Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un retiro en el bosque[Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un retiro en el bosque[Libre]

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jul 05, 2019 8:23 pm

Que bien que Derek me permitió acampar en el bosque pensaba la neko cuando empezó a adentrarse en el bosque con una mochila donde llevaba todo lo indispensable para acampar un fin de semana.

Veamos ¿Qué lugar podría ser adecuado? Tiene que ser uno donde no puedan aparecer los lobos.

Observaba el bosque, cada vez que se adentraba, era como ver un lugar distinto. Como si el bosque fuera cambiante, o era más bien el tamaño del territorio lo que le hacía encontrar un sitio nuevo que explorar cada vez que salía a pasear. Se rascó un poco la cabeza y siguió caminando por los claros del bosque.

Tiene que haber un sitio adecuado pensaba la neko observando la zona que pisaba y sacando su brújula para orientarse en el camino.

Si tanto le temía al bosque por los lobos ¿Por qué se quedaba a acampar? Porque podría encontrar lugares para refugiarse del peligro o incluso algún amigo que la cuidara mientras estuviera acampando. Cada día era una nueva aventura y siempre en sus aventuras podía conocer a nuevos amigos.

Podría ir a la cueva de las luciérnagas, allí no hay lobos y estaré resguardada.

Cambió su camino y se dirigió hacia la cueva de las luciérnagas, según recordaba el camino, estaba por un sitio empinado. Sin embargo, encontrar la cueva no le fue sencillo, hasta que finalmente la pudo distinguir, supo que era esa la nueva porque había dejado una marca cerca de unos arboles que estaban en la entrada.

Se adentró más y dejó sus cosas sobre aquella zona donde había visto a las luciernagas brillar en el techo como si fueran estrellas hace tiempo atrás.

Después salió de la cueva y fue en busqueda de un tentempié y algo de leña para prender fuego y calentar su comida.

Pero se detuvo enseguida cuando escuchó unos extraños ruidos alrededor, y movió sus orejas para estar atenta al sonido, en caso de que fuera algún lobo que la haya encontrado.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 143945
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Libre Re: Un retiro en el bosque[Libre]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Jul 10, 2019 6:35 pm

Después de una larga temporada escolar llena de tareas, trabajos en equipos y, sobre todo, muchos de exámenes ambos habían quedado totalmente exhaustos, eso sin mencionar las actividades del club de cocina que, aunque no fueron demasiadas, aun así, se juntaban con todo lo demás, ninguno de los dos se quejaba pues a pesar de todos los nuevos cambios estaban cómodos con sus nuevas vidas, ambos pensaban que lo mejor era estar juntos de nuevo sin importar lo que vivieron por separado y sin contar los trabajos que ahora debían realizar, para ellos todo esto eran cosas nuevas, nuevo aprendizaje que solo se presentaría una vez en toda su vida, sin embargo un descanso no hace mal a nadie y por la mente del mayor pensó en unos días alejado de todo el movimiento de la ciudad, aprovechando el fin del curso escolar, era el momento adecuado para salir y despejarse un buen rato.

Caminando hacia donde se encontraba su hermano menor comiendo unos dulces, sentándose a su lado, ─ ¿Qué te parece si, salimos de vacaciones?, podemos ir al bosque, hay uno a las afueras de la ciudad, Monstrox y yo ya hemos ido un par de veces, pero tú tienes poco de que llegaste y no lo conoces, podemos ir si quieres ─, mirando al menor con una sonrisa en su rostro, el pequeño al escuchar la sugerencia de su hermano, se paró dando saltos sin detenerse, ─ Si, si, al bosque, al bosque, yo quiero ir al bosque, vamos, vamos ─, gritando emocionado, el mayor se puso de pie sin dejar de mirar a su inquieto hermano menor, ─ Bien ya está decidido, ahora debemos decirle a Monstrox, no podemos dejarlo aquí varios días ─, dirigiéndose hacia la repisa de libros donde suele descansar y comentando el plan de ambos para estos días libres. De mala gana el libro acepto ir, dentro de su mal genio admitió que unos días alejados del ruido citadino no eran tan mala idea y que, además ambos podrían aprovechar y entrenar un poco sus habilidades y poderes para evitar volverse flojos además de perder el control sobre los mismos.

Vaciaron sus mochilas comenzando a llenarlas de almohadas, sabanas, dulces, comida, y todo lo necesario para un campamento, realizando incluso consultas en Internet sobre qué cosas debían llevar y así ir bien preparados sin olvidar absolutamente nada, una vez tenían todo listo, los tres salieron de la habitación cerrando la puerta con llave para que nadie entrara, comenzaron a caminar emocionados por los pasillos y así hasta salir del edificio de las habitaciones, avanzando por el camino decorado con pequeñas piedras, ─ Adiós árbol, adiós arbusto, adiós banca ─, decía el pequeño demonio al ir pasando por cada una de las cosas que adornaban el lugar por el que iban.

Salieron del instituto, paseando por las banquetas, el libro siempre viajaba en la mochila, pero ahora que ambas iban llenas de lo necesario para un campamento no le quedo más que viajar entre los brazos del mayor, ─ Ya quiero llegar, ya quiero llegar ─, decía sin parar el pequeño hasta que por fin llegaron a la parada de autobuses, el camino era demasiado como para ir caminando hasta el bosque, así que decidieron hacer la mayor parte del trayecto en autobús ya que este llegaba hasta los límites de la ciudad en donde bajarían y continuarían a pie pues. El medio de transporte arribo y abordaron, viendo por las ventanas el paisaje de los edificios y negocios que se encontraban en la ciudad, ─ Es una gran vista, pero no se compara con lo que verás cuando lleguemos al bosque, te lo puedo asegurar ─, el trayecto se volvió corto por la emoción que tenían, después de un rato viajando por fin lograron llegar a los límites de la ciudad, bajaron y empezaron a caminar, ─ Esto sería mucho más rápido si volaras ─, lo que causo que el mayor detuviera el paso, ─ Si nada más viniera yo solo pues si sería más practico volar pero somos tres con las mochilas que vienen muy cargadas, me sería demasiado difícil volar con todo ese peso, hay que saber cuándo puedo hacer eso y cuando no puedo ─, con un gesto de molestia en su rostro, ─ Está bien, si tú lo dices, pero eso te habría servido como un buen entrenamiento para soportar más peso del que estás acostumbrado ─, entre comentarios de uno al otro siguieron caminando entrando la bosque cada vez más y más.

Ya estando bien adentrados decidieron tomar un descanso, ─ Es muy, muy bonito, me encanta ─, dando de saltos en el césped del bosque, ─ Ves, te lo dije, sabía que esto te gustaría mucho, ven vamos a sacarnos unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo ─, tomando un sinfín de fotografías con su teléfono celular, ─ Hasta podría imprimir unas cuantas para ponerlas en mis libretas o decorar las paredes ─, sonriendo la mirar las fotografías en su dispositivo. Buscaron un buen lugar para montar su campamento y cuando por fin lograron encontrar un sitio de su total agrado, dejaron las mochilas y armaron la casa de campaña, ─ Bien, esto ya quedo listo, pero debemos ir por algunas ramas y rocas para hacer nuestra fogata y calentar nuestra comida y mantenernos bien calientitos ─, el mayor pensaba ir por su cuenta, pero prefirió llevar a su hermano, invocando un par de monstruos que se encargarían de cuidar del campamento junto con el libro.

─ Aquí hay una rama, otra rama, rama ─, cantaba el pequeño demonio al momento de recoger cuanta rama viera a su paso cuando ambos se toparon con un gran montón de hojas, dejando las ramas en el césped y dando alcance a su hermano menor, ─ ¿Sabes que es lo más divertido de ver estos montones de hojas? ─, tomando las ramas del menor para colocarlas junto a las suyas en el césped, cargándolo y dando un salto directo al montón de hojas causando que estas salieran volando en todas direcciones acompañadas de un muy sonoro crujir de hojas por la caída, ─ Es divertido, divertido ─, mientras continuaban jugando entre las hojas y haciendo mucho ruido ya que estaban seguros de estar solamente acompañados de los animales residentes del bosque, ─ Sabía que esto era una excelente idea ─, jugando entre las hojas con su hermano.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 287124
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jul 10, 2019 7:40 pm

No lo pensó dos veces y saltó hacia los arboles. Los sonidos eran extraños pero por lo que podía distinguir la neko, se escuchaba cerca, pero no podía estar segura de que o quien se trataba. Por seguridad de ser algún ser oscuro o cualquiera que le quisiera atacar, mejor estar a mayor altura, ya que sobre los arboles ella podría moverse más aprisa en caso de algún ataque directo hacia ella.

Así que saltando de un árbol a otro se acercó hasta llegar a la fuerte del sonido, mucho se sorprendió al ver que en realidad se trataba de su mejor amigo Jestro jugando con las hojas de los arboles que estaban en el suelo junto a su hermano menor Jevil.

Que adorables se ven los dos pensaba la neko recostándose sobre la rama del árbol para poder admirar a sus amigos jugar alegremente, estaba tan conmovida que ella no quería arruinar ese tierno momento entre hermanos.

Entonces sus ojos captaron la atención de un pájaro que estaba a unas ramas más arriba en el árbol de al lado.

Por sus instintos felinos, se acercó sigilosamente, se detuvo a observarlo un momento y luego se movió hasta estar lo suficientemente cerca del ave. Deteniéndose para estudiar a su presa, no apartando la vista del ave mientras movía la cola.

Unos segundos después, saltó hacia donde estaba el ave y la atrapó, agarrándolo con su boca, se fue hacia otro arbol y bajó hasta irse corriendo lejos de los hermanos para no arruinarles su diversión si entonces empezaban a verla comerse un ave.

De ese modo, Rechy pudo comerse tranquilamente al pájaro.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Jul 12, 2019 6:58 pm

Continuaban jugando en aquel montón de hojas, pasando un buen rato, parecía que no se terminaría pronto pues aún era temprano, contaban con suficientes horas en el día, el campamento ya estaba listo, ya tenían las ramas que usarían en la fogata, las rocas serían fáciles de conseguir además de ninguno tenía hambre por lo que seguir jugando era la mejor opción, además estaban solos en el bosque, sabían que no ocurriría nada malo ya que los monstruos protegían en campamento y los animales que habitan el lugar no son peligrosos así que no había nada de qué preocuparse.

Mientras jugaban los ruidos del bosque les hacían compañía, sonidos de animales, el sonido del río, el viento chocando entre las hojas, pero por un momento un curioso sonido llamo la atención del mayor quien de inmediato se detuvo, ─ ¿Qué habrá sido eso? ─, al parecer solamente uno de los dos había escuchado el extraño sonido pues el menor continuaba jugando sin parar, ─ Te estoy ganando, ganando ─, pero no logro conseguir la atención de su hermano mayor, ─ ¿Qué pasa, que pasa, ya no quieres jugar, jugar? ─, mientras tocaba el hombro del mayor quien, al escuchar esas palabras y el sentir en su hombro la mano de su hermano le hizo reaccionar.

Moviendo su cabeza volvió su mirada hacia el pequeño, ─ Perdona, es que me pareció escuchar algo arriba ─, señalando las copas de los árboles que los rodeaban, ─ Es un animalito, si, si eso es ─, respondió seguro de sus palabras, ─ Es posible, pero, ¿qué criatura podría haber causado ese sonido?, me gustaría saber ─, llevando su mano hacía su mentón para pensar en alguna posible especie, ─ Vamos, vamos a buscar ─, saliendo del montón de hojas seguido del mayor quien estuvo de acuerdo con la idea, ─ Podemos subir al árbol y buscar pero no sé lo que podríamos encontrar, ¿quieres subir? ─, mirando al pequeño que sonrió asintiendo con su cabeza y fue así como ambos empezaron a trepar por las ramas del árbol, pero al llegar a una de las ramas no lograron encontrar nada, ─ No hay nada, nada ─, mirando hacía todos lados, ─ Tal vez se ha ido, pero estoy seguro de que escuche algo por aquí ─, dando un suspiro y diciendo a su hermano que debían bajar del árbol.

Bajando por las ramas sin perder de vista al menor quien se detuvo en una enorme rama a descansar un poco, el mayor aprovecho para observar los alrededores en busca de un río porque sabía que ocuparían algo de agua, no logro ver el río, pero si una figura avanzando entre los arbustos, algo que llamo su atención nuevamente, ─ ¿Acaso hay alguien viviendo en el bosque o es otra persona que vino de paseo como nosotros? ─, bajo a la rama donde estaba su hermano para decirle lo que había visto y en qué dirección había sido, ambos se dieron prisa en bajar para ir corriendo en esa dirección esperando encontrar a quien había visto el mayor desde la altura del árbol, ─ Es por aquí, estoy seguro, tal vez dio unos pasos más, pero sé que algo caminaba por aquí ─, quedándose quieto en ese punto, ─ Hola, hola, ¿hay alguien aquí?, mi hermano te vio desde el árbol que esta acá ─, gritando y señalando el árbol de dónde venían,  ─ No queremos molestar, solo hemos venido de campamento, no causaremos problemas ─, grito el mayor para hacerse notar junto a su hermano menor y avisar que estaban ahí, esperando encontrar o quizá obtener respuesta de aquello que le pareció ver.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Jul 15, 2019 12:36 pm

No quiero arruinarles su momento de hermanos pensaba la neko al verse que estaba siendo descubierta.

Así que con sus sigilos felinos escaló un árbol y esperó a que estuvieran algo lejos. Luego bajó y se fue corriendo para que sus amigos pudiera pasar un tiempo entre hermanos. En verdad se veían tan felices los dos y ella no quería interrumpir esa diversión familiar.

Cuando estuvo lejos, se detuvo, dándose cuenta que en su ropa estaba cubierta de plumas, las cuales les pertenecía al pájaro que se había comido, incluso su cabello estaba cubierto con pequeñas plumas. Sin darse cuenta, tan a gusto estaba comiéndoselo que olvidó que a veces si el ave tenía muchas plumas ella terminaba cubierta de ellas cuando tuviera que desplumarlo.

Creo que dejé un rastro de plumas pensó al ver el suelo del bosque como algunas plumas estaban esparcidas por el suelo.

Así me irán a buscar y entonces les habré arruinado su momento de hermanos. No puedo dejar que eso suceda.

Se sacudió las plumas y se fue escalando arboles para llegar hasta la cueva.

