you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Libber Relámpagus [ID] DypOKI9Libber Relámpagus [ID] J7W6UdyLibber Relámpagus [ID] 35x352Academia LegacyCrear foroLibber Relámpagus [ID] V40_MNt_TLibber Relámpagus [ID] K70u_LZ6Libber Relámpagus [ID] 8_Oamxl_CLibber Relámpagus [ID] Hn_V7_Bl_YLibber Relámpagus [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oLibber Relámpagus [ID] 30x30Libber Relámpagus [ID] PNevNqJLibber Relámpagus [ID] KHg-CSCqa-oLibber Relámpagus [ID] Ztbx-V6lr-oLibber Relámpagus [ID] Fxhje_FULibber Relámpagus [ID] 2_FTHEODLibber Relámpagus [ID] 9pasbk_GLibber Relámpagus [ID] Afi_35x35Libber Relámpagus [ID] OjSWOQTLibber Relámpagus [ID] BObGd5DLibber Relámpagus [ID] PruebaLibber Relámpagus [ID] FOaAwqBLibber Relámpagus [ID] 40x4010Libber Relámpagus [ID] AdSKI4VLibber Relámpagus [ID] OK7cyjsLibber Relámpagus [ID] Af235Libber Relámpagus [ID] Ug5-Qw-LCa-oLibber Relámpagus [ID] OViTflcLibber Relámpagus [ID] 45x45Libber Relámpagus [ID] Mcvmf_10

Ir abajo

1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Jun 09, 2019 9:19 pm
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
1
12810
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Datos personales

Nombre: Libber
Apellidos: Relámpagus
Apodos: Femur de Acero, El Hombre Porcelana, Lateral de Oro.
Fecha de nacimiento: 16 de Enero de 2000.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante y Aspirante a Deportista.
Salon / Sección : 3 "A"
Casa: Roja.
Raza: Híbrido.
Edad: 19 Años.
Descripciones

Descripción física: Es un Hibrido (Incubo/Elemental) de piel blanca, del color de la porcelana. En el sistema métrico más aceptable (M.K.S) mide 1,86 metros del suelo a la punta de su cabeza.

La estructura de su cara es de proporción varonil y muscular, luciendo unos hoyuelos y barbilla ligeramente partida de apariencia sensual y masculina. La forma de su foramen infra-orbitario y maxilar superior le otorgan una mandíbula fuerte y pómulos prominentes. Su boca contiene una lengua purpúrea, dado un gen dominante demoniaco. Los orbiculares de sus ojos protegen con recelo dos pequeños y estilizados fanales de color como el cielo nocturno electrizado, que le permiten apreciar sus alrededores. Su cabello* corto de color blanco llega por debajo de sus orejas.

Esta equipado con dos manos, dos piernas, y una cabeza característica de un humano. Su complexión física es muscular y gruesa. Su abdomen es definido y plano, semejante al de un corredor olímpico (es decir, bastante delgado pero muscular). Sus piernas son potentes y carnosas, además de poseer unos glúteos de deportista que dejan boqui-abiertos a quien les observa.

En su frente (por entré su cabello) se hallan dos cuernos curvilíneos de 30 centímetros, incrustados en el cráneo del híbrido, que se hallan distribuidos uno paralelo al otro. Poseen un brillo negrizo como el de la obsidiana o azabache.

Su vestimenta es símil a la de un elemental, pero cargada de un estilo candente y moderno. La mayor parte de su cuerpo se halla cubierto por una especie de toga o kimono de color grisáceo, exceptuando cabeza y pies que se encuentran descubiertos. Lleva consigo un sombrero de copa* y una suerte de capa de torero*.

Pie de Página:
* Su menuda cabellera ésta compuesta por un cabello semi-ondulado de raíces gruesas, de apariencia seca y textura lisa. Los laterales y parte anterior de su peinado tiene un degrado-desvanecido, y su parte superior está peinado hacia atrás en un estilo modernizado. Su melena extendida sobre su frente llega a la altura de los ojos, además le agregan 3 centímetros más de altura (arreglado). Recuerda al típico estilo moderno del 2019, con un toque de elegancia.

* Hecho a partir de cuero endurecido, recubierto por una película de piel aterciopelada, decorada con una pluma alargada de pigmentación blanquecina y una cinta del mismo color. Es impermeable aunque algo inflamable. Recuerda a una suerte de bobín mafioso.

* De confección no humana: es delgada y hecha de lana, poliéster y nylon de alta calidad. Es de color gris al anverso e intenso blanco al reverso. Tiene una suerte de parche de cuero grisáceo que sirve para colocar el hombro, decorado con un broche de plata con relieves, inscripciones en Griego Antiguo y un símbolo semejante al de un rayo. En el híbrido cubre la mitad de toda su espalda. Se utiliza colocando, únicamente, en un sólo hombro.

Descripción psicológica: Es un hibrido de actitud orgullosa, egoísta y manipuladora que aparenta la más petulante superficialidad. Cosa que no afecta su capacidad de sociabilidad, la cual está muy desarrollada, dado que vive y gusta de estar rodeado de personas.

Su comportamiento está lleno de matices y colores, destacando por su gran dramatismo y exageración. Aquello es uno de los rasgos intrínsecos del mismo que lo destacan — que acompañado a unas capacidades teatrales expresivas de lo más varió-pintas — le hacen sino un gran personaje, al menos un tonto a las dos de lo más agradable. Aquello no quiere decir que deje de ser lo anteriormente descrito, pero sí lo desea es fácilmente capaz llenar a sus congéneres de confianza y comodidad a través de toda clase de cantos, bailes y alabanzas. Detesta la idea, por la razón que fuere, de quedarse quieto en un sitio sin hacer nada; ademas, es atrevido y poco le interesa la opinión ajena sobre sus acciones o manera de comportarse.

[color:f0cf="light_blue"]"¡Obligame, pedazo de mierda!" Se refiere a aquellos que le juzgan.

Por otra parte, es un tanto lógico y asertivo en algunos aspectos de su vida. Sin embargo, sólo en temas de suficiente seriedad para el mismo.

Por razones de naturaleza inverosímil, profesa un odio abismal hacia los ángeles y agentes del bien en extremo. Junto a uno de los antes mencionados, actúa con malicia y racismo. No dudara en causar mal a los miembros de éstas razas, en caso de darle razones; además, le costará tomar confianza con alguno de los de su género (forzándolo a interactuar de manera agresiva y defensiva frente aquellos). Además de todo aquello, es racista con la gente de color (sin distinguir raza, sexo o edad) pero es capaz de controlar sus impulsos y fingir amabilidad frente aquellos.

Es neutral frente a cualquier otra raza inteligente, excepto la suya y la anteriormente mencionada (exceptuando si es de color).

Gustos:

• Deportes.
• Estar rodeado de personas.
• Los tiempos tormentosos.
• El baile, canto y cualquier medio de expresión corporal.
• Lugares Abiertos.

Disgustos:

• Mariposas Negras (Tara-Bruja).
• Gente de Color.
• Estar Solo o Ser Rechazado.

Aficciones/Hobbies:

• Deportes de toda clase o tipo, principalmente Football.
• Actividad Física.
• Baile, Canto y Teatro.
Poderes
Habilidades:

•Capacidad de seducir a sus víctimas [INCUBO]: La belleza física del semi-demonio le permite impresionar al más variado número de seres inteligentes, obteniendo halagos de todo tipo por el simple hecho de existir. Resulta un imán de personas gracias a su apariencia, además de ser capaz de sugestionar a la mayoría y ser más permisivos con él en circunstancias que lo permitan.

• Tiene habilidades que roban la vitalidad [INCUBO].

•Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento [ELEMENTAL]: Electricidad.

•Se transforman en el elemento que controlan [ELEMENTAL]: Es capaz de convertirse en un relámpago súper-cargado de energía, con la debilidad (dado su híbrido) de ser fácilmente atraído por objetos metálicos que afectarán la dirección de movimiento de Libber.

•Es increíblemente diestro con el balón (ejerciendo un dominio celestial sobre el), haciéndole un excelente jugador del balón pie [TALENTO].

• Capacidad Atlética (Humana) Olímpica [HISTORIA]: Posee una gran fuerza (capaz de alzar 160 KG, el doble de su peso); Velocidad (52 Kilómetros por Hora); flexibilidad y resistencia física elevadas: características dignas de un atleta olímpico del siglo XXI.

• Pantorillas de Acero [HISTORIA]: El arduo entrenamiento de sus piernas, y sobretodo de sus pantorrillas, le otorgan una resistencia abrumadora en esta zona específica del cuerpo. Es capaz de romper madera sin esfuerzo como combar metal múltiples veces (hasta romperlo), sin aquejar daño perceptible en sus huesos, músculos y articulaciones (de sus pantorrillas).

• Infatigable [ELEMENTAL/HISTORIA]: Es capaz de permanecer como máximo una semana, comiendo y bebiendo debidamente, realizando ejercicios de actividad física de alto calibre sin percibir cansancio. Éso, dado a su naturaleza elemental y su cuerpo acostumbrado a la fatiga física.

• Capacidades Artísticas y Expresivas Corporales Excelentes [TALENTO]: Es increíblemente bueno en el canto, teatro, bailes de todo tipo, hacer sonidos con el cuerpo (beat-box, por ejemplo), entre otros.

Poderes:

Movimiento del rayo: La naturaleza Semi-Elemental de Libber le permite transformar su propio cuerpo en un rayo de su naturaleza elemental. En esta forma, el blanquecino joven es capaz de moverse a increíbles velocidades (a la velocidad de un rayo) de un lugar a otro, y en caso de tocar el suelo, puede rebotar sobre el y seguir su camino. Además, en caso de impactar con algún ser vivo — desprotegido — provoca quemaduras de cuarto o tercer grado al afectado. No obstante, los objetos de naturaleza metálica modifican la dirección de movimiento del usuario pudiendo incluso atraparle en ellos (en caso de choque directo).

Efecto N•1: El usuario se transforma en un haz de energía eléctrica, moviéndose a voluntad en la dirección que desea (a la velocidad del rayo).

Efecto N•2: En caso de impactar con un enemigo desprotegido, causa quemaduras de tercer (o hasta cuarto grado).

Contra: En caso de atravesar algún elemento fuerte en contra del rayo, el usuario es herido y/o queda a merced del elemento (incapaz de transformarse hasta terminado el ataque). Además, puede ser atraído por objetos metálicos que modifican su dirección de movimiento y le atrapan en ellos hasta el usuario transformarse.

Control Eléctrico: La naturaleza Semi-Elemental de Libber le abre las puertas a las posibilidades del mundo, valga redundancia, elemental. Es capaz de controlar, además de generar a través de cualquier parte de su cuerpo (que por sí mismo es un conductor resistente), descargas eléctricas a placer. De esta manera, el blanquecino deportista puede dotar sus ataques físicos del elemento eléctrico, o atacar directamente con el.

Spoiler:
Puede lanzar rayos cuyo alcance no supere los 200 metros; imbuir su cuerpo de energía eléctrica, aumentando la mortalidad de sus ataques de origen físico; crear campos electromagnéticos; controlar energía eléctrica existente a su alrededor o generarla de sí mismo; o cualquier otra habilidad relacionada con el control del elemento.

Contra: Es débil versus elementos fuertes contra la naturaleza eléctrica.

Multiplicación Eléctrica: Dado a la naturaleza incorpórea y espectral de las ondas eléctricas, el usuario es capaz de crear clones exactos en apariencia de objetos que toque como resultado de la imitación (condicional) de los electrones de la materia de diversos materiales. Estos clones eléctricos de no estar en movimiento perderán su forma y energía, resultando inútiles, por lo tanto permite mimificar sólo objetos en constante movimiento. Las copias de los objetos en caso de tocar a un ser vivo, causarán una descarga eléctrica de magnitud considerable. Además, el usuario puede controlar el movimiento de las figuras eléctricas a merced.

Efecto N•1: Crea un máximo de 5 clones exactos de un objeto o ser, en constante movimiento.

Efecto N•2: En caso de impactar con un individuo, causa daño eléctrico de considerable magnitud capaz de paralizar por unos segundos al oponente.

Contra: Es inútil frente a barreras de elementos fuertes contra el elemento, como en los tiempos lluviosos (donde su naturaleza eléctrica quedara al descubierto). Aquellos con capacidades animales cuyo espectro electromagnético visible es más elevado que el humano (ergo, ven más colores) podrán detectar la naturaleza de los objetos. Además, los objetos imitados deben moverse para recoger energía cinética, de no hacerlo se desintegrarán dada su inestabilidad. El usuario debe de haber tenido, por otra parte, contacto físico con el objeto a imitar.

"¡Alabadme, canallas!" [Semi-Pasiva]: Su fuerza, velocidad, regeneración de heridas físicas y porcentaje de crítico* aumenta de acuerdo con el número de personas que le alaben o se encuentren, en todo el significado de la palabra, seducidas por Libber. El Incubo absorbe la vitalidad, en infimas cantidades, de todas las personas a su alrededor que le procuren halagos, cumplidos, celebraciones ó se encuentren bajo los efectos alcoholizantes de su hermosura.

Spoiler:
El factor de aumento de las habilidades del mismo, a través de esta habilidad racial semi-pasiva, será de +2% (en los atributos antes mencionados) por cada persona que se encuentre a una distancia no mayor a 500 metros y le alabé de alguna manera. La mejora perdurara cuantos turnos dure la alabanza, o seducción, y las víctimas se sentirán debilitadas con cada absorción de su energía cayendo inconscientes pasado 50 turnos (en ningún caso, provocando su muerte). No posee límites en número de personas a las cuales absorbe su vitalidad, como tampoco es capaz de discernir entre amigo o enemigo.

* El aumento de porcentaje crítico es aplicable a la técnica: "Descarga Cinética" y únicamente a ella.

Contra: La técnica no produce daño al enemigo de ninguna manera, sólo absorbe su energía física (necesaria para las tareas cotidianas). Además, no es aplicable a seres que ya poseen habilidades de seducción como los Vampiros.

Descarga Cinética [Semi-Activa]: Es capaz únicamente (dado a su naturaleza hibrida) de rodear sus articulaciones humanas de una película sobre-cargada de energía cinética, que será liberada inmediatamente alcanzada su tope. Descargada la energía, a través de un movimiento del tipo brusco o intenso, el blanquecino joven realiza una acción de potencia incrementada en demasía. La naturaleza inestable de las ondas eléctricas, sin embargo, hacen de esta habilidad racial semi-pasiva bastante inestable y de uso ocasional (e incontrolable) por Libber.

Spoiler:
El factor de potencia incrementada se traduce como una suerte de crítico, cuyo origen es elemental (por lo tanto debilitado en contra de elementos contrarios). El crítico tiene un factor de 5% (ó un D20) de saltar y es susceptible a aumentos de carácter condicional. En caso de activarse, la técnica otorga un aumento en el efecto o daño de la siguiente acción inmediata del usuario (y sólo una acción). El daño o aumento de efecto causado, relacionado de alguna manera con la naturaleza elemental del usuario, tendrá un multiplicador de 20: es decir, por ejemplo, cualquier daño provocado por Libber a un tercero será veinte veces más fuertes.

El porcentaje de aparición de crítico sólo puede ser invocado a través de acciones de origen físico, de suficiente importancia. Por ejemplo, se debe probar en una acción bélica sí salta crítico o en un movimiento más brusco de lo normal (como correr de manera acelerada). En caso de tratarse de una acción bélica, el crítico debe probarse cada dos ataques (puñetazos, estocadas, entre otros) en lugar de uno.

Contra: Es una ventaja ocasional que el propio personaje es incapaz de controlar, por lo que su capacidad de aparición es muy limitada. Además, el efecto de la técnica es reducida frente a elementos resistentes a la Electricidad.

Debilidades:

• Su capacidad de seducción se ve reducida ante otras razas de su mismo calibre [INCUBO].

• Mismas debilidades a lo sagrado y bendito que las dos sub razas anteriores [INCUBO].

•Al no tener la capacidad de los demonios originales o los balrog, sus capacidades en combate son inferiores [INCUBO].

• Dependiendo del tipo del elemento su debilidad será el elemento contrario al suyo [ELEMENTAL]: Tierra.

Sueño Profundo [TALON DE AQUILES]: Una vez caiga tendido por el sopor, no existe manera posible de levantarle de su lecho; no se despertará ni que lo estén mutilando, literalmente, hasta que cumpla con sus horas de sueño.

Alergia Mortal a la Ciruela [ALERGIA].

Fobia Irracional a las Mariposas Negras (Tara-Bruja) [FOBIA].

Miedo a la Soledad [FOBIA]: De quedarse absolutamente sólo por un 24 horas, comenzara a demostrar signos de demencia: tendrá la necesidad urgente de salir al mundo exterior.

Necesidad de Reconocimiento Periódica [EXTRAVAGANCIA]: De no recibir un halago durante un periodo de mínimo 72 horas, actuara de manera irritable e irracional; hará cualquier cosa por la aprobación de otro.

Objetos:

• Broche Olímpico de la Familia Relámpagus [PODER]: Este sagrado broche del pintoresco abolengo de Libber, de esotérica manufacturacion, es un regalo entregado a todo individuo del apellido que cumpla la mayoría de edad y le merezca. A través de éste objeto los usuario del elemento eléctrico ven sus poderes de elemental incrementados, de manera considerable. Para ello, únicamente debe de colocarse en la prenda del individuo.

Contra:

En el caso de Libber le entrega un control completo de su elemento, y nada más, que sin el broche sería incompleto o imperfecto.

Anillo de Proyección Sagrada [PODER]: Es un anillo bendecido, reliquias de algunas familias elementales, que embulle la energía del elemental de una esencia sagrada. Esta esencia se extiende a través del usuario mediante sus manifestaciones elementales, o a través de el toque directo con el artefacto (causando daño sagrado a criaturas débiles a tal efecto). Es un bien muy valioso y preciado alrededor del mundo sobre-natural.

Contra: En caso del poseedor ser una criatura débil a lo sagrado, portar el anillo le causará daños irremediables.

• Anillo de Protección a lo Sagrado [PODER]: Bien de origen oculto y prohibido, muy valioso y preciado por criaturas ocultas o de origen maligno, que protege a su poseedor de manifestaciones sagradas. Es un artefacto poderoso que crea una fuerte barrerá contra lo sagrado, anulando ataques leves de este origen. Su potencial es activado con el simple toque del cuerpo descubierto del usuario.

En Libber, el artefacto anula el auto-daño por contacto (y de sus propias manifestaciones elementales) provocadas por el simple porte del Anillo de Proyección Sagrada.

Contra:
El artefacto en Libber sólo anulara el daño sagrado por contacto (y provocado a través de sus propias manifestaciones) que se pueda ocasionar a sí mismo, y nada más, eliminando por completo la barrera proyectada por el objeto antes mencionado. Además, en caso de ser visto, es un imán de enemigos del tipo sagrado: esto, en resumidas cuentas, debido a que es un artilugio de guerra prohibido (portarlo es declararse un ser hostil).

• Rodilleras Bendecidas Por Hermes [MEJORA]: Aumentan la velocidad de movimiento de su portador un 400% en cualquiera de sus formas.

Contra:
Solo puede ser utilizado por un periodo de dos horas por día, de exceder el uso el usuario recibirá daño del tipo sagrado de manera periódica (sin importar la naturaleza del individuo). Además, el uso continuo y sin descanso (de al menos dos días) atrofiara a la larga las piernas del portador al punto de hacerlas inútiles.

• Relámpago de Zeus [MEJORA/INVOCACIÓN/CONSUMIBLE]: Los portadores del apellido "Relámpagus" tienen la capacidad de invocar, a través de la recitación de una palabras en griego antiguo, un rayo del cielo que en contacto con sus cuerpos aumentan el daño de su siguiente ataque (de naturaleza eléctrica) en un 1000%.

Contra:
Sólo puede invocarse uno por batalla, y el invocador se sentirá agotado luego de su uso. En caso de ya encontrarse agotado, caerá inconsciente de manera irremediable.
Historia
Historia:

Allá donde el cielo pierde su nombre, la modernización no ha afectado los antiguos métodos de vida, las antiguas creencias greco-romanas se mantienen y las tradiciones asemejan a los mejores tiempo de la civilización humana, nació el bastardo de una criatura del séptimo infierno y un influyente clan de elementales. Pocos de aquellos de linaje itacenses, de la más pura alcurnia, sabrían que aquel odiado individuo les sorprendería y ganaría su confianza como ningún otro.

Libber, como le fue llamado por su madre, nació en el seno de la familia Relámpagus. Aquel apellido ancestral se decía estaba ligado a un variado linaje de grandes héroes como Odiseo y los mismísimos dioses. Su nacimiento fue una sorpresa para todos, pues nadie esperaba que la más pura, bella e inteligente de las vírgenes de aquellos parajes fuera seducida por un pretendiente que no le tomó por esposa. El intenso misterio que aquella mujer guardaba con recelo acerca del padre del crió, y ciertos rumores extendidos por el grupo de esclavas que le asistieron en el parto, hacían evidente que el niño era producto de una mezcla sucia de razas. No obstante, nadie nunca logró desvelar el secreto por completo (sin importar cuanto lo intentara). Únicamente miembros selectos de la familia conocían la herencia del niño, protegiéndole del populacho a pesar de haberse manchado tan respetado abolengo.

En su infancia recibió una educación al estilo greco-romano. Logró aprender el Latín y Griego Antiguo, lengua de ciencias y culto del lugar respectivamente. Aprendió el tiro con arco, flecha y como maniobrar una espada, habilidades en las que le fue moderadamente. Se le dio un adiestramiento al estilo de batalla espartano, durmiendo en el sereno, baños de agua fría, aguantando la cruenta fuerza de los elementos y partiendo se el lomo en trabajos lo suficiente mente pesados para su edad. Además de, por supuesto, aprender diversos juegos de la antigüedad como el lanzamiento de discos (por citar un ejemplo) y juegos más modernos adaptados, donde se destaco de manera brutal: trayendo el orgullo de nuevo a su familia y desviando la atención de su pasado como de sus extrañas características.

Comenzado sus años de juventud, comenzaron sus años dorados (que al sol de hoy continúan). El pequeño y tierno niño se hizo increíblemente agraciado con su desarrollo, haciéndose semejante a un dios en su porte. Aquello alimentó aún más el orgullo y ego del pequeño, convirtiéndose en un vehículo de exaltación de su familia y logrando (a través de sus habilidades deportivas) reafirmar aún más el ya poderoso apellido Relámpagus. En esta época el chico se encontraba fuera de su liga deportiva, y a razón de mejorar sus habilidades investigo con apoyo de sus familiares acerca del instituto Takemori. No obstante, prefirió realizar sus estudios a distancia para aprovechar tiempo extra entrenando a todo el estilo clásico.

En su nonagésimo año ganado el derecho a los bienes hereditarios de su familia, partió con el pesar de su amada madre de su pueblo. Las pretendientes lloraron inconmensurablemente y los ancianos del pueblo le despidieron cual héroe. Por otra parte, algunos agradecieron su partida.

A mitad del viaje a Japón con todos los lujos de la riqueza que ostenta su familia, decidió alimentar otro orgullo. De tal manera dejo crecer sus cuernos demoniacos por primera vez, pues aún en su pétreo corazón añoraba conocer a su padre (y verle orgulloso de lo que hubo logrado). Aquel instituto era su oportunidad de lanzarse al estrellato futbolístico y ser libre por primera vez de conectarse a su lado más oscuro.

¿Qué caminos tomaría el superficial chico? Sólo su corazón demoniaco, negro como la obsidiana, lo sabía.

Otros datos:

• El único vínculo profundo que tiene —hasta ahora — con algún ser o persona—, es con su querida madre.

Apariencia humana: Inventada.
PARECIDO APARIENCIA:


https://www.pinterest.com.mx/pin/779052435517858013/?amp_client_id=amp-uSJy0pSfJcK9F2eWtVHO2A&mweb_unauth_id=c8dfc0a75a2847a8bbe09c1878ed43b8&simplified=true

Es lo más parecido al personaje (como lo pensé) que encontré on-line, de antemano tampoco tengo muchos datos para buscar (sorry ;-;).

Ademas, a pesar de que me encanta su sistema de plantillas, se me imposibilita usarlas a falta de un dispositivo los suficientemente estable.
Libber Relámpagus
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
 Mensajes
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
 Dromes
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Lun Jun 10, 2019 7:43 am
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
791
159100
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
3 A
Libber Relámpagus [ID] Takemori-MEDALLAS
Libber Relámpagus [ID] FdhjfggLibber Relámpagus [ID] FenfnvLibber Relámpagus [ID] FgbsnLibber Relámpagus [ID] RthjkjasLibber Relámpagus [ID] RtjdkjhLibber Relámpagus [ID] TbdfsfsLibber Relámpagus [ID] YtkyrkfLibber Relámpagus [ID] FdbfnLibber Relámpagus [ID] 14575a61b8f1bffLibber Relámpagus [ID] 145781eff93272bLibber Relámpagus [ID] BatidossLibber Relámpagus [ID] CandygoldLibber Relámpagus [ID] DU0s_ZtqLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-1b2710a7fdLibber Relámpagus [ID] Ezgif-3-7cc91a6397Libber Relámpagus [ID] Ezgif.com-9b2616b18eLibber Relámpagus [ID] Flecha_TPLibber Relámpagus [ID] Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Libber Relámpagus [ID] GaticupcakeLibber Relámpagus [ID] Icono-cocinaLibber Relámpagus [ID] Kiwi-_Flightless-_Bird-iconLibber Relámpagus [ID] MoooLibber Relámpagus [ID] Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yLibber Relámpagus [ID] Rest-in-peace-wings-hiLibber Relámpagus [ID] Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfLibber Relámpagus [ID] Todos_lo_sobstaculosLibber Relámpagus [ID] Ezgif.com-resize_11Libber Relámpagus [ID] Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderLibber Relámpagus [ID] Mukurou_03Libber Relámpagus [ID] Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Libber Relámpagus [ID] Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Libber Relámpagus [ID] Poke-1Libber Relámpagus [ID] 20Libber Relámpagus [ID] Llavero_WilliamLibber Relámpagus [ID] QScZyEeELibber Relámpagus [ID] RK4TM3jtLibber Relámpagus [ID] Q4YkHqOX
Libber Relámpagus [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

