Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Empty ¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre]

Mensaje por Kenshi / Leena L. T. el Dom Jul 07, 2019 4:32 pm

Llevaba tiempo, mucho, mucho, mucho tiempo aburrido y sin nada que hacer. No se que estaba pasando exactamente con mis memorias: Algunas veces lo recordaba todo, otras veces no recordaba nada, y en ocasiones recordaba a medias o incluso pensaba estar al punto de confundir realidades, como si yo fuera otra persona que no fuese yo mismo. ¿Me explico? Quizás yo no era este rubio que en estos momentos caminaba por las calles con la mano derecha en el bolsillo de mi pantalón. Quizás yo era otra persona más... Alguien que no era yo...

Debuff Metamorfo:
Conforme van creciendo y más van cambiando pierden la noción de su ser original, perdiendo el recuerdo de su forma verdadera.

El problema era que no sabía si estaba en mi cuerpo original o si estaba aparentando ser alguien que no era. Ni si quiera yo mismo me entendía. Pero lo mejor era que no le diera mucha cabeza a eso. Ahora mismo quería divertirme, ocasionar alguno que otro problema. Solo que no estaba de ánimos para ocasionar un problema a nivel caótico, en estos momentos me daba flojera ser el "malo" de la película. Quería... Hacer algo más infantil.

Mientras caminaba por las calles me di cuenta que no muy lejos de allí había un tipo de Invernadero. Mis ojos carmesí se clavaron en el lugar y dejé salir una sonrisa por lo bajo.

............

Pasado un tiempo ya estaba dentro del lugar, caminando y observando con suma atención las plantas y los detalles del lugar. ¿Habían cámaras de seguridad? No. Lo cual fue relativamente fácil para mi pensar en algo curioso. Rápidamente tomé la forma de una de las tantas plantas que había en el invernadero, di un saltito y me acomode junto a las de mi especie, observando con discimulo a las personas pasar de aquí a allá. ¿Y entonces...? Mis hermosas hojas hicieron un desastre: Le dieron un empujón a algunas macetas cercanas para hacerlas caer al suelo y dejar el barro y la tierra regados por todo el lugar. ¿Y yo? Yo solo era una linda, inocente e inofensiva planta que observaba lo que ocurría.

¡No fui yo! ¡Fue la planta!

Forma del Metamorfo:

Agradecimiento Especial a: Khaeli, por la idea del Bellsprout. (?)

Forma: Soy un Bellsprout dentro de una maceta rodeado de otras plantas iguales, y obviamente escondiendo mis ojitos para que no sea sospechoso. (?)

https://vignette.wikia.nocookie.net/sonicpokemon/images/a/a1/Bellsprout_AG_anime.png/revision/latest?cb=20130701071852

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Latest?cb=20130701071852

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Tumblr_inline_ntyvibc8Ld1ryvw12_500

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

Spoiler:
¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] X4CgUD3r

Kenshi / Leena L. T.
Salón : 3 A Dromes : 36817
Ver perfil de usuario
field_id-18

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Empty Re: ¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre]

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Jul 15, 2019 7:20 pm

Ese día había comenzado como todos los demás, las clases empezaron y al finalizar he ir recorriendo los pasillos junto a su hermano menor, platicaban sobre lo aburrido que habían sido las clases y de las tareas que debían hacer, decidieron ir a la biblioteca para hacer las tareas de una buena vez y tener el resto del día libre pues debían salir a realizar algunas compras para una futura clase de su club de cocina en la que pretendían realizar una receta de dulces. Estando en la biblioteca se acomodaron en una de las mesas de la misma, buscando los libros necesarios y realizando sus trabajos, terminadas las tareas, pensaron en buscar libros con recetas de cocina, especialmente de dulces, el mayor encontró un libro con recetas para elaborar ciertos platillos, ─ Esto será bastante útil ─, leyendo la receta noto que ocuparía varias especias con las que no contaba pero que podían encontrarse en un invernadero al ser hojas de algunas plantas.

Saliendo del lugar con el libro de recetas pensó en ir con su hermano menor en busca de los ingredientes, pero este plan no salió del todo bien pues el menor prefirió ir a jugar que ir a buscar ingredientes para cocinar, ─ Y me he quedado solo, a menos que…─, yendo a buscar a su vicepresidenta, Natsuki para pedirle que lo acompañara, recibiendo una negativa de parte de la chica al decir que tenía demasiado trabajo que hacer, ─ Ni hablar, si tendré que ir solo ─, poniéndose en marcha hacía el invernadero que nunca había visitado pero estaba emocionado por verlo, después de varios minutos logró llegar al invernadero, entro y empezó a caminar por todos los pasillos tomando las plantas que se mencionaban en la receta.

─ Ya solo me falta conseguir una más y habré terminado ─, pregunto a un encargado en que pasillo podía encontrar el romero, este le indico y se fue en la dirección indicada, frente a las macetas de romero se encontraban otras macetas con unas plantas bastante curiosas, con un tallo fino y delgado en color café, dos enormes y hermosas hojas verdes saliendo del pequeño tallo y una especie de flor encima, una bastante novedosa por su forma y color, ─ No creo que sirvan para alguna receta pero, se verá bien en el escritorio de mi cuarto, creo que me llevaré una pero primero el romero ─, dando la espalda a las plantas amarillas para tomar la maceta con el romero pero, justo en ese momento escuchó unos ruidos para nada buenos, y, al girarse solo vio un montón de macetas hechas pedazos en el pasillo, toda la tierra y las plantas tiradas, miro en ambas direcciones buscando un culpable pero no había nadie además de él y las plantas, ─ ¿Acaso el viento aquí es tan fuerte que ha tirado las macetas? ─, no había explicación alguna por lo ocurrido, tampoco sabía que pensar, así que prefirió intentar alejarse de la escena del crimen.

Tomando su maceta de romero empezó a dar unos pasos para alejarse, pero algo le hizo detenerse, ─ Casi olvido esa planta amarilla ─, regresando y con cuidado de no pisar los pedazos, tierra y plantas que había en el piso, observaba detenidamente todas las plantas amarillas en busca de la ideal, una logro llamar su atención, era la más brillante, ese peculiar brillo le hacía sobresalir por encima de las demás y supo que esa era la ideal (metamorfo transformado), tomándola para llevarla consigo. La mala suerte se hizo presente cuando uno de los trabajadores del invernadero paso por ese mismo sitio viendo todo el desastre, culpando al chico de haber sido quien lo causo, ─ Yo no lo hice…─, debía pensar que responder, no podía decir que se cayeron solas pues nadie le creería sus palabras por lo que se vio en la necesidad de mentir improvisando, ─ Te digo la verdad, no se quien fue, cuando yo vine a buscar estas plantitas ─, mostrando ambas macetas, ─ Esta masacre ya estaba en este lugar ─, por la mirada del encargado era obvio que no le creía , pero esperaba poder engañarlo.

Jokylexander

Última edición por Jestro / Jevil el Lun Jul 15, 2019 9:43 pm, editado 1 vez

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 287124
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Empty Re: ¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Jul 15, 2019 8:57 pm

Se encontraba en el invernadero, buscando una planta adecuada para usar como centro de mesa para la cena de su cumpleaños, quería una planta que transmitiera una buena energía positiva, una que fuera muy bonita, pero por más que buscaba no encontraba una planta que le atraía su atención.

Espero que mis amigos puedan asistir, ya le dije a Derek que invitaría a unos amigos para cenar en mi cumpleaños.

Seguía buscando hasta que unos ruidos de unas macetas rompiéndose captaron su atención. Era unos pasillos detrás de ella, así que con curiosidad se fue poco a poco acercando hasta que siguió escuchando más macetas rompiéndose y lo único que pudo observar a la distancia fue a un encargado del invernadero enojado y a su mejor amigo Jestro sosteniendo unas plantas.

Lo primero que se le vino a la cabeza a Rechy fue que Jestro debió romperlas por accidente y el encargado estaba furioso por eso. Así que para ayudar a su amigo a escapar de la situación, ella en el pasillo de al lado movió un poco su cola, sin que nadie se diera cuenta en una de las plantas y está de cayó al suelo. Con sus manos se las llevó cerca de su forma pero cerrándola un poco para dejar un espacio abierto entre sus manos y boca y comenzó a maullar como un gato mientras tiraba otra maceta con su cola.

¡Oigan! Hay un gato tirando las macetas.

Y volvió a maullar como un gato. Su plan había funcionado, porque enseguida el encargado fue en búsqueda del supuesto gato que estaba en el invernadero tirando todas las plantas.

Corre antes de que se den cuenta que no hay ningún gato. Dijo Rechy acercándose a su amigo.

¡Oh! ¡Que bonita planta! Dijo al ver una de las plantas que él tenía en su mano Y esta otra huele muy bien, su olor me parece tan familiar.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 143945
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Kenshi / Leena L. T. el Dom Ago 04, 2019 7:50 pm

Todo había comenzado como anillo al dedo. Un primer visitante vestido de bufón había entrado al lugar en busca de alguna otra plantucha para adornar su casa, o eso pensaba yo. Lo que más me atrajo de este primer visitante fueron sus vestimentas. "Genial. Ya tenemos al payaso del circo." - Pensé observando detenidamente que era lo que hacía el muchacho. Bueno, no era como si hubiera mucho por hacer en un invernadero, pero el chico se acercó a la sección de plantas donde me encontraba y se puso a mirarlas a todas. "Estaré bien mientras no me toque las hojas con sus asquerosas manos. ¡Hmp!" - A decir verdad, yo era bastante quisquilloso para el contacto físico. ¡Nadie era digno de tocar una Reina/un Rey como yo!

Lo sabroso del asunto comenzó cuando el bufón se dió la vuelta. "¡Ahora...!" - Y tiré esas plantas al suelo a ver si él pensaba que el lugar estaba embrujado. Noté que el chico no salió corriendo gritando; ¿Quizás el miedo lo paralizó? Aún así, estaba aguantando mi fabulosa risa por la cara de asombro que tenía el pobre. ¡No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en el lugar! Pero esperaba que él creyera que habían fantasmas en el area.

Lo que me asombró a mi fue el ver como ese bufón regresó a la escena del crímen a recoger una planta. "¿Qué? ¿No vas a salir corriendo?" - Pensé con curiosidad mientras que mis pequeños ojitos lo veían acercarse para... ¡Tomarme de la maceta! "¿Por qué me toma? ¡Quiero estar aquí!" - ¿Tendrá alguna habilidad para detectar presencias? ¿¡Me va a comprar!? ¿¡Cómo se atreve a comprar a una Reina!? Aunque pensandolo bien......... Quizás me pueda colar a donde sea que me lleve y pueda hacer algunas travesuras.

¡El salseo llegaría pronto cuando uno de los encargados del Invernadero se acercó a nosotros! ¡Si!  llama2 ¡ESTO es precisamente lo que quería ver! Ese bufón no parecía estar en una buena posición y eso me divertía verlo en primera fila. ¡Las expresiones de duda del encargado y la mirada amenazante, como si quisiera llevarlo donde el oficial de la tienda para que llamaran a sus padres! Me encantaría presenciar la escena.

Pero sería algo que no se me daría. Inexplicablemente una chica comenzó a gritar que había un gato, los ruídos de otras macetas rompiéndose y un pequeño alboroto no muy lejos de donde estabamos. "¿Por qué ahora...?" - Me pregunté, suspirando para mi mismo y con un pequeño sentido de decepción interno porque quería seguirla liando. "Vamos. Hagan algo..." - Esa chica hizo que el encargado de la tienda saliera corriendo del lugar a sacar el supuesto gato. "No me quedará de otra que divertirme con mis habilidades... O quizás enterarme del chisme entre estas dos personas."

Algo que me gustaba hacer era observar, escuchar, y analizar a las personas: Estuvieran solas o estuvieran en compañía de otras. Como metamorfo(a), mi deber era tomar diferentes apariencias y actuar como tales, incluír el crear nuevas apariencias para "crear" una persona nueva. Era de esta manera que engañaba a los demás, y de esta forma también me le escapaba a la justicia si tenía que hacerlo. Era por eso que no me molestaba escuchar la conversación entre ese bufón y esa chica gato. Solo que en estos momentos yo quería hacer algo más "divertido": Meter en problemas a los demás.

Usé la puntita de mi hoja izquierda para acariciar la mano con la que el bufón (Jestro) me sujetaba y hacerle creer que era una hormiga la que estaba caminando por su piel. Con discimulo aparté mi hoja para que nadie pudiera ver lo que hice. Quería que él tuviera esa sensación de cosquilleo por las manos y que al mirar no viera nada. Eran cosas que pasaban en la vida cotidiana: El sentir que algo te camina por la piel y cuando miras no había nada.

