Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Empty ¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Ago 07, 2019 6:40 pm

''Classic me bad'' Pensó, mientras corría tan rápido como sus piernas le permitían. Detrás suyo, un enorme perro se hacía escuchar, con ladridos dignos de su porte.

Todo había comenzado momentos atrás, mientras cruzaba tranquilamente las calles de aquella curiosa ciudad. Buscaba, como de costumbre, algún indicio del Conde o de sus secuaces, una pista del universo que le llevara a arreglar aquello que había roto. Sin embargo, todo lo que había encontrado hasta ese momento era a una señora mayor paseando a su corpulenta mascota.

No supo Theodore porqué, pero su mera presencia había agitado al animal, el cual no necesitó demasiado para soltarse de su amarre. Y así había acabado en el predicamento actual.

''Oh no, oh no, oh no'' Con su cabeza en panico, intentaba encontrar donde meterse. Para su desgracia, sin embargo, no había por aquella callejuela ninguna tienda abierta. ''Tendré que... Oh, espera, espera... ¡Allí!'' Pudo visualizar en ese preciso instante el predio de una construcción, rodeado todo por rejas. No estaba particularmente contento de irrumpir en propiedad privada, pero tenía la impresión de que la mordida de aquel canino no le dejaría solo una pequeña marca.

Uno, dos, tres metros. Comenzó a llamar al poder que vivía en él. Cuatro, cinco, seis metros, y llegó finalmente frente a la reja. Sin pensarlo mas, usó aquella magia para catapultarse a sí mismo hacía el otro lado. ''Ugh.'' Sintió aquella sensación ligeramente desagradable mientras ascendía, y finalmente aterrizó del otro lado.

—  ¡Ja! Parece que me ha salido con la mía, fiero an...  —  Comenzó a pronunciar, haciendo su familiar pose de la victoria, cuando escuchó el profundo sonido de algo rompiéndose. Al levantar la vista, del otro lado del enrejado de metal, pudo ver que su maldición había hecho de las suyas otra vez: En la calle, la parte delantera de un auto estacionado había quedado destrozada. El vehículo, de color blanco, tenía un diseño que incluso a él le llamaba la atención. ''Oh my bear... Ese es un automóvil caro.''

—  ¡EH! ¡A POR ÉL!  —  Escuchó un aguerrido grito. No lo había notado antes, pero alrededor del auto se encontraban varios hombres de vestimenta formal. Y al abrirse las puertas del auto, otros tantos comenzaron a salir.

''Classic me bad...'' Pensó, suspirando, antes de volver a correr como si su vida dependiese de ello.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Empty Re: ¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Ago 18, 2019 12:10 am

Un gran problema de la vida que surgía al darte igual los demás, es que podían tacharte en la lista negra de ley así no hubieses echo nada malo... O no tan malo. Desde aquel día que tuvo una persecución por una nimia riña en un restaurante familiar, cada vez que caminaba por ese lado de la ciudad, podía sentir que era vigilada por los policías.

Ese día había quedado en encontrarse con un cliente para unas especificaciones del trabajo. Realmente, era una labor que le correspondía a su jefe, pero este siempre se zafaba y enviaba a otros en su lugar.No se qué carajos pretende Dash enviando a la persona menos indicada pensó la castaña. Su habilidad número uno en el trabajo, no era específicamente la atención al cliente.

Largó un suspiro pesado y miró la hora en su teléfono, se hacía tarde y aquella persona no daba señales de vida. al alzar la mirada, notó que los trabajadores de la ley que hace rato estaban observándola, decidieron acercarse a ella— ¿Qué mierda?— desvió la mirada hacia su celular nuevamente para fingir no haberlos visto a ellos.

Pero pese a todo, los sujetos, se acercaron a donde se encontraba, con una expresión... Poco agradable— Joven, necesitamos hablar con usted por un momento— dijo uno de ellos, mientras el otro tapaba su camino por el otro lado. Sabía que esa acción la estaban haciendo para que no escapara, pero era obvio que la inculparían de algo o la detendría, no era nueva en ese negocio.

— Disculpen un momento, debo...— se movió ligeramente hacia la derecha y dio un salto para pasar por encima de ellos— ¡Largarme de aquí!— hizo una seña con sus dedo índice y central para despedirse y comenzó a correr rápidamente. El que huía, se declaraba culpable, ¿no? Pero ella aseguraba que esos sujetos no estaban ahí para volverse amigos. Claro, no tardaron mucho en acortar la distancia que Mamiko recorrió.

La castaña tomó un desvío, para adentrase a una zona no tan agradable de la ciudad. Debía buscar estructuras para escalar y esconderse— A la mierda el cliente— caviló sin desacelerar; pero, por estar concentrada en sus pensamientos, no notó que al frente... ¡Se encontraba otro sujeto corriendo... SIENDO IGUALMENTE PERSEGUIDO POR UNA HORDA DE HOMBRES FURIOSOS! Antes de chocar contra él, se frenó y casi cae en seco contra el suelo.

— ¡Quédate quieta o dispararemos!— gritó uno de los policías. Ante eso, los hombres que iban detrás del sujeto de bata se dispersaron ligeramente, pero continuaban allí, acechando— ¡Usted también deténgase! Los cómplices también serán arrestados!— mencionó al mismo tipo, que ahora estaba atrapado en esa encrucijada.

Mamiko giró su mirada a la izquierda y, al hacerlo, un disparo resonó al lado de ellaEstos tipos van en serio. ¿Solo son útiles cuando se trata de peleas de tercera? se cuestionó y, a su vez, maquinaba un plan para escapar— Debo cruzar el fuego entre los otros sujetos y los dos policías.— su plan, incluía el usar al hombre de bata— Prepárate para correr de nuevo— masculló y, en un rápido movimiento, tomó al otro del cuelo de la camisa para cruzarse frente a los policías, ¿por qué? Por el simple hecho de que quienes estaban ocultos, también estaban preparados para disparar y, estaba segura, no dejaría que los hombres de la ley se llevaran a su presa.

Cuando ambos policías se prepararon para disparar, las balas de los gamberros se adelantaron a las de ellos, eran balas al aire, mientras la otra parte del grupo, iba detrás de los fugitivos. Todavía se hallaban cerca— Tienes cara de ser un enclenque, pero si no puedes saltar a hacia ese edificio, serás hombre muerto— mencionó, la misma chica que antes lo usó como táctica de escape... Casi de escudo.


¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Ihateeveryone

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] C_Gtk_P0un¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] MLr8w_Rm¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] YKWndb1_M¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 670200
Reputación : 84
Mensajes : 1612
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Empty Re: ¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara]

Mensaje por Teddy Bear el Sáb Sep 07, 2019 4:38 pm

En cuestión de momentos, la situación había evolucionado mas allá de lo que hubiera podido esperar. Theodore observó rápidamente a los diferentes actores, antes de ser arrastrado por la chica con la que había colisionado un segundo atrás.

''Policía lista para disparar, civiles armados un edificio sin acabar... Me siento en América una vez mas.'' Pensó con una mezcla de cansancio y melancolía. Agradecía, sin embargo, que en aquella ocasión no había maldiciones ni seres extraños entremezclados.

Continuó corriendo a la par de la otra perseguida, atravesando aquel suelo de maltrecho concreto sin terminar. Cada pocos pasos, el sonido de un nuevo disparo perforaba sus tímpanos.

—  Ese salto... ¡No es nada!  —  Exclamó finalmente él como respuesta, ignorando el comentario que había escuchado ya de sobra en el pasado. Pasaron entonces por debajo del marco de una puerta sin colocar, y tuvo una idea que solo pudo catalogar como brillante. —  ¡Ha! ¡Es perfecto!  —

Se detuvo un segundo, y estiró su mano derecha hacía el marco, permitiendo a su poder mágico liberarse. Quería bloquear la entrada con el material del piso superior, para así ganar unos segundos.

El ligero fulgor se hizo presente en su extremidad. El concreto se resquebrajó, y finalmente cedió, desparramándose estrepitosamente en lo que antes había sido el acceso a aquella habitación.

—  ¡Ha! ¡Ahora si...!  —  Comenzó a regocijarse de su éxito hasta que sintió que el propio sitio sobre el que estaba parado, el pequeño pedazo de material a su alrededor, se partía en mil fragmentos. —  ¡Ohmybear...!  —  En plena caída libre, dio un manotazo afortunado; había logrado agarrarse del borde.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara] Empty Re: ¡Corre! [Privado - Mamiko Sakakibara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.