Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Amon el Jue Ago 01, 2019 11:52 am

Ya habían pasado unas tres o cuatro horas desde que llego con Yuuki en sus brazos a su casa, la cual era un piso en el centro de la ciudad. No era necesario que la llevase a un hospital ya que se había desmayado del agotamiento debido a la curación que le había realizado, y sin la cual estarían muertos, por lo que solo necesitaba descansar. Había dejado a Yuuki en la cama de su habitación, mientras tanto Amon había estado todo el rato en la cocina, pues tenia claro que aparte de dormir, Yuuki también iba a necesitar comer para reponer fuerzas. Aunque no es le apasionase la cocina, lo cierto era que le hacía relajarse, de hecho, en una hora mas o menos después de llegar a casa y ponerse a cocinar su personalidad buena ya había tomado otra vez el control, o mejor dicho, había conseguido dominar, al menos de momento, su personalidad mala, aunque esto también había sido en parte gracias a Yuuki claro. Al principio Amon no sabía que cocinar pues no tenia ni la mas mínima idea de los gustos de Yuuki, así que opto por ir a lo seguro. Decidió hacer un plato de arroz con carne y algo de especias para aportar sabor. Por supuesto, también iba a preparar dulces, eso no podía faltar. De esto ultimo opto por hacer un surtido de dulces variados. Mientras los hacía se acordó de la comida que le ofreció Yuuki en el zoo, aunque aquella bolsa con comida se perdió en medio de la pelea y obviamente no se acordó de recogerla. Pero no pasaba nada, pues mientras Yuuki dormía, a él le debería de dar tiempo suficiente en preparar todo lo que tenía en mente.

Mientras hacía la comida el olor de la carne y arroz con especias empezaba a inundar la casa, y mas tarde lo haría el olor a los dulces, de estos últimos era de lo que tenía más ganas Amon pues amaba los dulces. Con el olor de la comida le estaba dando muchísimo hambre, haciendo que le sonase el estomago, tentandole de comerse ya la comida. Sin embargo, por lo que tenía entendido, lo correcto en aquellos casos era esperar a la persona con la que ibas a comer, lo cual nunca había entendido, pero si quería ser mejor persona debía intentar seguir esas "pautas correctas". Estaba todo listo, la mesa puesta y la comida servida, solo faltaba que Yuuki se despertase-Todo listo-dijo en voz baja viendo como estaba todo preparado. Se acordó de que tenía un altavoz para poner música, de hecho acostumbraba a cocinar con música pero con Yuuki durmiendo no podía. Amon tenía a los humanos por seres débiles e idiotas, pero tenía que reconocer que algunos de sus inventos eran buenos. Después un pensamiento empezó a rondarle la cabeza. Este pensamiento era el que él nunca entendió como su hermano se llevó bien con un ángel, y menos aún como se enamoro de ella. Sin embargo ahora, era él mismo quien se estaba empezando  llevar bien con un ángel y casi sin darse cuenta estaba forjando un vinculo de amistad con ella.
Amon
Dromes : 5321
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Amon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Yuuki Takai el Dom Ago 04, 2019 12:00 am

Había quedado inconsciente, su cuerpo pesaba mientras que sentía como la oscuridad hacía mella en su cuerpo luchando contra su propia luz la cual buscaba la forma de regenerarse y volver su energía a un estado normal, no se sentía así desde que despertó aquella tarde en el hospital tiempo después del incidente y ya sin memorias. Podía sentir dolor en cada parte de su cuerpo, no porque hubiese sido golpeada o algo, sino porque su cuerpo al luchar con aquella energía oscura terminaba internamente lastimado.

Luego de un rato de estar inconsciente comenzó a sentir como poco a poco comenzaba a volver a la realidad, podía escuchar ruido a los lejos, sabía que no estaba en su casa, no sentía esa familiar tranquilad que podía sentir cuando estaba en su habitación de Takemori. De pronto olores llegaron a ella, olía realmente delicioso, de pronto sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, quedando en un principio entrecerrados debido a la claridad que los lastimaba, pero con el paso de los segundos su azules perlas quedaron abiertas por completo -¿dónde estoy?- susurró con su voz hecha casi un susurro, volvió a reconocer un olor apetitoso, era comida, su estómago lanzó un rugido dándole a conocer que necesitaba ser alimentado pues el volver a la normalidad había consumido la energía que su cuerpo reservaba y para recuperarse en su totalidad, además de dormir, también era necesario que comiera.

Yuuki se levantó de la cama donde estaba descansando e inspeccionó el lugar con su mirada, no reconocía el lugar, comenzó a caminar hacia la puerta, estaba alerta, lo último que recordaba era haberle hablado a Amon, solo esperaba que donde estaba fuese su casa y no un lugar extraño. Lentamente abrió la puerta y miró hacia afuera, caminó un poco más siguiendo el olor de comida esperando que quien fuese el dueño de la casa estuviera allí.

