Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Christofer von Lizt A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Christofer von Lizt

Mensaje por Christofer Von Lizt el Jue Jun 20, 2019 3:13 pm

Datos personales
Nombre: Christofer
 Apellidos: Von Lizt
Apodos: Chris / Lizt
Fecha de nacimiento: {22/06}
 Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudismte de literatura. {Tiene bajo un seudónimo un manga propio}
Salon / Sección :   universitario/ x  
CasaÉadrom
Raza: Ángel guardián
Edad: no recuerda (aparenta 24-26)

Descripciones
Descripción física:Christofer es un hombre de complexión alta y fibrosa, con musculatura tonificada pero sin sobresalir en exceso. De cuerpo ágil y ligero, así como esbelto y recto. Mide 1,89, y pesa 80kg. Es de cabello castaño, pero se lo tinta desde mucho tiempo atrás de azul. Sus ojos son rojos como la sangre, dandole un aspecto poco confiable. Ésto, junto a sus rasgos afilados, su rostro de expresión seria y sus colmillos igualmente afilados, lo hacen ver alguien peligroso. Su cabello es largo por la zona de su nuca. Éste trozo suele llevarlo recogido en una coleta, aunque puede ser que lo lleve también suelto. A los costados de su cabeza, el cabello es más corto, siendo mas largo en la parte superior, siempre peinada de forma despreocupada hacia atras y hacia arriba a la vez, dejando unos mechones cayendo sobre su rostro.
Tiene una cicatriz en un costado de su torso, entre las ultimas costillas y el lateral. Por la blancura y suavidad de la cicatriz, denota que es muy antigua.
Ninguna otra marca; tatuaje, cicatriz, lunar o mancha perturba su impoluta piel blanca. Una piel que ni al sol consigue ponerse morena. Tal vez adquiere un ligero toque dorado, pero no el moreno del resto de los mortales.
Suele vestir con prendas cómodas, mayormente deportivas. Las cosas formales no son rechazadas, pues tambien le gusta ir elegante, pero prefiere la comodidad a la elegancia.


Descripción psicológica: Christofer es en pocas palabras un buen chico. Amable,  tranquilo,  responsable y trabajador. Así lo definen muchos de los que lo conocen. Pese a su aspecto y actitud sería o centrada,  es alguien más accesible de lo que la gente cree.  No rechazara prestar ayuda a quien la necesite,  incluso aún cuando no se la hayan pedido. Con gran sentido del humor,  el cual es tanto absurdo como inteligente y soaz.

Es una persona realista con toques de optimismo.  Eso hace que cuando divaga por sus lagunas del pasado se plantee cuestiones existenciales de carácter tanto ético como moral.  Gracias a su optimismo sigue adelante,  no cayendo en el caos de su incertidumbre personal.

Todo esto,  entre otras cosas,  son solo una parte de Chris,  ya que,  pese a ser un Ángel,  guarda otras facetas más oscuras.  Su naturaleza no le impide odiar,  envidiar,  sentir ira o enojo contra otros. Es cierto que esto lo desequilibra y parece sus efectos negativos en la su actitud de forma más intensa que un humano,  pero puede sentirlo.  También puede llegar a agredir a otro,  en especial a quien pretenda lesionar a su protegido.  Con tal de asegurar la protección y bienestar de esta persona hará lo que sea.  

En lo personal también puede no siempre ser el "Santo" Que todos crees. Con un cuerpo físico,  uno siente hambre,  dolor,  ve,  huele...  Y también siente deseo junto  con otros muchos sentimientos y sensaciones como ya se ha mencionado.

Es fiel creyente,  por lo que cuida su lenguaje,  el cual puede ser en ocasiones un tanto particular por sus expresiones.  En ocasiones anticuadas.

Es un apasionado de la lectura y otras formas de conocimiento. Le encanta la historia en particular. También el arte y la filosofía le resultan apasionantes.  ¿Por qué?  Tal Vez sea como explicar por qué te gusta más un color y no otro.  Puede que sea porque le recuerdan vagos sentimientos y sensaciones de un pasado borrado.

Gustos:
∆Le encanta el arroz en sus diversas formas. Como plato principal,  en postres, guarnición, repostería...
∆Ama la lectura. Lo ve como un modo de entrar en mundos ajenos con la libertad de ver y conocer a su gente sin que ellos sepan del lector.  Por otro lado,  le fascina la belleza de la lengua.
∆{... }

Disgustos:
∆Los felinos le dan un poco de alergia cuando esta al principio con ellos.  Le lloran los ojos y le pican.  
∆Las pesadillas sobre escenas que son de su pasado pero que desconoce/ignora que sean reales. Aun así siempre le dejan un mal sabor de Boca.
∆{.... }

Aficciones/Hobbies;
-Le gusta desarrollar el manga que trabaja a ratos libres bajo el seudónimo de "Lint"
-Le gusta las actividades deportivas,  ya sean en equipo o individuales.
-Esta aficionandose a los cafés,  así como a los batidos naturales.

Poderes
Habilidades:
∆Puede volar,  solo cuando despliega sus alas. Rara vez suele hacerlo. La mayor parte del tiempo las mantiene ocultas aparentando un humano corriente anatómicamente hablando.
∆Tiene mano para la cocina.  Sus movimientos,  los Cortes y su manejo con los ingredientes demuestran los años de empleo de sus dotes culinarias.


Historia
Historia: Christofer nació muchos cientos años atrás. Ahora no recuerda nada de lo que fue su pasado. Al menos, no una gran parte de él. De sus recuerdos actuales, solo puede hablar de su niñez. Una feliz y sin preocupaciones durante largos años de paz. Su vida entonces transcurría en otro plano lejos del terrenal. Allí en donde los ángeles vivían hasta ser enviados a la Tierra como férreos defensores de la luz. Principalmente tras el destierro de Lucifer, uno de los grandes y más admirados. Cuando fue desterrado, él apenas era un mocoso incapaz de comprender la complejidad del asunto.

Siglos mas tarde, siendo un joven adulto, fue enviado a la Tierra. No para cazar demonios (como así se les denominaba a los primeros ángeles perversos como Lucifer y su séquito.) sino para proteger a los humanos. Las sequias, hambrunas, enfermedades y desastres naturales que azotaban la superficie para goce y disfrute de los demonios, habían causado graves daños a las ultimas (por entonces) criaturas de "Dios".
Durante aquellos años, comprendió la debilidad del hombre, su corta vida y, sin embargo, el gran potencial y sentimiento que poseían. Muchas fueron las dudas sobre su función. ¿Tan importantes eran como para dar su vida por ellos?

Un protegido tras otro fueron pasando por sus manos. Algunos, grandes señores, emperadores, terratenientes... otros simples campesinos de vidas modestas y complejas de soportar. Mujeres, hombres, niños... Algunos murieron sin poder evitarlo, otros de ancianos. Así durante años. Siglos. La duda de si su labor tenía algo de digno, lo empezó a perturbar.

Entonces, llegó la II Guerra Mundial. El jefe de estado alemán, conocido internacionalmente, fue su siguiente protegido. Y cumplió. Como con todos los demás, lo protegió hasta que acabó poniendo fin a su vida. Por entonces, perdido entre la incertidumbre del fin o significado de su misión en la tierra, acató sin pensar cada orden de su protegido. De ese modo, cooperó en la guerra, luchando en persona. Consiguió alianzas de otras criaturas y seres mágicos como él. Los británicos tenían muchos dragones y otros en su bando.
Tras la muerte del dictador, Chris vagó unas décadas sin rumbo ni misión. La duda de su labor lo atormentaba. Los gritos y la sangre que oía y veía en sus sueños no lo dejaban dormir. Era un ángel, y andaba en la cuerda floja de convertirse en un ángel caído. Alejado de su fe. De sus principios.

Esa fue la razón por la que se prestó voluntario para unos experimentos secretos soviéticos. Éstos consistían en un borrado de memoria selectivo. Sin embargo, no solo borraron los años deseados de las guerras, sino que borraron gran parte de su travesía en el mundo. Como unos 2.000 años.
Al despertar, no recordaba nada. Le pusieron un poco al día, desorientado por el avance tecnológico y las circunstancias.

Poco a poco fue recorriendo el mundo, aprendiendo sobre el nuevo mundo como si fuera por vez primera que lo hiciera. Así, de país en país sin que le fuera atribuído un protegido, llegó a Eadrome.

Otros datos:
-No tiene a un protegido,  por lo que se encuentra sin " Misión " De vida.
-Tiene una marca en torno a un costado. Una vieja cicatriz de lo que pareció un arañazo,  un mordisco o algo así.
-Su cabello natural es castaño.
-En la actualidad no usa armas. Sin embargo si que guarda su antigua lanza en un saquito que mucho tiempo atrás le dio un mago. Éste siempre lo lleva consigo en la cartera.  La bolsita es de tela y apenas llega a los 4x5 cm.
-Sabe perfectamente español,  ingles,  francés,  turco,  aleman y chino. Este último muy por encima.
-Pese a su borrado de memoria, su cuerpo sigue recordando como luchar cuerpo a cuerpo, sabiendo de esgrima y algo de boxeo.

 Apariencia humana/verdadera:
https://www.zerochan.net/2589168
https://www.zerochan.net/2594807

Anime/Manga/videojuego: Caster (Cú Chulainn) Fate

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#219050


Última edición por Christofer Von Lizt el Vie Jun 21, 2019 4:56 pm, editado 4 veces
Christofer Von Lizt
Dromes : 6145
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Christofer Von Lizt
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christofer von Lizt

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Jun 20, 2019 9:01 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Christofer von Lizt Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christofer von Lizt

Mensaje por Christofer Von Lizt el Vie Jun 21, 2019 4:44 pm

ya
Christofer Von Lizt
Dromes : 6145
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Christofer Von Lizt
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christofer von Lizt

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Jun 22, 2019 1:10 am

Christofer von Lizt 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de poderes:

❁Te hace falta colocar el apartado de Debilidades del personaje las cuales están especificadas en la Raza de Angeles. Agregalas por favor.

Respecto al apartado de Historia:
❁Si bien mencionas la ciudad de Éadrom, siendo tu personaje un alumno universitario también es necesario que hagas mención del nombre la universidad de takemori en tu historia. Agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Debes colocar el apartado de apariencia de la siguiente forma ya que los links por si solos no se aceptan, deben ir en spoiler o en el código de url, asi mismo es necesario que coloques el nombre del físico y su origen de manera separada como esta indicado en el formato:

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.postimg.cc/9QjpB559/py-NUu-VCn-o.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christofer von Lizt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.