Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Angeles y Demonios (Luci) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles y Demonios (Luci) Empty Angeles y Demonios (Luci)

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Jul 07, 2019 8:09 pm

Esa tarde había llegado a mi "lugar secreto" en el bosque para pensar. No era un lugar que las personas visitaran a menudo, pero tampoco estaba del todo olvidado: El Lago, en algún lugar del mágico bosque de Èadrom.

Solía visitar el lugar con Aoshin-sama y disfrutar de un día de paz, sintiéndo la leve brisa, cuando queríamos estar a solas del mundo sin nadie que nos molestara. Pero en esos momentos había decidido ir al lago por mi cuenta. Necesitaba calmar mi instinto asesino o de lo contrario Aoshin-sama me castigaría.

Todo comenzó cuando vi una maldita mujer de cabellos azules tratando de vendernos un sistema de cable en el Centro Comercial. Y a pesar de que la habíamos escuchado y le dijimos que no estabamos interesados, ella seguía insistiéndo con la compra. Vendedoras, al fin y al cabo. El problema no fue ese, sino que me di cuenta que se quedó ilusionada con MI marido y el tono de su voz había cambiado a uno más suave y encantador, incluso, tomándose la libertad de agarrarlo del antebrazo para pegarle sus asquerosas boobies...!!!

La mato...

Y así fue como llegué al lago después de alejar a Aoshin-sama de ella. Pero mis pensamientos seguían dándole vueltas al asunto y a mil formas de matarla...

Mis alas oscuras yacían fuera de mi cuerpo y mis manos temblorosas acariciaban mi plumaje con el fin de calmar mis propios pensamientos. "Matala." - A pesar de que mi semblante permanecía calmado, mis pensamientos eran todos una tormenta de ideas caóticas. "Debes desaparecerla de este mundo, antes que ella te robe a Aoshin-sama..."

No era fácil tener celos obsesivos y muchas voces hablándote en la cabeza. Ah, me equivoqué. Yo no soy celosa. Eso es amor del duro y del puro, nee, nee!! <3

Angeles y Demonios (Luci) Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

Angeles y Demonios (Luci) Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Angeles y Demonios (Luci) Firma1
Angeles y Demonios (Luci) Jc7cCj2p Angeles y Demonios (Luci) S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Angeles y Demonios (Luci) GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 344632
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Angeles y Demonios (Luci) Empty Re: Angeles y Demonios (Luci)

Mensaje por Lucielle Valnor el Lun Jul 08, 2019 11:51 am

El mundo de los humanos había cambiado mucho, habría querido ir a explorarlo para saciar mi curiosidad por conocer que tan cambiado estaba o por lo menos ir en busca de los objetos donde mis poderes permanecían aún sellados, pero con todo este tema de tener que ir a clase no había tenido tiempo para ello, por no mencionar que prefería pasar tiempo con Milli en lugar de emprender una búsqueda a ciegas en las que las posibilidades de éxito estaban abocadas al fracaso. Pero hoy era día festivo, bueno no realmente, me había decidido saltar las clases,  no me apetecía nada, sabía que me ganaría una buena regañina por parte de Milli cuando se enterase, de hecho, ni me llevé la mochila al salir, tan pronto como abandoné la casa, de forma sigilosa entré por la ventana para ponerme mi ropa casual, dejar la mochila y volver a salir como si nada. Ahora estaba de camino hacia las afueras, ya había visto bastante de los alrededores pero nada más lejos de éste sitio donde vivía desde ahora y ciertamente, la curiosidad por averiguar qué había más allá de estos lares me estaba matando, pero pese a todo, tenía en mente regresar no muy tarde, pues si encima de faltar a las clases me ausentaba hasta la noche, la ira de Milli caería sobre mí con todo lujo de castigos y la verdad, prefería evitarme a un castigo promedio que a uno más severo, después de todo, daba algo de miedo cuando se enojaba.

Pasito a pasito conseguí llegar hasta un bosque, lo cual me pareció extraño pues no tenía recuerdos de que hace ochocientos años hubiera uno aquí. Vagas imágenes de casas de madera, campos de cultivo y campesino venían a mi memoria, además de algún que otro castillo, sinceramente no me fiaba mucho de mi memoria en cuanto a temas humanos se trataba dado que no les daba importancia, pero me escamaba el hecho de que hubiese tanto verde aquí cuando antaño me parecía que no fue así. Animal aquí, árbol frutal allá, colmena ahí, madriguera a la derecha; había de todo un poco, no era como el Bosque de la Perdición del mundo de los demonios, pero tenía su encanto, incluso había ríos de agua limpia, raro para mí, pues acostumbrada estaba a los de lava, azufre o ponzoña, milagroso era lograr llenar un vaso con ese líquido vital en mi lugar natal, pero dada mi origen de alta alcurnia siempre tenía una botella o dos, pero nunca vi la fuente original.

No tenía nada mejor que hacer, además me parecía divertido acelerar el paso, corriendo mientras seguía el caudal del río y así lo hice hasta llegar a un enorme y cristalino lago. No me fijé nada más que en  el agua, me daba demasiada curiosidad como para apartar la mirada, si bien en casa había aparatos que la desprendían ya sea para saciar la sed o asearse, como ya mencioné, la fuente original era  nuevo para mí.  Me agaché quedando a pocos metros del agua y extendí la mano, metiéndola dentro del líquido y moviéndola en círculos. La temperatura era algo fría pero nada que no pudiera soportar, al menos en mi forma original, dudaba si meterme en ella a nadar o no, por un lado quería pasar un buen rato pero por otro temía resfriarme, eso sería sumar más problemas a la condena a la que me sometería Milli. Sin levantarme me crucé de brazos clavando la vista en el lago, meditando sobre que hacer sin decir palabra.
Lucielle Valnor
Salón : 1 A Dromes : 29401
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Jul 14, 2019 11:58 am

