Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
—Save my heart— Ficha. EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
—Save my heart— Ficha. EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
—Save my heart— Ficha. EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
—Save my heart— Ficha. EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
—Save my heart— Ficha. EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
—Save my heart— Ficha. EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
—Save my heart— Ficha. EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
—Save my heart— Ficha. EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
—Save my heart— Ficha. EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
—Save my heart— Ficha. EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






—Save my heart— Ficha. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción —Save my heart— Ficha.

Mensaje por Trafalgar Portgas D. Law el Jue Jun 06, 2019 12:27 pm


Datos Básicos:
Nombre: Law
Apellidos: Trafalgar Portgas D.
Apodos: El cirujano de la muerte. Torao. Capitán de los piratas Heart.
Fecha de nacimiento: Desconocida.

Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Médico - Estudiante - Capitán Marine - Capitán pirata.
Salon / Sección : 3°A
Casa: Verde.
Raza: Dragón Occidental.
Edad: Desconocida. Aparenta 18 años.

Descripciones:
Física:


Psicológica:
----

Poderes:
Habilidades:
---


Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un m

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No


Debilidades:

Objetos:

Armas

Historia:
Apariencia de Trafalgar | Apariencia de Katsuki Takehiro (Sólo ilustrativa)

En aquel entonces Law no había tenido ningún tipo de problemas con su apariencia, nunca se cuestionó si aquella ropa le quedaba bien o si el cabello estaba demasiado largo. Él no era de esa clase de personas pero cuando se enteró de la razón por la que estaba en la marine, sopesó todas aquellas tonterías superficiales que particularmente poco significaban.

Es por tu hermano gemelo —le habían dicho. La necesidad de su presencia en la base marine significaba aplacar las fuerzas piratas que amenazaban constantemente contra los oficiales.

Sus poderes ponían a raya a los impertinentes. No podíamos permitir que "El capitán Trafalgar" muriera —fue otra burda explicación ante su rostro desencajado.

Es un mero reemplazó de aquel hermano al que nunca conoció. A decir verdad, nunca hubiera sospechado de algo así. El trabajo que hicieron en su mente fue a tal magnitud que ni siquiera era capaz de recordar el mínimo detalle de su pasado. Eso hasta que un sueño recurrente lo asaltó de tal forma que algo dentro suyo se removió desconfiado.

¿Por qué?... ¿Por qué siempre veo a ese hombre en mis sueños? —se cuestionó con preocupación. Era una persona que no recordaba haber visto nunca, en ningún sitio como para poder evocar su imagen en sueños, ni siquiera podía nombrarlo como alguna clase de fantasía singular. ¡Y es que no podía enfocar su rostro del todo! Su figura siempre se miraba de la boca hacia abajo... algo absolutamente extraño.

Su malestar se traslado a sus actividades diarias, y sin quererlo, su rostro empezó a exteriorizar su inquietud.  

¿Qué sucede Trafalgar?, tienes mala cara —le preguntó Katsuki-ya pasando el brazo alrededor de sus hombros de forma fraternal. Dudó, no creía que fuera algo que necesitase compartirse con terceros; a fin de cuentas eran meros sueños. —No es nada, Katsuki-ya —mintió rompiendo el contacto—. No tenemos mucho tiempo, continuemos —avanzó entre el bosque ojeando los alrededores, en verdad no tenía tiempo que perder. Estaban en medio de un bosque buscando una planta de la cual necesitaba extraer una enzima para comenzar con el antídoto, había una vida en riesgo.

Después de realizar los procedimientos correspondientes le aplicó la medicina al afectado y se talló los párpados. Se sentía cansado.

Buen trabajo, Trafalgar —el hombre rubio le colocó la mano en el hombro de forma amistosa—. Es bueno tenerte aquí, así que necesito que te encuentres bien. ¿Qué sucede?

Law lo observó de reojo unos segundos. —En verdad no es nada importante. —Un ligero apretón acompañado de una sacudida le hizo saber que su compañero no iba a ceder. El médico cerró los ojos y después le hizo una seña para que salieran del cuarto. Una vez fuera se encargó de contarle, sin muchos detalles, lo que le estaba incomodando. Desde los primeros sueños en donde todo era muy difuso hasta los últimos en donde aparecía un segundo participante, un niño con un gorro blanco con motas negras. Katsuki escuchó con atención cada palabra esbozando una sonrisa, sin embargo al final tenía el semblante demasiado tenso. Law percibió la tensión del contrario, se veía en los músculos del rostro y en como apretaba los dientes.

¿Qué pasa? No es nada impor... —guardó silencio de golpe al sentir de súbito las manos de su compañero sobre sus hombros. Se veía tenso, nervioso. —¿Desde cuando qué sucede? ¡¿No fuiste a ver a Kureha, Trafalgar?! —Law era capaz de sentir las manos temblorosas del otro y su voz dejaba en claro que el asunto no era una nimiedad como él lo creía. Abrió la boca para contestar pero entonces observó que se acercaba el superior del marine herido, con calma tomó distancia del otro. Sin embargo, antes de apartarse Katsuki volvió a tomarlo del brazo con fuerza.  

El médico le dedico una mirada incrédula, totalmente confundido por la reacción alterada de su superior.

Dr. Trafalgar, vicealmirante Katsuki, ¿es un mal momento? —preguntó el hombre de cabello blanco y gafas que acababa de llegar mientras escondía sus manos en los bolsillos con aire despreocupado. Law volvió a mirar a su compañero. —No. Está bien, pase por aquí —contestó soltándose nuevamente y guiando al hombre dentro del cuarto del enfermo.

Después de aquella situación Katsuki se mostraba inquieto y jodidamente pegado a Law. Ciertamente, tenía suerte si podía ir al baño solo porque hasta su habitación había sido asaltada.

Y las noches eran lo más horrible.

Hey, Trafalgar... —susurró el rubio mientras se acercaba lo más sigiloso posible hasta su cama. —Law, oye —insistió picando con suavidad la espalda del pelinegro.

Y otro piquete más, y otro. Finalmente se tiró encima haciéndole soltar todo el aire.

Ngh... Maldición, te escuché, ya te escuché. —refunfuñó como pudo, ya lo había escuchado desde el primer llamado pero pensó que ignorándolo podría regresar a su sueño. Katsuki se incorporó sobre sus rodillas con una sonrisa. Cuando se recuperó del golpe, Law tomó asiento tallándose los ojos y después miró a su compañero con cara de pocos amigos. Éste tenía el descaro de mostrarle una inocente sonrisa, y Law, haciendo uso máximo de su temple, le dio nuevamente la espalda acomodándose bajo las sábanas. —Déjame dormir —exclamó cerrando los ojos con el ceño levemente arrugado.  «Maldito idiota, sabe que no puedo dormir bien», pensó hundiendo todavía más su mueca. Un poco más y se caía de su propia cama por el intruso.

Katsuki permaneció en silencio los minutos suficientes para que su pobre capitán volviera al mundo de los sueños, entonces, con toda la maldad que tiene dentro, se inclinó con lentitud hacia Trafalgar.

¡¡No puedo, tenemos que hablar!! —vociferó sin importarle la hora. A Law casi se le sale el corazón por el tremendo susto pero en vez de preocuparse por sus latidos, se frotó el rostro. Había caído de bruces al suelo, y ese fue el limite. Tomó aire para calmarse, mientras Katsuki se carcajeaba, y finalmente se puso de pie con un único objetivo fijo.

]Largo —lo agarró del cuello de la ropa y, con mucha resistencia y berrinches, lo arrastró consigo hasta la puerta.

Pero... ¡Pero es verdad, tenem...!

Cerró la puerta de un portazo y echó seguro. Respiró profundo maldiciendo por lo bajo y volvió a la cama.

«Mañana será un largo día».






Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}
Gustos: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario

Apariencia humana:
Pincha aquí:
—Save my heart— Ficha. F9ba01653b47373f57b219125fcb9ea8—Save my heart— Ficha. 82aedaea31250ff354c2db4920eec024

Nombre del físico: Eijirou Kirishima

Anime/Manga/videojuego: My Hero Academia

Apariencia verdadera:
Pincha aquí:
—Save my heart— Ficha. Dbcd6tq-880d8ee4-d067-400b-b2fa-0688884af5c0
Nombre del físico: Trafalgar Law

Anime/Manga/videojuego: One piece

Libro de firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#218896


Última edición por Trafalgar Portgas D. Law el Mar Jun 25, 2019 9:39 pm, editado 18 veces


Así habla — «Así piensa» —Extras

Créditos de las imágenes a sus respectivos autores. Lo único mio son mis respuestas(?)
Credits of the images to their respective authors. The only mine are my answers(?)
Trafalgar Portgas D. Law
Dromes : 2270
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: —Save my heart— Ficha.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 06, 2019 8:19 pm

—Save my heart— Ficha. E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥

Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado" y volver a postear cuando hayas acabado  para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.