you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Belleza silenciosa DypOKI9Belleza silenciosa J7W6UdyBelleza silenciosa 35x352Academia LegacyCrear foroBelleza silenciosa V40_MNt_TBelleza silenciosa K70u_LZ6Belleza silenciosa 8_Oamxl_CBelleza silenciosa Hn_V7_Bl_YBelleza silenciosa 1_Hc_J9n_Yr_oBelleza silenciosa 30x30Belleza silenciosa PNevNqJBelleza silenciosa KHg-CSCqa-oBelleza silenciosa Ztbx-V6lr-oBelleza silenciosa Fxhje_FUBelleza silenciosa 2_FTHEODBelleza silenciosa 9pasbk_GBelleza silenciosa Afi_35x35Belleza silenciosa OjSWOQTBelleza silenciosa BObGd5DBelleza silenciosa PruebaBelleza silenciosa FOaAwqBBelleza silenciosa 40x4010Belleza silenciosa AdSKI4VBelleza silenciosa OK7cyjsBelleza silenciosa Af235Belleza silenciosa Ug5-Qw-LCa-oBelleza silenciosa OViTflcBelleza silenciosa 45x45Belleza silenciosa ZmH8PjZ

Ir abajo

Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Jul 21, 2019 1:25 am
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
Zarek
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
Éadrom
10
27383
1
...
Belleza silenciosa Takemori-MEDALLAS
En las afueras del precioso templo, con un día soleado y calmado, sintiéndose el viento soplar con fuerza las hojas de los árboles, es que se notaba un muchacho serio mientras caminaba sin un rumbo fijo correctamente.



Viendo hacia el templo por un momento se notaba con unos ojos serenos pero filosos; vestía una camisa manga larga blanca junto a un chaleco de cuero negro, unos pantalones cafés donde guardaba sus manos, unas botas negras y su siempre medallón de oro en el cuello.
Notando que aquel lugar se trataba de un templo, es que el joven de nombre Shun se veía un poco curioso; su mirada denotaba una completa calma aunque alzando una ceja parecía que el lugar le atraía un poco.
Siempre le había gustado la clase de lugares calmados y relajantes, por lo que ese ambiente le era de suma armonía, dibujando una sonrisa en su rostro es que pasaría a este adentrándose un poco más.
Viendo la arquitectura del lugar es que se mostraba antiguo pero aun manteniendo la belleza, algo que siempre le había gustado era encontrar esos detalles históricos y culturales para conocer.


(Gruñido)

Sintiéndose un apenado de no haber traído su cuaderno, es que sentía que hubiera sido un buen dibujo aquella edificación, pero al menos no es que no pudiera volver otro día.
Entrando al templo un momento es que parecía llamado por la esencia tan calmada de este.
Normalmente los templos era para que la gente meditara o rezara,
´´¿Qué vendría yo a hacer aquí?´´ se diría en su mente. Si deseara meditar lo podría hacer incluso desde su cuarto, y aunque la idea de que alguien lo pudiera escuchar incluso rezando le era una idea bella, él nunca había sido muy unido a la religión, no es que no creyera, sino que simplemente él tendía a sentirse solo incluso de los espíritus por lo que no creía que alguien realmente lo oyera, nunca nadie lo había hecho y no es que eso fuera a cambiar.
Una vez dentro del templo,
con los brazos cruzados se encontraría con una mirada desviada, algo un poco usual en él. ´´¿Qué tengo que perder?´´ se diría a sí mismo. Cerrando los ojos comenzando a relajarse, es qué pensaría ´´Hola… Soy Shun… Pues… Desearía… Ahm… Yo…¿Por qué siento que hago el ridículo?´´ Abriendo los ojos con una mueca inconforme, es que realmente no había aprendido a rezar u orar, además ¿Qué podía pedir? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Voz? ¿Un baño que se lave sólo?. Dándose la vuelta tal vez solo había venido a perder el tiempo.

Imagen de Shun:
Belleza silenciosa Shun_a11
Zarek
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.