Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Nos conocemos - Privado Judah +18 EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Nos conocemos - Privado Judah +18 A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Miér Mayo 29, 2019 10:36 am

Durante varios meses se habían desarrollado nuevos negocios alrededor de mi gran inversión tecnológica. Los nuevos “juguetes inteligentes” pronto se lanzarían al mercado. El primero de ellos justo en verano y sería un amigo ideal para acompañar, vigilar y jugar con los pequeños y las mascotas de la familia. Pocos podían imaginar el peligro que corrían sus hijos y ellos mismos cuando consiguieran tan ansiados juguetes. Pronto sus mentes quedarían ligeramente secuestradas, tal y como ocurría con las pantallas de los teléfonos móviles. ¿Qué buscaba con todo aquello? Que necesitasen adquirir más y más objetos. Modificaba sus cerebros para que el consumismo se acrecentase y sus energías más perversas, entorno a conseguir dinero y complementos, fuese enviadas a mis centros de poder para que fuese gestionada de tal forma que me enriqueciese no sólo económicamente.
 
Todo era revolucionario. El método, las formas, los elementos… Quería seducir para matar, igual que las mantis religiosas. Quería trasformar la sociedad para encadenarlos de forma creativa, mucho más que mis competidores.
 
Al ir todo a mi favor decidí salir del despacho para caminar por la ciudad. Ya se podía respirar un ambiente veraniego. Había dejado la americana en el despacho y únicamente vestía una camisa de algodón blanca, una corbata verde oliva similar a la tonalidad de mis ojos, y unos pantalones formales muy elegantes y frescos aunque de color negro. Mis zapatos lustrosos e italianos, el cinturón y la cartera que portaba daban señales a cualquiera que era alguien importante, con peso en la sociedad, y por lo tanto con dinero.
 
Elegí una pequeña cafetería. No solía visitar negocios que no fuesen de mi propiedad si no era para investigarlos, pero haría una excepción. Deseaba un vaso de limonada con un chorro de whisky y menta fresca acompañándolo todo. Era un cóctel que exigía aunque no estuviese en la carta. No me importaba pagar el doble que por un vaso simple de whisky, ¿qué más le daba al camarero o camarera? El cliente siempre tiene la razón. Al menos, cuando yo soy el cliente siempre tengo la razón.
 
Nada más entrar, buscando el aire acondicionado, me percaté de un joven pelirrojo. Me sonaba sus rasgos. Algo me alertó, pero decidí pasar por alto las alarmas para tomar asiento tras hacer mi pedido en la barra.


Última edición por Caim el Lun Ago 26, 2019 2:37 pm, editado 1 vez


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Jue Jun 06, 2019 12:39 pm

El mundo de ahora se había convertido en una cacofonía de gritos silenciosos, más lleno de muerte que de vida. No me gustaba mi época, quisiera haber vivido tal vez en los mil ochocientos, o comienzos del siglo veinte, donde el hombre mantenía su queranda de antaño pero se abría paso al futuro, allí en esa época mágica en la que mis antepasados fueron magos y brujas poderosas gracias a un desconocido demonio. O eso decían los antiguos libros que ahora estaban en mi propiedad al ser el único sobreviviente de mi familia.
 
En fin, me sentía perdido en este tiempo, y por eso trataba de sumergirme en viejos diarios o novelas de antaño, dedicándome a enseñar lo importante de la historia, y me deja un mal sabor de boca la juventud actual con su irrespeto hacia todo aquello que no provenga de un aparato electrónico. Estaba sentado desde hace media hora en esta pintoresco y tranquilo café de la ciudad. Venía aquí al menos dos veces a la semana simplemente porque era el único lugar donde vendían una bebida caliente a base de chocolate negro, que era todo lo dulce que yo podía tolerar. Preparaba mis clases con esmero, usaba una laptop y un cuaderno para hacer anotaciones, subiéndolo todo a la nube para tener respaldo del semestre.
 
Como siempre le decía a mis estudiantes, la historia la escriben los ganadores, debido a eso me dedicaba a enseñar ambas caras de la moneda en cuanto a guerras, y no ser ambiguo en información en todo lo demás. Le daba importancia a los detalles, y a esas pequeñas personas que hicieron posible ciertas cosas, pero que fueron engullidos por héroes vanidosos en su mayoría, engrandecidos porque era lo adecuado. Tenía audífonos, y escuchaba Vesti la Giubba, tarareando de vez en cuando, totalmente aislado de mí alrededor, observando la pila de exámenes que debía corregir. Cerré la laptop y suspiré, porque seguro me toparía con respuestas vergonzosas y lamentables. Este año esperaba poder meter algo valioso en esas pequeñas mentes atrofiadas de tanta tecnología.
 
