Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Cambios en la administración y el foro en general A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Cambios en la administración y el foro en general

Mensaje por Susurro de Winter el Sáb Jul 06, 2019 1:44 pm

Muy buenas a todos Takemorianos.

Bueno, esta noticia algunos ya la habrán imaginado y otros se estaban preguntando qué pasaba con respecto al foro. La administración ha sido consciente en todo momento de que el foro ha estado un poco abandonado. Lo sentimos mucho. Pese a buscar siempre ayuda, nunca se han ofrecido y los que se han ofrecido, por sus razones, dejaron de ayudar. Así que siempre teníamos una mano delante y otra detrás.

Vale, ahora lo importante. Lastimosamente la WM de este foro Rhodes, Anja, Jonsei o como la habréis conocido, ha dejado el foro. Sí, en esta cuenta no está hablando ella. Por suerte, para los que se preocupen por ella, está muy bien y tiene una vida plena. Simplemente ella ya no se ha visto con el tiempo suficiente para llevar el foro y se lo ha confiado a las tres admins actuales de Takemori, es decir, el foro ha entrado en propiedad de Luka Crosszeria, Mamiko Sakakibara y Demian Serkin.

Para no hacer el tema más largo responderemos a las siguientes cuestiones que han surgido y puede surgir con esta noticia:

¿Qué pasará con el foro?

Bien, se avecinan cambios, muchos y muy importantes. No se preocupen, el foro se mantendrá como está, con la esencia que siempre ha tenido. Solo añadiremos y cambiaremos aspectos que hagan del foro uno más actual, adaptado a todas las peticiones que. Aunque parezca que no, hemos estado recopilando de todos ustedes.

¿Habrá trama?

Siempre la habrá. De hecho, la trama lleva en elaboración un año. Es más, tenemos muchas y muy buenas ideas de usuarios valientes y considerados que han prestado su ayuda, aparte del trabajo de miembros del staff. Lamentamos que esté tardando tanto, pero si tenéis un poco de paciencia creemos que merecerá la pena.

¿Cambiarán normas radicalmente?

No, como hemos dicho, mantendremos el foro como está en esencia y base. No os preocupéis que no nos vamos a volver locos y armar una dictadura radical. Habéis entrado porque os llama la atención o les gustan nuestras normas. Por respeto a la WM anterior (Rhodes), ustedes y por amor al foro, no haremos nada que lo perjudique.

Aunque el foro siempre está en revisión de normas y es obvio que vamos revisando y corrigiendo las incongruencias que vamos encontrando. Aparte de adaptarlas a las nuevas incorporaciones que se harán, no habrán mayores cambios.

¿Qué pasa con la skin del foro, lleva casi un año con la apariencia e Navidad y San Valentin?

Como dijimos arriba, lo intentamos muchas, pero que muchas veces. Anja (Rhodes) siempre ha sido quien se encargaba de la skin. Al ella ya no estar, tuvimos muchas dificultades para cambiarla. No somos expertos en codes. También los que se prestaron a ayudar, por sus razones totalmente comprensibles (Estudios/trabajo), no podían encargarse de todo el trabajo. No obstante, no decaigáis, estás admins vuestras, sabemos sobrevivir y hemos encontrado a alguien que se dedica a ello─ aparte de un usuario del foro que nos está ayudando (ya sabréis de ellos en los créditos)─ Son mano de santo e incorporaremos algunas peticiones o gustos de aquellos que comentaron en su día en la encuesta sobre cómo queríais ver el foro.

¿Cuánto vamos a tener que esperar para ver los cambios?

Un mes, si todo sale bien, es lo que tardarán en ver la nueva skin y esperamos que en un mes empecéis a ver los cambios que queremos hacer.

¿Y la trama, cuánto tendremos que esperar?

Pues queremos que sea lo mismo, un mes. Tenemos una idea pensada que creemos que les va a gustar mucho, pero conlleva una ardua elaboración. No obstante les mantendremos informados en todo momento y crearemos actividades alrededor de la nueva trama.

Bien, este es el comunicado que teníamos que dar y que sabíamos que les debíamos. Dejaremos el espacio para comentarios abierto para que podáis preguntar más curiosidades que os surjan.

Atte: Luka, Mamiko, Demian y el Staff de Takemori.
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1234079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Importante Re: Cambios en la administración y el foro en general

Mensaje por Himi/Kyoma el Dom Jul 07, 2019 9:18 am

¿Puedo comentar esto? Pienso en comentar esto.

Voy a comentar esto.(?)

