Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» the scent of dusk. || Priv. Will
Nos conocemos - Privado Judah EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

» Kanade & Ui [I.D]
Nos conocemos - Privado Judah EmptyAyer a las 12:50 am por Khaeli Dunkheit

» The Second Night (Priv.)
Nos conocemos - Privado Judah EmptyLun Jun 24, 2019 11:59 pm por Bastian Shawn

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Nos conocemos - Privado Judah EmptyLun Jun 24, 2019 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Nos conocemos - Privado Judah EmptyDom Jun 23, 2019 11:37 pm por Invitado

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Nos conocemos - Privado Judah A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Nos conocemos - Privado Judah

Mensaje por Caim el Miér Mayo 29, 2019 10:36 am

Durante varios meses se habían desarrollado nuevos negocios alrededor de mi gran inversión tecnológica. Los nuevos “juguetes inteligentes” pronto se lanzarían al mercado. El primero de ellos justo en verano y sería un amigo ideal para acompañar, vigilar y jugar con los pequeños y las mascotas de la familia. Pocos podían imaginar el peligro que corrían sus hijos y ellos mismos cuando consiguieran tan ansiados juguetes. Pronto sus mentes quedarían ligeramente secuestradas, tal y como ocurría con las pantallas de los teléfonos móviles. ¿Qué buscaba con todo aquello? Que necesitasen adquirir más y más objetos. Modificaba sus cerebros para que el consumismo se acrecentase y sus energías más perversas, entorno a conseguir dinero y complementos, fuese enviadas a mis centros de poder para que fuese gestionada de tal forma que me enriqueciese no sólo económicamente.

Todo era revolucionario. El método, las formas, los elementos… Quería seducir para matar, igual que las mantis religiosas. Quería trasformar la sociedad para encadenarlos de forma creativa, mucho más que mis competidores.

Al ir todo a mi favor decidí salir del despacho para caminar por la ciudad. Ya se podía respirar un ambiente veraniego. Había dejado la americana en el despacho y únicamente vestía una camisa de algodón blanca, una corbata verde oliva similar a la tonalidad de mis ojos, y unos pantalones formales muy elegantes y frescos aunque de color negro. Mis zapatos lustrosos e italianos, el cinturón y la cartera que portaba daban señales a cualquiera que era alguien importante, con peso en la sociedad, y por lo tanto con dinero.

Elegí una pequeña cafetería. No solía visitar negocios que no fuesen de mi propiedad si no era para investigarlos, pero haría una excepción. Deseaba un vaso de limonada con un chorro de whisky y menta fresca acompañándolo todo. Era un cóctel que exigía aunque no estuviese en la carta. No me importaba pagar el doble que por un vaso simple de whisky, ¿qué más le daba al camarero o camarera? El cliente siempre tiene la razón. Al menos, cuando yo soy el cliente siempre tengo la razón.

Nada más entrar, buscando el aire acondicionado, me percaté de un joven pelirrojo. Me sonaba sus rasgos. Algo me alertó, pero decidí pasar por alto las alarmas para tomar asiento tras hacer mi pedido en la barra.

Célula de Identidad:
Nos conocemos - Privado Judah 15646
Caim
Dromes : 50208
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Trama Re: Nos conocemos - Privado Judah

Mensaje por Judah Hurley el Jue Jun 06, 2019 12:39 pm

El mundo de ahora se había convertido en una cacofonía de gritos silenciosos, más lleno de muerte que de vida. No me gustaba mi época, quisiera haber vivido tal vez en los mil ochocientos, o comienzos del siglo veinte, donde el hombre mantenía su queranda de antaño pero se abría paso al futuro, allí en esa época mágica en la que mis antepasados fueron magos y brujas poderosas gracias a un desconocido demonio. O eso decían los antiguos libros que ahora estaban en mi propiedad al ser el único sobreviviente de mi familia.

En fin, me sentía perdido en este tiempo, y por eso trataba de sumergirme en viejos diarios o novelas de antaño, dedicándome a enseñar lo importante de la historia, y me deja un mal sabor de boca la juventud actual con su irrespeto hacia todo aquello que no provenga de un aparato electrónico. Estaba sentado desde hace media hora en esta pintoresco y tranquilo café de la ciudad. Venía aquí al menos dos veces a la semana simplemente porque era el único lugar donde vendían una bebida caliente a base de chocolate negro, que era todo lo dulce que yo podía tolerar. Preparaba mis clases con esmero, usaba una laptop y un cuaderno para hacer anotaciones, subiéndolo todo a la nube para tener respaldo del semestre.

Como siempre le decía a mis estudiantes, la historia la escriben los ganadores, debido a eso me dedicaba a enseñar ambas caras de la moneda en cuanto a guerras, y no ser ambiguo en información en todo lo demás. Le daba importancia a los detalles, y a esas pequeñas personas que hicieron posible ciertas cosas, pero que fueron engullidos por héroes vanidosos en su mayoría, engrandecidos porque era lo adecuado. Tenía audífonos, y escuchaba Vesti la Giubba, tarareando de vez en cuando, totalmente aislado de mí alrededor, observando la pila de exámenes que debía corregir. Cerré la laptop y suspiré, porque seguro me toparía con respuestas vergonzosas y lamentables. Este año esperaba poder meter algo valioso en esas pequeñas mentes atrofiadas de tanta tecnología.

Noté la mirada de un hombre, alto, oscuro, como una sombra y sentí mi sangre bullir, fue extraño. Le observé, a través de mis ojos verdes, intentando recordar si lo había visto antes, pero no, no me parecía ni remotamente parecido. Se sentó alejado, pero aun podía observarlo y hablarle en caso de querer. Tal vez quería, más que todo porque lo sentía tan fuera de su entorno como me sentía yo.

En el fondo sabía que lo conocía, pero la sensación era antigua, como si viniera en mi información genética. Extraño. Mi mirada chocó con la suya, pero mi semblante no cambió. En ese momento, una jovencita traía mi chocolate frío. Escribí, con mi buena caligrafía, una nota en la servilleta, puede que fuera un poco infantil, pero era una oda a mi amor por las cartas. ― ¿Podría entregársela al hombre del fondo? Supongo que sabe a quién me refiero. Gracias.

“¿Desea algo de compañía?”

Aun no sabía si la sensación era buena o mala, pero era sentir algo, cosa que no me pasa siempre, pues suelo pasar de lo corriente.

Nos conocemos - Privado Judah Giphy

¿Cómo tu hielo mi pasión no enfría?
¡Oh! ¿por qué no nos hizo el hado aleve,
o de fuego a los dos, o a ambos de nieve?
Judah Hurley
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Caim el Vie Jun 07, 2019 2:34 am

Estaba con mi whisky con hielo. Era aún temprano, aunque no demasiado, para beber algo tan fuerte. No había buen vino en la carta, tampoco otro licor que me apeteciese, y no quería café o té. Ya estaba harto de infusiones. Necesitaba algo que me revitalizara por completo, aunque las energías las tenía al máximo así como mis intuiciones.

Seguía pensando de qué lo podía conocer. Tenía los ojos verdes, pero dudaba que fuera uno de mis descendientes. No olía a demonio. Era algo más “picante” y “natural” o más bien ligado a un elemento. ¿Qué podía ser? Olía a elemental, ¿pero había acertado? Mi olfato era bueno, pero no excelente. Podía apreciar algo en su alma, un toque caliente, pero era sólo intuiciones.

Cuando el camarero apareció con esa nota simplemente clavé mi vista en él con mayor detenimiento. Tenía bonitos rasgos, un cabello similar a las llamas de una hoguera donde se podía quemar decenas de brujas que podrían haberme venerado como un dios, y una quietud extraña en sus maneras.

Me incorporé con el vaso en mi mano derecha y caminé con cautela. No sentía que fuese atacarme, aunque me sabía vencedor. Pocos demonios podían superarme, muy pocos, y la mayoría de esos demonios eran aliados y prácticamente mis amantes predilectos.

Tomé asiento en silencio, frente a él, di un trago y decidí iniciar la conversación.

Mi nombre es Caim Blackbird—dije con un acento típicamente japonés, aunque no tenía rasgos nipones—. Gracias por la invitación; pero creo que a pesar que tengo la sensación de conocerle, desconozco su nombre.

Los camareros se miraban unos a otros. Sólo había ya dos clientes, al menos de momento, y parecían interesados en vigilar qué hacíamos que en sus quehaceres limpiando la máquina de café, reponiendo neveras o vigilando que el lavavajillas hubiese terminado o no.

Célula de Identidad:
Caim
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Judah Hurley el Vie Jun 14, 2019 6:38 pm

Judah sabía que no podría conocerlo, jamás olvidaría a un hombre como él. Le miró levantarse, casi aclamándose a sí mismo, como si el mundo tuviera que rendirle tributo solo porque sí, y es posible que en algún punto lo hiciesen, Judah no creía en la actuación simplemente por cortesía, todo siempre lo ha hecho porque ha querido, y lo que no, simplemente ni siquiera lo toma en cuenta, ya sea personas o situación o caminos en la vida.

Por alguna razón, el fuego en su interior se enervó, las venas se le tensaron un poco, como si la magia en ella respondiera a la presencia de la criatura. Su voz compaginaba perfectamente con su apariencia regia. Judah se contuvo de lamerse los labios, él no era alguien demasiado físico, de hecho le atraía una mente despierta que un físico envidiable, pero, cosas del destino, cuando ambas características vienen en un mismo paquete.

No dijo nada hasta que terminó de beber su trago y pudo encararle ― Judah Hurley, y es un placer, me alegro que haya aceptado mi invitación… Es extraño, tuve la misma sensación, aunque estoy seguro de no poder olvidarle tan fácilmente de haber sido el caso… ― Bebió su bebida ― Me gusta la practicidad, y he decidido que tal vez quiera conocerle… el mundo sería un lugar mejor si nos dispusiéramos a buscar soluciones y no problemas… ― Comenzó a acomodar los exámenes que tenía que corregir, porque ya no iba a hacerlo, no con tan buena compañía. Con la mesa limpia y ordenada se acomodó mejor y se sintió en paz.

Judah era ajeno de que eran la comidilla del lugar, lo que no le servía para algo su cerebro lo desechaba, dejando espacio para lo importante. ― Soy profesor de historia ― Le contó ― Una profesión mal pagada y comienzo a pensar que desechable, pocos los jóvenes que aprovechan el educarse. ― Judah siempre estaba haciendo su clase interesante, hacía juegos de rol, exposiciones, talleres, presentaciónes, y muy pocos exámenes, solo los necesarios, para ver si inyectaba amor por la historia. ― Igual no lo cambiaría por nada… ¿A qué se dedica? Me parece que tiene el don de gentes.  ― Dijo, debido a que miró como los trabajadores tenían los ojos fijos en su nuevo acompañante.

Judah Hurley
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Caim el Mar Jun 18, 2019 11:50 am

El apellido me era familiar. Demasiado familiar. Un demonio nunca olvida quién ha trabajado para él o quién lo ha invocado, sobre todo demonios de mi peso. Es difícil que me invoquen y cuando lo hacen no son para temas menores, sino para problemas que requieren soluciones que pueden costarte el alma o la vida de un primogénito. Guardé la información haciéndome el interesado en otras áreas, en su faceta como profesor ya que eso me estaba ofreciendo, pero dentro de mí se alzaba el deseo de volver a tener cerca el poder de los Hurley, ya que sabía que no eran criaturas débiles aunque no eran demonios ni caídos.

La historia es imprescindible, ¿cómo vivir sin saber dónde vienes o las posibles consecuencias con las que vives día a día después de un hecho que originaría un avance o retroceso en las diferentes áreas? Historia es todo. La historia lo impregna todo—comenté.

No mentía. Creía en la importancia de conocer los pasos dados para comprender los pasos que se estaban dando y hacer las estrategias oportunas. No obstante, yo era parte del germen que cambiaba la historia lanzando unos dados trucados. Yo iba sobre seguro. Podría decirse que yo estaba ahí cuando Hitler se alzó con el poder, ahí cuando la bomba de Hiroshima se lanzó o cuando Anastasia fue asesinada junto a su familia.

—¿Cree que tengo don de gentes?—dije riendo un poco mientras clavaba mis ojos como lo haría un gato, aunque más bien era un ave con demasiada diplomacia—. Soy empresario. Toco mucho el tema de hostelería pues tengo algunos lugares de ocio y descanso, con restauración. Son complejos turísticos con hotel, centros de descanso, esparcimiento con jardines y práctica deportiva. Si bien, también tengo una industria juguetera. Aunque ya los juguetes son demasiado electrónicos, pero hay que adaptarse o morir… —comenté ampliando la sonrisa.

La joven nos sirvió, pero no perdí detalle de él. Me preguntaba si me resultaría difícil “conocerlo” de una forma más carnal, más personal.

Célula de Identidad:
Caim
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Judah Hurley el Dom Jun 23, 2019 1:44 pm

Judah era mucho más de lo que aparentaba, en todo sentido, sin embargo, no podía revelarlo a la primera, eso sería demasiado, sería perder el misterio, perder importancia, tal vez con un miedo casi irracional de que nadie lo aprecie o reconozca, larvas de una infancia problemática. Analizó cada una de las palabras de su nuevo acompañante. Parecía una criatura racional, pragmático y con ideales demasiado propios, que no buscaban más que el propio beneficio. ― La Historia lo es todo para mí… de hecho, he investigado las raíces de mi propia familia y debo decir que me he sorprendido bastante, y con todo lo que he estudiado del pasado, ya pocas cosas lo hacen.― Le comentó sin saber que se metía en la boca del lobo ― Los Hurley parece ser que poseían grandiosos poderes gracias a la invocación de un poderoso Demonio. Yo he heredado el fuego, es mi elemento, mi esencia, y hasta ahora sé la razón de esto… que vengo de una larga línea de brujos― agradeció con un asentimiento a la joven que servía su pedido. ― Y bueno, puede que no deba comentarle esto a un extraño, pero mi instinto me dice que huya y a la vez me instiga a quedarme… ― sonreí ― Supongo que debe ser peligroso estar cerca de usted.

El chocolate frío estaba bueno, y no había pedido nada más, pues había desayunado en casa ― Oh, vaya, debe ser mucho trabajo… ― Le comentó, recordando como su padre con sus empresas poco tiempo tenía y como su hermano parecía ir por el mismo rumbo. Él era el único que había decidido tener una vida más austera y normal, aunque había cierto privilegios que le gustaba mantener, como la entrada a los clubes para practicar tenis o esgrima en canchas adecuadas y sin molestias, círculos de lectores especializados en libros extraños y antiguos y los grupos de conservacionismo de objetos del pasado. Su padre tenía muchos hilos, pero no tenía el mundo resuelto por lo que siempre les pudo dedicar poco tiempo desde que los adoptó.

Judah y las tecnologías y juguetes sexuales y esas cosas de estos tiempos no se llevaban muy bien, pero respetaba a los que hacían lo que sea por sus negocios y por sobrevivir ― Negocios son negocios, sr Blackbird. ― Le comentó, bebiendo un trago más de su chocolate, notando que el hombre no le perdía de vista ― ¿Qué tiene en mente? Sea sincero ― Le preguntó con una sonrisa pícara mientras miraba a sus ojos verdes. Sus ojos llamearon.

Judah Hurley
Ver perfil de usuario
Judah Hurley
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Caim Ayer a las 6:57 am

Escuchaba y asimilaba. Su comportamiento resuelto, la información de su discurso y finalmente su forma de aludir al poder que poseía me revelaba muchas cosas. Supongo que había algo en mí que me delataba, aunque él no supiera qué. Ese demonio era yo, pero no iba a revelarlo. Yo no iba a delatarme tan pronto. Era mejor envolver a la presa y después hacerla rehén por su propia voluntad.

La historia se escribe cada día en cada lugar de este mundo, pero a veces queda sepultada. Es como ponerse a jugar a colocar distintas piezas y luego hacerlas caer… Al final un pequeño movimiento se convierte en un terremoto—decía mientras saboreaba lo que me habían traído, pero también a él.

Recordaba a su madre. No es que tuvieran un enorme poder de control sobre mí, sino que hacíamos negocios beneficiosos. Invocarme no era fácil, pero para una mujer como ella no era difícil. De hecho, ninguna de las mujeres que pertenecieron a su familia podían negar que levantaban lascivia. Igual que algunos hombres, aunque eran los menos. No había tenido descendencia con ellas, ya que solían abortar porque era imposible la mezcla de ambas razas. Al menos de un demonio como yo y ellas a pesar de su fuerza energética.

Pienso en muchas cosas—dije—. Sería raro que no pensara. Creo que moriré y seguiré meditando en el otro mundo…—pues estaría librando una batalla por recuperar mi cuerpo, como ya había pasado en alguna ocasión a otros de mis viejos camaradas.

Por unos segundos lo visualicé en uno de mis cuartos de juegos para adultos, desnudo y sofocado, invocándome pero de una forma más perversa de lo que él podría imaginar.

—¿En qué cree que pienso? Probemos a imaginar.

Célula de Identidad:
Caim
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18