you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
[Privado] Los nervios de la primera vez  DypOKI9[Privado] Los nervios de la primera vez  J7W6Udy[Privado] Los nervios de la primera vez  35x352Academia LegacyCrear foro[Privado] Los nervios de la primera vez  V40_MNt_T[Privado] Los nervios de la primera vez  K70u_LZ6[Privado] Los nervios de la primera vez  8_Oamxl_C[Privado] Los nervios de la primera vez  Hn_V7_Bl_Y[Privado] Los nervios de la primera vez  1_Hc_J9n_Yr_o[Privado] Los nervios de la primera vez  30x30[Privado] Los nervios de la primera vez  PNevNqJ[Privado] Los nervios de la primera vez  KHg-CSCqa-o[Privado] Los nervios de la primera vez  Ztbx-V6lr-o[Privado] Los nervios de la primera vez  Fxhje_FU[Privado] Los nervios de la primera vez  2_FTHEOD[Privado] Los nervios de la primera vez  9pasbk_G[Privado] Los nervios de la primera vez  Afi_35x35[Privado] Los nervios de la primera vez  OjSWOQT[Privado] Los nervios de la primera vez  BObGd5D[Privado] Los nervios de la primera vez  Prueba[Privado] Los nervios de la primera vez  FOaAwqB[Privado] Los nervios de la primera vez  40x4010[Privado] Los nervios de la primera vez  AdSKI4V[Privado] Los nervios de la primera vez  OK7cyjs[Privado] Los nervios de la primera vez  Af235[Privado] Los nervios de la primera vez  Ug5-Qw-LCa-o[Privado] Los nervios de la primera vez  OViTflc[Privado] Los nervios de la primera vez  45x45[Privado] Los nervios de la primera vez  ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ago 05, 2019 8:33 am
Invitado
Trafalgar Adrien Law
Había buscando información respecto al tema y  Bokuto se encargó de contarle, a todo pulmón y con exagerados ademanes, mil y un anécdotas sobre sus encuentros inesperados con admiradores. La alegría que emanaba consiguió envolverlo a él también. Entonces sus preocupaciones se diluyeron como azúcar en agua, dejó de creer que fuera algo por lo cual preocuparse. Se aseguró de entender que el trato con sus fans debía ser como con cualquier otra persona, al igual que lo hacía su compañero.

Normal... sí, por supuesto. Fue fácil pensar en eso al dejarse engatusar por un búho extrovertido de sonrisa fácil y aparente carencia de sentido común. Ahora, viviendo en carne propia el momento, los nervios le consumen la voz y su mano se cierra sobre la mesa a la vez que la otra ciñe con fuerza el asa de la taza humeante de café. Sus orbes se sienten amedrentados ante la mirada radiante que percibe clavada en él, atenta y llena de una emoción genuinamente palpable en el ambiente, por lo que después de hacer contacto visual por unos pocos segundos, gracias a la impresión, se ven en la necesidad de irse a un punto detrás de la dulce figura.

«Actúa normal.» Siente el sudor bajarle por el cuello. No podía actuar normal después de todo, su trabajo como idol le obligaba a obtener ciertos rasgos en desuso y roídos por el paso del tiempo, pero iba a hacerlo bien, no era un tipo derrotista.

Lo siento, me sorprendiste —confiesa finalmente, centrando su mirada y alzando sus comisuras con sutileza. Llegó el momento de jugar su papel de artista humilde—¿Puedes repetirme tu nombre una vez más? —alzó la zurda para invitarla a sentarse en el espacio vació—, puedes sentarte si quieres —dijo antes de darle un largo trago a su bebida para pasar los nervios que amenazaban con brindarle temblores en los labios.

Después de madrugar para asistir a un par de juntas tediosas junto al representante de Bokuto, creyó que entrar a una cafetería a darse el gusto de un buen café le haría relajarse. Nunca esperó que fueran a reconocerlo, no había tenido la oportunidad de hacer gran cosa para destacar en realidad. Por eso se siente aún más incomodo, esa persona que se presenta delante suyo con una sonrisa enorme e inunda el local con una atmósfera de brillos y espesas estrellitas centelleantes lo conoce, y lo que más lo sofoca, todo ese brillo es por él.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.