Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Diferentes motivos, un mismo encuentro. (Zylar y Christian) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Diferentes motivos, un mismo encuentro. (Zylar y Christian)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 09, 2019 11:05 pm

Jestro Jokster con Zylar Nathanael y Christian Hartmann.
Diferentes motivos, un mismo encuentro.
En el bosque.

Aquella era una fresca noche, iluminada por las estrellas y la luz de la luna, admirando ese nocturno paisaje se encontraba sentado en la ventana, sin nada que hacer, sin nada que pensar, solamente, admirando aquella imagen que esa noche le ofrecía, cerró los ojos al sentir una fresca corriente de aire pasar por donde se encontraba, por alguna extraña razón aquella brisa le había traído un recuerdo, uno que había decidido no volver a recordar, pero, aquella noche nuevamente lo trajo a su mente, ─ Otra vez, has vuelto, solo quiero que me dejes en paz, sé que hice mal pero ya lo he superado, no dejaré que me afectes de nuevo ─, pero aquellas palabras no surtieron efecto, el recuerdo de aquel día que causó un incendio que terminó con la vida de muchos de los árboles de aquel bosque, ─ No fue mi intención, solo, solo estaba entrenando mis habilidades, en ese tiempo, no tenía ningún control, tenía poco de saber lo que ahora puedo hacer ─, las imágenes de ese día, se proyectaban dentro de su mente.

Con ambas manos en su cabeza, ─ Ya paso, fue hace mucho tiempo, seguro que todo ha vuelto a crecer ─, tratando de hacerse sentir mejor sin conseguirlo, ─ No lo superare si no vuelvo a ese lugar, tengo que hacerlo, no tengo opción, si quiero desaparecer este recuerdo, tengo que reemplazarlo con otro, uno mejor ─, bajo sus manos y dio un suspiro, miró hacia atrás, en dirección a la cama para asegurarse que su hermano menor dormía profundamente, al verlo, después dirigió su vista hacía la repisa para asegurarse de aquel malhumorado libro también dormía, ─ Fue tu culpa, tú me hiciste ir al bosque, pero no sirve de nada reclamarte cierto, solo te vas a reír de mí ─, mirando con algo de enojo al libro. Una vez estando seguro de que ninguno de los dos notaría su ausencia, decidió ir al bosque para terminar con todo de una buena vez.

Sabía que, si salía por la puerta, ambos despertarían al escuchar el sonido al cerrarla, hasta el simple sonido de su calzado en el piso sería motivo para despertarlos ante el silencio de aquella noche, ─ Solo me queda una salida y esa es…─, observando un enorme árbol que se encontraba junto a su ventana, de manera cuidadosa, salto a la rama, usando el resto como escaleras hasta lograr llegar al césped, ahora solo era cuestión de avanzar sin ser visto, llegar a la puerta del instituto y salir rumbo al bosque, una vez logrado aquello, comenzó su caminata, ─ Es demasiado tarde, no creo que aun pasen autobuses, me espera un largo camino, pero tengo que hacerlo, tengo que ir, tengo que verlo, saber, como esta todo ahora ─, caminó por varias horas tomando algunos descansos hasta que por fin logro salir de la ciudad, sabía que faltaba poco, los nervios y dudas comenzaban a invadir su mente frenando su caminata hacia aquel sitio, ─ Tal vez, deba dejar esto para otro día, es de noche y esta oscuro, tal vez no podré ver nada ─, a punto de dar la vuelta y volver, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, lo dejo helado, incapaz de volver, ─ ¿Es esta una señal?, enserio quieres que vea como estas ahora, es bastante obvio ─, dando un suspiro.

Había llegado bastante lejos para un arrepentimiento, no le quedo más que seguir adentrándose en el bosque, la luna brillaba con tanta intensidad que alumbraba su camino, ─ Así que tú también eres cómplice, sí que tengo todo en mi contra ─, abriéndose paso entre la maleza, cada paso le hacía recordar ese día, pensaba que había olvidado la ruta que había seguido hace años, pero, esa noche, todo volvió a su mente a la perfección, cada paso lo acercaba cada vez más, sabía que faltaba poco, tan poco que casi podía jurar que el olor a quemado podía percibirse, tal vez causado por su propia mente, una mal jugada de ese sentimiento de culpa de cargaba desde aquel día, al principio no le importaba ni le afectaba pero todo eso cambio al enterarse de que su desastre había acabado con la vida de varios animales inocentes que no imaginaban lo que ocurriría en ese día.

Después de varias horas vagando entre arboles logro llegar a su destino, la luz de la luna iluminaba aquella zona de desastre, pero ahora lucía un poco diferente, aún podían apreciarse varios árboles quemados, algunas zonas sin vegetación, rocas más oscuras que la misma noche y sin rastros de vida animal, ─ Y yo hice todo esto ─, observando todo a su alrededor sentándose en el poco césped que había logrado nacer de entre las cenizas, ─ Esto es bueno, algo está naciendo, significa que volverá a ser como antes ─, viendo como algunos árboles lograron sobrevivir al incendio y ahora contaban con algunas cuantas hojas en sus ramas, ─ No es lo que quería ver, pensaba que tal vez, estaría de otra forma, con más verde, como estaba ese día que vine, pero, fue tanto el daño que causé que ahora tardas en recuperarte ─, poniendo su mano sobre una de las rocas, ─ Ahora ya tengo otro lugar para practicar, ya no volveré a venir aquí para practicar, así no haré más daño y, si regreso, será para pasear o acampar pero solo eso y nada mas ─, sabía que nadie le respondería pero era su manera de ofrecer una disculpa, comenzaba a sentirse más tranquilo de ver que esa parte del bosque se estaba recuperando.

Quería quedarse un poco más de todas formas, no molestaba a nadie, pero, algo interrumpió su momento de “paz”, ruidos extraños que no lograba identificar lo alertaron, no estaba solo, ─ ¿Serán los animales del bosque?, no creo que sea peligroso pero…amm no sé si debo ver que es ─, intentaba reconocer los sonidos pero no lo conseguía, era un animal, un humano o alguna otra criatura, no tenía idea pero de algo estaba seguro, no estaba solo y una parte de su cuerpo le decía que debía revisar, asegurarse de que o quien estaba en ese mismo bosque, la curiosidad lo invadía completamente, ─ Creo que no es una buena idea y podría ser peligroso pero siempre termino metido en problemas, qué más da si agrego uno más a mi lista ─, poniéndose de pie y corriendo hacía uno de los árboles que no habían sido afectados por el incendio, trepando por las ramas para llegar lo más alto que pudiera y así tener una mejor vista de la zona esperando encontrar o localizar a lo que fuera que anduviera por ahí.

Jestro va así:
El dibujo lo hice yo, user de Jestro y Jevil.Diferentes motivos, un mismo encuentro. (Zylar y Christian) Jestro735

Jokylexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Diferentes motivos, un mismo encuentro. (Zylar y Christian)

Mensaje por Zylar Nathanael el Dom Ago 11, 2019 10:25 pm

En alguno de los pasillos del instituto escuchó sobre el repetitivo rumor acerca de las criaturas que recorrían la región de manera primitiva, que se movían como el viento y que desaparecían como meros espejismos al voltear la mirada hacia donde se percibía su presencia. Nunca creyó en ello porque estaba seguro que esas presencias no tendrían mucho efecto ahí, ni siquiera entendía como Éadrom podría ser fuente de energía para que ellos la reclamasen, ¿sería por la cantidad de magia contenida ahí? Tenía que asegurarse que los chicos no corriesen peligro, estaban inquietos seguramente... pero primero tendría que comprobar que los rumores fueran verdaderos. La única razón que se le ocurría era que lo hubieran seguido y eso no le parecía buena idea.

Se preparó para una expedición nocturna al bosque, sabía que la noche era predilecta por la bestia del viento, aquél que corría con el viento venido del norte y la aurora; era de todos, con el que más se comunicaba el licántropo y, para fines prácticos lo que muchos llamarían nahual propio, según el viejo brujo. Zylar conocía bien que en Éadrom el can que encarnaba al viento se había puesto a vivir desde hacía unos meses, pero no tenía entendimiento de los otros dos. Vaya angustia. Nunca se habían dejado ver y ahora sus avistamientos estaban ocasionando zozobra en los lugareños, algunos les temían y el muchacho no quería ni pensar en lo que era capaz la gente asustada.

Bien, algo de comida para empezar...— Murmuró preparando la mochila y la ropa para su pequeña estancia en las tierras indómitas de las afueras. Bastaba caminar, siempre lo había hecho de esa manera al tener su casa no muy lejos de los caminos agrestes y el bosque; lo más fácil que podía hacer era tomar la senda que quedaba detrás de su área residencial, un sitio recreativo que colindaba y se mezclaba con las praderas más al norte. Como sea, debía recordar que esa noche había luna llena y cuando fuese tocado por la luz de ésta, tendría que transformarse, por lo que la ropa que llevaba puesta no era demasiado pesada, al fin y al cabo la terminaría rompiendo si se salía de control.

Dio una gran toma de aire antes de abrir la puerta que lo llevaría al monte aquél lleno de profundo misterio, tomando en cuenta que enfrentaría la transformación una vez pusiera ojo sobre el astro rey de esa noche. De hecho aún no salía de casa cuando ya sentía el potente rush de energía provenir de las entrañas del bosque. —Bueno, no es como si vaya a quedarme todo el tiempo transformado...— Tomó con el dedo pulgar e índice la tela de la camiseta que llevaba, frunciendo el ceño. Entonces cuando se sintió listo salió, poniendo llave a la puerta y dando paso a las afueras del patio donde comenzó a mutar, creciendo de tamaño y musculatura, fuerza y resistencia. Cayó al suelo por un breve instante en lo que se acoplaba a sus nuevas extremidades que resultaban más pesadas que sus piernas de hombre. Recordó todavía en ese estado que en la mochila que ahora se ajustaba correctamente a su espalda llevaba algunos objetos de supervivencia campal y más ropa.

Así pues comenzó a andar, algunas veces echando a correr en cuatro patas como lo haría una bestia canina ordinaria, esperando con ello camuflarse en el entorno pese a su robusto tamaño. El oscuro de su pelaje si le ayudaba a moverse con tenacidad a través de las negras sombras producidas por la noche y las grandes estructuras que componían el bosque. Su primer objetivo sería localizar un punto acuático, algún estanque o lago, para comenzar su llamado.

Diferentes motivos, un mismo encuentro. (Zylar y Christian) Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Mensaje por Christian Hartmann el Miér Ago 14, 2019 3:45 pm

Se encontraba inquieta, con hambre pues hacía más de una  semana que no salía a alimentarse. Vaya que era un problema su acompañante no había traído ningún humano para beber, esto la molestaba pues detestaba salir a cazar en ocasiones y esta era una de esas.
Se puso algo de ropa cómoda para poder correr a la hora de encontrar a su víctima, claro si es que la encontraba, no era una hora común para que hubiese algún humano rondando por el bosque pero debía alimentarse. Dejo salir un suspiro y acomodo en una mochila algunos pinceles y pinturas por si se le apetecía pintar el paisaje de noche, sucedía que siempre que veía el maravilloso desastre que dejaba la inspiración llegaba a ella.

Se dispuso a salir de su hogar con calma, cuidando que nadie o casi nadie le mirara; dejo una nota para su fiel acompañante –Salí a cazar, volveré pronto ten listas mis cosas para el instituto por la mañana.- Encaminada hacia el bosque su olfato aun no detectaba ese delicioso aroma, ese miedo que se podía sentir en sus víctimas era lo que más le atraía. Recordó que antes de su tragedia era totalmente diferente, pero no podría olvidar jamás lo que esos cazadores, esos humanos le habían hecho a ella y a su clan. Los detestaba, pero no por eso los asesinaría. Solo disfrutaba del miedo que podía causar en ellos.

Mientras se adentraba más en el bosque podía notar un leve olor a quemado, era un olor viejo no era reciente, entre ese olor se pudo percibir otro… Sí, no estaba equivocada ahí había un humano –Que suerte, no buscare mucho después de todo y lo mejor, no volveré a casa sin haberme alimentado.- Sonrío para sus adentros con victoria. Su paso se fue haciendo más veloz, mas sigiloso y cuidadoso. –Quizá lo mejor es irme por los árboles, así lo sorprendo y su pulso será agitado por lo tanto habrá un poco más de sangre y emoción.- De un salto subió entre las ramas de los árboles y a lo lejos pudo notar la figura de un chico, pobre chico no era su noche. Pudo notar que el área estaba afectada, al parecer hubo un incendio hace algún tiempo por aquí. No perdía de vista la silueta del chico estaba distraído , quizá era mejor ir directo al grano y alimentarse o tal vez podía jugar con el y su miedo un rato.

Dejaría que sucediera lo que el destino quisiera, total no estaba tampoco de humor solo quería alimentarse y quizá pintar algo. –Bueno el olor a su sangre es  buena, saludable.- susurro muy bajo. Lentamente fue bajando a través de un gran árbol. Cuando por fin llego al suelo una sonrisa se dibujó en sus rostro, sus ojos se habían tornado de tono rojo, listos para atacar, sus colmillos habían alargado y su lengua podía sentir ese sabor, ese delicioso sabor a sangre. Espero entre las sombras a que el chico se percatara de la extraña presencia, tal vez había decidido jugar con el un poco, después de todo eso a veces la ponía de buen humor y le inspiraba para alguna pintura asombrosa.

Cositas:
Christian Hartmann
Salón : Universitario(a) Dromes : 243865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 16, 2019 9:13 pm

Continuaba sobre aquella rama observando los alrededores, mirando hacía todas direcciones intentando buscar lo que ocasionaba aquellos ruidos pero no lograba encontrar nada, la oscuridad del bosque y las sombras causadas por los arboles le impedían ver con claridad, por más que lo intentaba lo que estaba a su alrededor era complicado de identificar, pero no se rendiría, esperaría un poco más a ver si lograba captar algo en movimiento, pero si eso no sucedía, entonces bajaría de la rama en busca del causante de esos misteriosos ruidos. Comenzaba a desesperarse de no ver nada, eso causaba que estuviera al borde de un desesperado grito, ─ No me queda de otra, tendré que bajar ─, justo estaba por comenzar su descenso cuando nuevamente escucho esos ruidos, esta vez, mucho más cerca.

Intentaba ver en la dirección proveniente del sonido, pero solo logro ver una oscura figura, ─ ¿Qué es eso? ─, la misma oscuridad le impedía descifrar lo que recién había visto, ─ Parece que es algo grande pero esta tan oscuro que no sé lo que es y quiero saberlo ─, lo único en lo que podía pensar era que se trataba de una criatura del bosque, pero, ¿qué criatura tenía ese tamaño y andaba por las noches?, en definitiva, quería respuestas, la curiosidad aparecía, la emoción por saber de qué se trataba lo invadía causando que sus ojos brillaran con intensidad en un llamativo color amarillo. La criatura se había alejado un poco, pero sus movimientos eran delatados por las ramas que empujaba con su cuerpo, eso le daba la ruta que podía seguir de forma cuidadosa y cautelosa para evitar ser descubierto, tal parecía ser que aquella sería más que una noche de disculpas, ahora se tornaba en una posible aventura para conocer a otro habitante del bosque.

Nuevamente comenzaba a bajar por las ramas cuando escucho otro ruido proveniente de la dirección contraria a la que había tomado aquel misterioso ser, ese ruido le hizo voltear por impulso hacía esa dirección pero, al no lograr ver nada, ─ Seguro ha sido el viento, bien no debo perder tiempo ─, se dijo a sí mismo, bajando del árbol tratando de hacer el menor ruido posible, por un momento creyó haber perdido su rastro pero, por suerte algunas ramas rotas le indicaban el paso de aquel ser, eso lo emocionaba demasiado pero en ocasiones aún se detenía y veía hacía atrás como si tratara de encontrar algo que él mismo se había dicho no era más que el viento, ─ No hay nadie aquí además de mí y lo que sea que estoy siguiendo, ya es de noche, seguro que todos los animales están durmiendo, excepto eso…─, deteniéndose, estirando su brazo derecho y apuntando con su dedo la dirección por la que el oscuro ser avanzaba.

─ No tengo miedo, tal vez seré pequeño, pero eso no me hace débil, además, si me persigue yo sé que puedo escapar ─, confiaba en sus habilidades, estaba seguro que su presencia no sería detectaba por el ser a quien seguía quien se encontraba a unos cuantos metros por delante, tanta fue su confianza que soltaba ocasionalmente unas risas similares a las de una hiena, si, risas burlonas y engreídas de alguien confiado de no ser percibido, ─ Hay luna, cuando necesito de tu luz, te ocultas entre las nubes y cuando no necesito de tu luz, iluminas hasta el baño, enserio que esta vez no quieres estar de mi lado, verdad ─, caminaba mientras miraba la luna al mismo tiempo, un grave error que le costaría caro pues, al no prestar atención al oscurecido y verde camino, no se percató de la roca que se encontraba a su paso, misma que le hizo caer, gritó por la caída, un grito que podría ser fácilmente escuchado y más por el eco nocturno, ─ Oh no ─, cubrió su boca aun estando sobre la tierra, quedándose quieto y sin moverse, esperando que la criatura a quien seguía no hubiera escuchado, quiso mirar hacia atrás pero sí lo hacía se movería y podrían verlo, ─ Que no me vea, que no me vea ─ , repetía una y otra vez en su mente, apagando así el intenso brillo de sus ojos.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba