Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Una platica entre postres. (Himi/Kyoma) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una platica entre postres. (Himi/Kyoma)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 09, 2019 10:12 pm

Jestro Jokster con Himi.
Una platica entre postres.
Café Hayashi.

Habían pasado un par de semanas desde que terminó el primer evento del club de cocina, emocionado por haber realizado el primer evento exitoso agradeció la ayuda a Natsuki, su vicepresidenta y a su hermano menor, Jevil por la ayuda, aún seguía agradecido con el resto de los integrantes que habían asistido a la cacería de huevos de dulce, mirando las fotografías de aquel día recordó algo ocurrido, más por haberla visto en las fotografías, aquella chica que se presentó al evento, no recordaba haberla visto en la primera reunión, ─ Recuerdo que me dieron la lista de integrantes, algunos no fueron a la reunión pero, después me dieron una lista actualizada con nombres de nuevas chicas, debe ser una de ellas pero, ¿será la que no logro asistir a la primera reunión? O ¿será una de las nuevas chicas? ─, se preguntaba, la duda no le dejaba estar tranquilo y sabía que debía enterarse de quien se trataba y más por ser el presidente del club, era su deber conocer a sus compañeros.

Al día siguiente de aquello, se topó con la joven en la cafetería, la reconoció de inmediato así que no dudo en acercarse a ella, ─ Hola, ¿tú eres la chica que llegó al evento cierto? ─, intento iniciar una conversación, pero la fila de la cafetería no era el mejor sitio y más porque el resto del alumnado le veía con malos ojos debido a que alentaba la fila al no moverse, así que para no causar posibles molestias se arriesgó a hacer una invitación, ─ Sabes, me gusta conocer y convivir con mis compañeros y compañeras de club, y pues, no he tenido el tiempo de platicar contigo, que te parece si, ¿nos vemos más tarde en el café Hayashi?, he oído que sus postres y comida son muy ricos, pienso ir a probar y ver si puedo conseguir ideas para nuestro club, tengo pensado hacer algo de repostería pero no sé qué diseños podemos hacer ─, esperaba no ser rechazado pero por suerte no fue así, la joven acepto y solamente acordaron un horario en el que ambos se verían en el mencionado lugar.

Finalizadas las clases se dio un baño y salió camino al café, dejando a su hermano al cuidado de su habitación, le hizo el pedido de que, si alguien lo buscaba, dijera que no estaba y que tomara recado de todo mensaje que pudiera recibir. Salió del instituto caminando por las calles admirando los edificios y el resto de locales, llevaba una pequeña libreta con pluma para tomar notas y su teléfono celular bien cargado por si podía tomar alguna que otra fotografía de los postres, caminó durante unos minutos y logró llegar al café, entro y solicito una mesa para dos personas, de preferencia que estuviera situada en una de las ventanas pues es amante de estar en esos sitios específicamente, durante su espera pidió la carta de menú para ver lo que ofrecían y tomar un par de notas y fotografías.

Unos minutos después una de las meseras se acercó a su mesa para tomar el pedido, no pretendía pedir nada mientras no llegara su compañera, pero tomo la decisión de pedir algo para no levantar sospecha alguna, echo un vistazo rápido a la carta y pidió una malteada de vainilla, la chica se alejó volviendo un poco más tarde con el pedido. Observando por la ventana y en momentos los distintos letreros que adornaban las paredes del café con las imágenes de las bebidas, postres y platillos que ofrecían, ─ Tienen muchas cosas aquí, seguro que consigo un montón de buenas ideas ─, mientras bebía su bebida esperando a quien podría ser una futura nueva amiga.

Jestro va vestido así:
Dibujo hecho por el user de Jestro y Jevil.Una platica entre postres. (Himi/Kyoma) Jestro735

Jokylexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba