Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Mujer gigante [ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mujer gigante [ID]

Mensaje por Effie 'Opal' Craig el Jue Jul 04, 2019 4:50 pm

DATOS PERSONALES

Nombre real: Opal Nombre en la Tierra: Effie
Apellidos reales: No tiene Apellidos en la Tierra: Craig
Apodos: Efy
Fecha de nacimiento: 205 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Otros
Ocupación: Exploradora del planeta Tierra - Estudiante
Salon / Sección :Universitarios
Casa: Azul
Raza: Aliens puros de forma.
Edad real: 70000 años  Edad aparente :21  años

Descripciones
Mi cuerpo es mi templo...
Descripción física:
La Gema del Ópalo es una joya que esta incrustado en el cuerpo de la dama de 5 metros, esta en dos lugares centrados: frente y pecho. La gema en la ubicación de la frente es sin corte y pulido. La gema incrustada en su pecho tiene corte estándar redondo. Ambas gemas presentan tonos blancos de fondo y brillos de colores según la luz que les proyecta.

Opal posee una anatomía no tan distinta a la de un ser humano, sus piernas son algo mas largas y formadas con un 70 % de masa muscular y un 30% de masa grasa. Posee un torso delgado con caderas anchas y por debajo de sus clavículas una de sus piedras que la hacen ser ella. Sus extremidades superiores son delgadas pero fuertes, teniendo 4 de ellos esta puede cargar un equivalente al peso de tres toros sin problema alguno.
Adora la vestimenta apegada a su cuerpo, siempre se podría observarla con mas ropa ajustada que suelta, su estilo es sensual pero algo mistica.¿A que se debe esto?.En su planeta si no estas orgulloso de tu cuerpo entonces no estas a gusto con quien eres.Tienen un fuerte apego a su anatomia y creen que mientras mas piel muestres (quitando sus organos reproductivos y sexuales) mas fuerte eres.Se agrega que sus gestos, movimientos y expresiones son elegantes.

En su cabeza, su cráneo en la parte donde corresponde el lado parietal es más largo y ovalado donde ocupan dos cerebros mas pequeños que el humano(se podrían comparar como el ovulo izquierdo y derecho de un ser humano, pero dividido), ambos funcionan para tener el nivel intelectual de una raza avanzada. Sus ojos son más grandes, aunque son muy parecidos al de la raza terrenal. Su nariz es algo puntiaguda, pero armoniza con su rostro, no hay que olvidar que en su frente ocupa otra de las piedras que le permiten ser ópalo, ubicada justo en el centro. Las fibras de su cabeza que se podrían conocer como cabello, están hechos mas que nada de energía y queratina. Se acostumbra peinar con coleta y dos mechones al lado. Algunas curiosidades de su anatomía es que ella no posee oídos, las vibraciones de sonido llegan a sus gemas y es como puede entender los lenguajes, puede sentir el ruido,etc.
Descripción psicológica:

Paz y amor en la tierra ver...
Tranquila y hasta algo tímida. Puede que algo distraída y olvidadiza pero sus gemas brillan siempre por el respeto de la vida y las creencias de cada ser de todo el cosmos. En su planeta hay ciertas normas, son una raza donde todos y todo debe ser perfecto. Por lo que todos buscan siempre como ser cada vez mejores. Sin embargo, Opal era de muy pequeña una chica super distraída y energética, no podía estar paciente debido a todo lo que encontraba con lo que iba experimentando la vida. Obviamente su familia y compañeros creían que era una gema muy extraña por lo que se encargaron de hacerla bajar de las estrellas y respetar las normas.Así cada vez se fue formando en una gran gema respetuosa, tranquila, y llamativa. Piensa que lo que esta pensando ‘desviarse, saltar, lo nuevo’ no debe salir de ella.

Adora mucho a su familia a pesar de que ellos siempre la han visto como el bicho raro del lugar.

Ama mucho su cuerpo ya que se esfuerza siempre por mantenerlo en forma. El baile es una de las cosas que le ayudan a tener ese físico, sin embargo, ella baila porque es una forma libre de expresarse, y los humanos la ayudaron a dar con esa forma de pensar. Adora mucho a la raza terrenal porque siempre están cambiando y poseen eso llamado “metas y sueños”. Effie (su nombre en la tierra) creo firmemente que encontrará un sueño en este planeta y podrá compartir tantos sentimientos con los seres humanos.

Es muy cariñosa y amorosa cuando se trata de conocer algo nuevo ya que ve belleza en todo. Siempre intenta ser comprensiva con las acciones de quienes lo rodean el cual la lleva a sacrificarse muchas veces.Ya que siempre intenta ayudar a veces es muy fácil engañarla.
Gustos:

  1. La aventura
  2. La ropa y el estilo
  3. El conocer
  4. Lo imposible
  5. Cantar y bailar


Disgustos:

  1. La destruccion de la vida
  2. El desorden
  3. La suciedad


Poderes
Habilidades:

  • Fuerza: Debido a su altura y peso puede cargar bastante
  • Buena punteria:En la tierra conocio el tiro con arco y domino este arte con practica y disciplina.


Poderes:

- Flehca de luz: De su gema puede sacar un rayo de luz que puede disparar con un arco especial hecho con minerales de su planeta.
Flecha:
Mujer gigante [ID] Image
Mujer gigante [ID] Tumblr-nriv0tagpv1rk1aixo2-540_orig

Eefecto 1: La flecha en el aire puede dividirse en pequeñas flechas y explotar en el aire en un rango de 30 metros

Efecto 2: Si el contrincante es muy poderoso la flecha se mantiene para poder traspasar su piel y que explote dentro de el.

Efecto 3: Si no consigue darle igual pude explotar y la explosion puede llegar a dañar al contrincante si esta en un rango max de 4 metros, causando daños menores.

-Contra:

  • Puede ser contrarestado con un escudo del mismo nivel del poder o superior.
  • Si la piel del contricante es muy dura el daño es minimo.


Debilidades:

  1. Sus puntos debiles principales estan en sus joyas ya que al ser destruidas muere Opal.
  2. Los poderes con referencia la oscuridad



Objetos:
-Arco:
IMAGEN DE ARCO:
Mujer gigante [ID] Image
Material: Hecho de minerales de su planeta que puede guardar dentro de la gema de su frente.
Largo : 2 metros
Capaz de resisir el elemento de Luz.

Historia
Mi infancia en el planeta madre era algo solitaria. En ese lugar todo debía ser disciplinado y perfecto. Las gemas conocidas como Ópalo eran solo una parte de los ciudadanos y eran mi familia. Verán, en el planeta madre, hace millones de años luz era solo un lugar rico en minerales y joyas, pero debido a la caída de un meteorito estos minerales absorbieron ciertas propiedades y tomaron forma a partir los mismos minerales y joyas. Existen las gemas como. Rubí, Esmeralda, Perla, Cuarzos, etc y no olvidar a nuestros soberanos los diamantes.

Los diamantes son escasos, pero son perfectos y la más grande, de corte perfecto conocida como Diamante blanco era nuestra gran soberana dirigiéndonos con puño de hierro a gobernar y destruir planetas para expandirnos. Mi familia los “Ópalos” son guerreros desde que nacen, por lo que era evidente que desde pequeña empezaba el entrenamiento. Sin embargo, yo nunca quise luchar o pelear en las guerras de nuestro planeta. Cada que podía me escapaba del entrenamiento y me iba a un lugar recóndito del planeta donde estaba sola y con mis pensamientos.

Un día me encontré con otras gemas, pero estas no eran comunes. Se hacían llamar las defectuosas, eran gemas partidas o rotas que al momento de salir no se veían normales. Nuestra civilizaron las expulso por no ser “perfectas”. Quise acercarme…pero me tenían miedo. Esa noche me puse a pensar ¿Por qué somos de esta forma? No lo soportaba, sin embargo, mi familia me exigía y debía cumplir con ellos…A esa edad aun era muy ingenua.

Cuando cumplí 150 años me llevaron a mi primera guerra, todas se veían serias y con las cosas claras. Cuando llegamos la orden era simplemente destruir toda vida animada, los nativos eran simples criaturas no pensantes que solo tenían instinto de sobrevivir. En solo dos días devastamos todo, dejando el lugar sin nada. Al volver a la nave que nos enviaría a nuestro hogar no podía soportarlo, solo recordaba los gritos de dolor y los rostros de todo aquello que asesine.

Me dije a mi misma que esto no volvería a pasar, así que a escondidas tome una nave y me dirigí lejos, no sabía qué hacía así que decidí simplemente poner la velocidad luz a un planeta lejano donde aún mi raza aun no tenía idea.
Al entrar a la atmosfera la nave callo y cuando salí habían pequeños seres que me trataron bien y a cambio los ayude con su civilización. Se hacían llamar los Egipcios, hasta incluso me dibujaron en una piedra, fueron buenos días…pero aun quería saber mas de su mundo. Así que subí a mi nave y salí por otra aventura…

Lo que no me había dado cuenta es que con la caída de mi nave se había dañado el motor, termine enterrada en un mar de hielo por muchos milenios hasta que un ser conocido como mago me descongelo, se hacía llamar Bonfry. Se fascino con mi tamaño, pero no me tenia miedo, al inicio tenia muchas preguntas este Bonfry. Y se veía amable así que conteste todo lo que me había preguntado ¿De dónde vengo? ¿Como termine aquí? ¿Quién soy?. Era muy curioso y divertido, me llevo a su ciudad. Un lugar llamado Eadrom donde todos eran bienvenidos y bien tratados. Yo quedé fascinada, habían tantos pequeños seres humanos y eran muy lindos pero para encajar con ellos tuve reducir mi tamaño a 2 metros y aun asi mi vista de ellos no cambiaba. Bonfry fue muy lindo y me llevo a un lugar conocido como Instituto Takemori, donde di mis papeles de ingreso obtuve una beca, me dijo que aquí aprendería mucho de este planeta y podía hacer una vida bella y feliz. ¿Seria cierto?, lo averiguaría por mi misma.
Otros datos:

  • Su físico puede variar de 2 metros hasta su altura real que es 5 metros
  • No necesita comer solo dormir
  • A veces puede hacer muchas preguntas


Apariencia verdadera:
Alien:
Mujer gigante [ID] Opal.%28Steven.Universe%29.600.2007332Mujer gigante [ID] 9529b0430ddbdc5df7e75b39cf85d841Mujer gigante [ID] Tumblr_om8uty4VDU1ubf1sto1_1280
Mujer gigante [ID] 6f01c6e75d6aa87f23bc1f04139ffd09
Mujer gigante [ID] F589033a02c6d2b6cfabac016ae4ab2e
Nombre del físico: Opal
Anime/Manga/videojuego: Steven Universe

MI FIRMA


Última edición por Effie 'Opal' Craig el Dom Jul 07, 2019 8:46 pm, editado 4 veces
Effie 'Opal' Craig
Salón : Universitario(a) Dromes : 7730
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Effie 'Opal' Craig
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mujer gigante [ID]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Jul 05, 2019 8:25 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mujer gigante [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962361
Reputación : 55
Mensajes : 3313
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mujer gigante [ID]

Mensaje por Effie 'Opal' Craig el Dom Jul 07, 2019 8:36 pm

Creo que ya esta!!
Effie 'Opal' Craig
Salón : Universitario(a) Dromes : 7730
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Effie 'Opal' Craig
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mujer gigante [ID]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Jul 10, 2019 6:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de descripciones:
En su cabeza, su cráneo en la parte donde corresponde el lado parietal es más largo y ovalado donde ocupan dos cerebros mas pequeños que el humano(se podrían comparar como el ovulo izquierdo y derecho de un ser humano, pero dividido), ambos funcionan para tener el nivel intelectual de una raza avanzada. Sus ojos son más grandes, aunque son muy parecidos al de la raza terrenal. Su nariz es algo puntiaguda, pero armoniza con su rostro, no hay que olvidar que en su frente ocupa otra de las piedras que le permiten ser ópalo, ubicada justo en el centro. Las fibras de su cabeza que se podrían conocer como cabello, están hechos mas que nada de energía y queratina. Se acostumbra peinar con coleta y dos mechones al lado. Algunas curiosidades de su anatomía es que ella no posee oídos, las vibraciones de sonido llegan a sus gemas y es como puede entender los lenguajes, puede sentir el ruido,etc.
Por favor no pongas etc porque puede implicar muchas cosas, así que agrega nomás que puede hacer con las gemas.
2. Referente al apartado de poderes:
- Flehca de luz: De su gema puede sacar un rayo de luz que puede disparar con un arco especial hecho con minerales de su planeta.

FLECHA:

Eefecto 1: La flecha en el aire puede dividirse en pequeñas flechas y explotar en el aire en un rango de 30 metros

Efecto 2: Si el contrincante es muy poderoso la flecha se mantiene para poder traspasar su piel y que explote dentro de el.

Efecto 3: Si no consigue darle igual pude explotar y la explosion puede llegar a dañar al contrincante si esta en un rango max de 4 metros, causando daños menores.

-Contra:



• Puede ser contrarestado con un escudo del mismo nivel del poder o superior.
• Si la piel del contricante es muy dura el daño es minimo.
El efecto dos de la flecha es muy drástico es decir al explotar dentro del enemigo lo matases, no se puede matar a ningún personaje de los users a menos que hayan dado su consentimiento, trata de especificar el poder es decir para que no pensemos que es otra cosa.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mujer gigante [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962361
Reputación : 55
Mensajes : 3313
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mujer gigante [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.