Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






You're the only One ◈ Priv. Dea A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado You're the only One ◈ Priv. Dea

Mensaje por C. Regina Ashby el Miér Ago 14, 2019 6:25 am

You're the only
ONE

Su noche había sido eterna. Las pesadillas y el estrés, junto con la ansiedad, no habían dejado que la fémina pudiera descansar. Necesitaba desconectar, quería escapar, huir lejos a algún lugar donde su mente la dejase totalmente tranquila. O... donde pudiera encontrar a su viejo amigo, aquel que sabía como lograr que la pelirosa dejase de sufrir. Pero ya no estaba, se encontraba sola, y sin nadie en quién poder confiar o tender la mano para que la sujetasen y ayudasen a salir del pozo. Al salir se puso sus cascos y caminó sin rumbo hasta encontrar alguno de esos lugares que solía ir en busca de... de algo; ni ella misma sabía lo que buscaba allí. Sólo sabía que el café que tomaba en aquel lugar hacia que su interior se sintiera algo más cálido, menos frío y más nostálgico.

— El moca caramelo de siempre por favor. Sinceramente. La joven odiaba el café, ese era el único, que por la dulzura, era capaz de tomar. Aunque quizás un té le hubiera ido mucho mejor todos esos años. Esperó de manera paciente cerca del mostrador hasta que pudo obtener su bebida y girarse para buscar algún sitio, alguno que no estuviera ocupado y cerca de la ventana. Le gustaba mirar al exterior, ver las personas, coches y todo lo que podía pasar por delante de aquel local. Era una buena manera de mantener sus ojos ocupados y pensamientos en algo fijo. ¿Cuántos coches pasaban? ¿Cuántos ancianos iban con mascota? Cualquier cosa que pudiera enumerar para llevar la cuenta le valía.

Soltó un suspiro. Ese día era de los peores que había tenido. El sueño estaba haciendo mella en su mente, impidiendo que se concentrase en lo que quería, y que de vez en cuando se le cerrasen los ojos. Se notaba a kilómetros de distancia que algo no estaba bien con ella. Estaba más pálida que de costumbre, sus ojos mostraban poca intensidad y unas leves ojeras estaban presente. Además de la mueca que estaba dibujada en sus labios. ¿Qué podía hacer para cambiar su vida? O para simplemente darle un toque de color.
Miércoles - Agosto - Priv. Dea


C. Regina Ashby
Dromes : 2764
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
C. Regina Ashby
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're the only One ◈ Priv. Dea

Mensaje por Dea el Miér Ago 14, 2019 2:22 pm

Era día libre, no podía quejarse de su primera semana en el instituto, había conocido gente interesante, e incluso había hecho una amiga, que tenía mucha energía… bastante… demasiada. Aun así, no negaría que la aparición de Mina había hecho que todo pintara un tanto más luminoso para su presencia de ahí en adelante, había muchas cosas que hacer, y aun no entendía como es que varios miembros de su club no podían estar al día con los deberes, de hecho, había terminado ayudándolos a pesar de que iban un curso adelante… había que ver.

-El café es bueno para las mañanas dicen… pero no gracias - musito mientras se acercaba a la barra y pedía una enorme malteada de fresa. Pagaría el precio antes de buscar un asiento en donde poder beberla con calma, había llevado igual, una pequeña mochila, en la que siempre llevaría ropa extra, el libro de turno y también un cuaderno en el que estaba trabajando en algunas cosas. No reparo demasiado en la peli roja cuando paso a su lado, salvo porque un rebelde bulto se revolvió en el bolsillo de su pantalón y trato de darse a la fuga al oler el monton de semillas que usaban en la cafetería – ¡chum vuelve aquí!

El hámster tenía la mala costumbre de buscar comida a todas horas aun cuando se suponía que comía más de la cuenta cuando le tocaba. Y Dea tuvo que dejar su malteada en la mesa de la chica para arrodillarse y buscar a su mascota, la cual había ido a parar bajo la misma entre los pies de la aludida, capturando una nuez que seguramente se había caído de algún postre que alguien había comido hace poco,.


-Enano cretino – gruño mientras alargaba la mano para tomar al pequeño animal que no abandono su botín y se dedicaba a roerlo feliz – A veces no sé por qué no te dejo en tu jaula – le reprocho levantándose, pero dándose un buen golpe en la cabeza con la mesa, haciendo que soltara un pequeño aullido de dolor y llevase sus manos a la cabeza – ooohh… que daño… ah…. – se quejó frotando la zona dañada, aunque no reparo mucho en que agitaba al hámster al hacer – oh… lo-lo siento – dijo al ver que seguramente habría incomodado demasiado a la peli roja fémina.

