Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Conociendo a una Pinky mas A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una Pinky mas Empty Conociendo a una Pinky mas

Mensaje por Dea el Vie Jul 12, 2019 4:22 pm

Para Dea, la hora del almuerzo era su momento favorito del día, al menos cuando era un chico, de modo que ese día en especial disfrutaría bastante su almuerzo. Después de ese encuentro con Mina, había ido un poco más animado al instituto. Aunque claro, debido a que ella era un año mayor, sus horarios no coincidían del todo, además no tenía valor para visitarle en los salones de sus clases primero porque como chica, no quería que la mirasen, y como hombre tampoco quería que pensaran que había algo raro entre ambos, la Alien era la única que le había tratado de manera amigable pese a todo y su condición.

El chico de cabello albino respiro hondo cuando llego a la azotea estirándose un poco y disfrutando de la luz del sol que caía sobre el techo. Cerro los ojos un momento antes de rodear para ir a la parte donde había sombra, si, le gustaba el sol, pero tampoco seria agradable comer mientras la luz le pegaba a uno en el rostro.

Se dejó caer, deslizándose por la pared, quedando sentado en el suelo antes de sacar la bolsa donde llevaba cuatro bolas de arroz, estaban rellenas de pollo, no era un gran amante del pescado, además de una enorme botella de té de menta, no había nada mejor para el almuerzo.

-Debería llamar a mama… se pondrá loca cuando le diga que hice una amiga – dijo tras darle le primer mordisco a su primer onigiri y sonriendo mientras miraba el cielo, seguramente ella estallaría de alegría, aunque sería bueno que pudiera pasar un poco más de tiempo con Mina… ladeo la cabeza – esa idea es extraña si estoy de esta manera – se quejó, por algún motivo, como hombre le era más difícil visualizarse con la rosada, quizá porque le había conocido siendo una chica… bueno, se iría acostumbrando, esperaba.

De un par de bocados más termino la primera bola de arroz antes de dar un largo trago a su te, ella había dicho algo de querer abrir un club, aunque no había terminado bien de entender que es lo que quería exactamente, no es que el pudiera bailar frente a nadie… quizá cantar sí, pero bailar estaba fuera de discusión, se desmallaría antes de dar un paso siquiera. La azotea estaba desierta, o al menos eso parecía, no entendía porque un lugar tan magnifico para el almuerzo solía estar solo. Bueno, no es que todos almorzaran al mismo tiempo.

~No me define como me veo, si no lo que siento~

Conociendo a una Pinky mas Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

Conociendo a una Pinky mas Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540

Masculino

Femenino
Dea
Salón : 1 B Dromes : 12146
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Conociendo a una Pinky mas Empty Re: Conociendo a una Pinky mas

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Jul 14, 2019 9:46 pm

La azotea era un lugar silencioso y tranquilo; Un lugar perfecto para relajarse, sobretodo en momentos de almuerzo, y algunos estudiantes lo utilizaban hasta para saltarse las clases. En fin, era el típico lugar donde ibas a pasarla tranquilo y reflexionando sobre lo que debías, o quizás, no debías hacer. Y esa era, probablemente la razón, por la que la pelirosada decidió salir... ¿Corriendo? Hacia allá.

Si bien, el jóven albino se encontraba pensativo, comiéndo en el solitario lugar, no podía pasar de largo el sonido de unos aleteos y el graznido de los cuervos. Sin embargo, el sonido de este aleteo principal sonaba demasiado "grande" como para venir de las avecillas negras. De hecho, luego del graznido de los cuervos fue que se pudo escuchar el aleteo de los pequeños animalitos y seguidamente se vieron volar hacia los cielos.

Y si el albino era observador, se iba a encontrar con que había una chica en cuclillas en la varanda de la azotea, justo detrás de él. Pero la pregunta era: ¿Estaba ella ahí anteriormente, o cómo demonios fue que llegó al lugar? Y la otra pregunta: ¿¡Acaso estaba loca!? ¡Podía caerse por el edificio...!

Las sombras del lugar daban directamente en dirección de la misteriosa chica, evitando que a simple vista pudiera ser bien apreciada. Tenía el uniforme estudiantil, pero a pesar de la peligrosa posición en la que estaba, no parecía haber algo extraño en ella.

La jóven pelirosa no cambiaba su posición en absoluto, pero parecía estar mirando fijamente sus manos sin voltear a ver a su alrededor.

-......

Con cuidado, sacó de los bolsillos de su falda lo que parecía ser un pañuelo: Blanco, con bordes rosa y un tejido de una cara de conejo que hacía juego con los bordes. Aunque claro, al estar tan alejada del albino no se podría apreciar con detenimiento el color ni los detalles del objeto.

La misteriosa jóven limpió sus manos con el pañuelo, sacándo todo rastro de sangre que había en ellas. Dobló el pañuelo y lo procedió a guardar en sus bolsillos como si nada hubiera pasado, y con cuidado intentó poner sus pies en el suelo. ¿El problema? Resbaló con la baranda... -¡Gyaaahh! - Un pequeño gemido salió de sus labios, y ahora la pobre chica se encontraba sosteniéndose como podía para no caer al vacío.

-¡A-Ayuda...! - Mencionó con un tono de voz débil, intentando subir por su cuenta, pero con temor a poder caer del edificio.

Conociendo a una Pinky mas Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

Conociendo a una Pinky mas Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Conociendo a una Pinky mas Firma1
Conociendo a una Pinky mas Jc7cCj2p Conociendo a una Pinky mas S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Conociendo a una Pinky mas GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 344222
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Dea el Lun Jul 15, 2019 12:14 am

A Dea le encantaban las nubes, sentía que eran igual a él, podían cambiar de forma, pero conservaban su esencia, le gustaría poder flotar por el cielo, a veces hasta podría jugar que las nubes eran tan suaves como el algodón y que podría dormir sobre una si tuviera alas para poder arrojarse sobre ellas. Pero esas fantasías eran solo eso, pequeños lapsos donde se imaginaba a si mismo con capacidades que le dejaban perderse en aventuras y en sensaciones fantásticas.

Su mente trabajaba diferente cuando era un hombre, tendía a ser mas dinámico, también a desear cosas más intensas y cargadas con adrenalina, cuando era una mujer tenía un enorme gusto por la calma y la lectura, y a veces se preguntaba porque idealizaba tanto el romance como alguien femenino, bueno, no había alguien más como el, así que era una pregunta que no valía la pena hacerse.

El graznar de algunos cuervos fue lo que le hizo salir de sus cavilaciones, aquellas aves no eran precisamente sus favoritas, sentía un aire burlón de las mismas. Además, ese sonido de batir de alas, era anormal, miro a los lados tratando de ver a algún ave cercana que hiciera ese sonido cercano, pero se rindió al no encontrar la fuente del sonido. Dio un suspiro antes de dar un bocado a su segunda bola de arroz antes de levantar la vista.

- ¡Ohm! – soltó cuando noto la presencia de aquella mujer de cabello rosa en el alfeizar de la terraza… ¿estaba loca?, podría caerse al vacío. La impresión hizo que la bola de arroz se atorase en su garganta y sus ojos se pusieran en blanco un momento mientras se golpeaba el pecho un par de veces antes de tomar la botella de té que tenía y beber con fuerza para forzar ese trozo de alimento a través de su garganta. Cuando pudo respirar tosió un par de veces repitiendo el golpecito sobre su pecho y suspirando con alivio al haberse librado de la asfixia…

Le habían dicho que en Takemori había todo tipo de personas, pero no sabía que hubiera gente con gusto por el vértigo, no sabía cómo es que no lo había notado antes, o quizá no se había fijado como debería. Agradeció no haber dado otro bocado a su Onigiri porque pudo ver el justo momento en que la chica resbalo cayendo por el vacío.

- ¡Hieee! – grito llevando sus manos a la cabeza. Y sus ojos se volvieron espirales al instante, no, él no había visto nada, no, si no, podían pensar que el la había empujado ¿no volaba?, no, no estaba volando… ¿le expulsarían si sabían que no había impedido que ella se cayera? ¿Cómo había terminado en este lio? Sus ojos volvieron a la normalidad cuando escucho ese pequeño pedido de ayuda - ¡Estas viva! – grito corriendo automáticamente hacia donde la chica se sostenía de la barandilla - ¡Sujétate! – le grito para sujetar con firmeza su brazo – ahora, dame la mano – apresuro extendiendo la suya inclinándose para que le sujetase.

En cuanto lo hiciera tiraría de ella con fuerza y subirla de nuevo, o más bien tirar de ella, hasta que ambos cayeran sanos y salvos en el suelo de la terraza.

Su respiración era agitada, aquello había sido aterrador, aunque hubieran sido solo un par de segundos. Por un momento sintió un escalofrió. ¿Qué hubiera pasado si hubiera estado en su forma femenina?, quizá no hubiera tenido la fuerza para alzarla, o no hubiera tenido la suficiente altura para poder inclinarse sobre la barandilla y alcanzar a ayudarle. Sintió algo de miedo de pensar en eso, pero al final solo podía sentir que ambos habían sido afortunados por ello.

- ¿E-estas bien? – pregunto finalmente saliendo de su propia cabeza y volteándose a la chica de cabello rosa, su uniforme le decía que por lo menos no era una estudiante de primer año como el - ¿Quién eres tú? ¿estás loca?, ¿’a quien se le ocurre subirse a la barandilla de la terraza? !De no haber estado aquí pudiste lastimarte! – le regaño a medio grito jadeando después para dejarse recostar sobre el piso… al menos ahora entendía a su madre cuando le regañaba por hacer algo estúpido.

Masculino

Femenino
Dea
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Ago 04, 2019 8:58 pm

-¡A-Ayuda...! - Mencionó con un tono de voz débil, intentando subir por su cuenta, pero con temor a poder caer del edificio.

Esas eran las palabras que había dicho con anterioridad. Aunque en ocasiones parecía irme en pequeños periodos de trance. Observaba al vacío y veía como podía caer por el edificio y lastimarme. ¡Una parte de mi si quería lastimarse! ♥ ¡Una parte de mi si quería caer por el vacío! ♥ ¡Si me dejaba caer, podía llegar hasta allá bajo y salir mal herida!

Si algo como eso pasaba significaba que podía tener a Aoshin-sama para cuidarme. Aoshin-sama estaría cerca de mi; Aoshin-sama estaría apapachándome y trayéndome el desayuno, el almuerzo y la cena. Aoshin-sama se acostaría a mi lado y permaneceríamos juntos siempre. ¡No habría necesidad de que él saliera de la casa, o del hospital, o de la habitación en la que estuvieramos! ¡Podríamos estar juntos sin ninguna interrupción...!

¡Sujétate! –

-¿Huh...?

Observé hacia arriba y vi un completo desconocido interrumpiéndo mis pensamientos amorosos y mis futuros planes. Él me había sostenido y me tiraba hacia arriba. "¿Por qué...?" - Quizás Aoshin-sama le había dicho que me ayudara... Si me dejaba caer Aoshin-sama estaría triste... Pero a veces necesitabamos volver triste a los que nos amaban para que permanecieran cerca de nosotros, ¿verdad...?

"No quiero perder a Aoshin-sama... No quiero que esa maldita mujer me lo quite... No quiero..."

Pero para asegurarme de que ella no volviera a la vida, tenía que estar en buena condición física...

Cooperé para que ese chico albino me ayudara a salir de esa vergonzosa situación. No quería repetir la historia de Jack y Rose con él, sino con Aoshin-sama... Así que en algún futuro volvería a repetir mi error.

"¿Debí haberme dejado caer...?"

Ambos caímos al suelo. Aunqeu de mi parte, yo tenía la cabeza baja y la mirada entristecida. -Gomen... Gomen-ne... Gomen... Gomen... - Repetía las disculpas en un tono de voz bajo, como si estuviera hablando con "alguien más." Alguien que no estaba presente en el lugar. -Gomen... No lo hice... Gomen, gomen... No fui yo...

- ¿E-estas bien? ¿Quién eres tú? ¿estás loca?, ¿a quien se le ocurre subirse a la barandilla de la terraza? !De no haber estado aquí pudiste lastimarte!

Aunque los reclamos del chico alterado me hicieron bajar a la "realidad." Giré mi rostro para verlo con curiosidad, con mis labios semi-abiertos. -..... - Solo escuchaba una y otra vez sus gritos. "Aoshin-sama no me grita así... Él solo me golpea, y me hiere, pero jamás me grita..." - Las lágrimas comenzaron a bajar de mis ojos y llevé mis manos sobre ellos para limpiarlas. Para una persona externa: Pareciera como si yo estuviera llorando por el susto de haber podido caer al vacío y haber muerto; pero la verdad era que estaba llorand porque... "Quería caer al vacío para poder pasar más tiempo con Aoshin-sama..." - ...lo extrañaba, y si seguía asesinando personas inocentes Aoshin-sama iba a odiarme. Así que debía redimirme haciéndome daño. O quizás por el mero hecho de que me gustaba hacerme daño...

Hice una reverencia al albino que me había salvado la vida, y me quedé con la cabeza a centímetros del suelo -como suelen hacer los japoneses para disculparse-. -Gomen... Gomen... No quería preocuparle... Me disculpo sinceramente si tuvo que presenciar todo eso. Gomen. Gomen-ne...

No quería que ese extraño me golpeara. Así que solo me disculpé con él. Además, alguien que no había sido Ao-kun me había tocado. ¡E-Espero que eso no cuente como infidelidad o tendré que matarlo! ¡Kyaaaaa!

Conociendo a una Pinky mas Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

Conociendo a una Pinky mas Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Conociendo a una Pinky mas Firma1
Conociendo a una Pinky mas Jc7cCj2p Conociendo a una Pinky mas S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Conociendo a una Pinky mas GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 344222
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Dea el Lun Ago 05, 2019 12:45 am

Su corazón aun latía ferozmente mientras estaba ahi tumbado en el suelo caliente de la terraza, sin embargo no se levantó, necesitaba un minuto para estar más tranquilo, aun cuando le había gritado aquello a la pelirosa, parecia estar murmurando algo, lo cual no entendió, ni escucho, pero era comprensible que ella estuviera más asustada que él, aunque seguramente el tenía más razones para estar molesto. Al final pudo calmarse, y por lo que veía ella no estaba lastimada.

Era una suerte que no pudiera leerle la mente o realmente hubiera sido corriendo de ahí, lo que se preguntaba en realidad, era si debía decirle a alguien lo que había visto ¿ella había estado ahí a propósito? ¿o había sido un accidente al no calcular el riesgo que había tomado? Dado que le veía algo alterada, determino que era lo segundo.

-No te preocupes por eso…. Supongo que al final no saliste herida y eso es lo importante – dijo con un suspiro sentándose en el suelo – mi nombre es Dea… ¿eres estudiante aquí? – pregunto.

Ahora que se había calmado, no recordaba haberla visto cuando llego a la terraza, una persona sobre la barandilla debería haber sido visible, y ahora ese batir de alas resonaba de nuevo en su mente junto con los cuervos…pero no podía ser ella, de otro modo habría volado y no necesitaría su ayuda.

-Es cierto…. ¿Por qué estabas ahí arriba? – pregunto señalando hasta donde hacia un momento había estado a punto de caer al vacío. Se levantó para sacudir su pantalón y regresar a la sombra del muro donde había estado comiendo – no diré nada si me dices que paso – le ofreció mirándole y tomando su botella de té para refrescarse los labios

Masculino

Femenino
Dea
Ver perfil de usuario
Dea
HÍBRIDO

field_id-18