Era difícil poner los pensamientos en orden cuando ya llegaban a cierta etapa. Lo único que quería en esos momentos era destruír toda aquella persona que quisiera quitarme la atención de Ao-kun, por más mínima que fuera la razón. Los pensamientos en esos momentos empezaban a dolerme. Tuve que sostener mi cabeza para tratar de calmarme. -¡Apártense...- Mencioné en voz baja para mi misma. -¡D-Duele...! ¡L-Largo...! "Tienes que matarla antes de que esa mujer enamore a Aoshin-sama y te lo arrebate..." - Eran algunos ejemplos de los pensamientos más comunes que tenía en la cabeza. Una charla conmigo misma, mi mente, y algún otro demonio o ángel interno.

Apreté mis dedos sobre mi cabeza para tratar de desquitarme. Di alguno que otro aleteo revoloteándo las hojas y ramas de mis alrededores. "¡¡¡BASTAAAAAAAA!!!" - Mis pensamientos gritaban para callar los pensamientos negativos. "No quiero que Aoshin-sama me odie por matarla..." "No se enterará... Será solo un cadáver más a la lista. Ao-kun te odiará si esa mujer logra ponerlo en tu contra..."

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché un "ruido" en el "exterior" de mi mente: Una bestia había rugido, a pesar de no haber ninguna bestia en los alrededores. Volví a la "realidad" para ver una chica de cabellos albinos agachada frente a la orilla del lago.

"¿Una humana...? ¿Cómo no me di cuenta antes...?" - Apreté mis dientes a la vez que mis nervios y preocupación me hicieron guardar mis propias alas. Por lo general, los humanos no eran criaturas de tratar bien a los que eran diferentes a ellos. Y en esos momentos estaba segura de que si recibía algún tipo de discrimen o conducta negativa por parte de ella, la iba a matar.

"¿Por qué está acariciando el lago de sangre...?"

Me quedé alerta, observándo a la chica albina, pero esta vez con mis alas guardadas, a pesar de que estaba a la defensiva. No entendía que había la albina metiéndo la mano en un lago de sangre. Quizás ella había invocado la bestia del rugido... Si, eso debía ser. O quizás era la mujer que estaba tratando de engatuzar a Aoshin-sama y me había seguido hasta el lago. ¡L-La maldita había hecho brujería! ¿¡Verdad!? ¡Entonces esa mujer me quería tender una trampa para quedarse con mi Aoshin-sama...!

Spoiler:
Definición de esquizofrenia paranoide

La esquizofrenia paranoide es aquella enfermedad que se caracteriza por los siguientes síntomas: predominio de ideas delirantes y alucinaciones, lesiones graves a uno mismo y a los demás, alteraciones de la personalidad

Angeles y Demonios (Luci) Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

Angeles y Demonios (Luci) Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Angeles y Demonios (Luci) Firma1
Angeles y Demonios (Luci) Jc7cCj2p Angeles y Demonios (Luci) S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Angeles y Demonios (Luci) GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 344632
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Lucielle Valnor el Jue Jul 25, 2019 1:56 pm

¿Arriesgarme a pillar un resfriado o voltearme y regresara casa? Sinceramente preferí lo primero, sería una molestia lidiar con dicha dolencia humana pero por el contrario me habría divertido nadando y encima tendría a Milli para cuidarme y consentirme hasta que me pusiera bien y la idea me resultaba muy atractiva. Pretendía quitarme el vestido ahí mismo pero algo me hizo sentir incómoda, me sentía observada. Era natural para mí atraer las miradas de las demás personas, dado mi gran atractivo es una reacción normal, sin embargo que me estuvieran prestando ese tipo de atención cuando me disponía a disfrutar de un baño, me resultaba incómodo e inapropiado. Una vez me puse en pie me giré para mirar hacia la responsable de esa mirada furtiva que no me estaba quitando el ojo y ahí estaba; una chica de rosados cabellos que por alguna razón parecía estar inquieta, nerviosa, incluso me atrevería a añadir que ese modo de observarme era casi amenazante. Cualquier otra persona se hubiese marchado de ahí sin decir nada, pero yo no era así, me crucé de brazos devolviéndole una mirada seria y así me acerqué a ella para conversar mejor aunque claro, más que conversar iba a llamarle la atención, pues si quería disfrutar de mi baño con la más absoluta tranquilidad, primero debía solucionar éste pequeño problema, no vaya a ser que mientras estuviera nadando ella me intentase robar la ropa o atacar, sé que estaba mal prejuzgar pero era mejor que arriesgarse.

-Oye tú, ¿ocurre algo? A saber qué se traía entre manos esta chica, venir aquí de paseo o a pasar el rato era una cosa, pero dedicarse a espiar a alguien eso ya era harina de otro costal, bien podría simplemente hacer lo que solía hacer en situaciones como ésta, matar y tirar el cuerpo a un sitio donde nadie pudiese encontrarlo o por el contrario dar tal paliza que no se le ocurriría volver a espiarme en futuras ocasiones, sin embargo...quien yo me sé me castigaría tras una buena regañina sin probar dulces en una buena temporada. En fin, pese a que me costaba mantener las buenas formas debía de procurar ser lo más considerada y amable posible, todo sea por causar las buenas maneras, igualmente tampoco era tan grave, quizás tenía una buena razón para observarme como lo hacía. -¿Se te ofrece algo? Sólo iba a darme un baño, ¿está prohibido o algo así? Me estabas mirando como si estuviese haciendo algo malo
Lucielle Valnor
Salón : 1 A Dromes : 29401
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba