Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡Miembros a conocerse! (Club de idols) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes ¡Miembros a conocerse! (Club de idols)

Mensaje por Mina Sakurako el Miér Ago 07, 2019 5:14 pm

Dream Candy
Miembros reunidos!!
Después de tener ayuda con el formulario para abrir el club... finalmente puedo decir que ¡El club de idols está abierto! Oficialmente, soy la presidenta de un club y tengo la suerte de tener unos bellos miembros conmigo, unos que ya mismo los miro como parte de mi familia de este planeta. Inspiré al llegar al frente de la puerta y destapé un marcador de tono rojo oscuro, me tomé mi tiempo para escribir un cartel con nuestro nombre. Lo colgué manteniendo la sonrisa y lo releí: Dream Candy, club de idols. Di unos pequeños saltitos y antes de guardar el marcador agregue unas cuantas flores más al decorado de rostros dulces de gatitos, algunas donuts y muchos muchos corazones. Todo era demasiado rosado... ¡como yo! Le di una palmada cariñosa y llena de orgullo antes de finalmente abrir la puerta y adentrarme a ese cuarto vació y solitario que esperaba llenar de alegría cada día después de clases -de ser posible-.

Entre a toda prisa cerrando la puerta con el pie y deje mi bolso sobre la mesa para dejar todo lo que había traído antes de que llegaran los miembros porque yo -como buena capitana de este navío de diversión- debía tener todo listo para recibirlos de la mejor manera posible. Comencé a sacar un par de hojas de colores, unas tijeras, pegamento, guirnaldas y una bolsa de galletas caseras con chispas de chocolates que hice la noche anterior. Ya después de decorar todo iría por unas tazas en la sala de profesores y un buen termo de té verde para la reunión. -Espero que tengan ánimos de presentarse murmure cortando los papeles en corazones medianos y en pequeños aliensque me causaban gracias. Seguí cortando por varios minutos hasta tener una buena montaña de estos, los metí en una caja y procedí a colgar las preciosas guirnaldas en todas las paredes visibles -aunque no puse tantas tiras para no saturar la vista- Colores como rosado, celeste, más rosado, rojo y amarillo se mezclaban en el salón dándole un aire más vivo. Me acerque a mi bolso nuevamente y saque una hilo del cual colgaban ciertas letras. Me acerque a la pizarra y fui de un extremo a otro para pegarlo con buena cantidad de cinta. Regrese al medio del aula y observe con las manos en la cintura mi obra maestra: D-R-E-A-M    C-A-N-D-Y. Esas letras las compre en un lugar donde vendían todo tipos de adornos bellos para cumpleaños así que ¡Aproveche para armar el nombre del club! Después de eso volví al pizarron para escribir con una letra para nada invidiable: Club de idols. Después le diría a Dea o algún otro miembro con letra hermosa que lo reescribiera por mí.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que yo terminé de colgar imágenes de idols variados y unos lindos micrófonos de papel colgaban del techo. Cinta y más cinta transparente. Y obvio no toda la decoración iba a venir de mi mano, les deje saber a los miembros que pueden traer las imágenes o adornitos que quieran para nuestro lindo espacio de diversión. Me limpie la frente con el dorso de mi mano y sonreí una vez más antes de salir e ir corriendo hasta la sala de profesores. Después de insistir mucho me dejaron tomar un termo y la cantidad de tazas necesarias para pasar una linda tarde. Eso si, rompe paga... por lo tendríamos que ser cuidadosos con ellas. Esperaba no haberme tardado mucho con esto o quizás alguien trajo otra cosa para tomar, eso también lo agradecía! -Aunque bueno, espero que se conozcan un poco mejor mientras no estoy- me carcajee un poco antes de chocar contra un alumno sin querer.
Mina + Bokuto + Dea + Bakugo + Kaji + Yuno
by emme




-Hablo- (Pienso)
¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Hora de ponernos serios:
¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
Salón : 2 B Dromes : 12211
Reputación : 1
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: ¡Miembros a conocerse! (Club de idols)

Mensaje por Dea el Miér Ago 14, 2019 4:25 pm

Nunca había puesto en duda que Mina conseguiría suficientes miembros para abrir el club, pero cuando le había dicho que había conseguido que en total fueran seis, casi se había caído de la silla. Aun así, estaba realmente feliz por ello, y al fin tendrían que hacer la junta, se preguntaba si ella debería ser la secretaria y tomar nota de las cosas ¿quizá la rosada alienígena ya había conseguido a alguien para eso? Bueno, por ello tendrían esa reunión, o al menos se supone que eso es lo que hacían las personas en las primeras reuniones de los clubs.

La albina llevaba una enorme mochila, como siempre, su ropa de emergencia, y también había llevado, no postres como Mina, sino algo un poco más… interesante, había estado experimentando un poco, pues se había entusiasmado, sobre todo con la venta de dulces y bebidas.

-Se supone que este es el salón – indico verificando el número que le habían dado – Ah… llegue – pronuncio al abrir la puerta, parpadeando al ver la colorida decoración, seguramente puesta por su enérgica presidente, pero eso solo le hizo sonreír, le gustaba bastante, aunque dudaba que los otros chicos le encontrasen… muy acorde, quizá era demasiado rosa, pero no importaba- supongo que soy la primera en llegar – dijo mientras buscaba una mesa vacía para vaciar su mochila.

Pronto había dispuesto una pequeña estufa, que tenía un compacto tanque de gas, con la que se podía cocinar, era muy útil, era portátil y rendía hasta 3 horas cocinando. También llevaba un par de pedestales, y tubos de metal, tazas, refractarios de vidrio, varios paquetes y una pequeña caja en la que tenía algunas cosas que había preparado.

-Ah… espero que les gusten – dijo limpiando el ligero sudor cuando hubo terminado, después de eso, llevo la mano al bolsillo, de donde saco una pequeña bola de pelos que dormia profundamente – hoy te presentare al club Chum – le dijo sonriendo al Hamster que en realidad, no estaba entendiendo nada


~No me define como me veo, si no lo que siento~

¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540


Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Reputación : 4
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: ¡Miembros a conocerse! (Club de idols)

Mensaje por Kaji Ayer a las 5:42 pm

Kaji jamás hubiera considerado como una posibilidad el unirse a un club tan llamativo como aquel en el que se encontraba. Claro que no había entrado por voluntad propia, cuando una alien rosada y una híbrida te persiguen, no hay demasiado que hacer a decir verdad, era problemático entrar, pero lo era aún más sentirse perseguido en cada momento. Pero pese a no terminar de llamar toda su atención, podía llegar a ser una experiencia innovadora para él y dejar su rutina atrás. Claro, siempre y cuando esto no interviniese con sus largas horas de sueño en cada momento que quisiese, seguramente podría soportarlo hasta cierto punto. Tal vez incluso practicar sus pasos de baile de los que su padre tanto se burlaba e incluso él mismo lo hacía, pero era una de sus cualidades y nada podía hacer.

Vestía su habitual gabardina de color azul con la capucha alzada. Una mirada desinteresada y aburrida pintaba su rostro, en sus manos se encontraban dos bolsas plasticas oscuras llenas de aquellos dulces que tanto le encantaban, sus preciados Dangos. Llevaba una pequeña mochila colgada de uno de sus hombros, en su interior se encontraban algunas bebidas y vasos plásticos. Suspiró con aburrimiento mientras cruzaba por un pasillo que le llevaría al salón que le habían informado.

Se paró frente a la puerta mientras sobaba ligeramente uno de sus ojos con su muñeca derecha y abría la puerta con la izquierda. ¿Su primera impresión?, Era extremadamente rosada y colorido a más no poder, tanto que entrecerró sus ojos, como si una luz le cegase momentaneamente, era demasiado para él!. Era un chico al que le gustaba las cosas poco llamativas que pasasen desapercibidas, pero ese salón era todo lo contrario!!.

Fue entonces que se percató de la presencia de otra persona en aquel salón, aquella chica que había compartido su admiración por los dangos. Bueno, al menos era bueno que se encontrase con ella para no retractarse y dar media vuelta. - Dea-chan... ¿no?. ¿Donde está Pink-chan?. - Le pareció extraño no ver a la presidenta en la primera reunión del club, si no, ver a su... Mano derecha tal vez. Dejó caer su mochila al suelo con las bebidas mientras sostenía las bolsas con Dangos. Dirigió su mirada hacia la pizarra y visualizó las letras en las mismas con una escritura apenas entendible. Se acercó a la misma y tomo un marcador azul y un borrador. Tras hacer desaparecer las palabras él mismo las escribió en azul y con una letra más entendible. Cuando terminó dibujó un pequeño dango al lado y lanzó el marcador al suelo para voltear a ver a Dea. - No me gustan las cosas que no entiendo. - Dijo como si aquello explicase aquello.

Dejó los dangos en una mesa junto con su mochila y dio un nuevo vistazo al salón totalmente colorido. Tanto color sin lugar a dudas dañaba sus retinas, pero debía de acostumbrarse. - ¿Que haces?- Preguntó curioso mientras se acercaba al joven y se percataba del pequeño animal en sus manos. Y sin verguenza o permiso alguno con su dedo índice sobó ligeramente la cabeza del animal. - ¿Como se llama?. -

Kaji no conocía la delicadeza.


¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Kuro_110

Carnet de Estudiante:

¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Kaji-tatsuma
Soy la mascota de los Idol:

¡Miembros a conocerse! (Club de idols) Tumblr_pvmhagryhd1y9tyezo1_250
Kaji
Edad : 17 Dromes : 3127
Reputación : 2
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Kaji
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: ¡Miembros a conocerse! (Club de idols)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.