Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Ago 04, 2019 6:47 pm

- Cuando se carga con una potencialidad diferente a la que posee un ser humano, viviendo sobre la Tierra, el mundo se ve de forma diferente. Los colores mutan, los sonidos incrementan, los aromas se mezclan y separan y cada cosa tiene un porqué diferente... diferente al que se ha percibido cuando se ha creído ser humano.

Los pasos descalzos de la joven eran inaudibles para Animalia en cualquiera de sus formas, no así para las Pläth, aquellos seres "fotosintetizadores" verdes. Perseguía el aroma peculiar que necesitaba. Aquel Mûsh, un "hongo", era lo que necesitaba para terminar aquella pócima, aquel medicamento. Quien enfermaba la había logrado llamar prácticamente desde el silencio, no podía decepcionar a su paciente, a quien había confiado en ella para pedirle socorro en una enfermedad tan... compleja.

Con caminar no veloz, pero sin prisas, continuó olisqueando, llegando a reconocer... algo más. Era ¿algo o alguien? no estaba segura... pasar tanto tiempo con brujas le había distorcionado bastante su percepción de algunos aromas. - ¿Hola...? - alzar la voz, no sabía si sería la mejor de las ideas... dado que de inmediato, al menos 4 ardillas se le acercaron, una incluso escalando hasta posarse en su hombro.

Suspiró, acabando por reír por la cosquilla del pelaje duro de la criatura. - ¿Quién anda por allí...? - alzó de nuevo, debiendo apartar con cuidado dos mariposas que se le acercaron... encantadas por el sonido de su voz. Pero no pudo hacer lo mismo... con las pequeñas hadas que se acercaron, curiosas, para ver qué había allí. - ¿Ustedes saben quién está allí? - inquirió a las pequeñas, quienes afirmaron con la cabeza, haciéndole señas para que las siga.

Con cuidado avanzó, envuelta en una capa fina ligeramente transparente y verdosa. Solo llevaba su fiel morralera colgando del hombro.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zoeaif10


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Qj9T3rRb
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Firmaparaayiw
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael el Dom Ago 04, 2019 9:23 pm

Para ese momento, ya parecían varias horas las que habían pasado desde que se puso de pie, incluso tuvo el merecido respeto de hacer una pequeña petición en el templo detrás de casa, aquél que era más bien una glorieta dedicada a la buena fortuna. A diferencia de sus padres no había sido criado con varias costumbres británicas por lo que pese a la ironía disfrutaba más de lo que aprendió en Tokio y los dejes corrientes que expresaba solo porque si. Estaba en medio de la llanura con la hierba llegándole hasta las rodillas aproximadamente pero bajo la sombra de la espesura de esas copas de los fresnos que de buenas a primeras, liberaban su templada esencia que había memorizado por lo particular que era. El agreste era algo con lo que se había naturalizado incluso en su patio trasero desde niño, ahora solamente salía de excursión.

Había ido a parar ahí porque su regreso anunciaba a un hombre fatigado de tanto escalar sobre los riscos de esa montaña medianamente grande que ya se veía solo a lo lejos; para Zylar no era más que un deporte pues hacía una década que no rivalizaba con las alturas. Cuidó, por otro lado, no tentar a la suerte y cuando se encontró lo suficientemente arriba, decidió bajar por el camino de turistas y tomar el vagón de cable en lugar de bajar por las paredes afiladas de la roca, sus manos ya estaban entumecidas de todos modos.

Cuando avanzó unos cuantos metros más adelante, escuchó una especie de siseo por lo que se detuvo en seco. No llevaba en ese momento antídoto y no quería tampoco molestar a alguna serpiente que se encontrase descansando bajo la maleza. Inspeccionó bien el camino que llevaba adelante aunque el helecho le dificultase un tanto la visión por el estorbo de sus pequeñas ramas pero únicamente encontró tierra y grava a su paso, ¿de donde habría venido el sonido? cuando se acercó más, reconoció el ruido más bien como las hojas secas de los alrededores siendo pisadas por unos pasos femeninos que de viva voz saludaron con un parsimonioso saludo cándido.

Hola— Su respuesta también vino con un aire de interrogante pues la inseguridad de la muchacha le hizo sentirse relativamente incómodo. —¿Te encuentras bien?— No estaba claro si se encontraba perdida o similar pero tampoco iba a preguntarle hasta no conocer su versión.

Caminó más en medio del rotundo silencio invadido solo por el batir de las copas frondosas y el ruido de su mochila tras su espalda, claro, sus botas de vez en cuando hacían ese sonido sobre las rocas con la suela, pero no había algo que rompiese el sonido del vacío como el dulce cantar de los grillos bajo la húmeda sombra de los árboles. —¿Quién eres?— La curiosidad del varón le enviaba lejos, pero también lo orillaba a socializar demasiado rápido aunque no estuviera propiamente en su ser como lupino.


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Ago 04, 2019 10:10 pm

- Y lo tuvo ahí cerca, más pronto de lo que pensó. Debió evitar el mirar a las pequeñas hadas a su rededor, para no alertar a quien tenía en frente. Entre tantos aromas, no podía percibir su naturaleza, si es que era humano o no. Y no correría riesgos de que le dijese "bruja"... aún si vestía como una, y estaba obrando como una en ese preciso momento.-

... eh... - debía responder a sus preguntas, si no, la creería lunática - ... estoy bien, gracias ¿usted? - acabó por sonreír con suavidad. Él... era extraño. Quizá podría haberle hecho o dicho alguna otra cosa, pero la agarró tan de sorpresa encontrarse con alguien por ahí, que... - ... yo soy Ayiw Kryomi ¿usted? - notó, tarde, que sus palabras eran similares a las de cualquier niño perdido. Pero eso solo la hizo sonreír con más ganas. -

¿Sabe que está en una zona peligrosa del bosque...? - inquirió avanzando hasta poco menos de un metro de él, alzando el mentón para verlo a los... ojos... - Tienes heterocromía... - alzó las cejas, mirándolo fascinada. - ¿Por qué viniste hasta aquí... - entornó los ojos grises, observándolo fijamente - ... Zylar Nathanael...? - logró leer de sus ojos el nombre del joven.-
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael el Lun Ago 05, 2019 9:18 am

Se sorprendió un poco, después de todo era un licántropo y en un principio pudo encontrar en el ambiente un aroma particular que le recordó inmediatamente a los viejos vahos que se respiraban en la choza del brujo amigo que tenía en el bosque, bastante extraño, aunque no descartó que la mujer fuese algún tipo de aprendiz o solamente estuviera buscando hierbas para encantamientos individuales. Se encogió de hombros y sonrió cuando escuchó sus palabras nerviosas.

Normal, vengo de hacer algo de ejercicio como todos los días antes de ir a trabajar.— Dijo con tranquilidad y tendió la mano para saludar. —Soy Zylar Kimura, un gusto— La verdad es que por normativa y su propio trabajo en el instituto se había hecho un tanto amable con las presentaciones formales, aunque a decir verdad nunca mezclaba su vida profesional con la vasta vida personal que tenía.

Negó con la cabeza, desde luego sabía que el bosque era peligroso, pero estaba acostumbrado a recorrer esa región. —Siempre camino a mi casa por aquí, nunca he visto la gran cosa... aunque si debes tener cuidado con las serpientes— Rió en medio de su confesión, incluso él temía molestarlas. Igualmente los lobos tenían buen sentido de ubicación y perderse no era opción, se naturalizaba rápido con los hábitats naturales y salvajes. —Si, soy el único en mi familia que la posee— Se inclinó un poco hacia adelante para que la muchacha pudiera ver sus ojos, levantando las cejas en el proceso. —Es bastante feo ¿verdad?— Nunca había presumido de sus características especiales, al contrario, a veces las consideraba más fuente de infortunio que otra cosa.

Se alejó de golpe cuando escuchó que la mujer conocía su segundo nombre, ¿cómo era? —¿E-Eh? ¿Sabes que me llamo Nathanael también?— Su expresión fue un poema, el masculino se había ido un poco hacia atrás sorprendido. Sintió un frío recorrer su espalda pero no precisamente el viento del norte como solía decir, era otra cosa, eran nervios. —¿Poderes especiales?— Arqueó el entrecejo. —Si sabes eso sabrás que soy sincero cuando te digo que solo vine a hacer ejercicio y ahora voy rumbo a mi casa— Se levantó de brazos y ladeó la boca.

Luego tomó su mochila que llevaba un bote de agua y correas, sogas y artículos de exploración. —¿Ves? Fui a hacer algo de rapel en el monte— Murmuró. Probablemente no podría explicarse por qué no estaba tan agitado, y es que su condición le permitía superar el cansancio rápido.


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Ago 05, 2019 10:05 pm

- Tan solo lo observó... llegando a bostezar en el tiempo que él le dirigía la palabra. - Lo lamento - murmuró frotándose un ojito, saboreando la nada en su boca, tenía bastante hambre ya a esa hora. Al escuchar su nombre, solo se inclinó como si estuviesen en una época victoriana, con elegancia y suavidad. -

... serpientes... - repitió, notando que sus ojos no habían sido abiertos. Olía a cánido, sutil, pero presente... quizá su olfato estuviese desarrollado, pero no al nivel propio, pues parecía que... la trataba como si ella fuese alguien... ¿asustadiza? No, definitivamente no sabía sobre olfatear emociones o colores. - Hay cosas mucho más peligrosas por este bosque... créeme - insistió, acomodando con cuidado la capucha, para dejar al descubierto su cabeza por completo.-

Si para tí es feo... que mal por tí - alzó una ceja, escéptica por sus propias palabras contra sí mismo. - Para mi no son feos... y aunque así lo fuese... no deberías escuchar opiniones superfluas sobre asuntos que se suelen tomar de forma tan banal -alzó una manito y le acarició la cabeza, como si él fuese un niño.

Negó con la cabeza cuando él mencionó aquello de... - ... no son poderes. Poder, es aquello que se obtiene; habilidad es lo que se desarrolla, y don es con lo que se nace, hablando de las capacidades que podemos obtener. Lo que puedo hacer es parte de mi naturaleza... - se tocó el pecho, intentando explicar. - Solo lo leí de tus ojos, Nath... - le agradó aquel nombre, quizá se notó en el ligero brillo en su mirada grisácea al pronunciarlo.

Lo observó, silenciosa, cuando mencionó lo de la montaña, y aún cuando, por alguna razón, llevó pruebas de que decía la verdad. Ladeó la cabeza, confundida.- No tienes... porqué probarme nada - negó con cuidado con la cabeza, mirándolo algo preocupada.- Yo no he desconfiado de tí... más allá de la desconfianza con un desconocido... - para ella, incluso eso no tenía peso del todo.- ¿ocultas algo, que quieres probarme a toda costa que eres un hombre de montaña? - y se rió, divertida, abriendo la capa que llevaba para rebuscar mejor en su morralera. Bajo la tela ligeramente transparente, había solo un vestido de tirantes blanco, que le cubría el cuerpo hasta los pies.- Toma... - cuando dió con la bolsita, le hizo un ademán con la mano, para que se acerque.- Las encontré hace una media hora... siguen frescas - al abrir el saquito de tela, mostró varias frutillas de tamaño pequeño, frutillas silvestres, más sabrosas que aquellas inmensas de "fábrica", junto con algunas bayas rosadas y otras amarillas.-

A ver si con esto... dejas esa actitud extraña - afirmó con la cabeza... como si el haberle dado su preciado postre fuese suficiente para hacerlo... ¿entrar en confianzas? - Dime algo ¿no has visto un hongo de color rojo por aquí...? - quizá él podría ayudarla.-
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael el Mar Ago 06, 2019 8:15 am

Era.... curioso. La verdad es que nunca se había topado don una persona con ese porte, ni en todos los viajes alrededor del mundo, como sea estaba acostumbrado a tratar con la gente, fueran seres humanos o no. Cuando ella dejó al descubierto su rostro y cabeza, dio un vistazo rápido a sus facciones y tez pálida, aquello le hizo deducir muchas cosas que no preguntaría porque se le haría de mal gusto. —¿Y me consideras a mi peligroso?— La pregunta vino más por el tono en el que lo dijo, realmente no había mucho que sacar de ahí, ni siquiera era día de luna llena.

Debe ser extraordinario poder leer cosas de las personas con las que te topas en alguna región de su cuerpo— Recibió las caricias de la joven sobre sus cabellos que deporsi no estaban tan organizados, aunque por ser lacios simplemente tomaban la postura más correcta que encontraban. Realmente ahora se sentía como un perro que movería la cola lentamente, confuso y sin entender lo que sucedía pero sin la capacidad de considerar aquello peligroso, más bien extraño, incluso se sentía estúpido. Cuando ella le dio frutas y bayas las tomó por educación, realmente le gustaban pero no se habría tomado el tiempo ese día de coger algunas de su huerto.

Bien, creo que podré llevarlas más tarde al trabajo para tener algo que picar además de la carne seca— Sonrió mientras observaba con atención el interior del saco. De todos modos con su último comentario afianzó sus sospechas, la mujer no era una ciudadana común y corriente, incluso le recordaba a alguien en particular.

Hongos... ¿hongos?— La pregunta le tomó por sorpresa y puso cara de idiota, ni siquiera supo cuando cambió de tema porque lo hizo repentinamente y eso lo abrumó, como sea negó con la cabeza en silencio evitando así caer en el error de decir una babosada. —¿Para qué los quieres?— No que fuese mucho de su interés, pero de esa forma creyó que podría romper el hielo y entrar en confianza como le había dicho; aunque de igual forma no era que desconfiara demasiado, el concepto de búsqueda y encuentra le eran familiares, más porque estaba relacionado con gente potencialmente peligrosa.


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Ago 06, 2019 9:01 pm

- La pregunta de él la hizo pensar un momento, sin apartar la mirada de él. Terminó por sonreír, divertida. - Podrías serlo... pero no para mi - soltó una risita, tentada con la idea de que le fuese a ser peligroso a ella. - Además... pienso que eres más propenso a correr peligro que a ser un peligro... - aclaró jugueteando, despistada con los dedos.-

... - frunció los labios, mientras procuraba encontrar la respuesta verdadera - No suele serlo - negó con la cabeza, recordando porqué prefería estar en la naturaleza, lejos de cualquier ser pensante-razonante bípedo - Imagina lo que es notar hasta las cosas que la misma persona no nota de sí misma. Es abrumador la mayoría del tiempo - le corrió un escalofrío - Y no todas las zonas cuentan una historia... - se encogió de hombros, como si nada, mirando alrededor un momento, como si buscase algo, sin mover sus pupilas en ninguna dirección. Ellas estaban allí; podía sentirlas. ¿Él podría...? -

Me gusta la carne seca... desearía poder hacerla en casa, pero en la zona que vivo no podría... - regresó la vista hacia él.- ¿Solo te alimentas de carne seca? - sus cejas casi desaparecieron bajo su fleco. - Eso está mal... - pareció preocupada, pero...

... el tema propuesto por ella, la distrajo de inmediato. - Si, hongos... - afirmó solo una vez con la cabeza, enérgica. La cara de él la hizo reír una vez más, hacía bastante no conversaba con un ser Hablante, por lo que estaba por demás contenta. - Pues... porque alguien a quien quiero ayudar lo necesita. - confesó y terminó por rodar los ojos - ¡Ok, me dejaré un poco para mi...! No se consiguen muy a menudos y... sería genial poder usar sus propiedades - terminó murmurando, con rostro gacho. - Se parece a las... Amanitas... esos honguitos de... ¿Mario Bross.? - intentó hacerse entender de alguna forma.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zoeaif10


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Qj9T3rRb
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Firmaparaayiw
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael el Miér Ago 07, 2019 5:11 pm

Se encogió de hombros ante todo lo que la muchacha decía, brujo nunca cambia, pensó. Siempre diciendo cosas confusas y esas cosas como el vejestorio que le gustaba visitar en la vieja choza del bosque, era curioso, siempre aprendía cosas nuevas y palabras elegantes. —No lo sé, no puedo decirte nada porque no tengo esa capacidad... tengo otras que supongo ya conoces ¿verdad?— No iba a ahondar en lo obvio.

Me alimento de todo, pero por mi raza y la energía que gasto durante el día necesito más carne y alimentos que caigan pesado, al menos la carne seca es fácil de llevar en la mochila y la como cuando me desocupo— No es que tuviera un trabajo realmente exigente, de hecho lo disfrutaba como una especie de hobbie en su hora de descanso, porque todo lo que tenía que hacer lo hacía desde la mañana dejando el resto del día sin nada más. —No sé nada de remedios preparados con hongos, o sea si, pero no sé como prepararlos. Algunos tienen muchas toxinas y yo con eso prefiero no meterme.— Murmuró.

Se pegó lentamente a la corteza del árbol grueso, el más próximo que vio y miró a sus alrededores. —Pues aquí no hay, creo que debes seguir buscando más adentro del bosque, donde haya más humedad— Señaló hacia los adentros de aquella mazmorra natural, un laberinto de hecho. —Al menos los hongos que a mi me sirven para ensaladas los compro en el centro comercial— Jugó de la misma manera que lo estaba haciendo antes, incluso podía sonar algo escéptico.


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Ago 09, 2019 8:53 am

- Apretó los labios, con ojitos enormes. Él estaba sobrestimando las capacidades que tenía ella. Era... casi... un alivio, en el no ser subestimada, como había pasado con el Centauro del Claro Este, o como con el representante del Escuadrón del Tiempo, que la creyó una paradoja o viajera ilegal. Se sintió bien de alguna forma, aunque también corría el riesgo de... acabar mal; porque sí, ya le había pasado.-

Eh... no lo sé; no leo la totalidad de la persona - Negó quedito con la cabeza. - Piénsalo... mi cerebro se podría licuar si intento procesar lo que es toda tu existencia a penas te conozco... - murmuró e hizo un mohín. - ... además, es descortés. Lo que sé solo por hablar contigo... es como inevitable; es como notar de qué color tienes los ojos con solo verte al rostro - ¿era impresión suya... o estaba soltando de más la lengua? Quizá era una inconsciencia, al querer permanecer con él un momento más, hasta que lo que sea que anduviese merodeando por los alrededores, se alejase lo suficiente.-

Entiendo... paso por algo similar. Necesito de mucho alimento, para compensar lo que... - se detuvo y no supo cómo decir - ... lo que gasto durante el día - con un movimiento laxo, junto todo su cabello sobre uno de los hombros y comenzó trenzarlo con calma. - Pero hay cosas más nutritivas que comer... o sea la carne seca es... poco nutritivo... - lo pensó un poco - Más tarde te puedo compartir mi almuerzo - le sugirió. Si no veía mal, él tenía buena condición física... y podría pedirle prestados sus implementos para escalar en caso de que las cosas se compliquen.

Sonrió, negando con la cabeza. - No es tan difícil...Solo debes estar al pendiente de las sustancias, para saber cómo contrarrestar las que pueden hacer daño - un crujido se escuchó desde unos arbustos, a pocos metros a lo que la castaña estiró ambas manos, para tomarlo del brazo.

Sus ojos asustados y la sonrisa ligeramente tensa. - Debemos caminar... - dijo en voz baja, y lo jaló para que avanzase con ella.- Lamento mucho esto... Zylar... - lo miró un momento y luego al frente. - Hace más o menos una hora, creí que algo me seguía... y bajé la guardia. No noté que estuvo al acecho todo el tiempo... - inhaló, procurando mantenerse en calma. - Dijiste que si te consideraba peligroso... NO, no eres peligroso para mi... pero puedes correr peligro, como yo... - murmuró intentando pensar cómo salir de esa... con él a salvo. - Lamento mucho haberte involucrado... pero pensé que tú eras lo que me estuvo siguiendo... - confesó, angustiada.

Tenía... que pensar la forma en que él saliese ileso; se lo debía, por sospechar de alguien inocente. "Por bajar la guardia" parecía que escucharía la voz de su maestro reprobatoria.-
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael el Dom Ago 11, 2019 9:29 pm

Se peinó un poco al sentir un pétalo o alguna hoja de algún árbol aledaño sobre los cabellos, realmente aquella conversación no le entregaba sentido alguno todavía, de hecho llegaba a confundirlo... sin embargo estaba claro que Zylar podía con la situación y muchas veces hasta caía bien por su propia inexperiencia y complejo despistado.

Oh... Pues creo que eso no va a ser posible porque en un rato entro a trabajar así que podríamos dejarlo para la próxima si te parece— Levantó las cejas un poco consternado. De momento no supo qué más responder, era como si de pronto ella le hubiera ofrecido comer sin más, no porque no lo quisiera, sino que por su tiempo podría haberlo planeado con más anticipación. Resultaba extraño que la chica repentinamente se hubiera puesto rara, como seria, no que no lo hubiera notado antes porque a su alrededor se dibujaba un aura algo diferente, pero simplemente pensó que todos los practicantes de la magia compartían esa clase de adjetivos, sin embargo no era tonto. —¿Sucede algo?— No iba a decir nada más y puso al pendiente sus sentidos aún cuando ella no estaba diciéndole algo, era como si buscase persuadirle de un peligro invisible o indirecto.

Se acordó también de su compañero el lobo del bosque por el misterio que emanaba la mujer, aunque traerlo a colación no era indicado, ni siquiera sería bueno mencionarlo, todavía no sabía si ella era de confíar. Puso sus manos en la nuca y con el ceño fruncido pero todavía ajeno a lo que ella podría estar ocultando miró con el rabillo de los ojos el arbusto que se había movido un poco antes. ¿Alguna ardilla perdida?


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ago 15, 2019 9:44 pm

- Intentaba, con esfuerzo, permanecer tranquila. Más allá del hecho de sentir la presencia, ahora, tras ambos; más allá de que llevaba un buen tiempo caminando y se encontraba algo cansada; y más allá del haber involucrado a un inocente con algo que de seguro le concernía a ella por culpa de usar la magia sin licencia... él parecía ni enterado de lo que estaba sucediendo.

¿Dónde trabajaría? En un sitio dónde esté en contacto con la gente y le brinde ayuda... Ayiw aún no sabía por qué, pero su "encanto natural" se veía inhibido cuando intentaba usarlo con personas como doctores, bomberos, incluso trabajadores de la escuela que amaban su trabajado y disfrutaban ayudando.
Si a esa hora se encontraba allí... significaba que su turno podría verse retrasado, no creía que fuesen a salir de esa en al menos un par de horas. - ... ¿No me escuchaste recién? - alzó las cejas. ¿En verdad lo había dicho en voz alta o lo había delirado...? Bueno, no sería la primera vez que alguien ignoraba las palabras de su boca.-

Repetiré esto solo una vez, porque no creo que haya otra chance de explicarlo... si no hasta después... - alzó el mentón, jalando de nuevo su brazo, a ver si lograba hacerlo avanzar... sin forzarlo en todo el sentido de la palabra. Fijó sus ojos grises en los de él uno en verde vivo y otro el celeste profundo. - Algo me sigue... me observa creo que desde que entré en el bosque, pero no le dí atención, creyendo que se terminaría por aburrir... - negó con la cabeza, tensionando el ceño, no el punto de fruncirlo. - No se aburrió... y ahora, creo que a las '6 en punto' nos comenzó a acechar... ¿puedes sentirlo? - insistió, metiendo una mano en su bolsito, de dónde sacó una piedra transparente, verdosa y sin pulir. -

Esta... puede servir. Es del tono de tu ojo... - y le sonrió. - Si llega a decidir atacar... tendré que... - un gruñido a espaldas de ambos la hizo, apretar la roca... pero fue tarde. Aquella inmensa bestia de piedra la estampó de espaldas contra el suelo, atrapándola con una de sus patas. Se quejó con fuerza. - ¡Corre, Zylar! - bramó a medio-aliento por el peso sobre ella.

Tendría... que pelear. Pese a haber esperado no hacerlo. -
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 265905
Reputación : 14
Mensajes : 903
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Zylar Nathanael Hoy a las 10:22 am

Las palabras de la muchacha le hicieron dar un muy leve, casi imperceptible respingo, como si algo que le estaba dando vueltas en la cabeza desde hacía unos días se volviese realidad, era como si los rumores que había estado escuchando sobre el bosque y la criatura fuesen más allá que solo mito. Quizá estaba exagerando y atando cabos muy pronto, incluso se tranquilizó pensando en que solo era una maldita coincidencia. —Vale, dime como quieres que proceda...— Titubeó al principio como un tonto, no reconocía nada de magia ni podía olfatear todavía su rastro, sabía que le iba a tomar más tiempo acostumbrarse a estar con alguien dedicado a la hechicería y esas cosas.

Todo aquello entonces ocurrió muy rápido, sus reflejos se activaron con repercusión en sus sentidos, tipo que no supo cómo, pero su cuerpo se movió por su cuenta sin usar su cerebro "humano", sino el más primitivo. —¡Ugh!— Un salto hacia atrás que le hizo derrapar violentamente contra la maleza, dejando sobre el suelo una especie de marca de la suela de su calzado. —¿Quién eres?— Observó fijamente a la criatura, recordando a la vez lo de la piedra que la muchacha había mencionado, ¿Qué utilidad tendría de todos modos? —¿No dijiste que usarías la piedra?— Le advirtió con violencia, tomando él por su cuenta una apariencia más tosca, venas aparecieron marcadas sobre su musculatura expuesta y la cara se le había afilado, su mandíbula se había hecho más tosca y tenía un toque feral, estaba ansioso, gruñendo por lo bajo.

Inspeccionó con los ojos aquél golem que tenía la apariencia de un animal, algo en particular que nunca había visto antes, ni siquiera en sus viajes. —Y yo que quería simplemente una mañana de ejercicio simple...— Murmuró bajo con el tono de voz gutural que ya se alcanzaba a escuchar aún cuando susurraba. Tomó una roca del suelo, un peñasco suelto, y lo arrojó sobre el cuerpo del infeliz para llamar su atención.


A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael] Zylar-firma
Zylar Nathanael
Dromes : 81534
Reputación : 3
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Zylar Nathanael
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A la pista del ingrediente final. [Priv. Zylar Nathanael]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.