Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunting the Hunter │Priv. Nishio│ Empty Hunting the Hunter │Priv. Nishio│

Mensaje por JonBenet Ramsey el Vie Jun 14, 2019 9:54 pm


La vida de la vampiresa era todo menos tranquila, siempre buscando problemas qué resolver, persiguiendo rufianes o metiéndose donde no la llamaban sólo para tener un rato de entretenimiento. Era una mujer sola en el mundo, o al menos eso era lo que ella creía. Sin familia ni lazos afectivos existentes, Vesta mataba su tiempo entrometiéndose en la vida de los demás disfrazándolo bajo el título de detective policíaco.

Fue así como ahora nos encontrábamos con una rubia mujer de atlética figura, quien corría a toda velocidad con rumbo a las afueras de la ciudad Éadrom. Le seguía la pista a un fugitivo del cual se sospechaba se trataba de un asesino serial. Estaba bajo investigación pero, el mero hecho de que saliese huyendo como alma que lleva el diablo ya era motivo suficiente para que la fémina se determinara a arrestarlo ahora que lo tenía tan cerca.

La detective casi consiguió darle alcance, sin embargo, tan pronto el fugitivo se adentró en el bosque, volvió a poner distancia de por medio con la vampiresa que le seguía los pasos muy de cerca. La maleza, el follaje y los árboles podían entorpecer mucho una  persecución.

¡Rayos! —masculló malhumorada la mujer cuando perdió de vista al sujeto, no sin antes percatarse que de alguna extraña manera, nada más entrar al bosque el objetivo había cambiado su forma de huir pues, Vesta juraba haberlo visto alejarse corriendo en cuatro como un animal. Inclusive se froto los ojos por si acaso estos la engañaban, más cuando hizo aquello fue cuando perdió de vista al fugitivo. No tenía más pistas más que la dirección en la que había escapado.

Seguramente corre asustado hacia su guarida —pensó en voz alta, aun si no estaba segura ahora de si se trataba de alguna especie de híbrido o algo por el estilo.

Debía ser extremadamente cuidadosa. Estaba sola en la misión, rodeada de nada más que naturaleza, lugares y olores desconocidos que podían llegar a confundirla. Y si el sospechoso tenía ahí su guarida, entonces ella se estaba adentrando en su territorio poniéndola en desventaja.

No tenía más remedio que arriesgarse a adentrarse, aquella era una oportunidad única de atrapar al sospechoso, comprobar su culpabilidad y encerrarlo en la cárcel. Sin vacilar prosiguió la búsqueda, llevando pisadas lo más sigilosas posibles, cual si de un felino se tratara. Vigilando cada rama, cada hoja de árbol que pudiera moverse al ocultar a su objetivo. De la misma manera pasaron aproximadamente treinta minutos de una búsqueda infructuosa, sin embargo, súbitamente el crujir de hojas secas y ramas llamo su atención a un costado de donde ella caminaba. Eran pisadas… ¡no! mas que eso, era alguien corriendo a través del bosque. No alcanzaba a distinguirlo bien debido a la maleza, sin embargo Vesta decidió seguirle el paso corriendo casi de forma paralela a él o ella. No podía ser otro más que su objetivo, su presa, como le gustaba llamar a sus fugitivos. Tenía que ser él, no podía tratarse de nadie más. Luego entonces, la vampiresa creyó sinceramente que aquel era su día de suerte al haber encontrado nuevamente al sospechoso.

¡Deténgase o disparo! —amenazó sacando un arma tras de su espalda, desenfundándola del cinturón de su pantalón, mientras aun corría paralelamente al contrario—. ¡Deténgase!  ¡Es la última advertencia! —sentenció.


Hunting the Hunter
Donde: El bosque;
Cuándo: tarde;
made by: honey



You're mine
I'm your nightmare
- Vesta
JonBenet Ramsey
Dromes : 20990
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.