Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Emmaline ficha "Human Game" A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Emmaline ficha "Human Game"

Mensaje por kalosis 0 el Dom Jul 28, 2019 6:36 pm

Nombre:
Emmaline
Apellidos:
sin especificar.
Apodos:
Emma.
Fecha de nacimiento:
20 de diciembre de año 2001
Sexo:
mujer
Orientación sexual:
Heterosexual
Ocupación:  
Estudiante/ ayudante en una tienda de conveniencia cercana a su casa.
Salon / Sección :
3° ”A”
Casa:
Ya que vive sola, opto por una casa pequeña cercana a la escuela. Su casa es de color blanco sencillo, con un pequeño jardín en la estada.  
Raza:
Angel
Edad:
dieciocho años.
Descripción física:
Emma tiene un color de cabello dorado, ella prefiere dejar que sus rizos crezcan sin control aparente (conserva su cabello largo, llegándole a la espalda media)
De estura media, aproximadamente 1.58 cm. Pesa alrededor de unos cincuenta y siete kilogramos. Su cara esa ligeramente redondeada decorada en varias partes por pequeñas pecas y al menos dos lunares, su rostro se encuentra enmarcado por unas cejas rubias y unos ojos un tanto grandes de un color azul cristalino, todo esto en conjunto con unas largas pestañas rubias sobre y bajo ellas ellos. Sus labios tienen una forma de arco coloreado de un ligero color rosado más rellenos en la parte inferior, se le suelen partir con regularidad en su forma humana, por ello suele colocarse bálsamos de sabores. Emma posee un cuerpo con forma de triángulo, este tipo de cuerpo se identifica a primera vista por tener los hombros más estrechos que las caderas, menos busto, y tiende a almacenar más grasa en la zona de las caderas. Ella tiene la cintura bien definida, y las piernas poco estilizadas.

Descripción psicológica: Emaline tiene problemas para desarrollar su propia personalidad, es en extremo complaciente debido al miedo que tiene a ser rechazada o abandonada por terceras personas. Jamás expresara su propia opinión y estará enteramente de acuerdo en cualquier cosa, si algo malo llegara a pasar (discusiones) está siempre se culpara por ello justificando la acción y desestimando el acto aunque sea de gravedad.  Es una persona tímida, pero sobretodo nerviosa y ansiosa, teniendo tic pequeños tales como: comerse las uñas de las manos, mover sus piernas al estar sentada, tirar de un mechón de cabello o hablar en muy voz baja. Sumándole a todo lo demás Emma en su afán por complacer, suele llevar a cabo acciones compulsivas, dejando de lado su propia seguridad, tranquilidad o felicidad para poder “dar” a personas que ella considera importantes en su entorno (ya sea amigos o familia) aquello que desean o necesitan de ella. A pesar de que Emma no suele expresar abiertamente su opinión, a veces actúa de una forma agresivo-pasivo (se enfrenta por las espaldas) murmurando o pensando algunos insultos, deseando tener el valor para poder decir no.  Al estar en soledad suele ser alguien muy apacible, gustándole el silencio y la tranquilidad que le trae el leer un libro en braille o escuchar música tranquila (no necesariamente clásica). Sobra decir que Emma es alguien muy sensible, es muy sencillo hacerla enojar o llorar, sin embargo y a pesar de que se notara debido a lo expresivo que puede ser su rostro,  no suele hacer demasiado escándalo, ella simplemente se alejara o dejara de hablar y negara su estado con alguna falsa sonrisa o desviando la conversación si se le pregunta su estado. Hacerla reír también es muy fácil, Emmaline suele cubrirse la boca con su mano derecha para dejar escapar el más leve indicio de una risita nerviosa. Comúnmente ella se ve incapaz de actuar y expresarse como desearía, suele castigarse con pensamientos del tipo “Debería haber dicho esto” o “Esa idea que tanto les ha gustado se me había ocurrido a mí primero pero no me he atrevido a decirla”. Tiene algunas características físicas que sacan a relucir su lado tímido tales como: enrojecer, temblar o sudar en situaciones sociales ya que estas le generan presión

Gustos:
Emma decidió tomar lecciones para practicar piano, aun no es muy buena, pero le gusta tocar alguna pieza sencilla.

Comparte el gusto por la playa y la natación, a pesar de su ceguera le gusta la sensación de estar dentro del agua.

Usualmente suele comer golosinas blandas como gomas o bombones.
Emma en su forma humana no tiene buena vista, llegando casi al punto de la ceguera. Es por ello que le agrada buscar opciones de lectura en braile.

Ordenar su habitación o su hogar, es un tanto compulsiva por el desorden y al vivir sola le ha tomado gusto a la limpieza.

Disgustos:
Las llamadas telefónicas.

Suele disgustarle que la gente le roce al pasar o que la golpeen por accidente.
No le gusta que quieran ayudarla a caminar o cruza calles (no puede ver, pero se ha acostumbrado a valerse por si misma)

No le agrada mucho la comida picante.

No le gusta el sabor del café americano.

Aficciones/Hobbies:
Tocar el piano o por lo menos intentarlo.

Tomar té con sabor a bayas o frutales.

Su más reciente afición es la natación.

Habilidades:
Tiene una fascinación y facilidad para la natación.

Su ceguera no es impedimento para parecer invalida a la sociedad, se ha adaptado muy bien al hecho de que no puede ver en su forma humana, por lo tanto la obscuridad no es un impedimento para continuar avanzando (aun la debilita, pero se guía bien al caminar)

Sentir emociones en seres ligados a la luz. Y transmitir tranquilidad con el tacto.

Despliegan sus alas a voluntad sin que les hagan daño, al igual que pueden aguantarlas.

Aprende idiomas con facilidad.

Poderes:
Cambiante: Tiene la capacidad de “poseer “un cuerpo transfiriendo su conciencia, mente y espíritu para entrar y dominar la mente de un persona contraria dándole el control completo del cuerpo/Habilidades/pensamiento hasta que la mente contraria comienza a intentar expulsarla. Esta habilidad suele durar solamente unos minutos, ya que le cuesta tomar e control.

Contra: El cuerpo original (Emma) queda indefenso mientras se pone en práctica esta habilidad, por lo cual Emma queda completamente vulnerable a ataques o a paros respiratorios, pues ella no duerme mientras esta fuera sino que entra en un estado “comatoso”. Para activar esta habilidad, ella debe ver directamente a los ojos a la persona que quiera poseer.

Curación: Tiene habilidades empáticas, Emma es capaz de causar bienestar a un ente con tan solo tocarlo. Dando bienestar físico y mental para acelerar su curación.

Contra: ella absorbe todo el dolor para sí misma, dándole a ella todo el dolor de su receptor.

Debilidades:
Es débil visual en su forma humana, casi rozando a ceguera.

Es una persona paciente, a veces demasiado paciente.

Es una persona influenciable, por lo tanto es muy fácil engañarla.

Debido a su habilidad empática la mayoría de las veces tiene la emociones a “flor de piel” siendo algo delicada y un poco cambiante.

Objetos: No es poseedora de ningún objeto aun.

Armas: No es poseedora aun de ningún arma

Historia:
 Ella fue la víctima inocente de una venganza contra su familia, Siendo apenas una no nata fue capaz de defender ni presenciar la traición por la que sus padres celestiales pasaron. Ellos habían sido tentados , consumidos y expulsados de los cielos, por tomar decisiones que afectaban sus propias creencias, dejaron de confiar ciegamente en los dioses a los cuales servían por susurros humanos.  Al poner por primera vez los pies sobre la tierra se dieron cuenta que el mundo era un lugar despiadado, ángeles que habían vivido toda su vida en los resguardados y seguros cielos eran víctimas fáciles del mundo feroz.  La pareja Se vio obligada a sobrevivir, sin techoni recursos, solamente su ingenio y su unidad. No hubo remedio para volver a su hogar, sino el surgimiento de un instinto de supervivencia pura que los orillo al padre de la familia a cometer un acto de “piedad” para su arruinada familia.
Al ver a su esposa padecer los dolores de alumbramiento, el padre sello el destino de su mujer debido a que se sintió incapaz de asistir en el parto de su hijo. Dio por muertos a ambas criaturas, pues las horas habían pasado y la mujer fue incapaz de dar a luz desmayándose el esfuerzo que este le había causado. Destrozado por la pena y sin recursos, el padre se vio consumido por la desesperación cayendo fácilmente en una solución absurda, decidió despedazar las alas de su esposa para poder costear el traslado del cadáver a un templo del Rey milenario Fae.
Abandonando el cuerpo de su mujer a las puertas del lugar, el hombre huyo con las plumas de su esposa, dispuesto a rehacer su vida.
La mujer había fallecido, sin embargo los dioses tuvieron piedad de la inocente criatura.
Emmaline nació un 15 de diciembre, en una ventisca de nieve terrible. Su llanto había llamado la atención de una de las mujeres al servicio del templo que pasaba por el lugar, viendo al bebé solo, cubierto de polvo y envuelto solamente en un sucio vestido de lana.
El nombre de la mujer era Francin dubois, habitante de la ciudad de Marcella, Francia. Ella había sido simplemente una viejera en búsqueda de nuevas experiencias espirituales y por ese sentido de aventura había ido a parar en aquel templo. La mujer ignoraba por completo la verdadera forma del bebe que había encontrado, viéndolo de un lado practico, Francin pensó en que era más fácil adoptar hijos que parir hijos, así que la tomo en adopción y la crio como a cualquier humano corriente.
Al transcurrir el primer año, Francin noto que algo no estaba bien en su nueva hija, ya que el color de sus ojos nunca cambio (algunos recién nacidos tienen una capa transparente/azulada en sus ojos que con el tiempo desaparece) descubrió que ella era ciega luego de su primer año de vida.
Esto frustro en extremo a Francin ya que ella no quería criar a una niña desvalida y estar condenada a cargar una discapacidad, sin embargo fue demasiado tarde para regresarla.
Cuando Emma cumplió tres años Francin se casó con un hombre de amasada fortuna, un político ingles que llenaba la vida e Francin de lujos y excentricidades. La mujer no convivía mucho con su “hija” ya que ahora tenía los recursos suficientes para contratar personas que la criaran y le enseñaran a vivir con su ceguera.  Al mes e haberse casado, Francin le dio la noticia al mundo que estaba esperando su primer hijo.
Su hija biológica, Celine, era todo un encanto. Una niñita alegre, inteligente, intrépida, todo un contraste en comparación con Emmaline, debido a que cada vez era más difícil atender las necesidades de una pequeña ciega, las odiseas de la crianza para las cosas más sencillas tales como: vestirse, caminar e inclusive comer se volvían más complicadas. Por lógica, la mayoría de las atenciones y elogios iban a Celine, mientras que los reproches por lo general debía resistirlo Emma.
A los doce años Celine probó suerte en la actuación en una obra local para niños, para desenvolverse mejor en el papel debía audicionar con su hermana (ya que ambas tenían solo 3 año de diferencia), Celine paso días pidiéndolo hasta que Emma acepto para posteriormente ser amenazada tanto por su madre como su hermana si estropeaba dicha oportunidad. Sorpresivamente ambas tuvieron el papel en el programa teniendo un éxito relativo en el teatro.
Los años transcurrieron y las niñas se volvieron unas celebridades infantiles gracias a ese pequeño papel. Que duro más o menos dos años, el éxito y solvencia económica comenzó a llegar a ellas en una edad corta a un precio muy caro, pues las extenuantes clases de música, danza, actuación y lectura en braille dejaban a Emma exhausta, sin contar la presión a la que era sometida debido al aparentar ante las personas que ella era funcional al cien por ciento, debido al esfuerzo y al continuo estrés Emma quedo marcada no solo en su salud física, sino también en su salud mental, comenzando a preocuparse por ser enteramente perfecta o ser olvidada por el público  y odiada por su familia.
Al cumplir los 15 años Emma cedió ante la presión, explotando en una entrevista familiar la cual estaba destinada a promover su carrera en la televisión. Ahí y en televisión nacional, toda Francia se enteró que emmaline era en realidad de una raza distinta, un ángel. Sin querer sus alas se desplegaron y su verdadera forma surgió a la luz.
Para ella, al principio fue un alivio, ya que se dio cuenta que Francin no podía ser su madre y además en esta forma ella era capaz de verlo ¡todo por completo! Era como un nuevo mundo, todo un descubrimiento.
Emma solo dijo dos palabra “puedo ver” entre lágrimas ante tal emoción, la rubia se acercó a su madre, con la esperanza de recibir un abrazo, sin embargo Francin cortó la grabación.
Fue un completo escándalo en la televisión Francesa y los medios hicieron pedazos tanto a su familia como a los productores de la serie, teniendo que cancelarla casi inmediatamente. La prensa estaba dividida entre que era lo peor de la situación familiar ¿era pero explotar a una niña ciega? O ¿Qué hubiera ellos entre ellos una criatura semejante?
Emma vivió prácticamente en el exilio en su propia casa, su madre adoptiva estuvo tan molesta que amenazo continuamente con echarla de la casa y su hermana la abofeteo tan fuerte que la marca permaneció en su piel por horas. Desde ese día Emma comprendió que no debía exteriorizar sus verdaderas emociones o podrían venir grandes desastres.
Con el poco dinero que habían podido ahorrar Emma pudo pagar su educación especial, termino de aprender a leer, llamar por teléfono, escribir, a usar un computador, etc. De igual forma logro terminar su escolaridad básica con la esperanza de encontrar una vocación que la llevara a continuar con una carrera. A los diecisiete años, Emma decidió independizarse de su familia viajando de fancia a Éadrom por su cuenta (debido a los rumores de que a ciudad era segura para todas as especies) había decidido que quería continuar con su educación en el instituto y conocer más su verdadera procedencia, entrar en contacto con su lado angélico y conocer de lo que era capaz, sin embargo el miedo a su transformación aún permanece en su interior.
Lo cierto es que jamás olvidaron aquel incidente sin importar las buenas acciones o lo extremadamente buena que fuera con ellos, por ello y aun que fuera capaz de ver, no  volvió a mostrar su verdadero ser, permaneciendo con sus rasgos humanos.

Otros datos:
Suele comportare más como humana.

No conoce mucho acerca de lo que los ángeles hacen. No esta consiente del todo hacerca de sus habilidades.
Le gusta practicar natación.

Esta continuando sus lecciones de piano, es difícil para ella pero sueña que un día podrá hacerlo bien.

Entro al instituto con la esperanza de conocer mas acerca de su raza.

Es relativamente nueva en la escuela y la ciudad.

Consiguió empleo en una tienda de conveniencia cercana al instituto.

No tiene comunicación con su familia.

Bebe mucho te, su favorito es e de moras

Le gusta realizar cualquier actividad relajante.

Tiene debilidad por las flores rosadas.

No siente curiosidad de su procedencia, prefiere enfocarse en el presente y mejorar su vida.

Es en extremo tímida, tiende al auto sabotaje cuando esta a punto de hacer amigos.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:

Spoiler:
kalosis 0
Dromes : 2330
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
kalosis 0
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Emmaline ficha "Human Game"

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Jul 29, 2019 10:40 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


2. No entiendo porque la cuenta no se llama como el nombre que pones en la ficha, al menos el apodo o nombre debe parecerse al de la cuenta, arregla eso por favor.

3. Referente al apartado de poderes
Cambiante: Tiene la capacidad de “poseer “un cuerpo transfiriendo su conciencia, mente y espíritu para entrar y dominar la mente de un persona contraria dándole el control completo del cuerpo/Habilidades/pensamiento hasta que la mente contraria comienza a intentar expulsarla. Esta habilidad suele durar solamente unos minutos, ya que le cuesta tomar e control.

Contra: El cuerpo original (Emma) queda indefenso mientras se pone en práctica esta habilidad, por lo cual Emma queda completamente vulnerable a ataques o a paros respiratorios, pues ella no duerme mientras esta fuera sino que entra en un estado “comatoso”. Para activar esta habilidad, ella debe ver directamente a los ojos a la persona que quiera poseer.
No puedes tomar control total de los user, especifica que este poder es solo para NPC y será con el consentimiento del user, además algo no me cuadra mencionas que el personaje es ciego entonces, ¿cómo puedes ver directamente a los ojos de una persona?, además mencionas que puede ver perfectamente en la oscuridad, ¿este poder funciona en la oscuridad?, explica eso porfavor.

4. Agrega en tu historia al Instituto Takemori, después de todo allí es donde tu personaje estudiará.

5. No entiendo una cosa, mencionas en tu historia que es ciega luego en debilidades que tiene debilidad visual rozando a la ceguera, en total ¿Es ciega o no?

6. Te falta agregar e nombre del pb y la procedencia del mismo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Emmaline ficha "Human Game" Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.