Noté la mirada de un hombre, alto, oscuro, como una sombra y sentí mi sangre bullir, fue extraño. Le observé, a través de mis ojos verdes, intentando recordar si lo había visto antes, pero no, no me parecía ni remotamente parecido. Se sentó alejado, pero aun podía observarlo y hablarle en caso de querer. Tal vez quería, más que todo porque lo sentía tan fuera de su entorno como me sentía yo.
 
En el fondo sabía que lo conocía, pero la sensación era antigua, como si viniera en mi información genética. Extraño. Mi mirada chocó con la suya, pero mi semblante no cambió. En ese momento, una jovencita traía mi chocolate frío. Escribí, con mi buena caligrafía, una nota en la servilleta, puede que fuera un poco infantil, pero era una oda a mi amor por las cartas. ― ¿Podría entregársela al hombre del fondo? Supongo que sabe a quién me refiero. Gracias.
 
“¿Desea algo de compañía?”
 
Aun no sabía si la sensación era buena o mala, pero era sentir algo, cosa que no me pasa siempre, pues suelo pasar de lo corriente.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Vie Jun 07, 2019 2:34 am

Estaba con mi whisky con hielo. Era aún temprano, aunque no demasiado, para beber algo tan fuerte. No había buen vino en la carta, tampoco otro licor que me apeteciese, y no quería café o té. Ya estaba harto de infusiones. Necesitaba algo que me revitalizara por completo, aunque las energías las tenía al máximo así como mis intuiciones.

Seguía pensando de qué lo podía conocer. Tenía los ojos verdes, pero dudaba que fuera uno de mis descendientes. No olía a demonio. Era algo más “picante” y “natural” o más bien ligado a un elemento. ¿Qué podía ser? Olía a elemental, ¿pero había acertado? Mi olfato era bueno, pero no excelente. Podía apreciar algo en su alma, un toque caliente, pero era sólo intuiciones.

Cuando el camarero apareció con esa nota simplemente clavé mi vista en él con mayor detenimiento. Tenía bonitos rasgos, un cabello similar a las llamas de una hoguera donde se podía quemar decenas de brujas que podrían haberme venerado como un dios, y una quietud extraña en sus maneras.

Me incorporé con el vaso en mi mano derecha y caminé con cautela. No sentía que fuese atacarme, aunque me sabía vencedor. Pocos demonios podían superarme, muy pocos, y la mayoría de esos demonios eran aliados y prácticamente mis amantes predilectos.

Tomé asiento en silencio, frente a él, di un trago y decidí iniciar la conversación.

Mi nombre es Caim Blackbird—dije con un acento típicamente japonés, aunque no tenía rasgos nipones—. Gracias por la invitación; pero creo que a pesar que tengo la sensación de conocerle, desconozco su nombre.


Los camareros se miraban unos a otros. Sólo había ya dos clientes, al menos de momento, y parecían interesados en vigilar qué hacíamos que en sus quehaceres limpiando la máquina de café, reponiendo neveras o vigilando que el lavavajillas hubiese terminado o no.


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Vie Jun 14, 2019 6:38 pm

Judah sabía que no podría conocerlo, jamás olvidaría a un hombre como él. Le miró levantarse, casi aclamándose a sí mismo, como si el mundo tuviera que rendirle tributo solo porque sí, y es posible que en algún punto lo hiciesen, Judah no creía en la actuación simplemente por cortesía, todo siempre lo ha hecho porque ha querido, y lo que no, simplemente ni siquiera lo toma en cuenta, ya sea personas o situación o caminos en la vida.
 
Por alguna razón, el fuego en su interior se enervó, las venas se le tensaron un poco, como si la magia en ella respondiera a la presencia de la criatura. Su voz compaginaba perfectamente con su apariencia regia. Judah se contuvo de lamerse los labios, él no era alguien demasiado físico, de hecho le atraía una mente despierta que un físico envidiable, pero, cosas del destino, cuando ambas características vienen en un mismo paquete.
 
No dijo nada hasta que terminó de beber su trago y pudo encararle ― Judah Hurley, y es un placer, me alegro que haya aceptado mi invitación… Es extraño, tuve la misma sensación, aunque estoy seguro de no poder olvidarle tan fácilmente de haber sido el caso… ― Bebió su bebida ― Me gusta la practicidad, y he decidido que tal vez quiera conocerle… el mundo sería un lugar mejor si nos dispusiéramos a buscar soluciones y no problemas… ― Comenzó a acomodar los exámenes que tenía que corregir, porque ya no iba a hacerlo, no con tan buena compañía. Con la mesa limpia y ordenada se acomodó mejor y se sintió en paz.
 
Judah era ajeno de que eran la comidilla del lugar, lo que no le servía para algo su cerebro lo desechaba, dejando espacio para lo importante. ― Soy profesor de historia ― Le contó ― Una profesión mal pagada y comienzo a pensar que desechable, pocos los jóvenes que aprovechan el educarse. ― Judah siempre estaba haciendo su clase interesante, hacía juegos de rol, exposiciones, talleres, presentaciónes, y muy pocos exámenes, solo los necesarios, para ver si inyectaba amor por la historia. ― Igual no lo cambiaría por nada… ¿A qué se dedica? Me parece que tiene el don de gentes.  ― Dijo, debido a que miró como los trabajadores tenían los ojos fijos en su nuevo acompañante.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Mar Jun 18, 2019 11:50 am

El apellido me era familiar. Demasiado familiar. Un demonio nunca olvida quién ha trabajado para él o quién lo ha invocado, sobre todo demonios de mi peso. Es difícil que me invoquen y cuando lo hacen no son para temas menores, sino para problemas que requieren soluciones que pueden costarte el alma o la vida de un primogénito. Guardé la información haciéndome el interesado en otras áreas, en su faceta como profesor ya que eso me estaba ofreciendo, pero dentro de mí se alzaba el deseo de volver a tener cerca el poder de los Hurley, ya que sabía que no eran criaturas débiles aunque no eran demonios ni caídos.
 
La historia es imprescindible, ¿cómo vivir sin saber dónde vienes o las posibles consecuencias con las que vives día a día después de un hecho que originaría un avance o retroceso en las diferentes áreas? Historia es todo. La historia lo impregna todo—comenté.
 
No mentía. Creía en la importancia de conocer los pasos dados para comprender los pasos que se estaban dando y hacer las estrategias oportunas. No obstante, yo era parte del germen que cambiaba la historia lanzando unos dados trucados. Yo iba sobre seguro. Podría decirse que yo estaba ahí cuando Hitler se alzó con el poder, ahí cuando la bomba de Hiroshima se lanzó o cuando Anastasia fue asesinada junto a su familia.
 
—¿Cree que tengo don de gentes?—dije riendo un poco mientras clavaba mis ojos como lo haría un gato, aunque más bien era un ave con demasiada diplomacia—. Soy empresario. Toco mucho el tema de hostelería pues tengo algunos lugares de ocio y descanso, con restauración. Son complejos turísticos con hotel, centros de descanso, esparcimiento con jardines y práctica deportiva. Si bien, también tengo una industria juguetera. Aunque ya los juguetes son demasiado electrónicos, pero hay que adaptarse o morir… —comenté ampliando la sonrisa.
 
La joven nos sirvió, pero no perdí detalle de él. Me preguntaba si me resultaría difícil “conocerlo” de una forma más carnal, más personal.


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Dom Jun 23, 2019 1:44 pm

Judah era mucho más de lo que aparentaba, en todo sentido, sin embargo, no podía revelarlo a la primera, eso sería demasiado, sería perder el misterio, perder importancia, tal vez con un miedo casi irracional de que nadie lo aprecie o reconozca, larvas de una infancia problemática. Analizó cada una de las palabras de su nuevo acompañante. Parecía una criatura racional, pragmático y con ideales demasiado propios, que no buscaban más que el propio beneficio. ― La Historia lo es todo para mí… de hecho, he investigado las raíces de mi propia familia y debo decir que me he sorprendido bastante, y con todo lo que he estudiado del pasado, ya pocas cosas lo hacen.― Le comentó sin saber que se metía en la boca del lobo ― Los Hurley parece ser que poseían grandiosos poderes gracias a la invocación de un poderoso Demonio. Yo he heredado el fuego, es mi elemento, mi esencia, y hasta ahora sé la razón de esto… que vengo de una larga línea de brujos― agradeció con un asentimiento a la joven que servía su pedido. ― Y bueno, puede que no deba comentarle esto a un extraño, pero mi instinto me dice que huya y a la vez me instiga a quedarme… ― sonreí ― Supongo que debe ser peligroso estar cerca de usted.
 
El chocolate frío estaba bueno, y no había pedido nada más, pues había desayunado en casa ― Oh, vaya, debe ser mucho trabajo… ― Le comentó, recordando como su padre con sus empresas poco tiempo tenía y como su hermano parecía ir por el mismo rumbo. Él era el único que había decidido tener una vida más austera y normal, aunque había cierto privilegios que le gustaba mantener, como la entrada a los clubes para practicar tenis o esgrima en canchas adecuadas y sin molestias, círculos de lectores especializados en libros extraños y antiguos y los grupos de conservacionismo de objetos del pasado. Su padre tenía muchos hilos, pero no tenía el mundo resuelto por lo que siempre les pudo dedicar poco tiempo desde que los adoptó.
 
Judah y las tecnologías y juguetes sexuales y esas cosas de estos tiempos no se llevaban muy bien, pero respetaba a los que hacían lo que sea por sus negocios y por sobrevivir ― Negocios son negocios, sr Blackbird. ― Le comentó, bebiendo un trago más de su chocolate, notando que el hombre no le perdía de vista ― ¿Qué tiene en mente? Sea sincero ― Le preguntó con una sonrisa pícara mientras miraba a sus ojos verdes. Sus ojos llamearon.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Mar Jun 25, 2019 6:57 am

Escuchaba y asimilaba. Su comportamiento resuelto, la información de su discurso y finalmente su forma de aludir al poder que poseía me revelaba muchas cosas. Supongo que había algo en mí que me delataba, aunque él no supiera qué. Ese demonio era yo, pero no iba a revelarlo. Yo no iba a delatarme tan pronto. Era mejor envolver a la presa y después hacerla rehén por su propia voluntad.
 
La historia se escribe cada día en cada lugar de este mundo, pero a veces queda sepultada. Es como ponerse a jugar a colocar distintas piezas y luego hacerlas caer… Al final un pequeño movimiento se convierte en un terremoto—decía mientras saboreaba lo que me habían traído, pero también a él.
 
Recordaba a su madre. No es que tuvieran un enorme poder de control sobre mí, sino que hacíamos negocios beneficiosos. Invocarme no era fácil, pero para una mujer como ella no era difícil. De hecho, ninguna de las mujeres que pertenecieron a su familia podían negar que levantaban lascivia. Igual que algunos hombres, aunque eran los menos. No había tenido descendencia con ellas, ya que solían abortar porque era imposible la mezcla de ambas razas. Al menos de un demonio como yo y ellas a pesar de su fuerza energética.
 
Pienso en muchas cosas—dije—. Sería raro que no pensara. Creo que moriré y seguiré meditando en el otro mundo…—pues estaría librando una batalla por recuperar mi cuerpo, como ya había pasado en alguna ocasión a otros de mis viejos camaradas.
 
Por unos segundos lo visualicé en uno de mis cuartos de juegos para adultos, desnudo y sofocado, invocándome pero de una forma más perversa de lo que él podría imaginar.
 
—¿En qué cree que pienso? Probemos a imaginar.


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Mar Jul 16, 2019 8:30 pm

 Judah supuso de inmediato que la atracción era mutua. Era extraño encontrarse con hombres como él, criaturas poderosas, sensataz, con conocimientos que nadie imagina. Lo olió, al aspirar profundamente, era un demonio, por su olor picoso y peligroso y la mejor parte fue que no le importó, solo le generó muchisima más curiosidad del porqué el destino les había unido en esa insulsa cafetería. ― Veamos… su postura me indica que se siente comodo con quien es, es más, puede ser egolatra ― Judah sonrió ― Sus ojos estan dilatados, por lo que puedo suponer que ha tenido recientemente un pensamiento que le generó un minimo de excitación― Bebió de su chocolate. ― No tengo nada más, por ahora.
 
El Ambiente se entibiaba con sus indirectas. Sin embargo, sabía que, a los hombres como él, les gustaban las cosas difíciles, por lo que no sería tan directo, no como para que suprimiera el encanto de un reto. Sintió un escalofrío recorrerle la baja espalda, un leve temblor que movió las bases de su existencia como si su alma presintiera lo intenso que sería entablar una relación más intima con ese hombre. ― Siempre he dicho que la historia la escriben los ganadores― sonreí de medio lado mientras acomodaba mi cabello que se mecía con el viento que entraba cada vez que la puerta de entrada de abría. Al parecer la hora pico de comensales comenzó hace diez minutos.
 
Miró su reloj, y miró hacia afuera del ventanal ― ¿Su turno? ― Enfocó sus ojos en los suyos, negros como la noche. Sus cabellos negros, su rostro adusto, algo emitía que no podía despegar sus ojos de él , mucho menos su atención.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Miér Jul 17, 2019 4:25 pm

La egolatría está mal vista, pero creo que amarse así como amar los logros que uno alcanza no es más que tomar conciencia de lo importante en esta vida. Muchos anteponen cualquier persona o criatura a sí mismos y se equivocan. Hay que saber que la única criatura que jamás le puede fallar es uno mismo y, por supuesto, nunca me he decepcionado y cuando he estado a punto me he recordado a mí mismo que puedo lograrlo. ¿Y tú?—dije.
 
No le había lanzado la pregunta, pero sí la había dejado en el aire para responderla. ¿Era mi turno? Pues jugaría bien las cartas.
 
Posees inteligencia innata, sabes o crees saber lo que otros desean, y por lo tanto serías una pareja perfecta para jugar al póker. No obstante, a la vez se nota tus más íntimos deseos. ¿Acaso no te emociona esta conversación? Por tu pose y tus palabras parece que sí, pero ¿sabes lo peligroso que puede llegar a ser? Creo que también y eso te fascina. Te gusta el peligro, te gusta ser el fuego y a la vez quemarte.
 
Me enfoqué en observarlo concienzudamente. ¿Acaso sería él mi nueva victoria? Podía atraerlo a mi cama, disfrutar de su cuerpo, destrozar su cuerpo mientras reinventaba su alma y hacerlo un buen aliado. Los demonios necesitamos de otras criaturas que pueden contener cierto poder, pues siempre es bueno poseer lacayos con inteligencia.
 
Mi voz era gruesa, mis ojos brillaban cada vez más con un fulgor verdáceo potente y mi alma se notaba más pesada. La cafetería estaba vacía ya, pero aún no era hora del cierre. Tal vez por eso habíamos provocado que todos los empleados nos observaran desde lejos y no era para poder atendernos, sino porque estaban entretenidos.


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Jue Ago 01, 2019 9:32 pm

Después de aquellas palabras, ellos siguieron viéndose. Judah estaba cautivado por la evidente oscuridad que irradiaba el otro, derretido por su enigmática forma de ser, que no intentaba amoldarlo a nada, sino que le dejaba ser, salvaje, un poco imprudente. Joven. Parecía disfrutar de su evidente juventud, Judah tenía la duda sobre su antigüedad, pero supone que hay cosas que la gente no desea compartir a la primera ― Mis padres fueron asesinados cuando veníamos a Tekemori de vacaciones, por procesos legales terminé en un orfanato, y luego adoptado por un hombre rico junto a mi mejor amigo de la infancia… la verdad es que tuvimos suerte. ― Le contó, mientras caminaban. Esta era su tercera salida.
 
Le tocaba al otro hombre llevarlo a alguna parte. Judah había reservado en un bonito y clásico restaurante y tuvieron una noche esplendorosa, llena de conversaciones profundas en la segunda salida. Se había tomado el atrevimiento de invitarle mediante una llamada telefonica. Sin embargo, había notado que el otro no hablaba demasiado sobre sí, era ambiguo y hermético. ― Quiero conocerte, Caím, pero al parecer estas acostumbrado a ocultarte… Supongo que tendré que quitar capa por capa, como con una cebolla ― Sonrió de medio lado, acariciando sutilmente su mano, mientras caminaban.
 
Judah esta vez se había recogido el cabello en una trenza, y estaba vestido un poco menos formal, pero de igual forme elegante, de color gris plomo. Él no era especialmente bajo, pero Caím le sacaba una cabeza en altura, con un cuerpo perfectamente proporcionado. Era un espécimen hermoso, envuelto en negros cabellos, como las alas de un cuervo. Judah estaba cayendo redondo, en los brazos del interesante monstruo.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Vie Ago 02, 2019 3:12 am

Nos levantamos de la mesa dejando una generosa propina por mi parte, para después movernos por la ciudad. Escuchaba su voz abriéndose paso por mi silencio en el cual rememoraba los tiernos y cálidos muslos de su madre, así como la belleza desafiante, tan salvaje, que esta poseía. Lástima que no pude concebir con ella y mejorar así la estirpe de ambos, logrando un pequeño peón para mi tablero de ajedrez. Pero con él sería distinto. No tendría que dañarlo para conseguir lo que me disponía a tener por derecho, pues les había ofrecido un poder  ingente a su familia y ahora merecía pleitesía. No obstante, no iba a decir nada al respecto. Revelar tales planes provocaría su rápida huida y, por lo tanto, la pérdida de una gran oportunidad.
 
Decidí acabar por envolverlo arrastrándolo hacia un callejón algo estrecho. Mis manos se pegaron a su cuerpo acariciándolo de tal forma que parecía que estaba arrancándole la ropa, aunque aún estaba vestido. Unas manos que sabían y saben como tocar, unos ojos verdes como los suyos clavándose hasta el corazón de su alma, lograrían maravillas.
 
—Permíteme llevarte a un lugar mucho más propicio—dije pegando mi boca a su oreja derecha para luego morder su lóbulo.
 
Con rapidez metí mi mano en mi bolsillo y marqué un número privado. Ese número era el de mi chófer. Él sabría encontrar la posición de mi móvil, pues tenía un aparato que rápidamente me posicionaba en el mapa para casos como este. La limusina no tardaría, pues tan sólo estaba a un par de calles. Había pedido que me recogieran allí, pero finalmente debería ser en aquel pequeño y estrecho callejón.
 
—Tú me quitarás esas capas invisibles y yo te quitaré la ropa. Es un trato justo—murmuré buscando su boca para besarlo dominando su lengua.
 
Ya era mío. Él tal vez no lo sabía, pero ya era mío.


Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah +18 15646
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Jue Ago 22, 2019 9:05 pm

 Al buen entendedor, pocas palabras, y menos mal, pues él estaba tan deseoso de comenzar esta nueva aventura como su acompañante, que no esperó sino a meterlo en un callejón para toquetearlo por sobre la ropa. Judah no era tan experimentado como parecía mostrar, sin embargo, intentó no parecer demasiado nervioso, sintiendo esa intensa mirada sobre sí. Caím le miraba como un depredador y lo peor, es que cuando él lo notó, no se aterró, ni deseó huir, no, simplemente comenzó a tocarle de vuelta, pues él también tenía manos, manos deseosas. ― Iré a donde quieras…― susurró, estremeciéndose, caliente ya, cuando el más alto rozó sus dientes contra su oreja. Diablos, ¿con qué tipo de demonio se estaba metiendo?
 
Tarde para meditarlo.
 
Sus palabras sonaron demasiado… bonitas, y parte de él, una parte vieja y ancestral, sintió que no era del todo verdad, pero ignoró deliberadamente esa sensación, pues solo al mencionar que le desnudaría, lo demás dejó de tener sentido alguno. Su sangre borboteaba, su cuerpo lo deseaba y su mente estaba extasiada, porque esta criatura era un hombre dominante y experimentado que seguramente le concedería todos sus caprichos carnales.
 
Quiso imponerse en el beso, pero Caím le aplacó con su fuerza y su inteligente lengua. Sus mejillas estaban rojas y su miembro algo despierto. Antes de ir hasta la limusina, le tomó una de las manos, llevándola a su boca y lamiendo un par de dedos, quería ver su reacción, aunque no dudaba que fuera un hombre realmente apasionado, había sentido el calor recorrerle entero.
 
Le soltó, con una sonrisa juguetona y elegante, como si no hubiese hecho nada, caminó, esperándole en la puerta del vehículo. ― ¿Vamos? ― ¿Se estaba metiendo en la cueva del lobo? Sí, y no le importaba.


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Caim el Lun Ago 26, 2019 2:36 pm

Podía apreciar inexperiencia. No era virgen, pero sí el nerviosismo de alguien que no está habituado. Sonreí internamente mientras observaba sus gestos, la forma de desenvolverse y también los pocos avances que él me mostraba. No se mostró conservador, sino que quería ponerle un toque picante a su forma de llamar mi atención y lo agradecí.
 
“No lo sabes, pero pienso preñarte. Un hijo tuyo me resultará útil.”
 
 La limusina se abrió para ambos y dentro se podía ver que estaba preparada incluso para mantener relaciones sexuales dentro si lo deseábamos. Al subir se cerraron los seguros y mi vista se enfocó en el conductor.
 
Llévenos a mi casa de retiro, la que está a las afueras en el bosque, donde podremos estar sin preocupaciones ni perturbaciones. Dígale a mi secretaria que se anulan las reuniones de mañana y que estaré incomunicado. Si hay algún problema que lo resuelva, pues es mayorcita para hacerse cargo—dije con voz severa, aunque no desagradable, provocando que él asintiera.
 
Después subí el cristal opaco y me centré en Judah. Mis ojos se deslizaron por su cuerpo y mis manos comenzaron a quitarle la ropa.
 
Te compraré mejores como gesto de gratitud—susurré rompiéndole algunas de las prendas para dejarlo desnudo y subirlo sobre mis piernas, como si fuera un mueco o un pequeño peluche, ya que su tamaño era menor al mío—. Siéntete importante, pues nunca renuncio a mis negocios. Sólo me incomunico unos pocos días al año para descansar—dije en su oído mientras abría sus piernas y acariciaba su entrada—. Llevo solo, sin consorte, mucho tiempo. Por lo tanto llevo demasiado tiempo sin tener un sexo adecuado… Aunque creo que esto no es sólo sexo, me has atraído demasiado.
 
Empleaba mi poder. Él no lo notaría, pero estaba usando mi poder de convencimiento. Era fácil usarlo cuando mis energías estaban altas y la presa se dejaba.
Caim
Dromes : 58591
Reputación : 15
Mensajes : 189
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Judah Hurley el Vie Sep 13, 2019 4:16 pm


 Judah subió sin dudarlo, él ya se creía grandesíto como para no temer por ir con extraños, y menos uno como Caím, que solo quería comérselo en el buen sentido. Sus palabras no le molestaron, en ese momento no cree que el otro pueda decir nada que pueda ofenderlo o enojarlo, se siente convencido, seguro, y muy muy cómodo. Pero no era sordo, alzó una ceja ante sus palabras, pero la mueca no le duró demasiado, pues la criatura le mangoneaba como quería, y a él le gustaba así que era inútil quejarse. ― Será un placer ser suficiente entretención como para que faltes a tu trabajo… yo empiezo a sentirme un poco mal, llamaré al colegio para avisar que estoy enfermo…
 
Su ropa quedó en el olvido, y él solo pudo jadear, le importaba un rábano estar desnudo delante de ese hombre, estaba plenamente orgulloso del cuerpo que ostentaba. Ni muy marcado, ni muy musculoso, le gustaba mantener ciertas partes redondeadas y más bien suaves. Miraba los ojos verdes de su amante, acercando su boca para morder su labio inferior, meciéndose sobre sus caderas ― No me importa, no es como si usaré ropa a donde vamos… ― Se sentía muy sensual, porque no es de los que usualmente llama la atención y recibir semejante halago le inflaba un poco el ego y le hacía sentir… poderoso, sexi.
 
Judah no buscaba nada más que un par de días del mejor sexo del mundo. Con su seriedad habitual metió la lengua en la garganta de su nuevo amante ― Tu estas muy vestido… eso es excitante… ― Que le hubiera engatuzado al punto de estar vestido y Judah caliente mal, hablaba de su experiencia, de su poder, ya que el pelirrojo que tenía en frente no era una suave margarita, era apodado el Demonio Rojo, pues solía lanzarle cosas a sus alumnos cuando no prestaban atención a Su clase.
 
Jadeó sonoro cuando le acarició tan íntimamente. ― ¿En serio quieres emplear la típica frase del flechazo? Con que me digas que me vas a dar el mejor sexo de mi vida tengo… no pido nada más. ― No era un niño, era un hombre adulto. Se bajó de sus piernas, abriendo las suyas, metiéndose allí, acariciando por sobre la ropa, abrió el cierre y metió la mano, esto sin perder sus ojos, anclado a su mirada. ― Si me desnudaste es porque hay tiempo…― Así que sacó aquella media erección y la devoró con su boca sin perder tiempo. 
 


Nos conocemos - Privado Judah +18 Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Edad : 30 Dromes : 12599
Reputación : 1
Mensajes : 27
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.