Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Belleza silenciosa A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Belleza silenciosa

Mensaje por Zarek el Dom Jul 21, 2019 1:25 am

En las afueras del precioso templo, con un día soleado y calmado, sintiéndose el viento soplar con fuerza las hojas de los árboles, es que se notaba un muchacho serio mientras caminaba sin un rumbo fijo correctamente.



Viendo hacia el templo por un momento se notaba con unos ojos serenos pero filosos; vestía una camisa manga larga blanca junto a un chaleco de cuero negro, unos pantalones cafés donde guardaba sus manos, unas botas negras y su siempre medallón de oro en el cuello.
Notando que aquel lugar se trataba de un templo, es que el joven de nombre Shun se veía un poco curioso; su mirada denotaba una completa calma aunque alzando una ceja parecía que el lugar le atraía un poco.
Siempre le había gustado la clase de lugares calmados y relajantes, por lo que ese ambiente le era de suma armonía, dibujando una sonrisa en su rostro es que pasaría a este adentrándose un poco más.
Viendo la arquitectura del lugar es que se mostraba antiguo pero aun manteniendo la belleza, algo que siempre le había gustado era encontrar esos detalles históricos y culturales para conocer.


(Gruñido)

Sintiéndose un apenado de no haber traído su cuaderno, es que sentía que hubiera sido un buen dibujo aquella edificación, pero al menos no es que no pudiera volver otro día.
Entrando al templo un momento es que parecía llamado por la esencia tan calmada de este.
Normalmente los templos era para que la gente meditara o rezara,
´´¿Qué vendría yo a hacer aquí?´´ se diría en su mente. Si deseara meditar lo podría hacer incluso desde su cuarto, y aunque la idea de que alguien lo pudiera escuchar incluso rezando le era una idea bella, él nunca había sido muy unido a la religión, no es que no creyera, sino que simplemente él tendía a sentirse solo incluso de los espíritus por lo que no creía que alguien realmente lo oyera, nunca nadie lo había hecho y no es que eso fuera a cambiar.
Una vez dentro del templo,
con los brazos cruzados se encontraría con una mirada desviada, algo un poco usual en él. ´´¿Qué tengo que perder?´´ se diría a sí mismo. Cerrando los ojos comenzando a relajarse, es qué pensaría ´´Hola… Soy Shun… Pues… Desearía… Ahm… Yo…¿Por qué siento que hago el ridículo?´´ Abriendo los ojos con una mueca inconforme, es que realmente no había aprendido a rezar u orar, además ¿Qué podía pedir? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Voz? ¿Un baño que se lave sólo?. Dándose la vuelta tal vez solo había venido a perder el tiempo.

Imagen de Shun:
Belleza silenciosa Shun_a11
Zarek
Edad : 20 Dromes : 16083
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.