you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) DypOKI9Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) J7W6UdyPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 35x352Academia LegacyCrear foroPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) V40_MNt_TPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) K70u_LZ6Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 8_Oamxl_CPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Hn_V7_Bl_YPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 1_Hc_J9n_Yr_oPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 30x30Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) PNevNqJPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) KHg-CSCqa-oPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Ztbx-V6lr-oPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Fxhje_FUPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 2_FTHEODPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 9pasbk_GPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Afi_35x35Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) OjSWOQTPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) BObGd5DPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) PruebaPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) FOaAwqBPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 40x4010Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) AdSKI4VPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) OK7cyjsPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Af235Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Ug5-Qw-LCa-oPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) OViTflcPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 45x45Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Mcvmf_10

Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Takemori-MEDALLAS
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Vie Ago 02, 2019 4:55 pm
Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
33
18678
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Punch Punch
Yo te elijo!
Era raro para mi estar en un lugar como este. Estaba muy super aburrida pero al menos me había escapado de las horas de clases, ese era el punto bueno de tener una muñeca rota por jugar a un tonto juego de pulseadas con un chico sumamente fuerte. -Mmm un chico fuerte, creo que nos vendría bien en el club- cerré los ojos para imaginarme su apariencia en un escenario... con luces de colores... una ropa super linda... y con un micrófono en mano gritándole al público. Me reía a carcajadas sin poder controlarme! Es que ese chico, con como era con su caracter de volcán que tenía me daba mucha gracia. En mi planeta era normal que accidentes así pasaran en los juegos pero aquí... el profesor nos dio un buen regaño y a mi me mando a la enfermería, ya me curaron y no puedo mover bien la mano pero no es nada grave! Se curara a los pocos días sin problemas. -Hacen mucho problema por nada >3< yo quería hablar con Bakugo- me queje pataleando en la cama y después de unos minutos suspire. Esto del club estaba funcionando de a poquito, ya tenía a un miembro... bueno dos! Dea hizo el trabajo de reclutar a otra rosita así que ahora tenía que dar el ejemplo de presidenta y seguir buscando a buenos miembros. y si. -Sip, Bakugo es un buen candidato! Sería como el "tsundere" del grupo. Eso mismo, eso mismo- canté con ánimos y saque el aparato terrestre que llaman celular para poder mandar a mi amiga un mensaje, necesitaba un poco de apoyo para atraerlo porque no me dejan moverme de aquí!!

Preciosa!! Necesito que me des una mano con algo... mira, ¿viste el chico con el que estaba jugando pulseadas? Bueno, necesito que a ese mismito lo mandes a la enfermería por favor! Tengo algo que preguntarle, no te preocupes que yo ya estoy como nueva pero... la señora pasa que esta aquí no me deja salir de la cama!
Besito galácticos, confió en ti! -

La señora que estaba sentada mirando una revista o libro me miró extrañada por estar hablando bajito lo que estaba escribiendo, solo le sonreí y apreté "enviar". -Espero que acepte mi oferta, no hay mucho que ofrecer pero al menos su imagen llamaría la atención-

Mina +  Ikishima

-Hablo- (Pienso)
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Hora de ponernos serios:
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
ALIENS

Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 0jdTdMn
 Dromes
Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
PERMANENT LINKel Jue Ago 29, 2019 9:33 pm
Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Bakugo R. Katsuki
Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Casa Rojo
40
13326
11
¡¡SHINEE!!
Sin raza
1 A
Bakugo rodó los ojos con fastidio para demostrar lo descontento que estaba con la situación.—Ya, está bien. El problema de todo esta mierda es que ustedes no entienden que era una competencia, uno de los dos tenía que ganar a fin de cuentas —alzó los hombros sin mostrar signos de arrepentimiento, lo cual dejo a profesor perplejo por un minuto. —Bakugo-kun, ¿entiendes la diferencia de fuerzas que puede existir entre una chica y un chico —Y gracias al cielo ambos estaban solos en la sala de profesores porque lo que acababa de decir el superior podría ser fácilmente reprochable por las femeninas. —No. Soy un dragón, ¿sabes la cantidad de veces que he visto a una dragona patearle el culo a un dragón? Muchas —respondió sin pretender ser un defensor de las mujeres y mucho menos quería entrar en profundidad con su historia pero era cierto, las dragonas eran muy poderosas pese a ser hembras así que ¿por qué deberá tener cuidado en un lugar donde la posibilidad de encontrarse con cualquier raza era alta? Nunca. Mejor darlo todo y ganar que pecar de precavido y quedarse con el segundo lugar. El profesor carraspeó acomodando una pila de hojas y suspiró, no había mucho que pudiera responder a eso. Si bien era verdad que las mujeres eran fuertes también existen casos en los que son seres delicados, sobre todo las humanas, pero dictar una lista de razas y sus debilidades de acuerdo al género sería demasiado tedioso. —En ese caso al menos ve a la enfermería y discúlpate con ella, un juego no debe llegar a esos extremos —el rubio apretó los dientes con clara negativa. —Si no lo haces te pondré una negativa en tus notas, ¿quieres eso? —Bakugo tembló por un segundo ante la amenaza. —¡Ya sé lo que tengo que hacer —cerró la puerta con brusquedad soltando un par de maldiciones del otro lado. —Di-Disculpa... —el rubio se giró con el ceño fruncido. —¿Qué mierda quieres? —pasó por su lado con tanta fuerza que ni siquiera le dio tiempo a detenerlo de alguna manera, de hecho ¿quién lo haría después de esa escena con aquella chica...?

La chica se quedo mirando su espalda y luego reacciono sacando su celular. —Lo siento Mina, no pude hacer nada —envió una disculpa con mucho emoticones y después corrió al lado contrario.

Cuando Bakugo llegó a la enfermería abrió la puerta de forma en la que hizo saltar a la enfermera, la cerró con la misma fuerza y metió las manos en los bolsillos. —Sí, lo siento y todo eso —dijo de forma poco convincente dejando la duda de cuál era el motivo de sus palabras. —Como sea, el idiota del profesor me estaba dando una estúpida charla sobre lo débiles que son las chicas y quise venir a ver si eso era verdad —escuchó como la enfermera tosía y le dirigió una mirada. —Quizás más bien se refería a la edad —La señora tomó una caja de aspirinas y la alzó  de forma amenazadora, Bakugo solo elevó los hombros y volvió a mirar a Mina.

Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo R. Katsuo] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
B - T - E
...:
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Punch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) FirmsPunch punch, yo te elijo!! (Priv. Bakugo) Bakug
Bakugo R. Katsuki
DRAGONES