Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

!Asalto Idol en el salon 2B! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Asalto Idol en el salon 2B! Empty !Asalto Idol en el salon 2B!

Mensaje por Dea el Dom Ago 04, 2019 5:01 pm

El instituto era realmente enorme, de modo que antes de haber ido, Dea se había procurado un buen mapa del campus y también se había asegurado de pasar a la dirección para encontrar un pequeño diagrama de cómo estaban repartidos los salones. Para ella, lo que estaba haciendo no era poca cosa, después de todo, se había tenido que decir mil y un veces que lo que estaba haciendo era algo perfectamente normal que mucha gente hacia con sus amigos, de modo que, mirando el papel (y solo para no tener que mirar a los lados), había empezado a caminar por los pasillos, por donde algunos otros estudiantes ya pasaban.

La hora del almuerzo normalmente era global, así que no tendría problemas ¿no?, no estaría interrumpiendo una clase ni nada por el estilo, además, lo peor que podía pasar es que ella no estuviera donde debía estar y ella pudiera irse a algún rincón lejano a comer sola… bueno, si tuviera un libro entonces quizá hubiera sido una idea tentadora, pero lo había dejado en su mochila para no acobardarse y dar media vuelta.

Se repetía esto mentalmente, mientras trataba de ignorar las miradas de algunos chicos, e incluso algunos comentarios que hicieron sobre ella, al menos trataba de ignorarlos, pero estaba bastante roja cuando llego a su destino. Respiro hondo alzando la mirada mirando el número del salón “2B”.

Abrió la puerta y como era de esperar se quedó un momento pasmada cuando las miradas de los presentes se pusieron sobre ella. Sus piernas temblaron un momento, pero cerro los ojos para no salir corriendo, en cuanto los abrió busco con la mirada a quien había ido a buscar: Su rosada amiga Mina.

-Mi-Mina-chan – saludo caminando hacia ella tratando de imaginar que estaban solas en el salón y que no había gente siguiéndole con la mirada – Es hora del almuerzo y-p-pense que podíamos comer juntas – dijo señalando dos pequeñas loncheras envueltas que señalaban que se había tomado el tiempo de cocinar algo para ella también.

Tomo una silla vacía y se sentó frente a ella para desenvolver ambos almuerzos y destapo las loncheras.

-Espero que te guste… tu dijiste que querías vender este tipo de cosas… y… bueno… pensé que era bueno si aprendía y practicaba hacer cosas como esta – declaro con algo de timidez

Bentos owo/:
!Asalto Idol en el salon 2B! Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-2

~No me define como me veo, si no lo que siento~

!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540

Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

!Asalto Idol en el salon 2B! Empty Re: !Asalto Idol en el salon 2B!

Mensaje por Mina Sakurako el Dom Ago 04, 2019 5:32 pm

Robemos un
gatito!!
El instituto Takemori es un bello lugar donde reina la paz y la armonía... ¡Pero no en el salón de 2doB señores! No.No.No. Porque yo, Sakurako Mina tengo una misión mega super importante que me la asigne yo misma mientras me distraia en plena clase mirando a mi proximo objetivo. ¿Quien es? Ja, señoras. Es el chico más raro y ojeroso que había visto!!! pero me gusta el color de su cabello y el de sus ojos, ese colorsito me recuerda a la única e incomparable Dea y ella también es importante en esta misión secreta mega especial, será mi compañera -además de amiga- ¡ella me cubrirá las espaldas. Entrecerré la mirada mirando a ese chico de cabello celeste de nombre "Kaji", sin quererlo me la pase con la cara clavada en el todo este tiempo y los regaños del profesor tampoco fueron algo de lo que cual preocuparme. ¡Nada me apartara de mi objet....

-DEA!!!!- grite a todo pulmón a escuchar su tierna vocecita llamandome. Se había molestado en venir a almorzar conmigo, ¿no es la cosa más linda de este planeta? Sonreí agitando mi mano en su dirección y poco después la mire estirando ambos brazos con energía. -D-Dea eres la mejor amiga que pude tener, quiero abrazarte!- dije totalmente emocionada y poco después tome asiento con ella mirando con suma atención el bulto envuelto. -Aww!!- Casi que me lanzó a abrazarla de verdad cuando recordé la misión mega importante pero antes! La comida y el agradecimiento! -Jajaja muchas gracias! Estoy segura que estará delicioso, lo hiciste con tus manos y con buenas intenciones después de todo- tomé el que me correspondía y al abrirlo me lleve ambas manos a la boca sorprendida. -Oh por todas las galaxias... Dea, esto se ve sumamente hermoso!- declaré tomando los palillos y alzándolos al aire para festejar. Luego de eso tome el trozo de tomate y me lo lleve a la boca, después tome otra pieza y cerré los ojos disfrutando. -Definitivamente esta delicioso, yo te traeré un bento la próxima vez, sí? Te mostrare mis dotes de cocina alienigena- dije bromista y después de tragar me incline sobre el pupitre -asegurandome de no tocar los gloriosos bentos- para poder hablarle bajito. -Dea... tenemos una misión hiper secreta. Te cuerdas de mi plan de club del cual ya eres la primer miembro super importante y adorada? Bueno, ahora tengo a otro miembro a la vista- le guiñe el ojo y estire mi brazo y con los palillos en mano señale descaradamente en dirección al chico de cabello celeste y orejitas de gato -o eso creía- -Quiero que ese gatito sea nuestra mascota, no sería genial?- comenté volviendo a tomar asiento tomando una de esos bellos gatitos hechos de arroz. -Creo que seria lo mejor, mira, hgasta tu bento me dice que es buena idea! También es un gatito- volví a girar la cabeza para seguir todos los movimiento de Kaji mientras comía. -Su nombre es Kaji y desde ahora... Es nuestro objetivo agente Dea

Mina + Dea + Kaji

-Hablo- (Pienso)
!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
Hora de ponernos serios:
!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
Salón : 2 B Dromes : 12211
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kaji el Dom Ago 04, 2019 6:20 pm

Su primer día de clases...Comenzó siendo problemático.

Se presentó ante los que serían sus compañeros sin prestar demasiada atención a dar una buena impresión, ya le parecía problemático tener que ir a clases como para que le importase presentarse ante esas personas problemáticas. - Soy Kaji... ¿Ya me puedo sentar? - Tal vez no fue la mejor presentación pero cumplía su propósito. Una vez le fue asignado su lugar justo al lado de la ventana, se fue a sentar sin mirar a nadie y tan solo bostezaba de camino a su asiento. No había escuchado la clase y ya se estaba aburriendo. La clase continuó con normalidad mientras el joven peli-azul tamborileaba su lápiz contra su mesa en un ritmo rápido y constante, mientras su mirada se mantenía en la ventana. Sin duda aquel día sería aburrido... ¿no?.

No pudo evitar sentirse incomodo por alguna extraña razón, y no era por su usar una chaqueta como la suya con la capucha sobre su cabeza, lo que causaba que aquel pelaje en la misma diera una apariencia de orejas felinas que a él parecía gustarles, o simplemente las ignoraba. De igual manera el punto era que sentía un peso sobre él, como si le estuviesen viendo. Apartó la vista del "paisaje" que admiraba por la ventana para observar sus alrededores, y entonces la vio... Una chica rosada con cuernos doblados y unos ojos que a Kaji le recordaron a un mapache, le estaba mirando sin vergüenza alguna, casi podía pensar que estaba feliz o algo así. Cuando la vio a los ojos Kaji resopló y volvió la vista a la ventana. Y toda la clase fue así.

Por fin se había acabado la primera clase!. La hora del almuerzo había llegado y el joven peli azul no se movió de su sitio y tan solo saco de su maletín una bolsa plástica transparente que mostraba el contenido de lo que sería su almuerzo, y eran su adicción, su droga, su todo, si gente, eran Dangos! hechos por él mismo, no era bueno en la cocina, pero si de aquel dulce se trataba, lograba lo imposible. Comenzó a saborear uno a uno sin cambiar su semblante de aburrimiento o desinterés, aunque por dentro, disfrutaba aquella delicia, aunque no al nivel del placer que le daba el dormir y caer en los brazos de Morfeo. Y entonces un grito arruino su tranquilidad. Aquella chica rosada pronunció el nombre de otra persona que aparentemente era la que había irrumpido en el salón, o eso creía él.

El elemental las vio a ambas y resopló, le había tocado una compañera ruidosa. Entonces tras dejar aquella bolsa con algunos Dangos en su interior en su mesa, el joven sacó de su maletín un libro con el título "Curiosidades y misterios de la Mitología Griega" y prosiguió a subir sus pies en la mesa mientras su espalda se recostaba en el espaldar de la silla. Y entonces cuando procuraba comenzar a leer "Pinky" nombre que creyó conveniente para la que comenzaba a acosarle, le señaló sin preocupación alguna. Prosiguió a leer mientras comía aquella delicia hecha por su propia mano. Pero antes de ingerir el primero miró de reojo a las dos chicas que le miraron segundos atrás y suspiró. - Problemático. -

OFF:
Lamento si es algo soso pero tratare de hacerlo más interesante cuando comience el stalkeamiento xD.

!Asalto Idol en el salon 2B! Kuro_110

Carnet de Estudiante:

!Asalto Idol en el salon 2B! Kaji-tatsuma
Soy la mascota de los Idol:

!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_pvmhagryhd1y9tyezo1_250
Kaji
Ver perfil de usuario
Kaji
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Dea el Dom Ago 04, 2019 10:57 pm

El grito que Mina había pegado le había asustado un poco, a pesar de que lo tenía presente, nunca se tenía verdaderamente en cuenta que tan escandalosa y que tanto ímpetu tendría su amiga si pasaba algo que le gustara. Aun así, se sintió bastante alegre de que ella estuviera ahí o que no le molestase que fuera a comer con ella, y lo más curioso es que, a pesar de que la idea de que la abrazara la avergonzaría mucho, se descubrió a si misma dándose cuenta de que en realidad la idea no le disgustaba en lo más mínimo.

-¿Enserio? – pregunto juntando sus manos con pequeños brillos en los ojos cuando ella dijo que se veía hermoso, y más aun, que sabía muy bien - ¡yo quiero probar tu toque espacial! – añadió con una radiante sonrisa y cerrando los ojos – también estuve leyendo mucho sobre repostería, he pensado algunos dulces que podemos hacer también – dijo animada por la situación y la felicitación que ella le había dado. -¿Uhm?...

Aquello último fue su expresar cuando ella hablo más bajo y explico que deseaba a un nuevo integrante para el grupo de Idols que ella deseaba formar. Cuando volteo a verlo, él no se veía para nada animado, de hecho, era la anti tesis de lo que ella pensaría en un chico idol. Aunque una pequeña nube se formó encima de ella cuando imagino la desbordante energía de Mina (expresada en su mente con una chibi de la misma dando vueltas), y después sumo a ese chico que parecía apenas tener energía suficiente para estar despierto, y el resultado daba igual a un equilibrio de ambiente… aunque no sabía si así funcionaba el asunto.

-Entiendo – dijo alzando el pulgar, No muy segura si el adjetivo “mascota”, le agradaría, peor no negaría que el efecto que daba de tener aquellas orejitas le hacía tener ganas de tocar y ver si eran de verdad, después de todo, en aquel instituto había de todo. –no parece que este ocupado ahora… ¿o sí? – pregunto, era la hora del almuerzo y no parecía que el fuer a ir a ningún lado, de modo que tomo su caja de bento y se armó de valor, era muy probable que si el primer contacto era de Mina el chico pudiera salir huyendo – esto… ¿Kaji-kun? – pregunto a unos pasos del chico - ¿quieres acompañarnos a comer? – pregunto ofreciendo uno de aquellos onigiris con forma animal que había hecho – a Mina le gustaría hablar contigo… y… yo hice esto… así que no temas, sabe bien – aseguro tratando de que el chico al menos abandonase su asiento y fuera con ellas.

Su mirada bajo hacia lo que tenía el chico en las manos y su cara se ilumino un poco al caer en cuenta de lo que eran.

-¡¿Son Dangos?! – pregunto con pequeño brillo en los ojos – ¿Tú los hiciste? ¿o los compraste¡? – pregunto con un modo un poco más enérgico que antes - ¡se ven deliciosos!

~No me define como me veo, si no lo que siento~

!Asalto Idol en el salon 2B! Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 9145
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba