Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Jungla de asfalto - Privado Skye EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Jungla de asfalto - Privado Skye A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Saionji Atsushi el Miér Jul 31, 2019 4:15 pm

Odiaba admitir que ocasionalmente tuviese que tomar el trasporte público hasta la ciudad. El transporte no era caro, tan sólo unas monedas. El viaje no era desagradable a no ser por la música elevada de algunos jóvenes excursionistas. Era una ventaja para las personas de la aldea porque los comunicaba, pero yo odiaba tener que subirme porque detestaba la ciudad.
 
La ciudad tenía una capa de polución que pocos veían o sentían, pero mi corazón se debilitaba. Además estaba el ruido excesivo, las luces deslumbrantes y toda esa tecnología vacía que les hacía sentir cómodos en su consumismo. Odiaba la ciudad. Pero la ciudad tenía ciertos artículos que requería. Necesitaba adquirir buenos pinceles para la caligrafía tradicional.
 
Me encontraba sentado en un banco, en un parque, tras alimentar a las carpas y haber hecho mis compras. Tenía sobre mis piernas mi caja bento con seis compartimentos tenía cuatro sushis de salmón, gambas, tortilla y atún en un lado, unas bolas de arroz con verduras, sashimi, udon en un pequeño bol con tapa que lo mantenía caliente con su sopa correspondiente y sandía en pedacitos con kiwi, piña y naranja amarga. Había sacado mis palillos y servido mi té helado en mi vaso reutilizable metálico que acompañaba el termo.  
 
La brisa era agradable. Era mediados de verano, aunque muchos pensaban aún que apenas comenzaban sus vacaciones. Ese pedazo de jardín era lo único agradable que había en toda la zona. Las casas aún tenían un estilo ligeramente tradicional y la tienda a la que acudía lo hacía desde hacía más de treinta años.
 
Estaba satisfecho con mi compra, pero no con tener que esperar más de tres horas hasta el siguiente autobús. 
Algunas personas se fijaban en mi aspecto. Posiblemente no habían visto a nadie lucir ropas tradicionales fuera de eventos. Llevaba puestas las mejores, no las ajadas. Sin embargo, llamaba la atención. No me importaba mientras no me molestaran. 
Mientras disfrutaba de la comida y la brisa tarareaba una vieja melodía que conocía demasiado bien. Me gustaba aquella canción.
Canción y voz


Jungla de asfalto - Privado Skye Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 19994
Reputación : 2
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Skye D. el Jue Ago 01, 2019 2:26 pm

Era sábado, por lo que estaba libre de clases y ya había hecho las tareas la tarde anterior, pues prefería quitarse de encima lo antes posibles cosas molestas como los deberes para luego tener todo el fin de semana tranquilo y sin preocupaciones de ponerse el domingo a hacerlos. Había estado comprando algunas cosas, llevaba sus alforjas donde había guardado un libro, un par de mangas, su móvil y demás pertenencias. Caminaba tarareando, escuchando una canción gracias a unos pequeños auriculares que estaban adaptados para sus conductos auditivos. Se puso a practicar unos pasos improvisados bajo la sombra de un árbol al llegar al parque, donde tenía pensado ir a una tienda donde hacían un helado que le encantaba, y con aquel calor apetecía algo fresco. Tenía los ojos cerrados, concentrado en la música y en menear la cola y las patas. Al volverse en uno de los pasos de baile, su hocico chocó con algo y retrocedió un poco sorprendido, agitando la cabeza y abriendo los ojos, encontrándose con tres chavales con aspecto de macarras.

—¿Pero a quien tenemos aquí? Si es nuestro amigo del instituto. —Dijo uno de los matones con una socarrona sonrisa.

—No somos amigos… —Gruñó en respuesta, mirando alrededor, pues los otros dos habían comenzado a rodearlo.

—Vaya, eso nos duele en lo más profundo, tendremos que darte una lección.
—Contestó el mismo individuo, haciendo crujir los nudillos.

—Te recuerdo que no estamos en el instituto…
—Gruñó algo inseguro, pues no quería llamar más la atención hiriendo a aquellos niñatos, pero estaba claro que no se iba a dejar avasallar como en el instituto, debido a que le tenían prohibido pelear a no ser que su integridad y salud estuvieran en peligro.

Uno de los individuos se lanzó a por su cola y el dragón reaccionó al instante, lanzando un rugido y moviendo el apéndice para sacudirle un coletazo que lo mandó volando un par de metros, los otros dos aprovecharon y se le tiraron encima para inmovilizarlo como habían hecho en otras ocasiones, retorciéndole las alas y sujetándolo por la nuca. Pero en aquella ocasión no se iba a dejar maltratar o hacer alguna trastada como en otras ocasiones, ya estaba harto de todo aquello. Inspiró con profundidad y exhaló su aliento de fuego azul contra el suelo, justo en los pies de los dos matones, que lanzaron sendos gritos de sorpresa, alejándose y empezando a dar brincos de un pie a otro, en el suelo se quedó una marca de congelación. Los matones se reunieron, dos sacaron porras extensibles y el tercero un taser, pero Skye no se quedó mirando. Giró sobre sí mismo mientras se envolvía con el fuego de su propio aliento, cuando las llamas azules se disiparon apareció con una especie de armadura de hielo que cubría casi todo el cuerpo y unas cuchillas de hielo en los extremos de las alas. Los dos de las porras retrocedieron intimidados, pero el del taser disparó. El dragón se  movió para que las agujas electrificadas dieran en una de las placas de hielo, que se rompió, pero las agujas salieron rebotadas sin hacerle daño. De un salto se abalanzó sobre el matón del taser, que al vérselo venir encima lanzó un grito agudo y cayó de espaldas cuando el dragón le cayó encima, plantándole una de sus garras en el pecho, echando hacia delante las alas para mostrar las cuchillas de hielo.

—Dejadme en paz de una maldita vez. —Le dijo con un gruñido gutural, mostrando también los colmillos.

Se apartó y dejó que se levantara, viendo como se marchaba con sus amigos, suspiró y tras un segundo se dejó caer sobre el trasero, con los ojos húmedos y parpadeando rápido para tratar de evitarlas, se sacudió y el hielo empezó a desprenderse de sus escamas y fundirse. Estaba claro que no le gustaba mostrarse violento, pero estaba cansado de que estuvieran siempre fastidiándolo.


Jungla de asfalto - Privado Skye Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131029
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Saionji Atsushi el Jue Ago 01, 2019 2:51 pm

A pesar que estaba almorzando disfrutando de un espacio tranquilo algo perturbó el ambiente. Ese algo era las voces de jóvenes. Justo cuando iba a llevar a mi boca uno de mis manjares escuché la pelea. No dudé en cerrar la tapa de la caja, dejarla a un lado y observar desde la distancia.
 
Un dragón europeo, al menos de corte europeo, siendo atacado por su aspecto. Antes no nos dejábamos ver y por eso teníamos nuestra seguridad. La mayor protección era no mostrarnos en público porque podíamos se acosados y aniquilados. Él parecía muy joven para entender, aunque también podría ser que había decidido enfrentarse a quien era y hacer que el resto lo aceptase como tal. Era una actitud valiente, pero todavía no era lo suficientemente adulto como para saber que mostrar su empaque de dragón era necesario. Por como se comportaba después de asalto parecía dolerle mostrar rabia, indignación o cierta violencia.
 
No han sido honorables, por lo tanto no tendrías que llorar por defenderte. La defensa de uno mismo se antepone a la cordialidad—dije colocándome a su lado—. Si quieres puedes venir conmigo. Tengo algo de alimento, lo cual no sé si desees, y bebida fría.
 
Los niños y los adolescentes eran más propensos a mostrar en público sus sentimientos. Eso los hacía puros y valiosos.
 
Acompaña a este viejo dragón. Puede que la compañía nos beneficie a ambos—a ratos lo veía borroso, pero era normal. Perdía la vista cuanto menos energías poseía y estando en la ciudad las perdía con facilidad.


Jungla de asfalto - Privado Skye Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 19994
Reputación : 2
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Skye D. el Sáb Ago 03, 2019 6:32 am

Furioso con aquellos matones y consigo mismo por no poder aguantarse las lágrimas, el dragón se frotó el morro con el dorso de una de sus garras delanteras, manteniendo el rostro gacho y sin prestar demasiada atención a su entorno, pues supuso que había llamado la atención de varios curiosos. El hielo ya se había desprendido de sus escamas y de sus alas y comenzaba a fundirse sobre la hierba. Una voz lo sobresaltó un poco, haciéndole dar un respingo y alzar la mirada, frotándose de nuevo los ojos y el morro con la garra delantera para tratar de eliminar cualquier rastro de las lágrimas.

—N-no estoy llorando por esos estúpidos, es que se me metió polvo en el ojo… en los dos, por la reyerta. —Se excusó, agitando la cola con firmeza, levantándose y apartando la mirada. —Se lo agradezco, pero estoy bien. Además, no se ofenda, pero no lo conozco de nada… —Frunció el ceño extrañado. —¿Viejo dragón? —Lo miró de arriba abajo con cierta desconfianza.

Sabía de sobra que los pocos dragones que había en Eadrom y Takemori solían disfrazarse bajo aspecto humanos, le habían dicho en más de una ocasión que lo hacían por comodidad y tranquilidad, pero no podía evitar pensar que era una forma como de avergonzarse de uno mismo.

—Está bien, pero ya he comido he iba a comprar un helado en aquel puesto. —Dijo señalando con el morro hacia un quiosco que había sobre una pequeña colina, del que partían o llevaban varios caminos de grava blanca y donde había varias personas comprando. —Quiero probar el nuevo sabor de sushi, si quiere hablar podemos hacerlo mientras me lo como. —Dijo sacudiéndose un poco, colocando bien las alas a los costados y echando a caminar hacia el quiosco.

Allí pediría un helado de sushi de salmón, de color rosado y coronado con perlitas dulces que simulaban las huevas del pescado. Lo pidió en tarrina, pudiéndolo llevar hasta una mesa de un merendero cercano con una bandeja, sentándose en uno de los extremos donde no había banco para poder sentarse en el suelo.


Jungla de asfalto - Privado Skye Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131029
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Ago 03, 2019 1:01 pm

¿Helado de sushi? Había escuchado de nuevos tipos de helado, pero yo usualmente solía hacer los más clásicos en casa. Adquiría hielo, lo colocaba en la máquina y hacía raspaduras que terminaba bañando en jugo de limón, sandía, fresas, naranja o manzana. Eran deliciosos. Pero ¿a qué podía saber un helado de ese tipo?
 
Por supuesto, no creía que realmente se le hubiese metido algo de arena en los ojos. Podía ver que era habitual que lo dañaran.
 
No mostrar nuestra verdadera apariencia no era un síntoma de debilidad. En mi caso si tuviese el aspecto real sería imposible que me moviese por la ciudad. No era de tamaño tan pequeño como él, sino que podía ocupar varias plantas de cualquier bloque de pisos modernos. Además siendo el guardián habitual de este territorio, siendo el único heredero de dragón azul con vida, no podía permitir que quisieran atacarme por mis escamas ni me pidiera cualquiera consejos. Debía analizar a todo aquel que se acercaba a mí, pues debía leer con cautela los corazones que intentaban conectar con el mío.
 
Él tal vez no lo entendía o quizá no sabía cómo contactar con ese pequeño don de camuflaje.  No iba a juzgarlo. Los juicios de valor sólo son piedras en nuestros bolsillos y provocan que nuestras almas se arrastren por caminos irrespetuosos, alejados tal vez de la realidad y cargados de dolor.
 
Asentí a sus palabras y me moví rápido para tomar mi caja bento, para después seguirlo y tomar asiento a su lado. Al abrir la caja comencé a comer con calma saboreando cada pedazo. Sakura a veces preparaba mis cajas, pero prefería hacerlo yo mismo. Me pregunté por un momento cómo estaría. La última vez que fui a la playa estaba algo recelosa, parecía preocupada o quizá molesta.
 
¿Suelen molestarte?—pregunté antes de tomar una de mis bolitas de arroz—. Parecía algo habitual. Como maestro suelo verlo o al menos tener conocimiento de esa clase de comportamiento. ¿Sus padres están informados de cómo tratan sus hijos a los demás? Son profundamente irrespetuosos.


Jungla de asfalto - Privado Skye Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 19994
Reputación : 2
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Skye D. el Lun Sep 02, 2019 11:26 am

Skye empezó a disfrutar de su helado de sushi, dando cuenta de aquellas perlitas dulces y con sabor a pescado que lo hicieron estremecer de placer. Apenas alzó los ojos de la tarrina cuando el otro dragón se acomodó cerca de él para dar cuenta de su comida, sacudió un poco la cola y continuó con su helado, manchándose el morro. La pregunta le hizo alzar de nuevo la mirada, apartó el hocico de helado y encogió las alas, apartando un poco la mirada.

