Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Apartate de mi camino[Priv. Bakugo] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apartate de mi camino[Priv. Bakugo] Empty Apartate de mi camino[Priv. Bakugo]

Mensaje por Amon el Dom Jul 07, 2019 1:14 pm

No se podía creer como se había torcido el día, había empezado de maravilla. Se había levantado, había hecho un par de travesuras para divertirse, había comido muchos dulces, quizás demasiados, y había a un hada con la que había hablado y esta le iba a enseñar una receta especial de un tarta de chocolate que esta increíblemente buena. Todo aquello junto, le hacía sentirse muy muy feliz, bueno, sobretodo lo de la tarta, para que nos vamos a engañar. La verdad es que gracias al azar probo aquella tarta y era lo mas rico que había probado nunca, y encima el hada accedió a enseñarle la receta.

Sin embargo cuando al día siguiente fue donde habían quedado ella no estaba, pero si una compañera suya, otra hada, llorando desconsoladamente. Este le explicó que un brujo la había secuestrado y se la había llevado  al bosque. Al parecer este hada no solo hacía buenas tartas, si no que también era muy buena haciendo pociones. Ella se negó a enseñarle las recetas de pociones que sabia a este brujo y él la había secuestrado para sacarle las recetas a la fuerza. A parte, este brujo había corrompido una parte del bosque y quería, gracias a pociones y magia negro, corromper el resto del bosque, en su totalidad.

-¡Será desgraciado, si la hace algo perderé la receta de la tarta!-grito Amon mientras empezó a correr en dirección al bosque. En efecto, estaba mas preocupado por perder la receta de la tarta que por la propia hada. Aunque era normal, aunque Amon estaba intentado ser mejor persona, el no era ningún heroe ni le importaba lo mas mínimo la justicia, suena cruel, pero no le importaba lo más mínimo lo de que el bosque se estuviese corrompiendo de magia negra por culpa del brujo. No le fue difícil una vez en el bosque encontrar la zona en la que estaría el brujo y el hada raptada, pues la vegetación estaba grisácea, los troncos de los arboles podridos y los animalillos del bosque estaban completamente ausentes. Se había llevado por supuesto su espada, pues no sabía como de poderoso era aquel brujo. Aunque por lo que sabía sobre magia, si aquella zona del bosque estaba corrompida por él significaba que en aquella zona los poderes del brujo eran más fuertes. De repente salió un elfo oscuro de la nada.-Mi amo no quiere que le interrumpan, esta a un paso de hacerse con el bosque y expulsar a todos esos sirvientes de la naturaleza y darnos el territorio a los seguidores del caos.-al parecer todo aquello era un plan elaborado, no algo espontáneo. Ante la inminente lucha Amon desenvaino su espada, mostrando ciertos rasgos demoniacos, como sus colmillos, que la oras se le volviesen puntiagudas y que los llamas azules se topasen en su frente simulando cuernos, estaba realmente emocionado pues hace mucho que no luchaba, aunque debía tener cuidado de no dejarse llevar por la ira.-Dime donde esta ese mocoso.-dijo Amon con una sonrisa malévola refiriéndose al brujo con un aire de superioridad, aunque esto no era del todo desacertado, pues casi todos los seres del mundo eran unos "mocosos" comparado con él, pues había vivido desde los principios de los tiempos. Amon pensaba acabar con aquel brujo, salvar al hada y lo mas importante, recuperar la receta.
Amon
Dromes : 8746
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Amon
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.