Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Sweet sweet return~ [Privado] EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Sweet sweet return~ [Privado] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet sweet return~ [Privado] Empty Sweet sweet return~ [Privado]

Mensaje por Eliel Di Laveau el Miér Mayo 29, 2019 9:07 pm

Había pasado algo de tiempo desde la última vez que me di vuelta por esta ciudad ¿Un año, tal vez dos? No recuerdo con exactitud, pero mis ánimos y disposición en general seguían altísimos, tal y como pasó la primera vez que puse un pie en Éadrom. Lo primero que tenía que hacer, y que en realidad era lo único que ocupaba mi mente en ese momento, era la apertura o más bien reapertura de mi pastelería. Sólo bastó hablar con un par de personas y listo, las puertas de la Pastelería Laveau estaban abiertas, pero había mucho por hacer.

El lugar si bien permanecía ordenado, tenía algo de ese polvillo por desuso típico de las cosas que no se usan en un buen tiempo, las despensas vacías, pero los moldes de pasteles y chocolates seguían en su lugar junto a las enormes máquinas que yo misma había construido cuando todo esto tomó lugar por primera vez. Tiene sus ventajas saber algo de lo que llamo “Ingeniería mágica” que es como mi más notable habilidad, pero más detalles luego.

Con una sonrisa recorría las dependencias de aquel lugar, organizando todo en mi mente para hacerlo en el menor tiempo posible. Iba a necesitar ayuda, pero eso ya lo tenía cubierto- Mis niñas ¿Pueden venir a ayudarme? Tenemos mucho por hacer- Pregunté hacia la nada, a la vez que quitaba ese enorme sombrero puntiagudo que solía usar, dejando este en el suelo. Este empezó a temblar entre sonidos de risas casi infantiles; de una en una cuatro niñas aparecían, dejando el sombrero en el suelo una vez estaban allí, sonriendo para acercarse a mí, su “madre” pero lo cierto es que era su creadora, mis bellas homúnculos. La primera de todas fue una niña de rubios cabellos y un traje similar a las brujas de calabazas en Halloween, quien, si bien no respondió, mantuvo su sonrisa que demostraba alegría de volver al lugar donde ahora estaba, observando alrededor para ver si algo había cambiado. Jacky era su nombre. Seguida de ella una segunda niña apareció, de cabellos blancos que caían hasta su cintura, una mirada inexpresiva y con un abrigo que cubría hasta sus manos, e incluso sobre la nariz, mayomente dejando ver su rostro con un leve vaho que salía con de su boca con cada susurro cansado que daba. Frosty era ella. Casi inmediatamente luego de la chica de hielo, un tercer homúnculo salió disparado del sombrero, quedando sentada sobre la mesa, ansiosa, moviendo de aquí para allá su rabo similar al de un gato, observando de aquí para allá sin detenerse. Ella respondía al nombre de Catty. Y finalmente una cuarta niña apareció de donde todas las demás lo habían hecho, sólo que esta permaneció con el sombrero puesto y la mirada cabizbaja, nerviosa, dándome miradas de reojo, tenía una apariencia curiosa, similar a una medusa o al menos su atuendo recordaba a aquellos seres, Trika había sido llamada.

-Tenemos mucho que hacer como se habrán dado cuenta- Dije mientras quedaba sobre mis rodillas en el suelo, cosa que sus homúnculos reaccionaron acercándose y sentándose de tal forma que formaron un círculo, listas para escuchar mis órdenes -Primero necesito que Catty y Frosty limpien las despensas y las vitrinas, luego Catty mi amor, necesito que vayas y organices las máquinas, limpiando de estas, mientras Frosty ordena y habilita la máquina de raspados y helados- Las dos homúnculos asintieron con su cabeza a la vez, siendo la de apariencia más gatuna la primera en levantarse, tomando la mano de su hermana y llevarla casi al arrastre para comenzar sus tareas- Mientras ellas hace eso, necesito que tú Jacky limpies las mesas, el piso y todo lo que sea necesario, sé que eres considerada y puedes lograrlo. Luego de eso necesitaré que uses mi collar y crees los elementos que necesitamos para llenar las despensas, te dejaré una lista de todo para que sea más sencillo ¿Está bien? - Mencioné con una sonrisa, a lo que aquel homúnculo sonrió y asintió con su cabeza, yendo a por la escoba- Puedes usar algo de brujería si lo hace más fácil, corazón- Ante estas palabras, la sonrisa del homúnculo se amplió, emocionada por la idea de poder usar aquellas habilidades que le había dado. Sólo quedaba el homúnculo de apariencia de medusa, manteniendo la cabeza baja y tratando de ocultar su rostro de mí; con ternura me acerqué a ella y quité del sombrero para volver a colocarlo en mi cabeza, dándole un pequeño beso en la frente, haciendo que inmediatamente la chica alzara la mirada con una sonrisa nerviosa- No creas que por ir al final eres la menos importante mi amor, de hecho te encargaré una de las misiones más importantes del día; necesitaré que habilites las máquinas, y luego revises la de Frosty. Sé que eres la que más sabe de este tema de tus hermanas, por eso esta misión fue hecha para ti. Sin ti no podemos lograrlo, corazón. Pero también necesitaré que le des una amplia sonrisa a tu mami y un beso ¿Qué dices? - Mencioné mientras extendía mis brazos, y mi homúnculo se lanzó hacia mí mientras me llenaba el rostro de besos muy mimosos, riendo entre aquellos, lo que inevitablemente también me hacía reír, hasta que ella se separó y asintió, yendo a sus labores- ¡Recuerden que ante cualquier problema o cosa que no sepan, pueden llamarme! - Mencioné con una sonrisa y un suspiro, notando como el lugar comenzaba a llenarse de ruido y actividad. Si mis cálculos eran correctos, tardaríamos unas...dos horas en terminar todo pues conocía la velocidad de trabajo de mis niñas, tres en caso de alguna eventualidad menor que escapase de las capacidades que poseían, pero nada que un poco de alquimia y brujería no solucionen.  

Limpié de mi falda y mis medias, observando el lugar y pensando cómo podría llamar la atención de la gente para que supiera que el lugar estaba abierto ya, además de que mucho mejor que antes. Saqué una pequeña libreta desde mi bolsito al costado de mi cadera, revisando las cosas por hacer, además de las nuevas recetas de caramelos, pasteles y helados que tenía en mente. Iba a ser muy divertido, y de puro pensar aquello mordí mi lengua en un gesto infantil, aguantando una risita.

Eran las nueve de la mañana.

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro
Mis homúnculos hablan: Jacky, Frosty, Catty, Trika
Eliel Di Laveau
Salón : 2 A Dromes : 66135
Ver perfil de usuario
field_id-18

Sweet sweet return~ [Privado] Empty Re: Sweet sweet return~ [Privado]

Mensaje por Ace D. Onodera el Jue Mayo 30, 2019 9:50 pm

Otro día, otro drom. Un buen pirata debería tener infinidad de grandes tesoros resguardados dentro de su intimidante navío, pero Ace, él es un pirata bastante particular ahora. Ni cuenta con un tesoro, ni tampoco con una tripulación, y menos con un barco grandioso esperando su regreso anclado en algún sitio. Según dicen no es lo material lo que hace a una persona, sino su esencia. Y él podría compartir ciertos hábitos de piratas, aunque ahora estaba más centrado en otras cosas. No se dejaría atrapar por las autoridades, no respetaría ninguna clase de reglas, su única guía sería el mar y sus propios deseos. —Dice que eres una vieja bruja, que nunca le gustó tu actitud y que tu comida er-...! —Sus rápidos reflejos le salvaron de terminar con un golpe en la nariz por parte de una mujer y su bolso. —¡Espera! —Se agachó sujetando su sombrero.—¡Como puedes burlarte de mi, y de Gelliard! —Alzó una ceja desconcertado. Ahí estaba mostrando los dientes el máximo problema de su «trabajo». Es que no había día en el que las personas que se acercaban no supusieran que se estaba burlando de ellos, o de sus familiares fallecidos. ¡Por la madre de todas las sirenas! Estaban equivocados. Ace sólo les hacía saber lo que los espíritus que estaban a su lado quería decirles, de acuerdo, no podía ser en demasía preciso por no tener su habilidad lo suficientemente entrenada para ver todo con claridad y escucharlos; sin embargo no era un mentiroso en este asunto sobrenatural.

Después de esquivar un poco más, y entre miles de improperios, consiguió dejarla atrás. Sonrió divertido mirando a su espalda hasta que recordó algo muy importante. —¡No me pagó! —Se giró por completo con una expresión facial ofuscada. ¿Cuántas veces le había pasado? Hoy, unas cinco... no, seis con esta. Y en estos momentos agradece que Bea no se aparezca delante suyo. Agarra una de las cuentas de su collar y juega de forma aburrida dando un suspiró, apenas si comenzaba la mañana y ya se sentía hambriento, no podía quedarse quieto o caería en la tentación de recurrir a medidas que no le son las preferidas. Movió a cabeza negando, se sujetó bien su sombrero a su cabeza y sonrió alegremente. —Disculpe, ¿le gustaría saber sobre su fortuna?... ¡Hola! ¿Le interesaría hablar con algún muerto?... ¿Cómo está? ¿No quiere saber si algún fantasma tiene algo para decirle? —En casos así los modales que aprendió con Beatrice salen a relucir mejor que en otras situaciones. Es que Ace no siente que se encuentre bien visto que un pirata actué de esa forma -tomando en cuenta otros de sus actitudes con las que se diferencia de por sí- precisa de más meditación para entender que eso es precisamente lo que le falta para sentirse un poco mejor consigo mismo, no siente que se merezca vivir así que demostrar educación y cordialidad para con los demás daría a entender que se esfuerza por ser aceptado, más allá de que su pensamiento de «rechazo» se encuentre muy presente en su interior.

—¡Espera! ¡Tienes que pagar, oye! —Caminó un poco sin quitar su palma de su mejilla derecha. —Uhm, creo que dos más y es mi nueva marca —Sonrió entretenido con su propia suerte, sobando su mejilla roja y adolorida. Eran pocas las veces que consiguieron golpearlo, aun así no quitaban que el resultado fuera un tanto doloroso. Alzó la vista al cielo para comprobar el clima despejado y siguió caminando por las calles sosteniendo una de las correas de su mochila. En situaciones normales ya estaría adentrándose en algún restaurante al azar para tratar de jugar su juego favorito de: comer todo lo que puedas y vete sin pagar. No había cosa que festejara más cuando lograba salir corriendo victorioso con el estómago lleno. No obstante hoy quería cambiar el menú, su gusto lo guiaba hacia el camino de una buena pastelería, algo dulce no vendría mal después de tantas fracasos.

¿Dónde estás?: calles | ¿Qué tal el clima?: Variable

By Del:fire:

—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
Sweet sweet return~ [Privado] FrimaAce
Sweet sweet return~ [Privado] KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
Sweet sweet return~ [Privado] Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
Sweet sweet return~ [Privado] DEREK
Sweet sweet return~ [Privado] FirmaDe
Sweet sweet return~ [Privado] ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Eliel Di Laveau el Dom Jun 02, 2019 10:48 pm

Y pues había tenido razón, e incluso había tardado menos de lo planeado en que mis homúnculos terminaran sus deberes, lo que sacó una sonrisa amplia de mi rostro en lo que todas casi al mismo tiempo se presentaban frente a mí, y todas juntas decían - ¡Listo, mamá!- Bueno, todas salvo Trika que seguía mirando al suelo pero con una pequeña sonrisa adorable. Volví a sentarme en medio del suelo, siendo la única diferencia el hecho de que ahora estaba reluciente y con una agradable sensación de limpieza propia del aromatizante con un pequeño toque de lavanda. La pastelería estaba lista para el público una vez más.

-Buen trabajo mis niñas, todas se merecen un descanso. Yo me encargaré del resto- Mencioné al mismo tiempo que mis homúnculos se relajaban y comenzaban a recorrer la pastelería como si quisieran revivir tiempos antiguos de dulces y travesuras, cosa que pronto volvería a ser, o eso esperaba. Fui a la parte trasera donde estaba aquella máquina de extraña apariencia similar a un horno enorme con forma de calabaza, donde se hacían galletas, muffins, merengues y más a la vez. Era una de las primeras máquinas que había construido y que incluso tras el pasar de los años seguía funcionando de maravillas. Pero lo curioso era que, al estar listas, las bandejas se depositaban por sí solas en recipientes y bandejas para mantener el sabor y el calor, dándoles un enfriamiento lento que no afectaría la textura crujiente de estas, pero no duras a las mordidas, inundando la boca con un sabor a chocolate sinigual que de tan sólo olerlas podía abrirte el apetito. Era la primera parte de su plan.

Ya con todas las galletas listas, saqué de mi pequeño bolso a un costado de mi cadera un recipiente, el cual vertí sobre las galletas, dejando que la masa les absorbiera ¿Qué era esto? Un pequeño “incentivo” para la publicidad respecto a la reapertura de la pastelería Laveau, a fin de cuentas, en este extraño mundo la magia estaba permitida, aunque magia no era lo que utilizaba específicamente, sino más bien brujería y a la vez alquimia ¿Pero por qué no sacarle provecho? Sería un desperdicio no hacerlo.

Tomé luego las galletas y me acerqué a la puerta mientras todas mis niñas me miraban, abriendo el acceso principal, cambiando el pequeño letrero color rosa con fresas de cerrado a abierto, y tras un par de palabras mágicas, las galletas se alzaron hacia el cielo tal como una bandada de aves, separándose al alcanzar los varios metros de alto y buscando a posibles “clientes” por su cuenta. Claro, el hecho de que galletas voladoras llegaran a sus manos sería de lo más extraño, pero allí estaba el detalle; aquel extraño líquido de antes hacía que el exquisito aroma de la masa recién horneada resaltara tres veces más, el gusto cremoso de las chispas de chocolate tibias se hiciera irresistible, capturando los sentidos de quien quiera que les probara, además que, tras una sola mordida, sabrían casi de inmediato donde estaría la pastelería como si fuesen clientes de toda la vida, algo bastante práctico la verdad.

Sonreí ante el éxito de mi poción, y ahora en lo que caminaba de vuelta al mesón, arreglaba de mi cabello, mi falda y atuendos en general. Era hora del show.

Poco pasó antes de que no una, sino decenas de personas comenzaran a llegar preguntando no sólo por las galletas, sino también por todas las delicias que la tienda ofrecía. Tal vez sería un día ajetreado. Mis homúnculos comenzaron a trabajar de inmediato, atendiendo las órdenes con velocidad y eficiencia mientras yo supervisaba su trabajo, los estándares de calidad de los productos, que mis máquinas hicieran lo que debían y que nadie quisiera pasarse de listo, pero siempre tras una sonrisa amplia y amorosa, recibiendo elogios ocasionales por mis dulces y galletas, refrescando la memoria de varias personas que me habían visto antes en el mismo lugar.

Una de las galletas que “cazaba” a su objetivo dio con un hombre de extraña apariencia y sombrero, quedando suspendida frente a él, buscando cautivarle con el encanto bienintencionado que había usado en estas.

"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"

-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro
Mis homúnculos hablan: Jacky, Frosty, Catty, Trika
Eliel Di Laveau
Salón : 2 A Dromes : 66135
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba