Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Misión de espionaje terminada! (Priv. El padrecito Adam) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Misión de espionaje terminada! (Priv. El padrecito Adam)

Mensaje por Mina Sakurako el Lun Jul 15, 2019 4:54 pm

Eres a quien
NECESITO?
Ahí estaba yo oculta detrás de una de las paredes de la cafetería como toda la espía experta que soy, bueno no... no voy a engañarlos, la verdad estoy jugando a los espías para poder descubrir si los rumores que llegaron a mis bellos oídos eran verdad o meros cuentitos. Me asome un poquito para poder ver a la mesa en donde estaba el aquel famoso chico que estaba buscando, desde mi posición y la forma en la que el estaba sentado era capaz de verle perfectamente la carita. Achine mis ojitos tratando de visualizar mejor sus expresiones y ¡OMG que no me vea! Aguante el aire y mi oculte cubriendo mi boca para no hacer ningún tipo de ruidito. En eso pude ver a una de mis amigas que me miraba un poco raro, sonreí debajo de mi mano y me destape la boca saludándola con mucha energía. Vi como me devolvía el saludo y se adentraba a el lugar de mi investigación, tomé aire y saque una pequeña libreta del bolsillo de mi falda. Agarré con mi otra mano la lapicera que puse detrás de mi oreja y empece a anotar lo que pude ver hoy. -Cuando sonó el timbre el "chico malo" se fue al baño, después se detuvo a hablar con un par de chicas que me pareció ver que le dieron alguna clase de carta o cajita. Me esperaba que (como había escuchado en los rumores) las mandara a volar con sus cosas a gritos y maldiciones pero... no paso nada de eso.- Levante la mirada unos segundos pensando en eso. Por ahora todo lo que había escuchado no era verdad y sí que lo había estado siguiendo por varioos días en el insti.-Después de eso se fue directamente a sentar en la cafeteria, seguramente para comenzar con la hora del almuerzo. ¿comerá un obento o comprara algo de la tienda? - murmuraba a la vez que escribia y al finalizar guarde el librito y volví a poner la lapicera detrás de mi oreja.

Después de unos segundos me di unas palmadas en las mejillas y sonreí entrando en la cafetería. Yo también quería comer algo! ¿Y qué es lo que iba a comer mi amadisimo publico? No tengo idea. Sería lo que sea que tuviera el chico malvado  en el plato.

Camine con calma, saludé nuevamente a mi amiga y le guiñe el ojo para que entendiera que cualquier cosa que iría a pasar ya estaría previamente calculado. Tarareé cantarianemente cuando jale una de las sillas vacías que estaba justo enfrente y me senté con total confianza. -Hola~ ¿cómo estás? ¿Qué comes? - pregunté mirando su plato después de verlo ala cara con una sonrisa amigable. -Podrías darme un poco de lo que estás comiendo? Es que tengo hambre y no traje mi billetera - mentí muy bien. Es que según se dice el chico te manda a la mierda tres veces antes de darte una malo con algo y si lo hace! Lo hace realmente de mala manera y refunfuñando. Así que después de una semana de vigilarlo, hoy es viernes, ya era el momento de darle la cara y confirmar esos rumores con mis propias manitas rosas.

¡Esto de los rumores son lo mio, los adoro! Y ¿saben por que estoy tratando de avergiuar si este chico era el de aquellos rumores? Es que sería divertidisimo tenerlo en mi club!

Sería el a quien quiero?

Mina +  Ikishima

-Hablo- (Pienso)
¡Misión de espionaje terminada! (Priv. El padrecito Adam) Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
¡Misión de espionaje terminada! (Priv. El padrecito Adam) Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Hora de ponernos serios:
¡Misión de espionaje terminada! (Priv. El padrecito Adam) Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
Salón : 2 B Dromes : 12211
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba