Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Are you the Queen's chosen one? ◈ Search A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you the Queen's chosen one? ◈ Search Empty Are you the Queen's chosen one? ◈ Search

Mensaje por C. Regina Ashby el Mar Ago 06, 2019 12:41 pm

Love is friendship set on fire


  Pride. En Proceso/1 Nombraremos a este chico como Knight Pride. ¿Qué función o finalidad tiene Knight en la vida de Regina? Bien, éste chico habrá sufrido una especie de flechazo con la inglesa; es decir, puede haber salido de una relación mala y al conocer a Gina se quedó prendido de ella, o bien por el simple hecho de que ha pasado. Se conocen en una cafetería, de camino a sus respectivos lugares de estudio, o trabajo; la pelirosa no ha pasado una buena noche, y eso se le nota en la cara, por lo que Knight debe intentar invitarla al desayuno y animarla de algún modo. ¿El por qué? Simplemente siente esa necesidad.

Se irán encontrando en diferentes lugares, incluso se acabarán dando el número de teléfono y seguramente quedando con la mejor amiga de la fémina para no hacer de eso una cita. Pero por alguna razón la inglesa no se fía del todo de Knight; tiene sus sospechas, además de que ella no puede corresponderle, no se siente de la misma manera hacia él. Sólo lo ve como un posible amigo, aunque tiene metido en la cabeza que hay algo raro en éste chico.


  Envy. 0/1 La enemistad entre ellas nació desde su primer encuentro. Regina no la tragó nada más verla. ¿Los motivos? Siendo sincera, no había ninguno totalmente claro y que diera la razón para aquello; ya fuera por envidia, por celos o porque era demasiado diferente a ella y se ocupó de dejárselo muy claro. La desconocida no se quedó callada y le devolvió las pullas. Fue un odio instantáneo que con el tiempo ni siquiera se apaciguó.

Es la única mujer de la faz de la tierra que es capaz de sacarla de sus casillas casi sin proponérselo. Han estado a punto de llegar a las manos alguna vez pero siempre hay alguien de por medio que las separa antes de que la cosa llegue a más.


  Greed. 0/1 Vamos a llamar a éste sujeto cómo Stalker. Éste chico, hombre, o cosa (?, tiene un encuentro quizás parecido al de Knight, pero no se atreve a acercarse a Gina. Por alguna razón, quizás timidez, quizás miedo al rechazo, quizás que simplemente prefiere mantenerse al margen, no se acerca, pero sí le manda un café, una flor o algo para intentar animarla; ya que igualmente habrá pasado una pésima noche, o habrá tenido un mal momento, y se le verá totalmente reflejado.

Ahora bien, no se han intercambiado ni una sola palabra, pero Stalker ha comenzado a investigar sobre ella, a querer saberlo todo; incluso hasta seguirla, o dejarle notas y regalos en la puerta de su casa, en la mesa de su despacho, en cualquier lado que es casi rutina por el que ella pase o deba ir. Obviamente esto asusta a la pelirosa, pero es incapaz de contarle a nadie, ya que no quiere perder la imagen que se ha propuesto dar y mantener; y mostrarse asustada solo la haría ver como una mujer débil. Hasta dónde llegue la trama se verá OnRol, pero aquí también aclaro que no tengo pensado algo con futuro amoroso.


  Gluttony. 0/1 Se conocieron de una manera extraña, quizás demasiado, pero entablaron conversación y tuvieron una conexión directa. No se consideran amigas del alma, quizás buenas conocidas que saben pasarlo bien juntas, pero que sobretodo saben darse consejos la una a la otra. Regina no confía en nadie desde el abandono de su mejor amigo, pero con ésta chica hubo un vínculo que provocó que le tuviera bastante confianza, y que por ello acuda a ella cuando necesita opinión femenina sobre algún tema, o simplemente para salir de fiesta. La amistad que puedan tomar se verá en los post, aunque si me gustaría que fuera la mejor amiga que se menciona en Pride.

  Anger. 0/1 En Proceso.

  Lust. 0/1 En Proceso.

  Sloth. 0/1 En Proceso.

  Demons. 0/∞ Este apartado es para todas aquellas personas, que realmente que quieran participar de un modo u otro en la vida de Regina. Seguro que hay muchísimas tramas donde la joven metaforma podría encajar, por ello, aunque no sientan que encajen en ninguna búsqueda, siempre cabe la posibilidad de planear algo más o dejarlo a la suerte y probar. Cualquier idea será bienvenida, no sean tímidos, prometo que no muerdo; al menos no mucho.

  Requisitos.
No tomar esta búsqueda si la vas a dejar de lado, o tirada a la primera de cambio.
Actividad. No pido que me respondan a cada hora de haberlo hecho, pero sí que no me gustaría esperar un mes por cada respuesta; ya que yo evitaré no llegar ni a la semana.
Ortografía y Coherencia. No pido que sean un Dios de la escritura, pero que intenten tener una base normal, o que no intenten controlar a mi personaje sin mi permiso.
Que entre mucho en cb, o que tenga modo externo de escritura me es irrelevante; pero es cierto que con el segundo se facilita mucho más el hablar y comentar sobre la trama.
Me adjudico el derecho de admisión. (?
No he terminado algunas partes, por lo que iré actualizando.

 




Última edición por C. Regina Ashby el Dom Ago 18, 2019 6:22 am, editado 2 veces
C. Regina Ashby
Dromes : 2764
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
C. Regina Ashby
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Are you the Queen's chosen one? ◈ Search Empty Re: Are you the Queen's chosen one? ◈ Search

Mensaje por Dea el Miér Ago 14, 2019 4:05 am

Bueno bueno bueno, esto me ha parecido muy interesante!!

Personalmente quiero actividad pero donde la pido no ha podido ser muy constante DX

En otras noticias, me gustaria que leyeras la Ficha de Dea para que juzgues el personaje, por supuesto, me he dado el tiempo de leer la tuya respectivamente.

Personalmente me gusta como Knight, pero por las edades, no tengo idea si te interese o no. De otro modo, podria ser un Demon (para lo que tengo un par de ideas)

Si te interesa, puedes enviarme un cb, o estare de vez en cuando en el cb. Espero sea de tu interes!


~No me define como me veo, si no lo que siento~

Are you the Queen's chosen one? ◈ Search Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

Are you the Queen's chosen one? ◈ Search Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540


Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Reputación : 4
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.