.... larga vida Vlad
Esta ausencia cuenta para mis dos cuentas sobrevivientes:
Saya Vlad y Anya Koslov
Atte.
Saya Vlad

─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya/Ayami] ahora es [Saya Vlad]
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) Cc8930e8850da464daf8967d8cde5318
Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) 2d2449b090b7cc9bbbff2a43f65c4de1 Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) Banner

Saya Vlad
Dromes : 486183
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) Empty Re: Ya se veía venir... (._.) adios .....(?)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Ago 18, 2019 10:00 pm

Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) 2qateme
¡COLOR AUSENTE OTORGADO!

Hermosa Saya No me des esos sustos! Disfruta tanto de este tiempo para ti con nuevas aventuras! ya luego nos contarás ¬u¬ tus historias, que te vaya super bien y muchos éxitos, recuerda que Takemori siempre tendrá los brazos abiertos para ti.

Gracias por avisar sobre tu ausencia, recuerda postear en este mismo tema cuando vuelvas de tu ausencia.
ITR

Ya se veía venir... (._.) adios .....(?) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 961961
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba