Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Belleza silenciosa
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

» Te mereces todo lo que sueñas [Priv]
Kobayashi Ami / Idol Arisa EmptyVie Jul 19, 2019 12:03 am por Amnesia



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Kobayashi Ami / Idol Arisa A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kobayashi Ami / Idol Arisa

Mensaje por Kobayashi Ami el Miér Jun 26, 2019 12:45 pm


KOBAYASHI AMI


Nombre artístico: Arisa

Edad: 18 años 20/10/2000

Género: Femenino

Orientación: Heterosexual

Nacionalidad: Japonesa

Salón: 3-A

Ocupación: Bailarina y cantante

Raza: Humana

Casa: Eádrom


FISICO

Ami es una joven de 1.64 cm de estatura y con un peso de 48 kg. Característicos de los nipones, su color de piel es clara, su cabello es negro, lacio y largo hasta mitad de espalda, mayormente lo lleva suelto y cuando es necesario lo recoge en una coleta descuidada y floja. El color de sus ojos es púrpura y mayormente expresa un rostro serio o enojado, posee poco busto pero parece sentirse muy cómoda de esa manera. Usualmente se le ve vestida con ropa sencilla que no atrae la atención de los demás.
En sus manos lleva un par de pulseras compuestas por cadenas que no parecen tener broche de dónde abrirse. La postura de su espalda recuerda a las personas con un alto estatus social sin embargo muchos la clasifican como engreída y difícil de tratar.
Es delgada por naturaleza y bastante flexible también. Su cuerpo está ligeramente tonificado lo cual refleja el ejercicio que suele hacer.

La imágen de Arisa por lo contrario, es la de una joven de cabello largo hasta las caderas (peluca), ondulado y de castaño claro, sus ojos (pupilentes) también son de color café claro con pestañas largas y enchinadas, dándole un aspecto dulce y femenino. Mayormente se le ve usando faldas y colores claros para resaltar la inocencia de su personalidad.


PSYQUE

Ami es una joven reservada con los extraños, al parecer no tolera las multitudes y mucho menos ser el centro de atención. Posee una actitud calmada y seria, sin sentido del humor y con poca tolerancia a las actitudes bobas y bromistas, sin embargo aquello no le impide hablar a las personas necesarias. Con sus compañeros de clase suele tener un relación bastante distante, ella sola se aleja de los demás y se excluye de los grupos.
Suele ser bastante cortante y suele ser mal educada cuando algo le molesta o no le cae bien alguien, parece como si se preocupara por mostrar una apariencia fría para que nadie la moleste. A veces se salta las clases y ha sido castigada un par de veces por su falta de cumplimiento, es inteligente y aprende rápido pero también es desinteresada en los estudios y no muestra pasión por casi ninguna materia, a excepción de las clases artísticas.
Pero en realidad Ami es una chica bastante normal cuyos chistes no soy fáciles de identificar debido a su tono de voz y sarcasmos, si bien actúa como una persona "ruda" con poca tolerancia, aquello es sólo una fachada para que nadie descubra su secreto como la artista Arisa, aunque su frustración con la sociedad no es un engaño en su totalidad, pues ella sólo quiere recuperar su vida normal para disfrutar de sus mayores hobbies con libertad y lejos de las cámaras y la fama que ha ganado.

La Cantante Arisa
Cuando interpreta a Arisa, se muestra como una joven muy amable, amistosa, alegre y delicada, cuya mayor devoción son sus fans y sus esfuerzos en el mundo de la música. Jamás rechaza entrar en contacto con las personas y defiende a sus seguidores. Mantiene activa su cuenta de redes sociales para informar a sus fans de sus actividades o pensamientos, especialmente sube fotos de su "vida diaria". Prácticamente es la joven artista a la que muchos adoran.

GUSTOS

+ El té sin azúcar.
+ El sonido del agua.
+ El canto y la danza contemporánea y jazz.
+ Yoga y ejercicio para mantenerse en forma.
+ Los animales acuáticos, en especial los delfines, leones marinos, pingüinos y ballenas.

DISGUSTOS

- Detesta el chocolate en todas sus cantidades, marcas y sabores.
- Odia ser el centro de atención.
- No le gusta que la interrumpan mientras baila.
- Ahora detesta el mundo del espectáculo y fama.
- No confía en los extraños, especialmente en los varones.
- Le irrita que no respeten su espacio personal y tome sus cosas.

HOBBIS

+ Cantar
+ Bailar
+ Correr y hacer yoga
+ Aprender coreografías
+ Visitar acuarios
+ Coleccionar tazas
+ Componer canciones y escribir

HABILIDADES

+ Pueden poseer una gran capacidad de lucha.
+ Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego.
+ Poseen una gran inteligencia, aunque esta no supere a la de otras razas como magos, etc.
+ Estos pueden llegar a crear u obtener objetos que los ayuden en la lucha y desarrollo personal. Así sean mágicos [máximo 3] o tecnológicos.

DEBILIDADES

- Es la raza más débil.
- No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
- No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
- No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

OBJETOS

+ Pulsera del Ángel
Una pulsera con el ala que le fue entregada por su ángel guardián para ayudarla a superar su enfermedad y fortalecer su cuerpo. Siempre debe llevarla consigo o de lo contrario comenzará a debilitarse y la enfermedad cobrará su factura.

HISTORIA

Apasionada por el baile y los grupos musicales de asia, Ami creció con la influencia de la tv y los idols. Su padre, un simple gerente en una empresa logró costarle una academia de artes en la cual logró forjarse desde los siete años de edad; a los doce años al fin ingresó a una agencia musical como bailarina secundaria en videos musicales, sin embargo pronto destacó por sus habilidades y el CEO miró la oportunidad de forjar otro grupo.

Ami debutó a los quince años como una integrante de una girlband de jpop, su papel como la artista dulce y amistosa pronto le consiguió fama entre los seguidores de la banda y su popularidad le otorgó la participación en diferentes programas de televisión. No pasó más de dos años cuando el CEO volvió a promocionarla, esta vez como solista.
La noticia se anunció repentinamente después de que Ami, o mejor dicho Arisa, desapareció de la televisión por un par de meses. Los fans aseguraron que su repentina desaparición se debió al entrenamiento y preparación con la que debió someterse para su promoción como solista, por lo que nadie sabe que en realidad estuvo hospitalizada por una enfermedad que fue diagnosticada.

Ami había comenzado a vivir estresada después de que un fans agresivo la atacara, aquello provocó que su salud decayera y entonces de pronto sus músculos fallaron.
Su enfermedad era agresiva, debía dejar de bailar y trabajar si quería controlar el desgaste de su cuerpo. Ante la noticia Ami se deprimió tanto que planeó suicidarse, fue entonces que conoció a su ángel guardián el cual le entregó la pulsera que la ayudaría a sobrellevar su enfermedad.
Después de aquél encuentro, Ami regresó al mundo de espectáculo, sin embargo su condición no volvió a ser la misma, la empresa comenzó a exigirle cada vez más y ella se obligaba a practicar día y noche, cumplir con demasiadas horas de trabajo, eventos de convivencia, conciertos, videos, entrevistas, etc, etc. Sin darse cuenta, poco a poco Ami dejó de disfrutar aquél mundo de fama que la estaba alejando cada vez más de su sueño de bailar por pasión.

Tras un nuevo accidente, y para mantener en secreto su enfermedad, Ami finalmente obtuvo descanso de su agitada agenda, además debido a sus estudios truncados, fue inscrita en el Instituto Takemori para proseguir con el colegio mientras se rehabilita en Éadrom y se relaja un poco de la atención de los fans.


EXTRA

- Se inició en el mundo de la música cuando apenas tenía 7 años de edad.
- Lo que má le gusta es bailar, sin embargo en la agencia de artistas la obligaron a ser cantante.
- La agencia le obligó a cambiar su aspecto para atraer a más fans, pero debido a los problemas de acoso decidió recuperar su verdadera imagen y sólo disfrazarse cuando deba actuar como Arisa.
- En un principio su sueño era ser una bailarina de tiempo completo, después una cantante solista, pero actualmente se cansó de la fama y desea una vida normal.
- El contrato con su agencia le impide abandonar su carrera.
- No recuerda el rostro del ángel que le entregó su pulsera, pero éste es su objeto más preciado.
- Tuvo que ingresar un grado escolar antes para recuperar sus estudios.
- Es inteligente y aprende rápido, pero no le interesa sacar buenas notas.

Apariencia real Ami
Apariencia como Arisa

Nombre del físico: Aihara Mei / Ishino Arisa
Anime/manga: Citrus / Real Girl

Firma



Kobayashi Ami
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 7664
Reputación : 1
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kobayashi Ami / Idol Arisa

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jun 28, 2019 1:56 am

Kobayashi Ami / Idol Arisa Ficha-aceptada
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 150600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.