—No me apetece hablar de eso, después de todo no se puede hacer nada al respecto.
—Murmuró retorciendo un poco la cola, pasándose la lengua por el hocico, escuchándose el leve sonido de raspajeo. —¿Eres maestro? No te he visto por Takemori… —Respondió con una ceja alzada. —Volvió a encoger las alas ante la insistencia de las preguntas del viejo. —No lo se, supongo y si lo saben les da igual, aprendí que si doy parte de sus abusos luego lo hacen peor, así que prefiero mantener el hocico callado y no creo que ellos lo vean así, simplemente se divierten martirizando a alguien que es diferente o que no encaja con la visión que tienen del mundo. —Explicó, comenzando a dar cuenta de nuevo de su helado de sushi.

Llegado un momento pareció que había comido demasiado rápido, pues se quedó paralizado un instante, lanzó un gruñido y cerró con fuerza los ojos, arañando la superficie de la mesa con una garra mientras la otra se la llevaba al puente del hocico, manteniéndose sentado sobre el trasero usando la cola de palanca.

—Disculpa, comí el helado demasiado rápido… es ridículo que mi aliento sea de hielo y que me afecte el helado…
—Gruñó frotándose el puente del hocico, como si aquel gesto le ayudara a que se le pasara el efecto de “cerebro congelado”. —En fin, que prefiero seguir como hasta ahora, en el instituto me limitaré a evitarlos y en la calle, si no me queda más remedio los enfrentaré como he hecho ahora. —Concluyó.


Jungla de asfalto - Privado Skye Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131029
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Saionji Atsushi el Dom Sep 08, 2019 12:39 pm

Si permites esos abusos en el ámbito de los estudios sólo lograrás que lo ejerzan con mayor persistencia, pero no sólo contra ti. Si quieres realmente enfrentarlos deberías advertir a los adultos, así como a todo el sistema educativo, de lo que ocurre. Ellos tendrán que ser reeducados. No pido que sean condenados a castigos demasiado duros, sino más bien se les eduque en el ámbito de la diversidad. La diversidad es lo que nos da fuerza, lo que nos convierte en lo que somos. Japón siempre fue diverso, pero a la vez estable por sus tradiciones. Es ilógico que en un lugar donde los dragones hemos sido reverenciados, amados y protegidos ahora seamos repudiados. Supongo que eso sucede porque se ha vuelto demasiado persuasivo el mundo con este tipo de actos crueles, pues se cree que es permitir la libertad y la libertad termina cuando se ejerce daño a otras criaturas—dije aquello deteniendo mi comida—. Soy profesor lejos de la ciudad. Detesto este lugar. Demasiado contaminado, alejado de la tradición, la moralidad, el respeto y la verdadera educación.

La educación no eran sólo libros, también estaba el conocimiento de la biodiversidad más allá de las láminas, dvd’s y cualquier artículo electrónico que lo reprodujera. Nosotros los dragones éramos el último eslabón de los dinosaurios. Nosotros habíamos pervivido y evolucionado. Éramos los últimos grandes reptiles reales más allá de los caimanes y otro tipo de depredadores.

Mis virtudes como dragón van más allá de mi aliento. De hecho, mi forma es mucho mayor a la tuya y diferente. Eres europeo, yo soy asiático. Realmente es extraño toparme a dragones que no tomen camuflaje. Se nos ha cazado por nuestras virtudes y yo sigo sin sentirme cómodo cuando saben la verdad. Y no, no es por cobardía o porque no me llene de orgullo ser lo que soy, sino porque soy el último de mi estirpe y no deseo proclamar que sigo vivo, que aún hay dragones con mi escamación y mis dones. Prefiero quedar como leyenda y estar en paz, poder ayudar a quien yo crea que lo merece, que verme forzado a hacerlo.  

En otra época tuve que estar atado a familias imperiales, protector de ciudades enteras y ofrecerme casi como "niñero" de los humanos. No sólo yo. Toda mi familia era de una estirpe superior en habilidades, tanto tácticas como mágicas, que guardaba secretos demasiado valiosos. Por razones políticas e ideológicas prefería ese silencio.


Jungla de asfalto - Privado Skye Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 19994
Reputación : 2
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Jungla de asfalto - Privado Skye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.