Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.
Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Con una sonrisa plantada en toda mi carita redonda entre a la bella cafetería en la que trabajo. Saludé a mis compañeros con un movimiento de mano y después hice una pequeña reverencia al ver al jefe. -¡Muy buenos días jefe, esperemos tener otro día hermoso de trabajo!- dije alto pero no gritando y me despedí para poder vestirme con el uniforme correspondiente. Una linda falda, medias largas y una camisa blanca. Encima de la falta tenía un delantal ceñido en la cintura con dos bolsillos perfectos para guardar mi libretita y lapicera para cuando deba tomar los pedidos. Después ayude a limpiar las mesas, fui a la cocina para preguntar si debía recomendar algo y regrese a la sala justo al momento de abrir. Me alisé mi falda una ultima vez y con el mentón en alto me acerca a la puerta de cristal para abrirla. -Bienvenidos, son solo dos? siganme por aquí por favor- pedí amablemente para señalarles la mesa a la pareja.
Después de pasadas una hora ya teníamos a varios clientes en la sala. Preparé una bandeja con una hermosa copa con helado con oblea, salsa de chocolate y unos trocitos de frutilla. Llegue con una sonrisa amable, deposite el vidrio delante del comensal, deje la cuchara a un lado y el tarrito con la cuenta en otro. Después tome los demás platos sucios antes de marcharme. -Que aprovechen- Otra pequeña inclinación y me fui a la cocina. -Hoy vamos muy bien- comente dejando los platos en el fregadero y sirviendo los demás pedidos en mi bandeja de plata. Mi amiga me dio una palmada con una risita antes de salir y yo la segui poco después con la bandeja en mano. -Disculpe, este es su pedido?- pregunte para confirmar ya dejando uno de los platos frente al comensal.

- Kyoma:
- Contemplen mi premio ovo:
Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar ♥

|
|
Hoy a las 1:07 am
Hikari y Elleri H.
Jugando con fuego —Priv Hiji
Ayer a las 8:44 pm
Bakugo y Kise
Kenzo's ID
Ayer a las 1:31 pm
Kenzo Ryo Nakahara
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen)
Ayer a las 11:20 am
Hizen Issei
LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:16 am
Astoreth
Addicted to you (Priv Hiz)
Miér Dic 04, 2019 10:44 am
Hizen Issei
Confieso que... {Juego}
Miér Dic 04, 2019 9:57 am
Himi/Kyoma
El Yorokonde necesita escla... empleados! (búsqueda)
Miér Dic 04, 2019 8:18 am
Sara Drake
Solicitud de Desbaneo
Mar Dic 03, 2019 2:54 pm
Luka Crosszeria
RECUPERA TU COLOR
Mar Dic 03, 2019 2:39 pm
Luka Crosszeria