Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






[Privado] Los nervios de la primera vez  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado [Privado] Los nervios de la primera vez

Mensaje por Trafalgar / Bokuto el Lun Ago 05, 2019 10:33 am

Trafalgar Adrien Law
Había buscando información respecto al tema y  Bokuto se encargó de contarle, a todo pulmón y con exagerados ademanes, mil y un anécdotas sobre sus encuentros inesperados con admiradores. La alegría que emanaba consiguió envolverlo a él también. Entonces sus preocupaciones se diluyeron como azúcar en agua, dejó de creer que fuera algo por lo cual preocuparse. Se aseguró de entender que el trato con sus fans debía ser como con cualquier otra persona, al igual que lo hacía su compañero.

Normal... sí, por supuesto. Fue fácil pensar en eso al dejarse engatusar por un búho extrovertido de sonrisa fácil y aparente carencia de sentido común. Ahora, viviendo en carne propia el momento, los nervios le consumen la voz y su mano se cierra sobre la mesa a la vez que la otra ciñe con fuerza el asa de la taza humeante de café. Sus orbes se sienten amedrentados ante la mirada radiante que percibe clavada en él, atenta y llena de una emoción genuinamente palpable en el ambiente, por lo que después de hacer contacto visual por unos pocos segundos, gracias a la impresión, se ven en la necesidad de irse a un punto detrás de la dulce figura.

«Actúa normal.» Siente el sudor bajarle por el cuello. No podía actuar normal después de todo, su trabajo como idol le obligaba a obtener ciertos rasgos en desuso y roídos por el paso del tiempo, pero iba a hacerlo bien, no era un tipo derrotista.

Lo siento, me sorprendiste —confiesa finalmente, centrando su mirada y alzando sus comisuras con sutileza. Llegó el momento de jugar su papel de artista humilde—¿Puedes repetirme tu nombre una vez más? —alzó la zurda para invitarla a sentarse en el espacio vació—, puedes sentarte si quieres —dijo antes de darle un largo trago a su bebida para pasar los nervios que amenazaban con brindarle temblores en los labios.

Después de madrugar para asistir a un par de juntas tediosas junto al representante de Bokuto, creyó que entrar a una cafetería a darse el gusto de un buen café le haría relajarse. Nunca esperó que fueran a reconocerlo, no había tenido la oportunidad de hacer gran cosa para destacar en realidad. Por eso se siente aún más incomodo, esa persona que se presenta delante suyo con una sonrisa enorme e inunda el local con una atmósfera de brillos y espesas estrellitas centelleantes lo conoce, y lo que más lo sofoca, todo ese brillo es por él.



Bokuto y Trafalgar hablan — || —Akaashi y Katsuki hablan — || En caso de que ambos protagonistas se mencionen en un mismo tema el color del secundario pasará a ser —Este
○ [Trafalgar Portgas D. Law] ahora es [Trafalgar / Bokuto]
[Privado] Los nervios de la primera vez  Tumblr_pvmhagryhd1y9tyezo3_250
Créditos de las imágenes a sus respectivos autores. Lo único mio son mis respuestas(?)
Credits of the images to their respective authors. The only mine are my answers(?)
Trafalgar / Bokuto
Dromes : 5332
Reputación : 3
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.