Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






[Privado] ¿Quién de los dos es el mejor chico malo? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Privado] ¿Quién de los dos es el mejor chico malo?

Mensaje por Trafalgar / Bokuto el Mar Ago 06, 2019 8:40 pm

Trafalgar Adrien Law
Lo único que estuvo haciendo todo el rato era mirarse las manos, su tatuaje en éstas. Repasó pacientemente cada una de las letras cercanas a sus nudillos, deliberando sobre si necesitaban otro repaso de color o no, primero comenzó con la derecha y luego siguió con la izquierda. Solo extendió la mano sobre sus muslos para observarla en silencio, posteriormente empezó a delinear los trazos con sus propios dedos. D-E-A-T-H «Quizás sí lo necesiten» titubeó acariciando su mano por completo por última vez antes de levantar la vista, al fin, haciendo contacto con aquel rostro ajeno. Enfrente suyo había un par de sillas más, en total cuadro contando la que estaban de su lado, y tan solo eran ocupadas dos: la suya propia y aquella otra frente a sus narices.

Ese día, su primer día de clases , fue llamado por los altavoces para acudir a la sala de profesores. Cuando llegó ya estaba ese sitio ocupado;sin embargo no se molestó en dar los buenos días y decidió atender a su instinto al no ocupar el lugar a su lado. Algo en esa persona le causó una sensación incomoda que prefirió evadir.

El silencio abarcaba todo de forma espesa más no era perfecto, todavía se alcanzaban a oír pisadas y leves palabras que atravesaban los salones. Incluso pudo diferencia una frase que salió de la puerta de su costado. «¿Cómo deberíamos castigarle?» por instinto su mirada se deslizó hacia el sitio con curiosidad pese a saber que la puerta permanecía sellada.

Y de pronto las palabras de Katsuki-ya emergieron en su mente.

Trafalgar, debo advertirte que quizás tus tatuajes llamen un poco la atención, más de lo debido quiero decir. Desconozco las reglas de la institución pero ya has notado la forma en la que te miraban en la tienda...

Se removió en el sitio al recordar la mirada horrorizada de la dependienta. Al momento de realizar los tramites de inscripción estaba con su apariencia humana y sus tatuajes eran imperceptibles a la vista, ahora estaba en su apariencia verdadera, enseñando apenas un 3% del arte en su cuerpo. ¿Era entonces que había mentido a la autoridad? No podía ser. Takemori alberga seres inhumanos, lo leyó en las reglas y lo recuerda muy bien, es entonces que no debían de sorprenderse por unos pequeños tatuajes habiendo escamas, plumas, alas y colas asistiendo a clases, entre otras muchas características.



Bokuto y Trafalgar hablan — || —Akaashi y Katsuki hablan — || En caso de que ambos protagonistas se mencionen en un mismo tema el color del secundario pasará a ser —Este
○ [Trafalgar Portgas D. Law] ahora es [Trafalgar / Bokuto]
[Privado] ¿Quién de los dos es el mejor chico malo? Tumblr_pvmhagryhd1y9tyezo3_250
Créditos de las imágenes a sus respectivos autores. Lo único mio son mis respuestas(?)
Credits of the images to their respective authors. The only mine are my answers(?)
Trafalgar / Bokuto
Dromes : 5332
Reputación : 3
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.