Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Jue Jul 04, 2019 7:00 pm

Bakugo ¿es raro que un cliente vuelva más de tres veces aquí? —Bakugo, que estaba trapeando, ni siquiera se molesto en mirarlo para contestar—. Es raro que les guste esa mierda —El rubio que estaba en el mostrador lo miró ofendido—.¡Oye, yo hago el café, sabes?! —Bakugo sonrió—. Por eso mismo —. Por el local se oyeron los gritos del rubio eléctrico y las respuestas del chico explosivo.

Todavía no era la hora de abrir. Ambos tenían que estar en el turno nocturno de 20:00 a 01:00 hs, así que ahora estaban limpiando todo a la perfección. Denki, el rubio con cabello estilo emo, se encargaba de preparar los pedido y Bakugo, el explosivo malhumorado, daba la cara en la caja y tomaba los pedidos. Después de unos cuantos minutos Bakugo atendió a un par de persona con su típico humor de pocas pulgas. Ellas lo miraron raro pero cuando Kaminari le tendió el café al explosivo y les daba una linda sonrisa, ya todo el clima se relajaba. Miró el Frappuccino con Matcha que le alcanzó y grito el nombre que había escrito anteriormente para dárselo al cliente. Esa bebida verde era la que más salía en la cafetería "All might", el lugar y la razón por la que Romeo aceptaba trabajar ahí con un idiota como compañero era porque estaba rodeado de decoraciones de super héroes. Después de que sus intentos por abrir un club de héroes fallará... se había deprimido tanto que si no fuera porque debía mantenerse en el primer lugar en las calificaciones, no habría salido de su habitación. Grato fue enterarse después que una cafetería de esa temática necesitaba empleados. Suspiró aburrido mirando los vasos plásticos sobre el escritorio. Lindos y con un hombre fortachón en ellos. Mierda, su jefe era un idiota pero le tenía consideración, no podía negarlo. ¡Era malo con los clientes! Agresivo con su compañero y ya había roto un buen par de tazas con todos sus ataques explosivos. No era que necesitase del todo el dinero pero era un buen método para distraerse y estar rodeado de ese mundo mágico que le gustaba.

Recientemente creo que hay un cliente que se me hace familiar —comentó el rubio jugando con un sorbete en el marco de la puerta de la cocina. Estaban esperando los clientes.—¿Y a mi por qué me lo dices? No me interesa —respondió mirando aburrido la puerta de entrada. Kaminari se rió. —Es que creo que tu también lo conoces! Por eso! —Bakugo lo miró alzando una ceja, Denki prosiguió. —Además de que creo que viene muchos veces aquí... ¿te acuerdas de esa vez... del... del accidente? —dijo dudoso. Romeo apretó los puños en silencio. Ese día de mierda, ¿recordarlo? Ja, más que eso. Abrió la boca pero antes de poder decir algo pero la campanilla los hizo moverse. Observó al cliente por costumbre. —Bienvenido a All might... —En realidad Romeo estaba pensando en otra cosa.



Última edición por Bakugo R. Katsuo el Sáb Jul 13, 2019 4:19 pm, editado 1 vez


Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo FirmsCafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 12648
Reputación : 8
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo

Mensaje por Trafalgar Portgas D. Law el Sáb Jul 06, 2019 8:40 pm

Capítulo Dos
La noche estaba hermosa. Luna llena en lo alto, clima agradable y un hermoso silencio para relajar las tensiones.

Law se apoyó en la pared del patio y observó el cielo estrellado con un gesto cansado. Tuvo muchas experiencias como médico, buenas, malas e incluso violentas, siempre debía tener un control total de sus emociones para no cometer algún error en la sala de operaciones. Los cirujanos no pueden hacerse, el precio es demasiado alto como para permitirse hacerlo.

Apretó los labios rebuscando entre su ropa, al encontrarlo agitó suavemente el pequeño paquete para asomar la colilla de un cigarro. La colocó en sus labios y buscó el encendedor en el bolsillo de sus pantalones.

¿Mala noche, Trafalgar? —Cuando bajo la mirada una pequeña llama le ilumino el rostro. Acercó el cigarro para encenderlo y aspiró profundo al cerrar los ojos. Su colega guardó el mechero en silencio colocándose a su lado, las noticias como esas se dispersaban rápidamente entre los doctores.

Después de varios minutos, Law habló.

Debería volver... —dijo en voz extremadamente baja—Tengo cosas que... —Una mano se posó sobre su hombro con suavidad, Law miró a su colega por unos segundos, éste negó con delicadeza y el pelirojo volvió su vista al pequeño circulo brillante en la punta del cigarro a medio terminar.

En realidad es una linda noche, ¿no te parece? —mintió sin atreverse a mirarle. Podía tener una linda apariencia, era cierto, pero las emociones vividas no acompañaban a la imagen. Era una que despertaba dentro suyo una sensación desoladora, una que le retorcía las entrañas y le dificultaba la respiración.

Tiró lo que le quedaba de tabaco en el suelo y lo presionó con la suela del zapato—. Tenemos trabajo que hacer —comentó despidiéndose con una seña. El contrario separó los labios para decirle algo pero al último segundo se arrepintió dejándolo marchar.

Apenas entró una enfermera corrió hasta él, le avisó de una emergencia que involucraba un arma blanca y dos mujeres con laceraciones graves; una posiblemente necesitaría cirugía. El médico se tragó sus emociones y revisó el informe mientras se apresuraba a llegar a la sala.

...

Cuando dieron las 23:15 pm finalmente le avisaron que podía tomarse un descanso. La actividad parecía no tener freno dentro del establecimiento pero Law necesitaba ese pequeño tiempo libre, no iba a quedarse.

Se apresuró a salir fuera. Allí todo era silencio, metió sus manos dentro de los bolsillos de la bata blanca e inspiró llevándose los pulmones de aire puro. No le molestaba el aroma del hospital, estaba bastante acostumbrado al olor de la desinfección, las medicinas, y por qué no también, a la enfermedad.

«Por favor... e-ellos...»

Cierto, el silencio tenía sus puntos malos. Desde escuchar los gemidos de dolor de un paciente hasta tus propias pesadillas adjuntas dolorosamente a tu cerebro, siendo incapaz de borrarlo. Le parecía bien el bullicio constante de la clínica en ese punto.

Exhaló sintiendo deseos de revolverse el cabello pero no quería arruinar su peinado, era cómodo y le permitía tener la vista despejada al completo. Terminó frotando su nuca con violencia al caminar.

No le llevó mucho tiempo llegar al lugar que, desde que lo descubrió, era su lugar favorito en lo que respecta a café. Desde que lo probó no podía sacarse ese sentimiento agradable que le había provocado. Entró con la cabeza en alto y fue directamente al mostrador, o más bien se formó detrás de un par de clientes.

Entendía porqué era un lugar concurrido. La vista era infantil pero acogedora, a Law le evocaba gratos recuerdos difusos sobre algunos juegos con Cora-san, y al propio Cora-san en sí. Tantas imágenes de héroes le recordaban al suyo propio.

Buenas noches, quisiera... —Un jadeo ahogado hizo que desviará su atención, en ese momento sus ojos rojos se cruzaron con un rostro sonriente. Lo reconoció de inmediato.

Kaminari-ya —Inclinó la cabeza levemente como saludo, el otro terminó de entregar los vasos y se acercó rápidamente rodeando la mesa. —¿Amigo, cómo estás? Jajaja, no me digas nada.

Law se tensó inconscientemente cuando Kaminari se inclinó lo suficiente para susurrarle algo al oído, y en ese preciso momento sus ojos buscaron enfocarse en otra cosa; el chico de la caja fue el objetivo. En realidad no podía saber si estaba irritado o no, sin embargo aquellos ojos daban la sensación de que lo estaba.

¿Los suyos también se veían así por ser rojos? No lo creía. Regresó la vista a Kaminari-ya cuando éste se apartó con una particular sonrisa traviesa recargándose sobre la mesa para mirar a su compañero. —Este es Bakugo. Bakugo, este es el cliente del que te hablaba —. Guiñó un ojo en dirección a Law de forma discreta, estiró el brazo y extendió la palma para señalarlo de forma dramática. Según le había comentado al médico, en el susurro, debía seguir el juego.

Y así lo hizo. Otra inclinación ligera en modo de saludo mientras sacaba la billetera del bolsillo del pantalón. A Law no le importaba no entender qué estaba pasando, simplemente aprovecharía la oportunidad de distraer su mente el mayor tiempo posible y después regresaría como nuevo al trabajo. —Quisiera un café cargado, sin azúcar.

Pese a la hora un característico tintineo los alertó de otro nuevo cliente.



Así habla — «Así piensa» —Extras
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo Firma
Créditos de las imágenes a sus respectivos autores. Lo único mio son mis respuestas(?)
Credits of the images to their respective authors. The only mine are my answers(?)
Trafalgar Portgas D. Law
Dromes : 4801
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Sáb Jul 13, 2019 5:49 pm

Bakugo suspiró y rodó los ojos con fastidio cuando el pedido había sido de nuevo esa bebida tonta de color verde, según pensaba tenían una buena cantidad de bebidas y clases para poder elegir cualquier otra. Le devolvió el cambio al sujeto y estaba a punto de anotar lo que el pelirojo le estaba por pedir, cuando al idiota de Denki se le ocurrió interrumpir. —Qué rayos... —murmuró con fastidio. ¿Kaminari-ya? ¿Quién usaba esa forma de llamar a las personas? Observó con cuidado el rostro del desconocido ¿amigo del rubio idiota? Es lo mejor que podía pensar al ver la escena tan tonta frente a su cara. Un tic en su ceja estaba avisando que su paciencia ya se estaba agotando. —Si quieren coquetear váyanse a otro puto lado —mencionó entre dientes desviando la vista ante el momento un poco cercano que estaban compartiendo los otros dos porque Bakugo estaba del peor humor y justamente no era la mejor de sus noches.

«No recuerdo a ver visto a un tipo con un peinado tan ridículo por aquí» pensó volviendo a mirar al desconocido y entornó los ojos cuando lo vio también mirándolo. ¿No se conocían o sí? Kaminari lo sacó de su estado de sorpresa así que lo miró con expresión ofuscada en respuesta. —Sí, sí, como sea tenemos que... —guardó silencio y levantó una ceja curioso.

¿El cliente que solía venir era ese que estaba parado enfrente? ¿Y ese mismo cliente era el amigo de tontonari? Entonces... volvió en sí con el saludo y regresó su vista a la maquina registradora. —Al fin alguien que pide otra clase de mierda —Denki se apresuró a sonreír con nerviosismo rascándose la nuca. —No le hagas caso, es buen tipo pero demasiado odioso, ¿lo recuerdas? —Planeaba volver a hacer platica pero Bakugo lo agarró del cuello de la ropa. —Cierra la boca de una vez y vuelve a la cocina, tenemos trabajo que hacer todavía —y lo soltó con un empujón que lo hizo trastabillar comicamente antes de recobrar la compostura. —¡Entendido pero Trafalgar, espéranos, que no se te ocurra irte! —Bakugo quiso decir algo pero su compañero ya había corrido a preparar el pedido y él también debía atender al próximo cliente.

«Ya tendremos nuestra charla, idiota pikachu, ¿Qué tengo que ver yo con ese shitty hair? Imbécil, no debería incluirme en sus tonterías» Sin quererlo volvió su vista al chico mientras el cliente husmeaba la lista sobre su cabeza.

«No lo conozco»

Terminó de atender la orden y se la gritó al tarado que estaba en la cocina para que moviera su trasero más rápido.

Trafalgar, me alegra verte aquí todavía, al fin tenemos algo de tiempo libre —Bakugo alzó la ceja y subió la vista de su celular al rubio eléctrico. Pensó en volver a gritarle pero ciertamente no habían aparecido clientes desde hace un rato, podía permitirse un momento para charlar con esos dos y entender las cosas.

¿Cómo estás? Siempre me alegra verte por aquí aunque no tengamos oportun- —cuando pensaba tomar asiento para continuar con la charla, cayó de trasero al suelo de forma inesperada.

¿Eres amigo de este idiota? —cuestionó Bakugo utilizando la silla en la que Denki planeaba sentarse, se acomodo ignorando las quejas de su compañero y recargó los antebrazos sobre la mesa.

Lo es, lo es! —gritó el rubio mirando a Bakugo con el ceño fruncido. —La verdad es que seguramente tu también lo conoces —tomó asiento a un lado de la mesa observando primero a Law y después a Bakugo. —Bueno, los dos se conocen. ¡No! ¡Los tres nos conocemos! Mmm ¿o debería decir que el jefe también lo conoce y seríamos cuatro? —Al principio Bakugo se alarmó ante lo que su amigo afirmaba pero ahora le parecía una broma suya o alguna historia loca creada por su mente escasa de neuronas. Le permitió divagar y se dirigió totalmente a ese chico de cabello y ojos rojos. —Así que nos conocemos... ¿profesor? ¿dentista? —soltó tratando de adivinar a qué se debía que trajera esa bata blanca. —No lo creo porque ese cabello mierdoso es difícil de olvidar así que seguramente todo esto es alguna broma del estúpido que tengo al lado o alguna mala forma ligar, entiéndelo, es un estúpido —dijo despreocupadamente mirando la taza y en ese momento Kaminari pareció enmudecer.


Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo FirmsCafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 12648
Reputación : 8
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cafeína —Priv. Kiribaku #NoHomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.