Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Empty Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/??

Mensaje por Mina Sakurako el Lun Ago 05, 2019 11:37 am

Club de Idols: Dream Candy
Búsqueda del club de Idols
Detalles:

Hola Holis Holiwis!!! Estaba aburrida y me dieron ganas de abrir un club♡ así que Hola al club dream candy!!!! Seremos el club mas dulce de idol♡  o eso quiero que sea. Planeo hacer eventos en donde tengamos que primero preparar dulces y después dar un show, así poder unir las dos cosas que mas me gustan: Los dulces y cantar. Y no tiene nada que ver con que sea una alien con cabello de algodón de azucar♡

♡Informaciones: Este es un lugar para reunirnos y mejorar nuestras habilidades como cantantes, ademas de crear nuevas amistades o camaradas para formar duos♡ También ademas de ser buenos cantantes buscamos sacar provecho en preparar postres y venderlos en nuestros eventos para recaudar fondos para el club.

Crearemos eventos propios tanto en la escuela como yendo a bares- escenarios que nos permitan, hasta podemos crear uno provisorio en medio de la plaza.

Cocinar, bailar y cantar.

¡Disfrutemos todos juntos!

♡Búsqueda:

♡Miembros: Cantantes, futuros idol famosos(?)
- Dea (Es mi amiga, amigo, compañero, compañera, confidente, acompañando en donde no tengo un amigo que llevar, es todo lo que puedo pedir)

-Yuno Gasai (Amo su actitud, a veces te deja "recalculando" unos segundos, es divertida y también tiene el cabello rosita!! Es como una hermana de colores!)

-Bakugo R. Katsuo (Es un papucho, su rostro parece tallado por los mismo ángeles. Necesitamos un tipo malo y gruñon para molestar! -además de Kaji-)

-Kaji

-Trafalgar/Bokuto (Bokuto)

♡Presidente:
-Mina Ashido!

♡Vicepresidente:
-Bokuto!
Bo! Somos el dúo dinámico!

♡Mascota:
-Kaji uwu
Es una belleza que me costo robarme!

♡Profesor encargado/a:
-Abierto para quien quiera~

Muchas gracias por leer! Ojala que alguien se interese♡ Besitos galacticos~

Baúl:
Miembros!!!

by emme

Mensajitos de la primera búsqueda:
Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw49BrqG1y9tyezo2_1280Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw49BrqG1y9tyezo1_1280Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw63o2i91y9tyezo1_1280Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw63o2i91y9tyezo3_1280Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw7lLEec1y9tyezo1_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrw7lLEec1y9tyezo2_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwab3NY51y9tyezo2_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwab3NY51y9tyezo1_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwbxzDkV1y9tyezo1_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwbxzDkV1y9tyezo2_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwdqeLTT1y9tyezo1_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwdqeLTT1y9tyezo2_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwfeaH5y1y9tyezo1_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwfeaH5y1y9tyezo2_540Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvrwgekLKy1y9tyezo1_540

-Hablo- (Pienso)
Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Hora de ponernos serios:
Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
Salón : 2 B Dromes : 12211
Ver perfil de usuario
field_id-18

Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Empty Re: Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/??

Mensaje por Dea el Miér Ago 14, 2019 3:27 am

REl diseño esta todo hermosoooo +n+

Obvio debia ser yo la primera en responder algo owó

~No me define como me veo, si no lo que siento~

Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

Club de Idol 2.0! Abramos las puertas del show! 06/?? Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540

Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba