you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
El trabajo es divertido (priv. Amon) DypOKI9El trabajo es divertido (priv. Amon) J7W6UdyEl trabajo es divertido (priv. Amon) 35x352Academia LegacyCrear foroEl trabajo es divertido (priv. Amon) V40_MNt_TEl trabajo es divertido (priv. Amon) K70u_LZ6El trabajo es divertido (priv. Amon) 8_Oamxl_CEl trabajo es divertido (priv. Amon) Hn_V7_Bl_YEl trabajo es divertido (priv. Amon) 1_Hc_J9n_Yr_oEl trabajo es divertido (priv. Amon) 30x30El trabajo es divertido (priv. Amon) PNevNqJEl trabajo es divertido (priv. Amon) KHg-CSCqa-oEl trabajo es divertido (priv. Amon) Ztbx-V6lr-oEl trabajo es divertido (priv. Amon) Fxhje_FUEl trabajo es divertido (priv. Amon) 2_FTHEODEl trabajo es divertido (priv. Amon) 9pasbk_GEl trabajo es divertido (priv. Amon) Afi_35x35El trabajo es divertido (priv. Amon) OjSWOQTEl trabajo es divertido (priv. Amon) BObGd5DEl trabajo es divertido (priv. Amon) PruebaEl trabajo es divertido (priv. Amon) FOaAwqBEl trabajo es divertido (priv. Amon) 40x4010El trabajo es divertido (priv. Amon) AdSKI4VEl trabajo es divertido (priv. Amon) OK7cyjsEl trabajo es divertido (priv. Amon) Af235El trabajo es divertido (priv. Amon) Ug5-Qw-LCa-oEl trabajo es divertido (priv. Amon) OViTflcEl trabajo es divertido (priv. Amon) 45x45El trabajo es divertido (priv. Amon) ZmH8PjZ

Casa Rojo
92
16849
10
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
El trabajo es divertido (priv. Amon) Takemori-MEDALLAS
El trabajo es divertido (priv. Amon) PxFhlKYyEl trabajo es divertido (priv. Amon) NE1HQ3JyEl trabajo es divertido (priv. Amon) DZdBdsbOEl trabajo es divertido (priv. Amon) G2Qewb7i
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
El trabajo es divertido (priv. Amon) PxFhlKYyEl trabajo es divertido (priv. Amon) NE1HQ3JyEl trabajo es divertido (priv. Amon) DZdBdsbOEl trabajo es divertido (priv. Amon) G2Qewb7i
 Dromes
Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
PERMANENT LINKel Sáb Ago 10, 2019 12:02 pm
Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
92
16849
10
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Social
  • Privado
  • con
  • Amon
  • Con una sonrisa plantada en toda mi carita redonda entre a la bella cafetería en la que trabajo. Saludé a mis compañeros con un movimiento de mano y después hice una pequeña reverencia al ver al jefe. -¡Muy buenos días jefe, esperemos tener otro día hermoso de trabajo!- dije alto pero no gritando y me despedí para poder vestirme con el uniforme correspondiente. Una linda falda, medias largas y una camisa blanca. Encima de la falta tenía un delantal ceñido en la cintura con dos bolsillos perfectos para guardar mi libretita y lapicera para cuando deba tomar los pedidos. Después ayude a limpiar las mesas, fui a la cocina para preguntar si debía recomendar algo y regrese a la sala justo al momento de abrir. Me alisé mi falda una ultima vez y con el mentón en alto me acerca a la puerta de cristal para abrirla. -Bienvenidos, son solo dos? siganme por aquí por favor- pedí amablemente para señalarles la mesa a la pareja.

Después de pasadas una hora ya teníamos a varios clientes en la sala. Preparé una bandeja con una hermosa copa con helado con oblea, salsa de chocolate y unos trocitos de frutilla. Llegue con una sonrisa amable, deposite el vidrio delante del comensal, deje la cuchara a un lado y el tarrito con la cuenta en otro. Después tome los demás platos sucios antes de marcharme. -Que aprovechen- Otra pequeña inclinación y me fui a la cocina. -Hoy vamos muy bien- comente dejando los platos en el fregadero y sirviendo los demás pedidos en mi bandeja de plata. Mi amiga me dio una palmada con una risita antes de salir y yo la segui poco después con la bandeja en mano. -Disculpe, este es su pedido?- pregunte para confirmar ya dejando uno de los platos frente al comensal.

By Nymphea

El trabajo es divertido (priv. Amon) Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
    Kyoma:
    El trabajo es divertido (priv. Amon) BlindHeftyAnnashummingbird-size_restricted

Contemplen mi premio ovo:
    El trabajo es divertido (priv. Amon) Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
    Himi/Kyoma
    ÁNGELES