Cuando finalmente llegó hasta lo que parecía ser la cocina miró a Amon, parecía que la comida estaba listo pues lo escuchó decir aquellas palabras, si poder aguantar se acercó hasta donde él estaba y susurró suavemente -Hola...- dijo sonriendo calmada mientras miraba lo que estaba dispuesto en la mesa -¿tu has hecho toda esa comida?- pasó su mirada de la comida hasta el chico ladeando levemente la cabeza, esperaba no estar molestándolo allí con su presencia y haciendo que cocinara para ella.


Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki] Firma_11


Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9234
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Amon el Jue Ago 08, 2019 11:58 am

Finalmente Yuuki apareció, cuando Amon la vio se sintió algo nervioso pues no sabía como reaccionar muy bien, al fin y al cabo todavía era casi una desconocida y a la vez sentía que podía confiar en ella, sentimientos encontrados debido a las naturalezas encontradas dentro de Amon. Sin embargo en aquel momento predominaba sobretodo una de sus naturalezas, la simpática, la noble, la que quería ser mejor persona y desde luego la que quería ser amigo de Yuuki.-Hola-dijo devolviéndola el saludo. Parecía que todavía estaba algo adormilada, lo cual era normal pues seguro que todavía notaba algo de cansancio por lo ocurrido hace unas horas. Seguro que ella no lo entendería en su estado, pero no todos los ángeles podían resistir tan bien como lo había hecho ella al sacar aquella oscuridad de su cuerpo, pues Amon había visto en más de una ocasión a ángeles que al hacer lo mismo que Yuuki se desmayaban al instante, y ella aguanto un rato antes que eso, pues verdaderamente absorbió una cantidad de oscuridad considerable.

-Si, se que parece mucha comida, pero creía que necesitarías reponer fuerza después de lo ocurrido. Adelante, comamos juntos-dijo sonriendo de forma muy simpatica-Por cierto, ¿que tal te encuentras?¿Mejor?-la pregunto ahora algo más serio pues se sentía culpable de que ella estuviese así-Siento lo ocurrido, si no hubiese sido por mi no te habrías visto en vuelta en todo este lio.-dijo ahora bajando la mirada al suelo. Por una parte pensaba que él era más un peligro para Yuuki que algo bueno, pues su pasado al parecer le perseguía. Se preguntaba que pasaría si hubiesen enviado a alguien mas fuerte, de hecho, que pasará si lo hacen finalmente, podrían no darse por vencidos en el infierno en el empeño de capturarlo o matarlo, y en todo ese revuelo podría verse envuelta Yuuki, como ya había pasado. Sin embargo algo en él despertó, el recuerdo de su hermano le inundo cambiando sus pensamientos negativos por positivos, cuando esto pasó apretó sus puños con fuerza a la vez que volvia a levantar la vista mirando fijamente a Yuuki-Yo no pude salvar a mi hermano, pero...-hizo una breve pausa-Ahora tu eres mi amiga y te protegeré hasta que recuperes tus recuerdos y tus poderes ayudándote en ese empeño.-dijo ahora sonriendo con una gran determinación y convicción.-Sabes...-continuo diciendo manteniendo su sonrisa y su tono amigable-Eres la primera persona en mucho tiempo que siento que puedo confiar en ti.
Amon
Dromes : 5321
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Amon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Yuuki Takai el Dom Ago 11, 2019 5:01 pm

Aunque al parecer había dormido bastante podía sentir aún el cansancio en su cuerpo, le dolía todo y se sentía exhausta. Sonrió ante su saludo y luego tapando su boca soltó un pequeño bostezo que la hizo cerrar sus ahora ojos llorosos, podía sentir que en cualquier momento podría caer dormida de nuevo.

Al escucharlo decir aquellos asintió suavemente y caminó hasta una de las sillas frente a la comida -es bastante, pero con el hambre que tengo creo que fue buena idea prepararlo todo... gracias por preocuparte por mí- dijo volviendo a mirarlo y sonriendole, escuchó su preguntas y tras sentarse le respondió -mejor, al menos ya no siento que me va a estallar la cabeza, aunque aún siento un ligero mareo y cansancio, definitivamente debo hacerme más fuerte, no puedo seguir dependiendo de otros, sin embargo lo que más me preocupa es que otros estén en peligro por mi culpa, por no poder protegerles y porque quizás un día mi pasado me persiga- si bien su semblante parecía sereno en realidad en sus ojos se podía notar la enorme preocupación que sentía al pensar en aquellas palabras, le aterraba pensar en que un día podrían venir por ella para cumplir lo que en el pasado no pudieron. Al tener esos pensamiento sintió un leve pinchazo en la herida de su ala, que aunque no se vieran eran perfectamente notables para ella misma.

Amon se disculpó con ella, notó su semblante triste y preocupado, seguramente al igual que Yuuki el chico no deseaba poner en peligro a alguien más y menos si era por su causa. Yuuki le miró y sonrió para intentar hacerlo sentir mejor -no te disculpes, al final logramos hacer un muy buen equipo, aunque no hice demasiado pudiste lograr vencerlo sin dejar que tu lado demoníaco te dominara por completo ¿ves que si puedes lograrlo? Sólo debes confiar más en ti mismo, creer en que puedes conseguirlo y así será, no va a ser un camino fácil pero si pones todo de ti podrás lograrlo dijo mientras le miraba, sus ojo cdel color del cielo resplandecían aumentando el hermoso color azul.

Sonrió tiernamente ante sus palabras, era bueno saber que contaba con alguien más para poder recuperar lo que creía perdido, Accel y Haru también la han ayudado, así que se sentía agradecida con sus amigos por preocuparse por ella -agradezco el que quieras ayudarme, no sé si podré recuperar mi memoria pero al menos quiero entrenar para poder hacerme fuerte, recuperar del todo mis habilidades y técnicas, y si bien no puedan ser las mismas al menos aprender algunas nuevas para ya no ser una inútil en situaciones como las de hoy- dejó escapar un suave suspiro -puedes contar conmigo para lo que gustes, ahora somo amigos, los amigos siempre están allí para cuando se les necesita, en especial para los momentos más complejos, es ahí cuando su amistad se hace incondicional, nunca dudes de que si puedo te ayudaré en lo que sea necesario sus palabras eran sinceras y eso se podía notar con tan solo observar sus ojos, lo ojos de Yuuki mostraban su propia alma, una cualidad al poseer los ojos del cielo.


Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki] Firma_11


Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9234
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Amon el Lun Ago 12, 2019 6:42 pm

-No es nada, seguro que tu hubieses hecho lo mismo por mi.-dijo Amon tras escuchar las palabras de agradecimiento del angel-Bueno yo no diría que no hayas podido proteger a nadie-dijo con una leve carcajada-al fin y al cabo yo estoy vivo gracias a ti-termino diciendo ahora con una amplia sonrisa en la que mostraba toda su gratitud. Esto era totalmente verdad, pues Yuuki se había encargado de, no solo salvarle fisicamente, sino de él mismo, aquel lado malvado que una y otra vez quería volver a tener el control perdido en gran parte ahora gracias a los buenos sentimientos que Yuuki despertaba en Amon. De hecho esta volvió a dirigir unas palabras de confianza hacia Amon las cuales llenaron de alegría el corazón del demonio al ver que realmente aquella chica creía en él.-¡Si! Tienes razón puedo conseguir ser una mejor persona, ¡y lo haré!-dijo con total confianza dada en gran parte por las palabras de Yuuki. Era curioso pues Amon nunca en toda su existencia había dudado de si mismo ni había tenido el mas mínimo momento de falqueza en cuanto a su confianza se refiere, pero también es cierto que esa cualidad era sobretodo característica de su lado malvado y era normal que dudase en poder convertirse en alguien mejor debido a toda su trayectoria de muerte y destrucción. Tras estas palabras se sentó en la mesa acompañando al angel.

Escuchó las ultimas palabras de Yuuki con atención-¡Claro! Al final te volverás más y más fuerte, seguro que lo consigues. Una lastima que no te sea de utilidad pues nuestras magias son totalmente opuestas-dijo sonriendo mientras se arrancaba la cabeza con la mano derecha.-Muchas gracias Yuuki, tu también puedes contar conmigo para lo que sea-dijo ahora con una leve risa que mostraba toda su sinceridad de sus palabras, mientras miraba fijamente los ojos de la chica, los cuales eran también azules, como los suyos.-Bien, empecemos a comer, que yo también estoy hambriento.-nada más decirlo cogió un plato y se sirvió, mientras salivaba deseoso de comer aquella comida deliciosa. Aunque justo antes de dar el primer bocado siguió hablando con Yuuki-Lo cierto es que eres la primera amiga que tengo-dijo levantando la vista mirando al angel una vez mas a los ojos, pero ahora parecía que se quedo hipnotizados mientras dijo con un tono suave-Tienes unos ojos muy bonitos...-al segundo de decirlo se dio cuenta de que lo había dicho y no pensado poniéndose rojo de la vergüenza-Digo...yo...perdón si te he incomodado no debí decirlo-dijo avergonzado mientras recordaba que la "gente civilizada" controlaba sus impulsos, eso significaba que no podía coger todo lo que quisiese por la fuerza y tampoco decir lo primero que se le pasase por la cabeza. Aunque para él aquel sentimiento de vergüenza era extraño, pues era la primera vez que lo experimentaba, nuca había sentido vergüenza por nada de lo que había hecho hasta ese momento.

Pensó en algo rápido para que aquello que había dicho pasase a un segundo plano y recordó que conocía a una bruja la cual había oido que estaba por Éadrom-Por cierto, antes he recordado que conozco a una bruja que también acabo por aquí y creo recordar que poseía un tipo de magia que controlaba recuerdos. No quiero darte falsas esperanzas, a lo mejor ella tampoco es capaz de ayudarte, pero es una posibilidad que creo que merece la pena-hizo una breve pausa esperando que empezase Yuuki a comer para también comer él. Esperar a los demás para comer era algo que tampoco había hecho nunca y que ciertamente creía que era innecesario.-Además que por el camino podriamos entrenar, a mi tampoco me vendría mal la verdad.-dijo sonriendo.
Amon
Dromes : 5321
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Amon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Depues de la tormenta viene la calma[Priv. Yuuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.