you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) DypOKI9¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) J7W6Udy¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 35x352Academia LegacyCrear foro¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) V40_MNt_T¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) K70u_LZ6¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 8_Oamxl_C¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Hn_V7_Bl_Y¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 1_Hc_J9n_Yr_o¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 30x30¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) PNevNqJ¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) KHg-CSCqa-o¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Ztbx-V6lr-o¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Fxhje_FU¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 2_FTHEOD¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 9pasbk_G¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Afi_35x35¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) OjSWOQT¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) BObGd5D¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Prueba¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) FOaAwqB¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 40x4010¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) AdSKI4V¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) OK7cyjs¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Af235¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Ug5-Qw-LCa-o¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) OViTflc¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) 45x45¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Mcvmf_10

Casa Rojo
85
11529
10
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
3 B
¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Takemori-MEDALLAS
¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) PxFhlKYy¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) NE1HQ3Jy¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) DZdBdsbO¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) G2Qewb7i
85
11529
10
3 B
¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) PxFhlKYy¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) NE1HQ3Jy¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) DZdBdsbO¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) G2Qewb7i
 Dromes
Casa Rojo
85
11529
10
3 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
85
11529
10
3 B
Casa Rojo
85
11529
10
3 B
PERMANENT LINKel Sáb Ago 10, 2019 1:18 pm
Casa Rojo
85
11529
10
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
85
11529
10
3 B
Casa Rojo
85
11529
10
3 B
Social
  • Privado
  • con
  • Skye D.
  • Siempre me decían que yo solia emocionarme muy fácil con todas las cosas pero es que era imposible no emocionarme si estoy rodeada de seres magicos cada día de escuela! Cada que estoy en mi salón suelo fantasear sobre que raza será la persona que tengo al lado o atrás de mi silla y todo era con buenas intenciones pero sentía que si les preguntaba quizás los incomodaba. Por lo que solo me quedaba con mi imaginacion y hoy, hoy finalmente puedo ver a un ser magnifico sin máscaras o aparentando ser un humano más. Trague saliva al ver la forma a lo lejos porque no podía creerme del todo que fuera real, por qué no lo había visto antes si ese era el caso?! Me quede pasmada unos minutos hasta que mi estomago gruñó, me reí avergonzada y le dije a mis amigas que las vería después del almuerzo. Apreté un poco la caja de obento que traía en mis manos cubierta por un paño rosa pastel y me acerque lentamente hasta donde el dragonsito estaba, por los nervios mordía mis labios de vez en vez pero finalmente podía estar con un ser mágico en toda regla. Antes de llegar -por su espalda- tome aire para darme fuerzas y después suspire apretando mi puño contra mi pecho antes de dirigirme a su hombro, con mucha suavidad lo pique un par de veces. -Di-disculpa... po-podría sentarme contigo? E-Es que me gusta mucha tu apariencia y qui-quisiera poder hablar un poco contigo... si no te molesta- sonreía ladeando la cabeza tratando de que no se me notaran los muchisimos nervios que me habían dado. -Soy Himi, y es un placer conocer a un dragón verdadero hice una reverencia pequeña antes de atreverme a dar la vuelva para poder sentarme frente a él si es que no había problemas. -Y... qui-quizás suene muy raro pero... e-eres el primer dragón que veo, de verdad así... así de de real- lo miré fijamente por unos segundos para expresar mi completa emoción  después mire a la mesa sintiendo como mis mejillas se calentaban por la verguenza.

By Nymphea

¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
    Kyoma:
    ¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
    ¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
    Himi/Kyoma
    ÁNGELES

Casa Azul
    267
    133959
    16
    El mayor poder de un dragón se oculta en su corazón.
    1 B
    267
    133959
    16
    1 B
     Dromes
    Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    PERMANENT LINKel Jue Oct 03, 2019 4:07 pm
    Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    Skye D.
    Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    Casa Azul
    267
    133959
    16
    1 B
    Tal como solía hacer Skye fue a la cafetería en busca de su almuerzo. Por suerte el lugar no era como las típicas cafeterías de instituto ya que allí tenían comida de una calidad más que aceptable a precios asequibles. Había una amplia gama de comida donde elegir. Él se decidió aquel día por pescado frito con especias y carne estofada con verduras, se lo prepararon en un obento para que pudiera llevárselo. Lo tomó para ponerlo sobre una mesa y buscó el dinero para pagar en las alforjas que llevaba a los costados. Acababa de pagar cuando una chica se le acercó por detrás y lo sobresaltó un poco al llamarle la atención con un golpecito en el hombro. Al girar el rostro se encontró con aquella chica hablándole de manera tan amable, cosa que le extrañó. Miró alrededor como asegurándose de que se estaba dirigiendo a él.

—Cla-claro… aunque yo nunca me quedo en el comedor, voy al jardín. —Respondió aún extrañado, sin entrar en detalles de por qué prefería comer fuera, aunque hacía buen día, esa podía ser una de las razones. —Ya, a muchos les llama la atención mi apariencia, aunque no siempre para bien. —Dijo echando a caminar esperando a que lo siguiera al exterior.

No tardaron mucho en llegar al exterior, en el cielo azul esponjosas nubes eran arrastradas suavemente aunque el viento apenas soplaba en donde ellos se encontraban. El dragón caminaba balanceando su musculosa cola, algo totalmente imprescindible para un cuadrúpedo como él y sus alas iban bien plegadas contra los costados. Las membranas púrpuras parecían como de terciopelo, como el manto de un emperador. El dragón se apartó del sendero principal y fue a la zona del césped buscando la sombra de un árbol.

—Mi nombre es Skye. —Respondió el dragón dejando su almuerzo sobre el césped, se desabrochó las correas de sus alforjas y las dejó a un lado, tumbándose sobre el vientre y empezando a deshacer el lazo del paño en el que habían envuelto el obento y así poder llevarlo mejor, sujetando el nudo con los dientes. —Bueno, no es tan raro, la mayoría de mis congéneres prefieren disfrazarse bajo aspecto humano. —Abrió la tapa de su obento. —Unos los hacen por miedo, otros por vergüenza y otros simplemente son prácticos ya que pertenecen a especies de dragones muy grandes. —Explicó encogiendo las alas, empezando a dar cuenta de su pescado.

Hizo un gesto con una de sus garras delanteras por si quería sentarse en el césped para hablar. Skye no se mostraba mal educado pero sí algo distante, respondiendo de manera educada. Sabía que aquella chica no tenía culpa, pero estaba cansado y hastiado de que todo el mundo se burlara de él o si mostraran interés fuera siempre por las mismas tonterías para satisfacer su curiosidad morbosa.

¡Un dragonsito en la cafetería! (priv. Skye) Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
    Skye D.
    DRAGONES