Parpadeo un poco al verla, era muy linda, de hecho, muy hermosa, pero se le veía muy cansada, agotada diría el, quizá era una de esas que tenía un trabajo a medio tiempo y debía desvelarse para terminar sus deberes del instituto (se veía tan joven que no le paso por la cabeza que pudiera ser una trabajadora de oficina o algo parecido)

-Ah… es una suerte – dijo mirando que, pese al golpe, las bebidas no se habían derramado, podría pagarle su café de haberlo derramado, pero no tenía suficiente para comprarse otra malteada, así que respiro tranquilo.


~No me define como me veo, si no lo que siento~

You're the only One ◈ Priv. Dea Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

You're the only One ◈ Priv. Dea Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540


Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Reputación : 4
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're the only One ◈ Priv. Dea

Mensaje por C. Regina Ashby el Jue Ago 15, 2019 5:49 am

You're the only
ONE
Su mente no le daba para demasiado. Ese día no. Por suerte, no tenía que trabajar y podía respirar tranquila de que no metería una aguja en el ojo de algún paciente. Por ello, hasta que no escuchó el ruido del plato contra la mesa no prestó atención lo que estaba pasando a menos de dos metros de ella. ¿Qué era lo que pasaba? No entendía porque sin preguntar habían colocado aquello allí, y menos que un muchacho se estuviera agachando debajo de su mesa. Si hubiera ido con falda seguramente el chico se hubiera llevado algún golpe más debajo de la mesa, pero por suerte había decidido ir en pantalones ese día y podría librarse de la punta de los zapatos de la pelirosa. Aún así, no pudo evitar alzar una de sus finas cejas, sin comprender que era lo que estaba haciendo. ¿Se le había caído algo? Daba igual, que ella recordase no había escuchado nada de la boca ajena. Al menos, no antes de aquel “Enano cretino”. Lo cual la hizo suspirar y cruzarse de brazos, ¿cuántos más había debajo de su mesa?

Aún así esperó pacientemente a que el chico saliera de la madriguera y diese la cara, ya que al no haber estado prestando atención no tenía ni idea de como lucía; o de si podría llegar a conocerlo de vista y era todo una broma para romper el hielo. En aquella época las maneras de ligar que se veían en la televisión eran muy diversas y cada cual más extraña. Puso las manos sobre la mesa con delicadeza cuando notó el golpe contra esta, evitando que se moviera demasiado y las cosas acabasen en el suelo. Sin tardar demasiado volvió a su postura anterior, pero esta vez, ya que no estaba el contrario debajo, colocó una de sus piernas sobre la otra. — ¿Quién eres? Fue lo único que salió de sus labios, mientras sus orbes investigaban meticulosamente la figura contraria, intentando hacer memoria de si lo había visto antes. Por desgracia, no era así. — Así que ese es “Enano Cretino”, ¿no? Preguntó señalando con la mirada hacia el pequeño animal que tenía entre las manos.

Fueron pocos segundos después que alzó la mano hacia el susodicho para acariciar una de sus mejillas y presionarla muy levemente con la yema de su dedo índice de manera cariñosa. — ¿Dónde lo tenías metido? ¿O lo llevas siempre en la mano? Suelen ser muy escurridizos, ¿no? Su voz se había suavizado, si todo había sido por el pequeño roedor no podía culpar a nadie; menos cuando ese tipo de mascotas eran una de sus mayores debilidades. Lo cual tampoco podía dejar que se viera sin más, tenía una reputación y una imagen que mantener. — Puedes tomar asiento si quieres, a esta hora hay pocos lugares buenos para sentarse. Al menos así lo veía ella, claramente porque necesitaba un buen ángulo y una gran ventana para ver al exterior y no todos los sitios eran así. — Tampoco tardaré mucho en irme, por si prefieres estar solo. Terminó diciendo dejando por fin al hámster y tomando su taza de café para poder dar un pequeño sorbo. No iba a obligar a nadie a nada.
Miércoles - Agosto - Priv. Dea
C. Regina Ashby
Dromes : 2764
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
C. Regina Ashby
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're the only One ◈ Priv. Dea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.