Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Jacks NewVillage A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jacks NewVillage

Mensaje por Jacks NewVillage el Dom Jun 30, 2019 10:50 pm

Datos personales
Nombre: Jacks
Apellidos: NewVillage
Apodos: Jacks o Jacky
Fecha de nacimiento: 28/05/...

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ero B
Casa: Roja
Raza: Ángel Caído (Guerrero)
Edad: Aparente 16 años, Verdadera desconocida


Descripciones
Descripción física:
Jacks tiene unos ojos color violeta claro, su pelo es platino debido al uso de su espada Murasame, se podría decir que de corte media melena a la altura de los ojos, tez más clara de lo habitual, pero sin llegar a ser chocante. Posee un tatuaje en el cuello con dos llaves cruzadas y una cadena que las entrelaza.
Mide 1,90 metros y pesa 80 kg. Sus músculos están muy fibrosos y posee un cuerpo tonificado, pero no abulta demasiado.
Tiene una cicatriz en la espalda que la recorre desde el hombro derecho hasta la parte izquierda de la cadera, producto de una dura batalla en el pasado.
Suele vestir de forma elegante, pero informal. Esto es, con un traje negro, camisa blanca y corbata roja. Sin embargo, la corbata suele ir con el nudo medio suelto y nunca lleva la camisa abrochada hasta el cuello.

Descripción psicológica:
Jacks es un tipo temperamental, le cuesta usar la razón y suele optar por el camino más fácil. En cuanto a su nivel social, poco le importa lo que piensa la gente de él, no tiene interés en hacer amigos ni en conocer a gente, pero sabe que en Éadrom va a necesitar socializarse. Las metas que se pone las cumple o en su defecto, hace todo lo imposible para hacer, sino puede llegar a frustrarse.
En este punto de su vida, Jacky tiene un gran debate interior, pues aunque es un Ángel Caído, los últimos actos pasados en su vida lo han acercado a la luz, o eso piensa él.
Después de haber sufrido un gran daño emocional, su corazón ha sido cubierto por una gran coraza y se niega a volver a mostrar sus sentimientos ante alguien, pero esto no significa que sea imposible.
Cualquier evento bélico le atrae, siente un cosquilleo cada vez que una batalla se acerca. Es muy probable que su espada sea la culpable de ello.
A pesar de todo esto, Jacks se ha convertido en los último años en una persona amable y agradable, debido a varios sucesos pasados en el propio Japón, los cuales dieron una vuelta a la forma de ver la vida. No hay que olvidar que los malos vicios no se olvidan, pues han sido muchos años de descontrol.

Gustos:
+ Le gusta la música.
+ Le fascina ir a una buena terraza.
+ Adora el café. Podría pasarse todo el día sentado en una terraza contemplado lo que pasa a su alrededor con una taza de café en la mano.

Disgustos:
- No le gusta nada cocinar, sería capaz de alimentarse únicamente de comida precocinada.
- La lectura no le complace nada, es capaz de asimilar conceptos con rapidez, pero las novelas y el teatro le aburren.
- Odia las mentiras, tal vez por él las use más de lo que le gustaría.

Aficciones/Hobbies:
+ Dar largos paseos a solas sumergiéndose en sus pensamientos.
+ Ir a karaokes y conciertos.
+ Tocar la guitarra.

Poderes
Habilidades:
+ Tocar piano, violín, contrabajo y guitarra, podría dedicarse a ello si se lo propusiera.
+ Sacar alas de Ángel Caído.
+ Memoria eidética.
+ Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
+ Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
+ Manipulación de armas y tácticas de combate.
+ Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
+ Volar.

Poderes:
1º. Jacks es capaz de lanzar sus plumas afiladas como cuchillas, al igual que usar sus propias alas como protección.
2º. Puede volver sus ojos rojos y mirar directamente a otra persona para infundir temor o conseguir que confiese, generalmente con humanos. (solo en trama, con consentimiento y permiso del usuario).
3º. Puede curar heridas leves y pequeñas sufridas en su cuerpo, para ello debe absorber una pequeña cantidad de vida de alguna criatura cercana causándole un poco de dolor.
4º. Puede invocar al campo de batalla a su espada "Murasame", la cual absorbe el espíritu de las almas que mata.
5º. Jacky puede infligirse un corte con su espada para absorber los espíritus que posee y así elevar su fuerza y velocidad gracias a la ira, miedo, dolor y rencor de sus víctimas.



-Contra:
1º. Nunca podrá a la vez las plumas para atacar y defenderse.
2º. Solo es efectivo contra humanos desesperados y/o moribundos con un gran pesar.
5º. El corte de la Murasame hace que Jacks quede inconsciente al pasar un tiempo determinado y sea un blanco fácil para el enemigo si no a conseguido acabar con él.



Debilidades:
- Luz y bendiciones.
- Al ser expulsado del plano no terrenal su cuerpo se vuelve mortal.
- Si le arrancan la pluma blanca puede morir.
- Su control de poder se disminuye al mismo que un híbrido.


Objetos:
+ Espada Murasame, de apariencia es una katana.
Murasame:
Jacks NewVillage 51vK%2Bn10%2BHL._SX466_
+ Un par de chapas colgadas al cuello con el nombre de una persona que hizo que Jacks se planteara su modo de vida, siempre que las observa siente un gran dolor en el pecho y unas lágrimas caen por su rostro.
+ Un paquete de cigarrillos y un mechero.


Historia
Historia: Es difícil saber cuándo Jacks dejó el camino de la luz y fue condenado a vagar por el mundo mortal como un Ángel Caído.
Hasta hace unos años la oscuridad que lo envolvía era tal que, él mismo se sentía a gusto con su estado y modo de ver la vida. Dominado por el egoísmo, lo único que buscaba era el placer, tanto carnal como el que le producía el poder. En varias ocasiones, participó en pequeñas batallas que no le suponían mucho esfuerzo, engañaba a los humanos para llevarlos a guerras sin sentido, no de gran envergadura, pues lo único que quería era matar algunos humanos y sacar a relucir a su fiel espada "Murasame". Esta la posee desde que fue desterrado, llegó a su poder tras una dura batalla a los pies de un gran monasterio donde la guardaban para nunca ser usada, pues su poder era demasiado peligroso.

Después de varios años vagando por el mundo, hace menos de un lustro, llegó a una pequeña aldea en Japón. Como siempre, su idea era camelarse al que mandara en aquel lugar, más tarde ya pensaría en como divertirse.
En ese lugar algo cambió, desde el primer momento, toda la aldea lo saludaba con una amplia sonrisa y derrochaban felicidad. Jacks no lo podía comprender, pues era un forastero que nadie conocía, aun así podía sentirse uno más de la aldea.
Tras varios días pensando en qué iba a dedicar su tiempo allí, conoció a una dulce chica, no tendría más diecisiete años, era rubia, pelo largo, ojos azules, 1,65 metros y delgada. Todo ocurrió cuando Jacks estaba tirado en un banco de la aldea fumando un cigarro y pudo ver como unos matones tiraban al suelo a la chica y le quitaban la cesta de comida que acaba de comprar. El peliplateado se levantó de un salto y sin pensar fue a ayudar a la dama asestando un golpe certero a cada uno de los abusones, quedaron inconscientes al instante. Jacky acompaño a la chica, llamada Akame, hasta su casa. Jacks había quedado totalmente embelesado, no sabía cómo reaccionar y eso era raro en él. Estuvo viéndola casi todos los días durante un año, no sabía que era ese sentimiento que emanaba de lo más profundo de su corazón, pero ya no le importaba crear el caos y mucho menos en aquel lugar. Sin saberlo, había sucumbido a uno de los mayores poderes mortales, el amor.

Un buen día, cuando Jacks estaba en tirado fumando en una colina algo alejada de la aldea, fueron a alertarlo. El hermano mayor de Akame apareció ensangrentado y mal herido, le avisó de que habían atacado la aldea sin previo aviso y no habían podido huir. Jacky fue corriendo la casa de Akame, pero no la encontró. Su hermano le explicó que los matones que tiempo atrás había pateado provenían de un aldea vecina y tenían gran poder de influencia. Con diversas tretas, convencieron a su regente de que atacará su aldea y esclavizaran a mujeres y niños. Una de esas fue Akame.
Jacks invocó a "Murasame" y fue a rescatar a la chica. Al llegar a la aldea, los matones le esperaban en la entrada armados hasta los dientes, Jacky desenfundó su espada, que emanaba oscuridad, y no dudo es asestar un par de tajos a sus enemigos. Estos no eran rival para él y cayeron fulminados en acto. La sangre que corría por la hoja fue absorbida por la espada. Corrió en busca de Akame matando a cualquier persona que se pusiera por su camino sin pestañear, al fin la localizó. Estaba casi desnuda, con moratones, tenía signos de haber sido violada repetidas veces y podía apreciarse como tenía hemorragias internas graves. Era tarde para ella, pero en sus últimos minutos de vida, Akame se confesó a Jacks y le dijo que había oído historias de alguien con una apariencia similar cometiendo asesinatos y librando guerras por puro vicio. Akame sabía que era Jacks esa persona y le hacía feliz que en el tiempo que estuvo con ella hubiese olvidado todo eso. Le habló de un lugar que aceptaba a cualquier tipo de "persona", que tenía que ir a aquel lugar, allí sería feliz. Después de aquello, Akame murió.
Con lágrimas en los ojos, Jacks tomó la decisión de ir a Éadrom, no sabría lo que se iba a encontrar, pero no podía negar las últimas palabras de Akame.

Durante los siguientes días, Jacky ayudó a la reconstrucción de la aldea, investigó sobre el lugar al cual se iba a dirigir y pidió que le hicieran dos chapas para llevarlas siempre encima, una ponía Jacks y otra Akame. Poco después se dirigió hacia su nuevo horizonte, Éadrom, dónde entraría en en instituto Takemori para cumplir el último deseo de esa rubia que consiguió embelesarlo.


Otros datos: Jacks busca encontrar la felicidad en Éadrom, aunque no sepa como lograrlo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Jacks NewVillage Hqdefault
Jacks2:
Jacks NewVillage D1hi551-bf5514b3-01aa-4552-ae0e-8123d3c1e1e2.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzkwNjkyMTQ2LTlhZTUtNDdmYi1iYjdmLTM0N2I3OWEyY2JkMVwvZDFoaTU1MS1iZjU1MTRiMy0wMWFhLTQ1NTItYWUwZS04MTIzZDNjMWUxZTIuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Jacks3:
Jacks NewVillage Zero-vampire-knight-1307890-216-234
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Jacks NewVillage 8f06353f5caf536183c25767730bb2bc
Nombre del físico: Zero Kiryuu
Anime/Manga/videojuego: "Vampire Knight"


Firma


Última edición por Jacks NewVillage el Lun Jul 01, 2019 8:04 pm, editado 2 veces
Jacks NewVillage
Salón : 1 B Dromes : 5160
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Jacks NewVillage
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jacks NewVillage

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Jun 30, 2019 11:45 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Jacks NewVillage Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jacks NewVillage

Mensaje por Jacks NewVillage el Lun Jul 01, 2019 6:18 pm

Terminado!
Jacks NewVillage
Salón : 1 B Dromes : 5160
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Jacks NewVillage
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jacks NewVillage

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Jul 03, 2019 12:56 am

Jacks NewVillage 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
❁Todos los poderes mencionados deben contener su respectiva contra por lo tanto es necesario que agregues la contra de los poderes 3 y 4 por favor.

4º. Puede invocar al campo de batalla a su espada "Murasame", la cual absorbe el espíritu de las almas que mata.

❁Especifica que este poder solo podrás usarlo contra NPC y en caso de usarlo con otro usuario deberá ser con el consentimiento previo. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Esta solo es una observación: Las imágenes 2 y 3 no se ven.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jacks NewVillage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.