❁No olvides colocar el botón de ¨Finalizado¨ Por favor.
❁Te hace falta algo importante y es firmar en el ¨Libro De Firmas¨ y anexar el link de tu firma a la ficha por favor.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Datos Generales:
Salon / Sección : 3 "A"
Edad: 19 Años.

❁La edad requerida para los alumnos de tercero es de 18 años, de 19 en adelante pasarían a ser parte de los universitarios, aunque si no quieres que tu personaje sea universitario, puedes modificarle la edad a 18 años o bien, mencionar en su historia algún motivo por el cual este cursando tercero a los 19 años.

Respecto al apartado de Habilidades:

•Capacidad de seducir a sus víctimas [INCUBO]: La belleza física del semi-demonio le permite impresionar al más variado número de seres inteligentes, obteniendo halagos de todo tipo por el simple hecho de existir. Resulta un imán de personas gracias a su apariencia, además de ser capaz de sugestionar a la mayoría y ser más permisivos con él en circunstancias que lo permitan.

❁Especifica que esta habilidad será efectiva contra NPC y que en caso de usarlo en otro usuario deberá ser con consentimiento previo, modificalo por favor.

• Tiene habilidades que roban la vitalidad [INCUBO].

❁Especifica que esta habilidad será efectiva contra NPC y que en caso de usarlo en otro usuario [en casos muy extremos] deberá ser con consentimiento previo, modificalo por favor.

•Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento [ELEMENTAL]: Electricidad.

•Se transforman en el elemento que controlan [ELEMENTAL]: Es capaz de convertirse en un relámpago súper-cargado de energía, con la debilidad (dado su híbrido) de ser fácilmente atraído por objetos metálicos que afectarán la dirección de movimiento de Libber.

❁Respecto a estas habilidades, considerando que tu personaje es hibrido de elemental+incubo, el control del elemento se reduce a la mitad, lo que significa que no podría transformarse en el elemento que controla aunque si podría por ejemplo, transformar alguna de sus extremidades en dicho elemento. Modificalo por favor.


Respecto al apartado de Poderes:
❁cabe aclarar que todos los poderes son de trama ya que Takemori no es un foro de pelea. Dicho esto procederé con las correcciones:

• Movimiento del rayo: La naturaleza Semi-Elemental de Libber le permite transformar su propio cuerpo en un rayo de su naturaleza elemental. En esta forma, el blanquecino joven es capaz de moverse a increíbles velocidades (a la velocidad de un rayo) de un lugar a otro, y en caso de tocar el suelo, puede rebotar sobre el y seguir su camino. Además, en caso de impactar con algún ser vivo — desprotegido — provoca quemaduras de cuarto o tercer grado al afectado. No obstante, los objetos de naturaleza metálica modifican la dirección de movimiento del usuario pudiendo incluso atraparle en ellos (en caso de choque directo).

Efecto N•1: El usuario se transforma en un haz de energía eléctrica, moviéndose a voluntad en la dirección que desea (a la velocidad del rayo).

Efecto N•2: En caso de impactar con un enemigo desprotegido, causa quemaduras de tercer (o hasta cuarto grado).

Contra: En caso de atravesar algún elemento fuerte en contra del rayo, el usuario es herido y/o queda a merced del elemento (incapaz de transformarse hasta terminado el ataque). Además, puede ser atraído por objetos metálicos que modifican su dirección de movimiento y le atrapan en ellos hasta el usuario transformarse.

❁Como mencione en el apartado de habilidades, siendo mitad Elemental no podría transformarse por completo en el elemento eso y que de acuerdo a lo marcado en la plantilla de fichas, la velocidad no puede superar los 270 km/h. Modificalo por favor.


• Control Eléctrico: La naturaleza Semi-Elemental de Libber le abre las puertas a las posibilidades del mundo, valga redundancia, elemental. Es capaz de controlar, además de generar a través de cualquier parte de su cuerpo (que por sí mismo es un conductor resistente), descargas eléctricas a placer. De esta manera, el blanquecino deportista puede dotar sus ataques físicos del elemento eléctrico, o atacar directamente con el.

SPOILER:
Puede lanzar rayos cuyo alcance no supere los 200 metros; imbuir su cuerpo de energía eléctrica, aumentando la mortalidad de sus ataques de origen físico; crear campos electromagnéticos; controlar energía eléctrica existente a su alrededor o generarla de sí mismo; o cualquier otra habilidad relacionada con el control del elemento.

❁Respecto a lo marcado, Especifica que otras habilidades y retira la palabra ¨cualquier¨ ya que entra en los conceptos a evitar por el foro, así mismo, recuerda que siendo mitad elemental, su control del elemento se reduce al no ser elemental puro. Modificalo por favor.

• Multiplicación Eléctrica: Dado a la naturaleza incorpórea y espectral de las ondas eléctricas, el usuario es capaz de crear clones exactos en apariencia de objetos que toque como resultado de la imitación (condicional) de los electrones de la materia de diversos materiales. Estos clones eléctricos de no estar en movimiento perderán su forma y energía, resultando inútiles, por lo tanto permite mimificar sólo objetos en constante movimiento. Las copias de los objetos en caso de tocar a un ser vivo, causarán una descarga eléctrica de magnitud considerable. Además, el usuario puede controlar el movimiento de las figuras eléctricas a merced.

Efecto N•1: Crea un máximo de 5 clones exactos de un objeto o ser, en constante movimiento.

Efecto N•2: En caso de impactar con un individuo, causa daño eléctrico de considerable magnitud capaz de paralizar por unos segundos al oponente.

❁Especifica que en caso de crear un clon de otro usuario deberá ser con consentimiento previo al igual que el efecto de la ¨paralización¨ deberás contar con el consentimiento en caso de usarlo en otro usuario. Especificalo por favor.

• "¡Alabadme, canallas!" [Semi-Pasiva]: Su fuerza, velocidad, regeneración de heridas físicas y porcentaje de crítico* aumenta de acuerdo con el número de personas que le alaben o se encuentren, en todo el significado de la palabra, seducidas por Libber. El Incubo absorbe la vitalidad, en infimas cantidades, de todas las personas a su alrededor que le procuren halagos, cumplidos, celebraciones ó se encuentren bajo los efectos alcoholizantes de su hermosura.

SPOILER:
El factor de aumento de las habilidades del mismo, a través de esta habilidad racial semi-pasiva, será de +2% (en los atributos antes mencionados) por cada persona que se encuentre a una distancia no mayor a 500 metros y le alabé de alguna manera. La mejora perdurara cuantos turnos dure la alabanza, o seducción, y las víctimas se sentirán debilitadas con cada absorción de su energía cayendo inconscientes pasado 50 turnos (en ningún caso, provocando su muerte). No posee límites en número de personas a las cuales absorbe su vitalidad, como tampoco es capaz de discernir entre amigo o enemigo.

* El aumento de porcentaje crítico es aplicable a la técnica: "Descarga Cinética" y únicamente a ella.

Contra: La técnica no produce daño al enemigo de ninguna manera, sólo absorbe su energía física (necesaria para las tareas cotidianas). Además, no es aplicable a seres que ya poseen habilidades de seducción como los Vampiros.

❁Retira la palabra marcada por favor y Especifica que este poder solo lo podrás usar en NPC, así mismo, ten en cuenta que este no es un foro de batalla pero aun así debe existir un límite del número de personas a las cuales puede absorber la vitalidad aun si se trata de NPC. Modificalo por favor.

• Descarga Cinética [Semi-Activa]: Es capaz únicamente (dado a su naturaleza hibrida) de rodear sus articulaciones humanas de una película sobre-cargada de energía cinética, que será liberada inmediatamente alcanzada su tope. Descargada la energía, a través de un movimiento del tipo brusco o intenso, el blanquecino joven realiza una acción de potencia incrementada en demasía. La naturaleza inestable de las ondas eléctricas, sin embargo, hacen de esta habilidad racial semi-pasiva bastante inestable y de uso ocasional (e incontrolable) por Libber.

SPOILER:
El factor de potencia incrementada se traduce como una suerte de crítico, cuyo origen es elemental (por lo tanto debilitado en contra de elementos contrarios). El crítico tiene un factor de 5% (ó un D20) de saltar y es susceptible a aumentos de carácter condicional. En caso de activarse, la técnica otorga un aumento en el efecto o daño de la siguiente acción inmediata del usuario (y sólo una acción). El daño o aumento de efecto causado, relacionado de alguna manera con la naturaleza elemental del usuario, tendrá un multiplicador de 20: es decir, por ejemplo, cualquier daño provocado por Libber a un tercero será veinte veces más fuertes.

El porcentaje de aparición de crítico sólo puede ser invocado a través de acciones de origen físico, de suficiente importancia. Por ejemplo, se debe probar en una acción bélica sí salta crítico o en un movimiento más brusco de lo normal (como correr de manera acelerada). En caso de tratarse de una acción bélica, el crítico debe probarse cada dos ataques (puñetazos, estocadas, entre otros) en lugar de uno.

Contra: Es una ventaja ocasional que el propio personaje es incapaz de controlar, por lo que su capacidad de aparición es muy limitada. Además, el efecto de la técnica es reducida frente a elementos resistentes a la Electricidad.