Y en cuanto a la chica que llegó, de esa me las desquitaría por arruinarme la broma.

Discimuladamente haría aparecer un brazo debajo de la mesa donde estaban las plantas organizadas, y usaría ese brazo para sujetar con fuerza el tobillo de la chica-gato (Rechy), como si de una película de terror se tratara. Mi intención sería hacerle pasar un buen susto.

El agarre duraría apenas unos segundos porque el brazo desaparecería para que ella, el bufón, el encargado ni nadie pudiera verlo. Así cuando ella se asomara no vería nada inusual.

Solo estabamos rodeados por la madre naturaleza.

Spoiler:
-Hana Hana no Mi:
- Capacidad para hacer aparecer partes de su cuerpo en superficies sólidas, incluyendo clonación.
Rango de 50m hasta donde pueda aparecer las partes de su cuerpo.
Puede hacer aparecer extremidades gigantes. Maximo 3 metros.

Superficies sólidas donde no puede hacer aparecer partes de su cuerpo:
-No puede formar extremidades en superficies con un indice bajo de friccion. Ej.: Vidrio, una pista de hielo, ceramica pulida.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] Tumblr_inline_ntyvibc8Ld1ryvw12_500

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

Spoiler:
¡No fui yo! ¡Fue la planta! [Libre] X4CgUD3r

Kenshi / Leena L. T.
Salón : 3 A Dromes : 36817
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 09, 2019 8:34 pm

Gracias a la ayuda de su amiga, el trabajador del invernadero se alejó, ambos aprovecharon y caminaron hasta alejarse de la zona del desastre y estar en un sitio más seguro, ─ Ufff gracias por la ayuda, si no llegas quien sabe que me hubieran hecho, es que yo no sé qué paso, estaba buscando el romero y lo encontré, luego vi estas plantas amarillas y me gusto para tenerla en el escritorio de mi habitación, luego, me di la vuelta para tomar la maceta del romero y pum pum pum escuche ruidos, me gire y las macetas ya estaban ahí en el piso, no sé qué paso o quien lo hizo, fue extraño ─, sujetando fuertemente sus dos macetas, una en cada mano para llevarlas bien aseguradas.

Escuchando sobre el aroma familiar, dio por hecho que se refería al romero o tal vez tenía conocimiento sobre la peculiar planta amarilla, ─ ¿Te refieres al romero?, la compre para algunas recetas de nuestro club de cocina, y esta otra…no sé cómo se llame o si puedo usar sus hojas o parte del tallo en alguna receta ─, observando la planta para después volver su mirada hacia su amiga, ─ Tal vez deba ir a la biblioteca para buscar un libro de plantas a ver si encuentro que es, como se llama y para qué sirve ─, durante su caminata sintió un hormigueo en el brazo donde llevaba la planta amarilla, se detuvo y miro en busca de algún insecto pero no logro ver nada, ─ Umm que curioso, sentí como que algo caminaba en mi brazo pero no es nada, tal vez era una hormiga y se cayó, creo que he pescado bichos del invernadero, me tendré que bañar y cambiar de ropa cuando vuelva al cuarto ─, esperaba no llevar más bichos en sus ropas porque eso causaría problemas en su habitación.

─ Creo que también voy a tener que revisar las dos macetas, no quiero que tengan plaga, tendré que fumigarlas o quitarles algunas hojas y esta pobrecita solo tiene dos hojas, sería una pena tener que quitárselas si tiene insectos en su tierrita ─, mirando la planta amarilla. Para suerte de ambos el encargado se había quedado bastante lejos buscando al gato ficticio mientras que los dos se alejaron lo suficiente de su vista, llegando a una parte del invernadero hermosamente iluminada por los vitrales que decoraban el lugar, habían algunas cuantas mesas en las cuales se encontraba el resto de las bellas flores y demás plantas que el invernadero albergaba,  ─ ¿Qué te parece si tomamos un descanso y platicamos un poco?, después de todo ya conseguí lo que necesitaba ─, colocando las macetas sobre la mesa, justo estaba por preguntarle a Rechy como estaba cuando esta reacciono de forma inesperada, lo que le causó sorpresa, ─ ¿Estas bien?, ¿Qué te paso? ─, sin entender el porqué de aquella curiosa reacción.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 287124
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba