Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Cap.2 Erase una vez Samael EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cap.2 Erase una vez Samael A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cap.2 Erase una vez Samael

Mensaje por Kobayashi Ami el Jue Jul 04, 2019 10:29 pm

Capítulo 2
Erase una vez Samael

Las clases avanzaban sin problema alguno, los profesores se paraban frente a la pizarra mientras Ami los ignoraba escuchando música de maner furtiva a través de sus audífonos de chícharo. Si alguna vez había sido regañada o castigada por dicha práctica, no había entendido la lección o simplemente no le importaba.

Fue durante una tarde de descanso entre clases cuando la pelinegro revisaba la página de internet de la escuela para enterarse de alguna actividad o cualquier cosa interesante que pudiera llamar su atención. Entre anuncios de tutorías, clubes y demás cosas vanas para la bailarina, llegó a sus ojos el banner que convocaba a alumnos a ser “voluntarios” para dar clases de baile. Si bien, la cuestión del voluntariado le quitaba los ánimos a la mayoría de los posibles candidatos, la curiosidad de saber sobre las clases de baile no dejó que Ami lo pasara de largo.
Con un par de cliks sobre la pantalla de su teléfono, la información finalmente llegó a su poder; se trataba nada más y nada menos de una actividad extracurricular que podía agregar puntos a las prácticas universitarias sin importar la carrera del postulado, aunque para el resto de los alumnos de Takemori era sólo un acto de caridad que no contaba para las notas. El taller consistía en asistir un par de días al asilo de la ciudad para enseñar a los abuelos un par de pasos de bailes que pudieran seguir sin romperse la espalda, posiblemente danzón y ese tipo de pasos. Nada que realmente le sirviera a ella, así que decidida a seguir de ociosa por internet se disponía a salir de aquella página, sin embargo su celular se resbaló de su mano.
Con un movimiento rápido logró capturar su preciado aparato un par de centímetros sobre el nivel del suelo. Fue tal el susto que soltó un gran suspiro cuando sintió el móvil bajo su poder otra vez, sin embargo el alivio duró apenas unos segundos cuando giró el aparato para darse cuenta que en la pantalla había un gran anuncio.

[ Gracias por inscribirse en el taller de Clases de baile en el Asilo Gran Sol ]

─¿Qué?! no no no no...
picó repetidamente la pantalla para ver si podía cancelar la solicitud, pero no hubo respuesta alguna. Había sido víctima del karma o la broma de algún dios del baile.

Sin fines de lucro, Ami pensó que era mejor ir a cancelar su participación en las oficinas de la escuela para evitarse futuros problemas, no quería a otro profesor cazándola entre clases para sermonearla.
Con toda la calma del mundo, tomó sus cosas, echó su mochila gris al hombro y se dirigió al salón de maestros de la Universidad, aquella construcción era ajena a ella, caminó por los pasillo un par de minutos antes de dar con su destino, estando ahí, tocó la puerta y esperó para poder pasar.
─Buenas tardes, soy Ami del 3°A, vine por el taller de baile del asilo, en realidad yo no...
Sin embargo sus palabras furon interrumpidas por el ánimo del profesor encargado del taller, al parecer sólo dos personas se habían postulado, ella y el varón de cabello castaño que parecía en apuros...
秘密を守ることができますか?




Cap.2 Erase una vez Samael Kobayashi-ami
Cap.2 Erase una vez Samael GUlaE0q
Kobayashi Ami
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 7664
Reputación : 1
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cap.2 Erase una vez Samael

Mensaje por V. Samael McGarrett el Vie Jul 05, 2019 10:59 am

Érase una Vez
Victor McGarrett & Ami Kobayashi


No lo entendia, realmente no estaba seguro de si aquello era un error o una broma pesada y es que esa mañana cuando abrio su casillero un par de notas importantes de direccion se encontraban dentro de este pero eso no era lo extraño; fechas de partidos, la combocatoria del torneo de kendo, lista de materiales y materiales para los siguientes niveles y por último la irregularidad "Asilo de Ancianos Gran sol".

El mestizo desdobló la hoja plegada en tres partes y leyó con cuidado.

"Sr. Samael Victor McGarrett.
Nos complace informarle que su postulación para el servicio social de este segundo periodo a sido aceptada respecto a:

Asilo de Ancianos Gran Sol. Taller de Baile.
Lunes, miércoles y viernes con horario de 6:30pm - 8:00pm.

Para mayor información, dudas o aclaraciones favor de dirigirse con el Prof. Alaric O'neill encargado del área.

Atentamente: Instituto Universitario Takemori"


-Están de broma, ¿cierto?- Protestó el castaño sorprendido mientras leía aquello pensando que seguramente seria un error, y fue una cosa que se repitió durante todo el dia pues a pesar de todo no lograba dejar de darle vueltas al asunto.
Sabia que daban puntos extras por asistir y que el ocupaba un par pero vamos... justo por ello estaba ya teniendo asesorías con Anya y vaya que había mejorado sus notas ¿No les era suficiente?.

-Pero es lo intento explicarle, esto debe ser un error. Yo jamás postule para este Taller. Seguramente tendra a un montón de pequeños interesados por la danza. El equipo de Baseball y Kendo me necesitan en los entrenamientos aunque quisiera, porque me gusta ayudar yo...-pero la efusividad del hombre era inconmensurable y cada réplica del menor interrumpida- Entonces no se diga mas, ese deseo por el bien comunitario te sera recompensado en algún momento, esta sin duda es una oportunidad como pocas para ayudar y ...-El hombre siguio hablando hasta por los codos mientras daba vueltas por el aula explicando lo "hermoso del arte y la libertad de espiritu al bailar, la elegancia de los cuerpos".

-¿Que?¡¡ No, eso no es lo que dije... ¿siquiera me esta escuchando? Ahh....- Él era un ser paciente y amable pero aquello comenzaba a superar, de un momento a otro solo era un chico frustrado dándose de topes contra la mesa frente a él del pupitre donde el maestro le habia sentado para "dar la introduccion". Podria jurar que su alma habia huido a otro lugar ya hace mucho tiempo.

-!!Señorita Kobayashi, pero que sorpresa¡¡Aunque si le soy sincero no esperaba menos de alguien como usted. Pase, sientese... !!Ahhh que emocion¡¡ - solto el hombre tomandola de los hombros para dirigirla al asiento junto al castaño sin darle siquiera oportunidad de terminar de hablar.

-Bienvenida al infierno- Gruñó Víctor en un saludo bajo aun con la frente recargada en la mesa. "Resignación" eso era lo que quedaba. -No te molestes en intentarlo, es inútil...- Le recomendó al escuchar como ella se disponía a seguramente intentar declinar sin embargo le dejó intentarlo.
El lobo se armo de valor habiendo perdiendo toda esperanza, respiro profundo y soltó un hondo suspiro antes de reincorporarse y poner una amplia sonrisa en su rostro intentando ver algo buena de todo aquello, la forma llena de energía de como hablaba de la danza el profesor por ejemplo o que los siguientes minutos de protesta de la fémina seguramente serían divertidos y dignos de observar.





Cap.2 Erase una vez Samael Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 14015
Reputación : 0
Mensajes : 29
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cap.2 Erase una vez Samael

Mensaje por Kobayashi Ami el Sáb Jul 06, 2019 2:52 pm

Capítulo 2
Erase una vez Samael

Tan pronto como llamó la atención del profesor, éste la metió a la sala y la sentó a la fuerza al lado del varón para seguir explicando sobre la maravilla del baile. Las palabras del desconocido la alertaron e intentó excusarse para salir de aquél infierno como lo había llamado, pero el hombre no parecía tener oídos para las quejas o las negaciones. Ami intentó que el profesor le prestara atención pero éste hacía todo por ignorarla.
─Escuche!! alzó la voz y finalmente el señor guardó silencio y le dirigió la mirada ─Vine para decir que mi inscripción fue un accidente, un error de dedo... declaró con voz más tranquila pero apenas terminó sus palabras el hombre la atajó con un “nada es accidente” y prosiguió a explicarles lo que debían hacer en el taller, Ami por otro lado intentó levantarse de la silla y salir del lugar pero el profesor la tomaba rápidamente del brazo o los hombros y volvía a sentar.

Igual que el peli castaño, Ami terminó por resignarse y apoyarse en el respaldo de su silla mientras colgaba la cabeza hacia atrás para mirar al techo y esperar que todo aquello terminara.
Tres días y tres semanas, no sonaba tan mal para la pelinegra, además sólo debían asistir una hora y media y serían libres, la cita era ya tarde así que tenía tiempo para hacer lo que fuera que hiciera antes de dicho taller.
Recibió un formulario donde debían anotar sus asistencias, la clase que daban y alguna anotación extra que quisieran hacer. Si no había más reclamos, dudas o inconformidades, los dos alumnos podían retirarse a iniciar esa misma tarde con el taller, el profesor se aseguraría de contactar por telefonos al asilo para hacerle saber de la llegada de los voluntarios.


Afuera, el sol brillaba con la intensidad que podía hacerlo en esa época del año, a veces llovía ligeramente por una par de minutos y después volvía a despejarse. Ami guardó la hoja del formulario en su mochila y aguardó a la persona que se supone sería su compañero de labor.
─Entonces tienes alguna idea sobre bailar??
preguntó sin siquiera presentarse o saludar al peli castaño, Ami a veces podía ser bastante borde y desinteresada en los demás y si no le decían directamente las cosas, ella solía pasarlas por alto.
─Danzón es el baile para la gente mayor... comentó en voz baja con cierto pesar en sus palabras, se demostraba que no le gustaba aquél tipo de música ─cómo terminé en esto?.... susurró más para sí misma que para el contrario.

Sin palabra alguna Ami caminó hacia el exterior del edificio mientras buscaba en su móvil la dirección del dichoso asilo. Para su suerte no estaba muy lejos del instituto, un par de largos minutos caminando y podrían llegar sin problema alguno. Aún era temprano para presentarse al deber, así que ambos debían aprovechar el tiempo para aprender un par de pasos y escoger la dinámica con la que fueran a enseñar, pero ¿qué más peligro para una idol encubierto que dar clases de su trabajo? Ami no iba a arriesgarse a levantar sospechas de sus habilidades para la danza así que fingió ser una novata en el tema.
─ Lo mejor será ver videos en youtube para no quedar como tontos en frente de los ancianos quitó los audífonos de su celular y le enseñó la pantalla al varón ─Quieres practicar en alguna parte??
.
秘密を守ることができますか?





Cap.2 Erase una vez Samael Kobayashi-ami
Cap.2 Erase una vez Samael GUlaE0q
Kobayashi Ami
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 7664
Reputación : 1
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cap.2 Erase una vez Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.