❁Respecto a lo que mencionas en Spoiler, cabe aclarar que si bien este es un foro de rol, no tenemos el sistema de dados como en un RPG de mesa, por lo tanto no puedes basarte con ese criterio la creación de los poderes, así mismo, ten en cuenta que este no es un foro de pelea por lo tanto resulta excesivo que puedas causar daño 20 veces más fuerte con este poder. Modificalo o retiralo por favor.

Respecto al apartado de Objetos:

❁De acuerdo a lo mencionado en la plantilla de fichas, solo se permite un Máximo de 5 poderes, por lo tanto si quieres hacer efectivo los poderes mencionados en los objetos deberás retirar algunos de los poderes mencionados anteriormente de manera que solo sean 5 poderes en total y nada más, te anexo aquí las especificaciones respecto a los objetos:

Objetos: Tener objetos mágicos, que otorguen mejoras o tengan alguna cualidad tendrán un máximo restringido a 5, de los cuales solo 3 pueden otorgar poderes, los otros dos solo tendrían habilidades para incrementar (Esta repartición es libre sin llegar a superar 3 que den o tengan poderes, pueden ser 5 que solo den habilidades o buff etc). De esos 3 objetos, solo dos controlarán un elemento, el tercero se centrará en magia (ancestral, blanca, oscura, etc) acorde a limitación de poderes. Si ya controlan un elemento o magia, pueden seguir teniendo 3 objetos, pero de estos solo uno será para incrementar/completar la magia o elemento que ya controlan. Este apartado abarca también a las invocaciones y armas. Las invocaciones no cuentan como objetos en sí pero tienen exactamente las mismas restricciones. Hay que aclarar también sobre las armas que la forma correcta de completar el apartado es indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, etc. Es importante que sepan que están permitidas las armas con poderes, pero estas contarán como un poder normal y un objeto mágico de los 3 que deberían tener en total, por lo que si ya tenéis 5 más el poder del arma, contará como 6 y tendrán que retirar uno para que sea posible conservar el arma con poderes. Igual se aplicará en el resto de objetos. Todo objeto que tenga poderes tendrá que colocarse en el apartado de poderes, contando como uno más.


Dicho esto procederé a corregir el apartado de objetos pero ten en cuenta que solo se permitirán un máximo de 5 poderes por lo tanto tendrás que borrar poderes/objetos de forma que sean un total de 5 nada más:


• Broche Olímpico de la Familia Relámpagus [PODER]: Este sagrado broche del pintoresco abolengo de Libber, de esotérica manufacturacion, es un regalo entregado a todo individuo del apellido que cumpla la mayoría de edad y le merezca. A través de éste objeto los usuario del elemento eléctrico ven sus poderes de elemental incrementados, de manera considerable. Para ello, únicamente debe de colocarse en la prenda del individuo.

Contra:

En el caso de Libber le entrega un control completo de su elemento, y nada más, que sin el broche sería incompleto o imperfecto.

❁No es necesario que coloques un ¨contra¨ ya que este objeto no se podría considerar un ¨poder¨ en si al otorgarte solo una habilidad y no un poder como tal, sin embargo este objeto solo podrá ¨potenciar¨ la parte elemental pero no darte un control total del elemento. Modificalo por favor.

• Rodilleras Bendecidas Por Hermes [MEJORA]: Aumentan la velocidad de movimiento de su portador un 400% en cualquiera de sus formas.

Contra:
Solo puede ser utilizado por un periodo de dos horas por día, de exceder el uso el usuario recibirá daño del tipo sagrado de manera periódica (sin importar la naturaleza del individuo). Además, el uso continuo y sin descanso (de al menos dos días) atrofiara a la larga las piernas del portador al punto de hacerlas inútiles.

• Relámpago de Zeus [MEJORA/INVOCACIÓN/CONSUMIBLE]: Los portadores del apellido "Relámpagus" tienen la capacidad de invocar, a través de la recitación de una palabras en griego antiguo, un rayo del cielo que en contacto con sus cuerpos aumentan el daño de su siguiente ataque (de naturaleza eléctrica) en un 1000%.

Contra:
Sólo puede invocarse uno por batalla, y el invocador se sentirá agotado luego de su uso. En caso de ya encontrarse agotado, caerá inconsciente de manera irremediable.

❁De acuerdo a las prohibiciones/concepto a evitar, se menciona que no se puede hacer uso de 6• Poderes/esencia sacados de dioses. ni 7• Naturaleza divina y relacionados. por lo tanto te pediré que retires estos objetos, sin mencionar que los porcentajes colocados resultan excesivos. Retiralos por favor.

Respecto al apartado de Historia:
❁Si bien mencionas el instituto Takemori, también es necesario que hagas mención del nombre de la ciudad de Éadrom. Agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Lamentablemente no podemos aceptarte el físico que colocas ya que siendo un foro estilo anime, solo se aceptan apariencias animadas –dibujos, ilustraciones, anime/manga, etc- pero no apariencias con físicos de personas reales[estos físicos solo se aceptaran si son fanarts/dibujos/ilustraciones pero no la persona de carne y hueso], así mismo es necesario que coloques este apartado como se menciona en la plantilla de fichas con la información que te colocare a continuación:

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.postimg.cc/9QjpB559/py-NUu-VCn-o.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.