¡Estoy entre la tristeza y la felicidad! Pero más felicidad, me alegro mucho que Anja este bien y deje el foro por un tema de tiempo, es triste pero entendible.

Y el punto que me pone feliz! ¡Takemori en evolución! Oh, oh oh! estoy muy emocionada y ansiosa por saber las cosas que vienen y no solo yo, ustedes saben loves(?) sakjdf me cuesta ponerlo en palabras pero veo un buen buen futuro para este hermoso foro, me alegro muchísimo y agradezco a las demás admis por tomar en sus manos la responsabilidad de mantenerlo, seguro también tienen sus tiempos complicados aveces.

Les agradezco muchísimo de corazón, no quiero que Take cierre. Uff, ¡¿Qué hago con tanta felicidad?! Les deseo lo mejor de lo mejor, como usuaria me encargare de dar mi apoyo en los eventos y cuestiones en las que pueda participar.

Gracias por permitir que el foro siga en pie.

Los adoro!!!

Cambios en la administración y el foro en general Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Cambios en la administración y el foro en general Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
Cambios en la administración y el foro en general Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 9029
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Dom Jul 07, 2019 8:30 pm

Bien dicen que todo cambio por difícil y complicado que sea es para bien y sé que todo esto no será la excepción, estoy seguro que vienen cosas buenas, entretenidas y emocionantes para el foro, algo así cómo un nuevo capítulo o al menos así es cómo yo lo veo por lo que he leído en el comunicado. Por ahora sólo me queda ser paciente y esperar las novedades, saben que siempre le he sido fiel al foro durante años así que cuenten conmigo para ayudar en lo que pueda y siempre estar en esta comunidad durante esta nueva etapa que esta por comenzar.

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286709
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Saionji Atsushi el Lun Jul 08, 2019 2:11 pm

Todo mi apoyo a la administración, de verdad.

He tenido foros y sé lo difícil que es que alguien haga los códigos y las adaptaciones en el aspecto HTML. Yo siempre me he dedicado a la historia, las razas y vigilar que nadie terminaba matando a nadie de forma literal.

Los quebraderos de cabeza que un código no quede bien, el banner se descuadre, etc... son terribles.

Espero que tengáis toda la ayuda del mundo y también la suerte. A mí, la verdad, el skin me era igual aunque a veces choca tener San Valentín o Navidad... Pero eso no afecta a mi parecer. Si la historia es buena, la administración es agradable, etc... sigues creando personajes, historias...

Cambios en la administración y el foro en general Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 20394
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Elizabeth Campbell el Lun Jul 08, 2019 3:03 pm

¡Buenas!

De verdad me gustaría manifestar todo mi apoyo hacia los admin, a pesar de nunca haber tenido un foro conozco a varias personas que si han llegado a manejar uno y es por eso que conozco todo el arduo trabajo que lleva detrás.

No hay mal que por bien no venga, estoy segura de que se vienen cosas nuevas y entretenidas para el foro. Debo admitir que me asuste mucho, pensaba que el foro iba a quedar suspendido, me alegra de que no sea el caso. Ya de por si por todo lo que hacen, cada uno de ustedes es increíble ¡Muchos animos!

Cambios en la administración y el foro en general Firma-15
○[Bluecherry] ahora es [Elizabeth Campbell]
Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Cambios en la administración y el foro en general Elisabeth
Elizabeth Campbell
Salón : Universitario(a) Dromes : 22452
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Lun Jul 22, 2019 12:13 pm

Tanto tiempo de ausencia y me encuentro con esto. Supongo que era de esperarse. Aunque nunca hable con Rhodes particularmente, espero que consiga lo que se proponga en esta corta vida.

Y pueess... Que duela lo que tenga que doler, que la recompensa jamas ha llegado y jamas llegara sin sacrificio~

Takemori Foreve~(?)

Carnet to´ Elegante:
Cambios en la administración y el foro en general 15644
Sensualidad(?):

Cambios en la administración y el foro en general Tumblr10

Un regalito <3:
Cambios en la administración y el foro en general Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tamamo no mae el Jue Jul 25, 2019 10:58 am

Bueno luego de tanto tiempo es bueno ver una buena noticia, aun con el trabajo y poco tiempo, me paso de vez en cuando a ver si el foro todavía respira. Que bueno que aun les interesa y que planean continuarlo, ojala los cambios se den bien y tal vez pueda encontrar algo de tiempo para volver a rolear, aunque sea solo por la trama xD

hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
Tamamo no mae
Dromes : 71546
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba