Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Estrellitas de mar ☆ — Libre A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Estrellitas de mar ☆ — Libre

Mensaje por Yuuma Nakahara el Miér Jul 24, 2019 1:05 pm

Había querido ir desde hace ya unas semanas, pero el trabajo de su padre no les había permitido darse ese “pequeño gusto” hasta ahora. El día anterior ambos habían dado vueltas por todo el centro comercial en busca de trajes de baño y todo lo que fuera necesario para su paseo a la playa.

Unas cuantas meriendas preparadas por ambos en una canasta de picnic, toallas, un quitasol y alguno que otro juguete para el menor; Todo estaba más que listo.

Estrellitas de mar ☆ — Libre __by_kittyrocker-d9240mf

El sol brillaba con fuerza, el cielo estaba limpio y más azul que nunca, las nubes parecían enormes y esponjados algodones de azúcar…., definitivamente era un día hermoso.

Tras una hora de viaje o... tal vez menos, el mar se podía ver cada vez más cerca. El niño estaba sumamente emocionado, aún recordaba cuando era más pequeño y sus abuelos lo habían llevado por primera vez.

— ¡Papá, mira! —

Señaló, casi con la frente pegada al vidrio del autobús; El mayor no podía dejar de sonreír al ver lo feliz que estaba su pequeño hijo. Una vez en la playa, buscaron el mejor lugar para acomodarse; De preferencia uno donde no hubiera demasiada gente.

La sensación de la arena en sus pies era algo que simplemente le encantaba. Con una sonrisa de oreja a oreja, levantó el rostro para ver a su padre, señalando el lugar perfecto a su parecer — Creo que ese es ...un buen lugar~ — Nada más había un par de parejas no muy jóvenes.

Con suavidad soltó su mano y corrió a duras penas por la arena hacia aquel lugar. Tras acomodar todo y luego de que su padre le aplicara suficiente protector solar, el niño sin una pizca de timidez agarró su palita y un balde — Regresaré en un ratito, no te preocupes por mi~ — Avisó, corriendo ahora hacia el mar.

Estrellitas de mar ☆ — Libre __by_kittyrocker-d9240mf

— Me pregunto si podré ver algún pececito..—

Murmuró para sí, acercándose ya con más cuidado al agua; Sus pequeños pies apenas comenzaban a tocar la arena más húmeda. Con una pequeña sonrisa, se inclinó para dejar su balde ligeramente enterrado en la arena. — Bien, vamos a ver...— Se incorporó y dio unos cuantos pasos más.

No pudo evitar temblar cuando el agua fría tocó sus dedos; Incluso sus labios se torcieron en una pequeña mueca — ¡Está helada! — Habló en tono ligeramente alto, dando unos cuantos pasos más para meter sus pies ya por completo al mar. Con el cuerpo un tanto inclinado, buscó con la mirada algún pececito en el agua; Aunque claro, obviamente no iba a encontrar nada estando tan al borde.

Al acercarse a unas pequeñas rocas, pudo divisar algo que se movía no muy a lo lejos. Emocionado, se acercó y se acuclilló lo más cerca posible; Hasta había olvidado lo fría que estaba el agua. — O-Oh, s...solo es un ...un alga..— Murmuró, estirando sus labios en un pequeño puchero al tiempo que metía su mano al agua para tomar el alga.

Un tanto deprimido, se incorporó y regresó sobre sus pasos, aún con aquel gesto en su rostro. De reojo, pudo notar como algo de color verde pasaba junto a él, arrastrado por el agua — ¿Hmm..? — Parpadeó extrañado y levantó el rostro antes de voltear, notando a tiempo como su balde se alejaba — ¡No no!, ¡M-Mi balde! — Arqueo las cejas y se quedó estático en su lugar, sin saber que hacer exactamente.
Yuuma Nakahara
"Estrellitas de mar"

Playa




Firma en proceso (?)
Estrellitas de mar ☆ — Libre Giphy
Hablo — Narro — «Pienso»NPC's¡Papá habla!
#af604e — (Default) — #9b4d3b (Italic) — #d3aa34 (Bold) — #663399
○ [Ren & Yuuma] ahora es [Yuuma Nakahara]
Yuuma Nakahara
Dromes : 12068
Reputación : 5
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Yuuma Nakahara
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Estrellitas de mar ☆ — Libre

Mensaje por Saionji Atsushi el Jue Jul 25, 2019 3:22 am

Había ido a la costa a visitar a Sakura. Esta vez era yo quien la buscaba. Poseía una sensación extraña en mi pecho con respecto a su seguridad desde hacía algunas semanas, por eso me había aventurado a ir hasta allí a pesar que ella vendría a la montaña en unos días. A veces no venía en un mes, pero avisaba. Ella se dedicaba a la limpieza de las costas, a cuidar a sus hermanas sirenas que no se aventuraban a caminar por la tierra y a vigilar a los niños que se acercaban de forma imprudente a las aguas. También, por supuesto, castigaba a los cazadores furtivos. Era esto último lo que me mantenía en vela como si fuese su padre y no su amante.
 
Al llegar me avisaron que había ido al pueblo, no muy lejos de allí, para adquirir nuevas redes de pesca para una familia de viejos pescadores los cuales no tenían muchos recursos, pues se dedicaban a una pesca poco invasiva y muy artesanal. Decidí esperarla, ya que no me iría sin verla, y lo hacía caminando por la playa.
 
No muy lejos vi a un pequeño. Parecía sumamente entretenido con el mar, pero estaba solo. Suponía ahora que ese era el motivo por el cual las sirenas a veces siempre estaban allí: los niños que se perdían o se alejaban de sus padres, niños que podían acabar ahogándose pese a los socorristas en las torretas. Niños inocentes. Niños que era el futuro y podía ser prometedor si aprendían a amar la naturaleza.
 
Reí alto ante sus reacciones. Era un niño bastante puro, uno que parecía aprender lo que era el mar. Opté por ayudarlo. No era un hombre que hablase demasiado, que me relacionase más allá de lo necesario, pero con los niños me comportaba de forma distinta. Tal vez porque no podía olvidar que una vez pude ser padre, un padre orgulloso.
 
Ten más cuidado o perderás algo más que el balde—comenté tras entrar en el agua, a pesar que aún llevaba la yukata, y tomar el cubito—. ¿Y tus padres? ¿No eres un poco pequeño para estar solo por aquí?


Estrellitas de mar ☆ — Libre Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 17374
Reputación : 2
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Estrellitas de mar ☆ — Libre

Mensaje por Yuuma Nakahara el Vie Ago 02, 2019 5:39 pm

Con ojos cristalinos, estiró su labio inferior en una pequeña mueca al tiempo que empuñaba las manos contra su pecho... casi como encogiéndose en sí mismo, todo ante la triste escena de su balde alejándose cada vez más en el agua — M-Mis abuelitos...m-me lo habían regalado.. — Murmuró para sí, subiendo la mano derecha hasta su rostro para poder frotarse los ojos y así no soltar alguna lágrima.

De un momento a otro todo su cuerpo comenzó a temblar; Tal vez eran los nervios....o tal vez un simple reflejo por lo frío del agua. Sin atreverse aún a abrir los ojos, una voz masculina que no era para nada igual a la de su padre se dejó escuchar claramente junto a él, asustandolo — ¿E-Eh?..., ¿A-Algo m-más..? — Preguntó con voz temblorosa, parpadeando un par de veces para poder aclararse la vista.

Con la boca ligeramente abierta, levantó el mentón y siguió con la mirada a aquel hombre que entraba al agua — ¿S-Señor..? — Susurro, bajando casi de inmediato la vista al notar que sacaba su pequeño balde de allí — ¡M-Mi balde! — Repitió como hace un tiempo atrás, dando un par de pasos más cerca del mayor — ¿Hm?, ¿Mis ...padres? — Hablo ahora con un tono de voz mucho más claro tras escuchar su pregunta, girando lo suficiente su cuerpo para señalar no muy a lo lejos — Mi padre está....ahí... — Agrego, volteando el rostro para buscar con la mirada y así asegurarse de haber señalado el lugar correcto — ¡Sí!, ¡Ahí! — Dejó escapar una leve risa al ver como lo saludaba desde su lugar.

Tras regresar su atención hacia el extraño, dio un torpe paso hacia atrás y levantó nuevamente la vista — No soy tan pequeño, tengo...nueve años.. — Parpadeo, ladeando su cabeza — ¡AH!, ¡Señor...se mojó su ropa! — Señaló, bajando la vista al suelo — Se puede estropear por la sal... — Murmuró, bajando lentamente su brazo al tiempo que volvía a mirarlo.

Estrellitas de mar ☆ — Libre __by_kittyrocker-d9240mf

Por un momento se atrevió a tomarse una pausa silenciosa; La apariencia de aquel llamaba mucho su atención, los ropajes que traía eran muy parecidos a los que usaban sus abuelos. — Usted parece un....samurái.. — Sonrió pequeño, esperando que su comentario no fuera a molestarle. Un tanto nervioso, llevo ambos brazos hacia atras y balanceo su cuerpo hacia los costados — C-Casi me olvido d-de...darle las gracias... — Murmuró, dejando a la vista una mueca torcida en sus labios; Por un momento hasta se había olvidado de su balde..
Yuuma Nakahara
"Estrellitas de mar"

Playa




Firma en proceso (?)
Estrellitas de mar ☆ — Libre Giphy
Hablo — Narro — «Pienso»NPC's¡Papá habla!
#af604e — (Default) — #9b4d3b (Italic) — #d3aa34 (Bold) — #663399
○ [Ren & Yuuma] ahora es [Yuuma Nakahara]
Yuuma Nakahara
Dromes : 12068
Reputación : 5
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Yuuma Nakahara
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Estrellitas de mar ☆ — Libre

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Ago 03, 2019 1:10 pm

Eres un niño muy educado. Y en cuanto al mar es un amigo, pero también puede ser peligroso. Me alegra que tu padre te esté vigilando—dije acariciando su cabeza revolviendo un poco sus cabellos—. Tienes la edad de uno de mis alumnos.
 
Era un niño, pero creía que era todo un adulto. La dulce inocencia de esos años, en los cuales queremos ser como los mayores, debería regresar. Sus ojos son despiertos, como los de cualquier pequeño, y pueden ver las maravillas que yo estaba ya perdiendo. Mi vista no era la mejor, pero daba gracias a que ese día parecía no fallar del todo.

Pero dentro de esa inocencia conocía la gratitud, algo que muchos pequeños olvidaban porque estaban comenzando a perder incluso esa parte de su pureza mucho antes de la edad en la cual el egoísmo acecha. 
 
No importa que se empapen, pues a la persona que vengo a visitar puede que esté en el agua nadando. Así que de todas formas terminaría empapado cuando nos saludásemos—comenté con una sonrisa antes de responder a sus demás inquietudes—. No soy un samurái, aunque sí doy clases de habilidades que una vez estos poseyeron.
 
En realidad seguía siéndolo aunque ya los tiempos habían cambiado. Seguía luchando, seguía respetando el bushido y seguía amando la vida austera. Aunque ahora era profesor, un maestro, lejos de las aulas habituales.
 
¿Te ha contado tu padre alguna historia sobre las maravillas del mar? Puede que lo veas de otro modo si él te cuenta las leyendas que hay acerca de sus misterios.
 
Lo bueno y lo malo, lo maravilloso y lo terrible, eran cosas que debía saberse. Así como todos debíamos aprender a nadar como los peces o, por supuesto, como las sirenas y tritones.  


—Mi nombre es Atsushi, ¿y el tuyo?


Estrellitas de mar ☆ — Libre Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 17374
Reputación : 2
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Estrellitas de mar ☆ — Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.