Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






The Lost God A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Lost God

Mensaje por Azazel el Dom Ago 11, 2019 2:13 am


AzazelEven the purest of
souls can be
corrupted
















Información Básica:
Nombre:Azazel
Apodo:  Aza
Edad: desconocida / aparenta 18 años.
Raza: Demonio Balrog.
Sexo:Femenino.
Orientación Sexual:Bisexual.
Ocupación: Caza Recompensas, Asesino a Sueldo.
Residencia:  Éadrom.

Descripciones:

APARIENCIA:
En su forma humana es una chica que aparenta 18 años de edad, de 1,50 de estatura y con tan solo 50 kg de peso, de figura proporcionada pero no muy voluptuosa, su piel es tersa y clara, de apariencia delicada, casi como una muñeca de porcelana en tamaño real. Tiene un largo cabello de color purpura que llega hasta la parte baja de su espalda, generalmente lo lleva recogido en dos coletas, algo ondulado y sus ojos son de un intenso color verde esmeralda. Suele utilizar mucha joyería y vestidos llamativos, aunque cuando su trabajo lo requiere también puede vestir con ropa mas discreta.
apariencia Humana



En su Forma de demonio de su espalda salen un par de alas negras similares a las de un murciélago o un dragón capaces de soportar su peso para levantarla por los aires, es capaz de controlar a voluntad el tamaño de sus alas de modo que puede volverlas pequeñas para mayor comodidad (No es capaz de volar con sus alas reducidas de tamaño), de su cabeza salen un par de cuernos negros curvos de unos veinte centímetros de alto y una cola fina cola negra de aproximadamente un metro de largo terminada en una punta afilada, que le funciona tanto para el equilibrio al momento de volar como una extremidad extra.
apariencia Verdadera



PSICOLÓGICA:
Tiene una personalidad un tanto infantil, es inquieta y le cuesta evitar meterse en alguna clase de problemas o meter en problemas a los que se encuentren a su alrededor, suele actuar con superioridad ante cualquiera, su estado mental es algo retorcido e inestable encontrando diversión y éxtasis en el sufrimiento ajeno, tanto físico como mental, tal vez se debe a su naturaleza como una representante de la oscuridad, suele dejarse llevar por sus emociones con mucha facilidad, aunque puede ser bastante calculadora y fría es raro encontrarla en ese estado de enfoque, es sumamente orgullosa y le encanta ser el centro de atención, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo. No suele aceptar un no por respuesta lo que la lleva a hacer toda clase de berrinches los cuales generalmente terminan formando un gran alboroto o hiriendo a quienes se encuentren cerca. Le encanta el poder, incluso lo llega a considerar como una especie de vicio. cuando esta en su forma o estado demoníaco su personalidad infantil merma un poco, es en esos momentos donde mas se puede apreciar lo calculadora que puede llegar a ser y si llega a perder el control su sed de caos se vuelve imparable.

Gustos:

° Coleccionar almas.
° Toda clase de dulces.
° El Caos.
° Estudiar Magia.
° Mojitos.
° Joyería, sobretodo si es muy cara.
° Gatos.

Disgustos:

°Los Insectos
° Los humanos.
° La derrota.
° Ser ignorada.
° Algunos dioses.
° Comida picante.

Historia y Extras:

En un mundo diferente, tal vez en una dimensión alejada la lucha entre El Cielo y El Infierno por el dominio total había perdurado milenios, muchos murieron en batalla incluso los más fuertes cayeron, Azazel el representante de todo mal y corrupción y uno de los grandes generales de las filas del Infierno fue asesinado en misteriosas circunstancias sin embargo la esencia de su ser no desapareció, la guerra hizo su esencia más y más fuerte hasta que reencarnó en un demonio de alta jerarquía durante la eterna batalla, La pequeña como su predecesor  llevaba por Nombre Azazel, de cabellos purpura como su madre y ojos verdes como su padre, desde que tuvo la capacidad la joven fue entrenada por las filas demoniacas como una guerrero de élite para desarrollar su enorme e inusual poder latente para su propio beneficio; convirtiéndola así en una de las armas más valiosas para luchar contra El Cielo.


Azazel durante su entrenamiento logró aprender magia oscura, y perfeccionó una serie de hechizos que podía llevar a cabo durante misiones, así como también desarrollo habilidades en combate mano a mano y una gran destreza en la arquería. Cuando estuvo lista la chica fue enviada al frente de batalla, varias legiones de demonios quedaron bajo su mando y la sangre de las filas de gran parte del ejercito de Dios mancharon las manos de Aza, el Dios Oscuro parecía tener su carta de triunfo, sin embargo no todo podía salir bien.


El Rey Demonio entre más se acercaba a la victoria más perdía su mente, la locura lo consumía al punto de desear tomar el poder de los demonios más fuertes para poder derrotar al Dios de los Cielos con sus propias manos, eso ponía en el tope de la lista tomar el poder de los altos generales de su propio ejército, entre ellos la familia de la joven demonio.


La lucha entre el Dios Demonio y los padres de Aza era inevitable, resultando como era obvio debido a la diferencia de poder, en la muerte de sus padres, la noticia no tardó en llegar a oídos de la pelimorado en el frente de batalla, quebrando su cordura por completo tras perder a los únicos con los que había logrado formar un vínculo. Perdida en la venganza se retiró de su puesto de batalla, ella sabía bien que el Dios Oscuro buscaría robar el poder que ella contenía así que no había manera de escapar de aquella batalla.


Durante la pelea los sentimientos de ira y venganza lograron despertar en Azazel el poder latente que permanecía en su interior, el suficiente como para debilitar al Dios Oscuro y lograr aplicarle un hechizo del robo de poder sin desmoronarse en el intento y así poder asesinarlo y obtener su venganza.


Con la muerte del Dios Oscuro, Aza obtuvo poderes mucho más allá de la comprensión de cualquier otro ser, sin embargo ya no era la misma de antes, su mente estaba quebrada, desde entonces nació en ella una necesidad por el sufrimiento ajeno, tal vez para hacer pagar por lo que le hicieron a su familia. La guerra no le interesaba en lo más mínimo, Azazel comenzó a mover a su nuevo ejército solo para saciar sus ansias de formar caos.


Ella cada vez generaba más y más destrucción, no solo en contra del Dios de los Cielos si no contra todas las otras criaturas y razas que allí habitaban, el Dios de los Cielos en vista del terrible mal despierto en el nuevo Dios Oscuro unió fuerzas con las demás razas para aplacar el mal. Muchos fueron los esfuerzos, muchas fueron las bajas de ambos bandos mientras el poder de Aza parecía hacerse cada vez más fuerte entre más caos y destrucción había.


Al final de la batalla, gracias a su astucia o tal vez simple suerte la raza humana en conjunto con poder divino otorgado por El Cielo logró expulsar a Aza de la dimensión a través de un portal. Acabó perdida en alguna especie de dimensión distante y como coste de cruzar la brecha dimensional casi todos sus poderes fueron sellados por completo, entre ellos la omnipotencia, omnisciencia e inmortalidad robadas del antiguo Dios Oscuro.


Asi llego Aza a este nuevo mundo hace aproximadamente unos 15 años, donde se estableció y hasta ahora ha intentado mantener un perfil bajo, estudiando cada detalle de Éadrom y del Instituto Takemori, sin embargo sus intensiones apuntan a recuperar lo que le fue arrebatado y quebrantar la frágil paz de sus habitantes.
Extras


◆ tiene un hermano llamado Astaroth con el cual no ha tenido comunicación desde su niñez; lo presume muerto, pero en el fondo tiene la esperanza de que sea su ultimo familiar con vida.

◆ Aunque le encantan los mojitos no es muy buena bebedora.

◆ Jamas se ha enamorado, lo mas cercano que ha llegado a sentir deseo sexual.

PB:Euryale/Fate Grand Order/ Azazel
Habilidades y Poderes:
Habilidades
1Gran capacidad de aprendizaje

2Fuerza y velocidad propias a las de un demonio

3Regeneración de heridas leves

4Volar (únicamente cuando sus alas están en tamaño completo)

5Tras siglos de entrenamiento tiene gran habilidad en la arquería y el manejo de la espada.

6 Es una excelente cantante

7 Se puede adherir a las paredes, muros y techos

8 Azazel, como demonio,tiene la habilidad de controlar la oscuridad maligna, lo que le permite manipular la oscuridad a su alrededor, invocarla o crearla, aunque debido al sello impuesto sobre ella esta habilidad no es igual de efectiva cuando se encuentra expuesta a la luz o a lugares benditos.


Poderes
1Flama Oscura: Este poder genera flamas negras que pueden ser controladas por el usuario con simples gestos de manos y dichas llamas son capaces de llegar a tener altas temperaturas y son muy difíciles de extinguir. El usuario es capaz de manipular las flamas negras al nivel de concentrarlas formando estacas para empalar a sus objetivos o una espada que, al estar hecha de las flamas negras de la demonio, le otorga una gran resistencia. Estas llamas no hacen daño al usuario.

° CONTRAS: Si usuario pierde la concentración las flamas se extinguen, ademas son vulnerables a la luz y armas o poderes afines a esta, el agua es capaz de aplacar un poco las llamas demoníacas.

 
2 Invocación:  consiste en pensar el objeto o ser que se quiere invocar y luego chasquear los dedos materializando así el objeto al instante.

°CONTRAS: Debido al sello de sus poderes, solo puede invocar objetos que estén dentro de las posesiones de la demonio, sus objetos personales, sus armas, libros, ropa, juguetes. Además, para realizarlo necesita concentrar su energía un par de segundos, por lo que si se llegara a desconcentrar  la invocación fallaría.


3Mitosis: Es capaz de generar/crear un clon de si misma, el clon esta atado a su creadora, por lo que se limita a seguir las ordenes de Azazel.

°CONTRAS: Aunque en apariencia es igual al original solo posee la mitad del poder del creador y no es capaz de regenerarse de ninguna manera, solo puede mantener el clon por unos minutos, un máximo de 3 post, luego no podrá utilizarlo más.


4Posesión: Azazel es capaz de poseer a seres cuyas razas sean afines con la oscuridad o humanos, fusionándose en el cuerpo de la victima y controlandolo.  la posesión se puede realizar única y exclusivamente luego de haber hecho un contrato con el huésped quien a cambio podrá duplicar sus poderes y sumarle los poderes y habilidades de Azazel.

°CONTRAS: Solo puede usarse con NPCS o con consentimiento de ambos usuarios, dura 2 post, luego no puede volver a ser usada, ademas requiere de unos minutos de total concentración (2 post) para realizarla de manera exitosa, por su sello le es imposible poseer a seres afines a la luz, dioses u otros demonios, ademas este poder supone un enorme desgaste para ambos involucrados por lo que tras acabarse el efecto tanto la demonio como el recipiente pueden acabar al borde del desmayo. La posesión puede ser contrarrestada con objetos benditos por medio de un exorcismo.


5Veneno: Aza posee una glándula con la que puede liberar un veneno que hace que su sangre se vuelva venenosa, dicho veneno es capaz de ralentizar el cuerpo de la victima.

°CONTRAS:El efecto del veneno es gradual, tarda aproximadamente 3 o 4 post antes de volver completamente lentos los movimientos de la victima si no es tratado antes con algún objeto bendito o ritual curativo y la "Ralentización completa" solo dura  1 post, es decir, Si no es curado, tras cada post los movimientos de la victima se hacen mas lentos hasta casi llegar a la "parálisis". No le afecta a otros seres que poseen veneno y el efecto es casi nulo ante seres de luz. Azazel puede utilizarlo por un máximo de dos post y luego debe esperar dos post para volverlos a utilizar

Armas


◆ Arco y Flechas: el arma preferida de Azazel, un arco y flechas magico, el carcaj que se cuelga a la espalda es muy ornamentado con piedras preciosas y esta encantado para que las flechas no se agoten, ademas el arco y las flechas son resistentes al fuego de la demonio por lo que suele recubrirlas con las flamas negras para aumentar el daño que puedan causar y la resistencia de los mismos.

◆ Dagas: tiene un 2 dagas mágicas, todas tienen aspecto algo antiguo, el mango de dichas dagas es de color dorado, de un metal parecido al oro y en la parte superior del mango hay una pequeña gema hexagonal, las gemas son de un color diferente en cada daga y cada una tiene una habilidad diferente, las habilidades de cada gema son:

*Azul (Solo para Trama): la gema azul está encantada para hacer que el corte de la daga sea capaz de abrir portales simples a otros lugares dentro de la dimensión en la que se encuentra.

*Púrpura: esta última tiene el nombre de "Vivium", al pronunciar su nombre la gema purpura de la daga comienza a brillar con gran intensidad y esa luz se extiende a lo largo de toda el arma convirtiéndola en una Katana con una hoja perfectamente afilada , además como es común en ese tipo de espada, la hoja es algo curva y el mango de la misma es lo suficientemente largo como para que ambas manos puedan empuñarlo; el mango de la Katana tendría incrustados pequeñas gemas en color purpura dentro de él, dándole un aspecto muy elaborado a la espada

Debilidades


Azazel, debido al sello impuesto sobre ella, se vale por completo de su propia energía para hacer uso de sus poderes y habilidades, cada hechizo que realiza consume su energía y la agota poco a poco, posee resistencia pero no es infinita, por lo que cuando llega al máximo de sus capacidades no solo pierde la capacidad de regenerarse si no que también podría morir, sin embargo, ella es una de las fuentes del  mal y la corrupción por lo que siempre que el mal exista su esencia no desaparecerá y volverá a renacer. tiene debilidad ante artefactos o lugares sagrados o benditos, durante el día sus poderes disminuyen casi a la mitad.


Emme



Libro de Firmas: Firma Aqui


Última edición por Azazel el Dom Ago 18, 2019 8:28 pm, editado 2 veces


Azazel || The Lost God
Arrastra el cursor sobre la firma y descubre la magia
Emme's Codes

Azazel
Dromes : 940
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Azazel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lost God

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Ago 13, 2019 6:47 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

"Manipulación de Magia Negra": Azazel es capaz de utilizar magia negra mediante su propia energía demoníaca, siendo capaz de realizar hechizos; aunque no al nivel de una bruja de sangre, por lo que a veces sus hechizos pueden llegar a fallar o no salir a la perfección. Entre los hechizos que mejor puede realizar están:

◆ “Invocación”:  consiste en pensar el objeto o ser que se quiere invocar y luego chasquear los dedos materializando así el objeto al instante, ya sea orgánico o no, es decir, podría ir desde una flor hasta un arma, no hay limitante para lo que se pueda invocar siempre y cuando el usuario de la habilidad conozca el objeto que va a obtener.(Incluye demonios menores)

◆"Flama Oscura": Este hechizo genera flamas negras que pueden ser controladas por quien realiza el hechizo con simples gestos de manos y dichas llamas son capaces de llegar a tener altas temperaturas y no se extinguen a menos que el usuario pierda la concentración del hechizo o decida extinguirlas; este hechizo también ayuda al usuario a manipular las flamas negras al nivel de concentrarlas formando objetos tangibles, generalmente armas como estacas, espadas, etc. Estas llamas no hacen daño al usuario.

♠ La manipulación de la “Oscuridad”  lo puedes colocar en “Habilidades. En caso de que la “Magia Negra “ la estes colocando a parte de la oscuridad  deberás quitar una de las dos pues sólo puedes controlar “un elemento” y esto contaría como dos.

Sobre las invocaciones y la Flama oscura, ambos son conceptos diferentes sin relación, es decir cuentan como dos poderes no como uno, por favor separalos y sustituyelo por el siguiente “poder” que has colocado , ya que en sí el control de la oscuridad es una habilidad y no un poder.

En “Invocación”  debes colocar un límite para lo que es capaz de invocar, no está permitido que sea capaz de cualquier cosa, por favor limitarlo a un tamaño o aun tipo de objetos para saber que es capaz exactamente de traer a sus manos.

Sobre “Flama Oscura” Por favor retira que no se extinguen y sustituyelo por algo cómo “ son difíciles de extinguir “, cuando separes este poder por favor especifica claramente los objetos que es capaz de crear a través de sus llamas, al igual que antes debe tener un número limitado de objetos/armas que es capaz de crear y por favor agrega en sus contras que es débil al elemento luz y un poco al agua para que exista una forma de contrarrestarlo.

Oscuridad: Azazel es capaz de controlar la oscuridad maligna, lo que le permite controlar la oscuridad a su alrededor, invocarla o crearla.

♠ Como ya mencione anteriormente simplemente mueve el control de la oscuridad a Habilidades.

Mitosis: Es capaz de generar/crear un clon de si misma, inclusive sus habilidades y resistencia.

°CONTRAS: solo puede mantener el clon por unos minutos, un máximo de 3 post, luego no podrá utilizarlo más .

♠ Los clones solo pueden tener la mitad del poder que posee el original, por favor modificalo.

Posesión: Azazel es capaz de poseer a cualquier ser (no incluye otros demonios), fusionándose en el cuerpo de la victima y controlandolo.  la posesión se puede realizar única y exclusivamente luego de haber hecho un contrato con el huésped quien a cambio podrá duplicar sus poderes y sumarle los poderes y habilidades de Azazel.

°CONTRAS: dura Únicamente 1 post, luego no puede volver a ser usada y agota el 75% de la energía de ambos involucrados

♠ El control de otros personajes está Prohibido, por favor modifica el poder como que solo podrá ser usado en Npcs o  con consentimiento del usuario y  solo sobre razas afines a la oscuridad, no puedes poseer a cualquier raza pues en Takemori existen razas únicas , además de la limitación que impide que seas capaz de cualquier cosa. Añado que la “absorción de poderes” está limitada , esta debe ser lenta o  tenga algún tipo de dolor o consecuencia para el que recibe y da el poder.

Sobre los contras por favor modificarlos, pues debe existir una forma de contrarrestar la “Posesión”, agrega alguna debilidad posible para el otro usuario, como fuerza de voluntad, seres de luz o algún tipo de objeto sagrado.

Veneno: Aza posee una glándula con la que puede liberar un veneno que hace que su sangre se vuelva venenosa, dicho veneno es capaz de corromper/descomponer el tejido vivo con el que haga contacto.

°CONTRAS: dura un máximo de dos post y luego debe esperar dos post para volverlos a utilizar

♠ Por favor coloca que es capaz de corromper/descomponer en grandes cantidades y a lo largo de un tiempo determinado si no es tratado, pues de la forma que lo has descrito da a entender que es capaz de herir gravemente o fatalmente a quien le toca con su veneno . En debilidades añade que no le afecta a otros seres que poseen veneno y que el efecto es débil ante seres de oscuridad.

Te recomiendo leer los temas de Limitacion de Poderes y Informacion sobre las fichas

♠ Falta que coloques la imagenes de tu personaje tal y como se especifica en la plantilla de fichas :
Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url]. La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}

♠ Agrega el enlace de tu firma , que se encuentra en el Libro de Firmas

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
The Lost God TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The Lost God Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
The Lost God Y5IYFYqgThe Lost God HHgNW7I5
Away from you:
The Lost God YW8TLfdZ
Next to you:
The Lost God A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

The Lost God Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 701318
Reputación : 29
Mensajes : 1301
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lost God

Mensaje por Azazel el Mar Ago 13, 2019 2:24 pm

° ° Editado ° °


Azazel || The Lost God
Arrastra el cursor sobre la firma y descubre la magia
Emme's Codes

Azazel
Dromes : 940
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Azazel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lost God

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Ago 16, 2019 7:55 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:

Invocación: consiste en pensar el objeto o ser que se quiere invocar y luego chasquear los dedos materializando así el objeto al instante.

°CONTRAS: Debido al sello de sus poderes, solo puede invocar objetos que estén dentro de las posesiones de la demonio, como sus armas, libros, ropa, etc. Además, para realizarlo necesita concentrar su energía un par de segundos, por lo que si se llegara a desconcentrar la invocación fallaría.
Por favor en el contra retira el etc, solo pon en si los objetos que puede invocar, el etc entra dentro de los conceptos a evitar.

Posesión: Azazel es capaz de poseer a cualquier ser (siempre y cuando sean razas afines con la oscuridad o humanos), fusionándose en el cuerpo de la victima y controlandolo. la posesión se puede realizar única y exclusivamente luego de haber hecho un contrato con el huésped quien a cambio podrá duplicar sus poderes y sumarle los poderes y habilidades de Azazel.

°CONTRAS: Solo puede usarse con NPCS o con consentimiento de ambos usuarios, dura 2 post, luego no puede volver a ser usada, ademas requiere de unos minutos de total concentración (2 post) para realizarla de manera exitosa, por su sello le es imposible poseer a seres afines a la luz, dioses u otros demonios, ademas este poder supone un enorme desgaste para ambos involucrados por lo que tras acabarse el efecto tanto la demonio como el recipiente pueden acabar al borde del desmayo. La posesión puede ser contrarrestada con objetos benditos por medio de un exorcismo.
Si ya tu poder describe que son seres afines de oscuridad y humanos , la frase “cualquier ser” esta demás, así que por favor retira, igualmente esa frase entra dentro de los conceptos a evitar.

2. Cambia de servidor para alojar las imágenes, en el foro esta prohibido alojar en Imgur e imgbox, así que cambia a cualquier otro servidor.

3. Agrega el enlace de tu firma , que se encuentra en el Libro de Firmas

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The Lost God Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lost God

Mensaje por Azazel el Dom Ago 18, 2019 8:29 pm

° ° EDITADO ° °


Azazel || The Lost God
Arrastra el cursor sobre la firma y descubre la magia
Emme's Codes

Azazel
Dromes : 940
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Azazel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Lost God

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.