No creo que vayan a verme desde arriba entonces la neko estaba deteniéndose en una de las ramas sin percatarse que esta estaba podrida haciendo que se rompiera y entonces cayera del árbol acabando de cabeza debido a que su suéter quedó atorado en una de las ramas teniendo el riesgo de romperse la cabeza si la rama se fuera a romper por la altura en la que estaba.

Espero que no digan que parezco una piñata.

¡Ayuda! ¡Estoy de cabeza! gritaba la neko, no tenía opción, necesitaba ser salvada antes de que la rama se rompiera.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Jul 15, 2019 6:50 pm

Continuaban con sus gritos avisando que no tenían ninguna mala intención, pero nada ni nadie respondía a sus llamados, dejaron de hablar quedándose en silencio, ─ Pero es que estoy seguro de que vi algo ─, rascando su cabeza, ─ Hay que encontrarlo, encontrarlo ─, bajando hacía el césped del bosque imitando a un perro sabueso olfateando el verde piso, ─ Encontrare su olor, olor ─, pero solamente comenzó a estornudar por estar aspirando el polvo, tierra y polen de las flores, ─ Detente, no creo que funcione, al menos no para ti, no puedes hacer eso ─, tomando el brazo de su hermano para hacerlo ponerse de pie, pero, en el momento que se agacho para tomar su brazo algo llamo su atención, era una pluma, la tomo y la observo, ─ Tal vez lo que vi fue un ave pero ,iba caminando, entonces, será un ave grande ─, mirando a los alrededores.

─ Mira, mira lo que tengo, aquí, aquí ─, dando saltos de la emoción, en sus manos tenía otra pluma idéntica a la primera, los dos buscaron y encontraron un rastro de plumas, todas iguales, ─ No creo que sea normal que un ave pierda tantas plumas, tal vez está herida, tenemos que encontrarla y ver que paso ─, señalando el rastro que ambos comenzaron a seguir sigilosamente pues no querían ser descubiertos por la criatura y ser atacados,  ─ Podemos llevarlo con nosotros, si, si ─, decía en voz baja, ─ No podemos hacerlo, vive aquí y aquí debe quedarse, solo tenemos que ver que paso, no puedo estar sin saber qué fue lo que vi ─. Una corriente de viento se hizo sentir y para mala suerte se llevó el rastro de aquellas plumas que estaban siguiendo, sin saber a dónde ir, ambos se quedaron quietos, sentados en el césped, ─ Vaya mala suerte, sin el rastro no sabremos por dónde ir, creo que, lo mejor será volver por nuestras rocas y ramas para regresar al campamento ─, poniéndose de pie para hacer lo dicho.

Decepcionados por lo ocurrido avanzaban, pero, justo en ese momento escucharon gritos pidiendo ayuda, ─ ¿Escuchaste eso?, vamos, vamos ─, corriendo en dirección de aquellos llamados de auxilio, ─ Oye no te alejes mucho de mí o te vas a perder ─, siguiendo al menor. Corrieron un par de minutos hasta llegar a una zona llena de enormes he inmensos árboles logrando encontrar a quien pedía ayuda, se trataba de Rechy, amiga de ambos quien colgaba de una de las ramas, no paso por sus mentes la pregunta de qué había ocurrido, para ambos lo importante estaba claro, ayudarla para que no se lastimara, se acercaron al árbol donde se encontraba, pero estaba a una altura considerable, pensaron que podían hacer, ─ No te preocupes, te vamos a ayudar ─, grito el mayor, ─ ¿Qué hacemos, que hacemos ─, asustado y corriendo en círculos, ─ Lo tengo, Jevil sube hacía donde esta ella y ve si encuentras que es lo que la tiene atrapada, cuando lo hagas lo rompes y así quedara libre, entonces yo podre atraparla ─, dejando de correr y asintiendo con la cabeza al escuchar el pedido de su hermano, ─ Yo lo hago, lo hago ─, sacándose las botas y comenzando a escalar por el tronco usando sus garras para sujetarse fuertemente, una vez llego a la rama, comenzó a morder algunos hilos del suéter para dejarla libre, parecía que el plan funcionaria pero no fue así ya que la rama parecía romperse más pronto debido al recién agregado peso del demonio azul.

El peligro ahora era peor pues no solo era su amiga quien corría riesgo de lastimarse de gravedad pues su hermano también ahora corría ese mismo peligro, ─ Se romperá, se romperá ─, sujetando a Rechy con fuerza mientras que usaba su cola para sujetarse del tronco, ─ Esto es malo, no esperaba que esto pasara, ¿Qué debo hacer ahora? ─, asustado mirando la situación, el crujir de la rama aumentaba hasta el punto en que esta terminó por romperse haciendo que ambos jóvenes cayeran al momento. Ver aquello le hizo reaccionar por impulso, lanzándose a correr lo más rápido que podía para atraparlos, pero su tamaño y fuerza no sería suficiente para salvar a los dos por lo que sin pensarlo dos veces y en pleno salto se envolvió en una nube morada iniciando su transformación que termino a tiempo para atrapar a los dos, con las alas extendidas y en pleno vuelo, logró atraparlos, ─ Eso estuvo cerca, me han dado un susto horrible, es mejor bajar para calmarnos un poco ─, decía entre suspiros de alivio mientras llevaba a Rechy sobre sus brazos y a su hermano sobre su espalda quien asustado sujetaba fuertemente los cuernos del mayor, ─ No subiré más árboles, no, no ─, estando a salvo en tierra firme, bajo cuidadosamente a su amiga, ─ ¿Estas bien, no te ha pasado nada? ─, mirando con preocupación a su amiga mientras que su hermano menor seguía sujetando sus cuernos y aferrado en su espalda.

aspecto temporal de Jestro durante el rescate:

Durante esta transformación, alcanza una altura de 2,06 cm además de que su voz se vuelve un poco más "gruesa" debido al tamaño, tiene un pequeño cuerno en color negro en cada ala pero no se notan mucho por el fondo negro de la tablilla. El dibujo lo hice yo pero no lo he actualizado todavía.
Un retiro en el bosque[Libre] 1-1-Jestro683-Dark-Fire

Jokylexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Jul 15, 2019 8:36 pm

Gritaba por ayudaba hasta que al fin pudo divisar a sus dos amigos que habían llegado, podía vislumbrar como se encontraban nerviosos y ver como buscaban la forma de bajarla.

Gracias al cielo pensaba la neko al ver como Jevil escalaba para rescatarla.

Sin embargo, no contaba con el hecho de que la rama estaba a punto de romperse y entonces observó cómo su amigo se agarraba de ella y con su cola se agarraba del tronco, ella no estaría asustada si no fuera por el hecho de que estaba demasiado mareada por estar de cabeza, ya que de no haber sido el caso, no tuviera miedo de caer ya que ella suele caer de pie. Aunque ahora no estaba segura de que a que altura estaba como para saber si era seguro hacerlo.

Por lo tanto, ella también se abrazó a Jevil con fuerza temiendo lo peor.

Sujétate, Jevil.

Y cuando la rama se rompió la neko cerró los ojos para no ver el impacto que sufriría por caer al suelo, hasta que sintió como si ¿Volara? Abrió los ojos y observó a Jestro con unos cuernos en su cabeza y unas alas en su espalda, quien ahora se encargarla de llevarla tanto a ella como a Jestro quien se encontraba en su espalda, hasta el suelo.

Estaría muy aterrada si no fuera porque conoce la naturaleza de su amigo.

Gracias dijo en su susurro al sentir que ya estaba a salvo en el suelo.

Estoy bien, aunque debo esperar que se me pase el mareo por estar de cabeza mencionó la neko sujetándose la cabeza. Lamento mucho haber arruinado su momento de hermanos, no quería causar tantas molestias, pero veo que al final si logré hacerlo...Pero...Gracias por salvarme

Y se paró de puntillas para darle a Jestro un beso en la frente, pero a lo que pudo llegar fue hasta su mejilla. Después se acercó a Jevil, se agachó y le dio un beso en la frente.

Tú también, Jevil. Fuiste muy valiente.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Jul 17, 2019 8:45 pm

Estando todos a salvo en el césped y una vez que Jevil bajo de su espalda se le podía ver más tranquilo ahora que su hermano y su mejor amiga estaban mejor, un poco asustados, pero todo estaba bien ahora, ─ Me alegra saber que ambos están bien, debí tener en cuenta lo frágil de la rama cuando pensé en este plan, pero lo que importa es que todos estamos bien ─, sonriendo ante el beso recibido junto con su agradecimiento no pudo reaccionar en ese momento, ─ Estamos mejor, mejor ─, mencionaba el pequeño quien ahora abrazaba a Rechy, ─ Creo que ya puedo volver a como siempre me veo ─, regresando a su aspecto verdadero, escuchando las palabras de su amiga, ─ Si el mareo tardan en irse yo puedo ayudarte, llevarte a algún lado o podemos esperar aquí y descansar un rato ─, observando a su amiga que llevaba sus manos a su cabeza debido al malestar.

Continuaba escuchando las palabras de su amiga y cuando finalizo de inmediato le respondió, ─ No para nada, no pienses eso, no arruinaste nada ni nos molestabas, como ibas tú a saber lo que te pasaría y cómo íbamos nosotros a imaginar que te encontraríamos aquí, yo pienso que esto ha sido suerte, mucha suerte de que anduviéramos por este rumbo del bosque buscando ramas y rocas para nuestra fogata ─, comentaba esperando que Rechy se sintiera mejor y dejara de pensar haber sido una molestia cuando en realidad jamás lo fue. A penas escucho las palabras dichas por el mayor y el demonio azul dejo de abrazar a la chica para llevar sus brazos hacía los cascabeles de su gorro, ─ Las ramas, las ramas, las rocas, las rocas, se quedaron atrás, atrás, las dejamos olvidadas, olvidadas ─, decía algo alterado.

Riendo al ver las reacciones del menor, el mayor intento calmarlo, ─ No te preocupes, podemos conseguir más, en este bosque, ramas y rocas es lo que sobra, así que tranquilo, mejor sigamos aquí un rato más ─, sus palabras surtieron efecto al ver como el menor se relajaba y se acostaba en el césped, ─ Sí, sí, a descansar, descansar, pero, me está dando hambre, hambre ─, tal parecía que el rato de caminata y el rescate le habían causado hambre no solo al pequeño pues el mayor también comenzaba a sentir hambre solo que prefería no decir nada, ─ Umm tranquilo ya en un rato volvemos a nuestro…─, justo en ese momento una idea paso por su mente, una nacida de un recuerdo que rondaba su memoria, ─ Rechy, ¿recuerdas el otro día que platicábamos sobre salir de paseo y acampar?, yo traje a Jevil de campamento para quitarnos el estrés escolar, porque no aprovechamos que nos hemos encontrado y vienes con nosotros, trajimos muchas cosas ─, habrían empacado chucherías de sobra por lo que compartirlas con su amiga le parecía una buena idea.

Esperaba la respuesta de la joven fuera un sí, pero entendería totalmente si ella tenía otros planes en mente, ─ Traje muchas, muchas galletas y dulces, dulces ─, repetía el pequeño una y otra vez, ─ Podemos jugar, jugar ─, tomando la mano de la chica, ─ Je, creo que a Jevil le gusta la idea, pero enserio hemos traído demasiado, es la primera vez que salimos de campamento y nos emocionamos empacando, hasta Monstrox nos echó en cara esa exageración, hasta juguetes traemos en las mochilas ─, riendo del solo recordar todo lo que habían empacado. Escuchar el cantar de las aves le ayudaba a relajarse cada vez más hasta el punto en que la adrenalina por lo ocurrido desapareció completamente, por ahora esperaba la respuesta de su amiga y después volver a recolectar ramas y rocas para volver al campamento fuera cual fuera la respuesta de Rechy, sabía lo que debían hacer después y eso era, volver a su búsqueda por materiales para su fogata.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jul 19, 2019 4:14 pm

No está mal tu idea mencionaba Rechy Podría descansar un rato y luego regresar a la cueva donde me iba a quedar.

Después se quitó su suéter para dejar al descubierto su cola, la neko se sentía bien en poder estirarla, así como mover sus orejas cuando se quitó el gorro que tenía encima, ya las estaba sintiendo un poco entumecidas, y cada vez se le vuelve un problema ocultarlas por mucho tiempo. Días como eso ella quisiera tener una alternativa para ocultar sus orejas y su cola, sobre todo su cola.

Creo que sí pudo ser suerte, estoy feliz de que al menos fueran ustedes. No sé como hubiera reaccionado con alguien que no sabe que soy neko ¿Y si me hubieran visto comerme el ave?

Le pareció algo dulce cuando Jevil la abrazaba, hasta le dio risa como se soltó y se alteró por el hecho de que habían olvidado de las ramas y rocas que habían reunido. Estaban en la misma situación, sólo que ella no se preocupaba mucho con el asunto de buscar las ramas y rocas para hacer fuego, no tenía tanta prisa.

Eso no sería mala idea ¿Estás seguro que no molesto su momento de hermanos? Porque sé deben estar pasando un buen momento familiar, mi madre y yo solíamos pasar un tiempo así juntas cuando era pequeña.

Recordaba cómo fueron esos días de campamento cuando estaba con su madre, lo que la puso muy triste porque la extrañaba mucho, hasta casi estaba que le salía unas lágrimas, pero luego se pasó la mano por los ojos y sonrió para sus dos amigos.

No sabía que era la primera vez que salen de campamento, tal vez la próxima vez yo le digo que deben empacar. Ya soy casi una experta en esto de acampar.

¿Cómo no poder negarse si hasta Jevil parecía emocionado con la idea que ella los fuera acompañar?

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Jul 22, 2019 7:49 pm

Escuchaban atentos a su amiga, ahora sabían que el rastro de plumas lo había dejado ella sin haberse dado cuenta, pero aquel peculiar camino al final fue la clave para encontrarla, ─ Pues no sabría decirte, con eso de que viven muchas razas diferentes, no se sabe que piensan porque algunos si nos aceptan y otros no ─, rascando su cabeza, ─ Pero si lo vemos de otra forma, ese rastro de plumas fue super importante, si no lo hubieras dejado no te habríamos encontrado y quien sabe que hubiera pasado, las cosas pasan por algo, siempre digo eso ─, finalizando su comentario.

Dudosa de si era una buena idea acompañarlos pues no quería interferir pero ambos no lo veían de esa manera, para ellos sería mejor si contaban con la compañía de una amiga, ─ Para nada, no pienses así, digo, si hemos venido a pasar un rato libre de las clases, tareas y exámenes pero no significa que no podamos estar en compañía de nuestros demás amigos, en realidad yo pienso que mientras más seamos, mejor la vamos a pasar ─, sonriendo y llevando sus manos dentro de sus bolsillos, ─ Rechy, ven, ven, siiiiiiiiiiiii ─, dando uno que otro salto mientras pedía que les acompañara.

─ Nunca, nunca había acampado, es la primera, primera vez ─, podía notarse la emoción del pequeño ante su primer campamento, ─ Oficialmente si es nuestro primer campamento, antes de venir a vivir aquí yo siempre dormía donde me cayera la noche, y después de conseguir un medio donde transportarme pues dormía en ese mismo vehículo hasta que después con ayuda de Monstrox logramos encontrar el castillo donde estuvimos viviendo un tiempo antes de que nos mandaran a este lugar, pero pues vivir en la calle no es lo mismo que salir de campamento  ─, desviando la mirada al recordar algunas de sus noches en el exterior rodeado de los miedos que llegaban junto con la oscuridad del anochecer.

No pudieron evitar esconder sus emociones al saber que su amiga tiene experiencia campista, eso sin dudas los alegro bastante, ─ Ohhhhh entonces, eres experta, experta, nosotros no sabemos nada, nada ─, sonriendo ampliamente, ─ Tiene razón, empacamos casi toda nuestra habitación ─, decía entre risas, ─ Enserio sería lindo y divertido si nos acompañas, tenemos dulces y comida de sobra, incluso pensaba en ir al río que está cerca de donde nos acomodamos para intentar atrapar unos peces y cocinarlos para cenar ─, la intención no era presionarla pero no podía negar que le gustaría tener a su amiga ya que pocas son las personas con las que ambos conviven, ─ Y comer, comer malvaviscos, contar, cuentos de terror, mucho, mucho terrooooooor ─, levantando los brazos y moviendo los dedos para dar un efecto un tanto aterrador, ─ Oh si, como esas historias que inventamos y contamos cuando no podemos dormir en nuestra habitación ─, independientemente de lo que su amiga les respondiera, sabía que debían recolectar más ramas y rocas, regresar al campamento he intentar atrapar algunos peces del río ya que los dulces y pastelitos no son una buena cena pero si un delicioso postre.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Ago 03, 2019 10:36 pm

Esta bien, los acompañaré se decidió al fin la neko Por lo que veo, en verdad necesitan ayuda, yo les puedo instruir, con lo primero, cuando hagan una fogata procuren cavar un hoyo para tirar la leña, así es un buen modo de precaución para no causar ningún incendio y sea más fácil atizar el fuego.

Mientras le daba una palmaditas en la cabeza al pequeño Jevil, escuchaba atentamente la historia de Jestro. Le pareció algo muy triste, mucho más triste de lo que ella había vivido, le recordaba a los momentos en los que su madre le contó que ella estando embarazada pasó algunos días en la calle sin dinero ni comida, hasta que Derek la encontró.

Entonces si les gusta contar historias de terror, hagamos una competencia para ver quien cuenta la más terrorífica de todas.

Con eso, la neko se dispuso a ayudar a sus amigos a recoger ramas y piedras para que pudieran hacer una fogata.

Luego debo ir a la cueva donde dejé mis cosas, esa una cueva muy hermosa, porque allí se pueden ver las luciérnagas en el techo como si estuvieras bajo el cielo nocturno comentaba la neko Me la topé hace tiempo por casualidad.

Al momento que apilaba algunas ramas en un rincón, ella volteó a ver alegre a sus dos amigos, se veían tan tiernos los dos juntos, que ahora se preguntaba como hubieran sido las cosas si hubiera tenido un hermanito o hermanita.

Pero en esa cueva no estuve sola, pasé en compañía de un elfo oscuro….Es extraño, pero por alguna razón siempre suelo atraer a seres de la oscuridad, aquel elfo me comentó que los seres de oscuridad suelen atraerse hacia los de la luz. No sé qué tan cierto sea, pero me siento realmente como un imán de seres oscuros, claro que, no me refiero a ustedes, sino a otras razas que me he topado mientras he estado por aquí en la ciudad.

Movió sus orejas, había jurado haber escuchado algo extraño, esperando a que no fuera un lobo o algo por el estilo.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Ago 09, 2019 8:03 pm

Unas amplias y muy notorias sonrisas aparecieron en el rostro de ambos al escuchar que su amiga aceptaba la invitación a ir con ellos además de ofrecerles su ayuda en experiencia campista, algo que los dos necesitaban demasiado pues no tenían idea de lo que debían hacer y solamente suponían o pensaban que tipo de cosas eran las adecuadas, ─ Vaya tenemos mucho que aprender sobre campamentos, no recuerdo si empaque cuadernos y pluma para escribir todo esto, tendría que revisar, aunque puedo escribirlo cuando volvamos al instituto ─, escuchando atento las indicaciones sobre la fogata y el resto de datos que intentaba memorizar para no olvidarlo.

─ Para serte honesto, pensaba invocar uno de mis monstruos y usar su cuerpo de roca y fuego para asar los malvaviscos, mantenernos calientes y usarlo de luz, pero no creo que eso sea lo correcto en un campamento y por eso vinimos a juntar rocas y ramas ─, mientras los tres recolectaban más ramas y rocas para hacer la fogata a su llegada al campamento, ─ Jestro quería usar su fuego en la fogata, pero, pero su fuego es muy, muy poderoso, no se apaga, fácil, fácil ─, jugando con un par de ramas que recién había levantado, ─ No lo niego, si pensé hacer eso, pero pues mi fuego no es ordinario y podría ser problemático, supongo me tendrás que enseñar a iniciar una fogata tradicional de campamento ─, mirando a Rechy mientras reía sosteniendo una pequeña roca en su mano.

La idea de la competencia de historias de terror les causaba mucha emoción pues era fácil imaginar que sería una noche excelente, ─ Bueno pues, yo le cuento a Jevil algunas historias que me cuentan el resto de mis compañeros, ya sabes, las típicas historias de instituto, de hecho, hace tiempo…─, no alcanzó a finalizar sus palabras cuando el pequeño demonio azul estallo en risas cayendo al césped, ─ Lo de los salones, salones, estuvo divertido, divertido, tienes que contarle ─, mientras que el mayor rascaba su cabeza, ─ Justo a eso iba, aunque más que historia de terror es algo que me paso al no saber de las cosas del instituto, en octubre varios de segundo nos reunimos a contar historias de terror y uno de mis compañeros conto la de los salones prohibidos que tiene el instituto y por andar de pregunton me enviaron a mí solo a ir a ese lugar y tuve que hacerlo ─, suspirando al recordar aquella aventura vivida.

Escuchar sobre la cueva les causo mucha curiosidad, ─ Ohhh yo quiero ir, quiero ir ─, repetía dando saltos sin parar, ─ No sabía que existía ese tipo de lugares, aunque yo no he explorado mucho del bosque, solo una pequeña parte de cuando venía y entrenaba mis poderes, pero eso fue hace mucho ─, preguntándose he intentado imaginar cómo era la mencionada cueva, ─ Si quieres, podemos acompañarte, entre los dos podemos ayudarte a llevar lo que has traído ─, por un momento estuvo a punto de decir que podían mudar su campamento a la cueva pero no lo considero correcto así que solo se limitó a ofrecer su ayuda para cargar las pertenencias de su amiga. Ya con suficientes ramas y rocas entre sus manos, continuaron caminando en la ruta que los llevaría hacía su campamento en donde Monstrox y el resto de monstruos les esperaban ansiosos.

La plática se tornaba más entretenida sobre todo cuando ella menciono el asunto de los seres oscuros, pues le hizo pensar en si también le sucedía lo mismo he intento recordar a todos los que ha conocido y los recordó a todos, pero lo que nunca supo eran las razas a las que pertenecían, ─ También he conocido a muchas personas desde que llegue, pero, no sé qué raza son, así no sabré si soy un imán de algún tipo de razas umm ─, colocando su dedo sobre sus labios y mirando hacia arriba, ─ En el reino oscuro, todos son diferentes, diferentes, tienen poderes y habilidades mágicas, mágicas, todos ahí somos seres de oscuridad, oscuridad ─, mencionaba el bufón recordando el tiempo vivido en aquel reino antes de reencontrarse con su hermano mayor, ─ Eso es cierto, en el reino donde tu viviste todos eran de ese tipo, pero en el reino que me tocó vivir a mí, eran todos humanos y el único mago que había era uno de magia blanca, y aquí en la ciudad…nunca pregunté las razas de aquellos a quienes conocí ─, mientras seguían caminando rumbo al campamento.

─ Espero no te moleste o te afecte que Jevil sea un demonio y yo una raza casi extinta pero también de ese tipo de oscuridad, no somos malos, pero si tienes eso de atraer a los seres oscuros tal vez es por alguna razón, sé que algunos son malos, pero, no todos son así, o eso creo ─, no podía hablar con seguridad pues ambos tenían antecedentes que demostraban que no eran del todo buenos pues sus actos pasados demostraban lo contrario, ─ Aunque no soy el indicado para decir si los seres oscuros somos buenos o malos porque yo si hice cosas amm, malas antes de venir aquí y Jevil, pues, él también tiene antecedentes  ─, esperaba que eso no alejara a su amiga o peor, hacer que perdiera su amistad con ella, pero estaba consciente de que no podría esconderle las cosas por siempre y que, en algún momento se lo tendría que contar, ─ Me hicieron enojar, enojar, por eso, lo hice…─, sin comentar que había hecho exactamente, ─ Lo sé, lo que yo hice, también fue por razones parecidas, ya lo habíamos platicado cuando nos reencontramos ─, diciendo entre suspiros.

Jokylexander

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba