Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell]

Mensaje por Hajime / Takehiko el Miér Mayo 29, 2019 4:14 am

En un par de días se cumpliría una semana desde que el menor de los hermanos se había marchado. Era común que siempre alguno de ellos se "desapareciera" por largos periodos de tiempo….sin embargo, el mayor de ambos jamás se podría acostumbrar…

Si bien la personalidad del más joven era bastante tranquila, cada día su ausencia se hacía notar bastante. Durante las noches, el departamento donde ambos vivían se sentía mucho más grande y vacío que de costumbre. Cada habitación permanecía cerrada y demasiado silenciosa…

Zoe, la pequeña mascota de hajime, se quedaba largo rato sentada junto a la puerta de la habitación del pelinegro, esperando que esta se abriera en algún momento...

— También lo extrañas…, ¿Verdad? —

La voz ronca del muchacho llamó de inmediato la atención de la gata, quien alzó rápidamente la vista para ver a su amo. En un movimiento suave, el mayor se fue acuclillado junto a ella al tiempo que estiraba su brazo derecho, dándole una suave caricia justo entre ambas orejas.

— Regresará pronto, lo prometo~ —

Murmuró, incorporándose para ir hasta su propia habitación. Al igual que hace dos noches atrás, estaba casi seguro de que no lograría conciliar el sueño. No estaba dentro de sus planes quedarse otra vez sin hacer nada…

Mientras buscaba alguna chaqueta un tanto más abrigadora entre su ropa, vio de reojo por una de las ventanas; Detestaba no poder ver más que dos o cuatro estrellas en el cielo. — Las malditas luces de la ciudad...— Si no fuera por ellas, miles de estrellas podrían brillar con todo su esplendor…

Tras arreglarse y agarrar sus llaves, salió del departamento y partió rumbo a la calle; Ya en el camino se le ocurriría a donde ir. Con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón, se fue alejando cada vez más del edificio. Sin darse cuenta del todo, había recorrido ya un largo camino. No muy a lo lejos, pudo notar que estaba a nada de llegar al bosque. Con una extraña sensacion en el pecho, apretó los labios y sin pensarlo dos veces continuo caminando hacia aquel lugar..

...

Teniendo cuidado de no tropezar con alguna raíz, se abrió paso por la espesura del bosque en busca del lugar perfecto para contemplar el cielo. A su alrededor, pequeñas luces flotantes parecían seguirlo de cerca.

Tras apartar unas cuantas ramas, pudo llegar hasta un claro. Unos cuantos pasos más allá, la luna lograba reflejarse en las aguas de un lago — Es increíble lo diferente que se ve todo desde aquí..— Murmuró, apoyándose en uno de los árbol para poder inclinarse y quitarse los zapatos sin problema.

Con los pies descalzos, vio a sus costados y a paso tranquilo se acercó a la orilla — Necesito que al menos…, uno de ustedes me ayude..— Ante las palabras del muchacho, un pequeño “meep” se hizo visible frente a él. En su lengua madre, le entregó un sencillo mensaje a la criatura quien en cosa de segundos pareció desvanecerse.  

...

Sentado en aquel lugar, comenzó a tararear una suave melodía de su “tierra natal”. Aquellas pequeñas luces que lo acompañaban, comenzaron a danzar sobre el agua, felices…

Con una leve sonrisa dibujada en sus labios, levantó la vista hacia el firmamento, buscando allí alguna señal de que su hermano estaba cerca...
Un deseo a las estrellas
Hajime / Takehiko & Elizabeth Campbell
Bosque — Lago


Mira aquí(?):


Te dejo una imagen de los "meeps", aunque Elizabeth no pueda verlos (?)

Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell] 6fac82fdb6ff42bb63bc59803235e8464be27ec1_hq


Hajime habla"Hajime piensa"Takehiko habla"Takehiko piensa" — Narro — NPC
#7450B7 — #7450B7 — #5099B7 — #5099B7 — Default — #B7507A (bold)
Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell] Yuu-kanda-gif-8
¿Cuando los seres de aquí miran hacia arriba, creen que nosotros también los miramos?, porque la verdad....no.
Hajime / Takehiko
Dromes : 8511
Reputación : 0
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell]

Mensaje por Elizabeth Campbell el Dom Jun 02, 2019 5:14 pm


Un deseo a las estrellas.
Bosque - Lago
Me quede mirando fijamente aquel montón de artefactos que había traído conmigo. Sus planes se habían arruinado de una forma épica, una de sus compañeras se enfermo y la otra se encontraba estudiando para un examen que le habían adelantado. No planeaba dejar que todo se destruyera y es por esa misma razón que había decidido aventurarme a realizar el campamento sola, sin embargo, en ningún momento pensé que armar una carpa fuese tan difícil— "Patético" — No pude evitar pensar, de cualquier forma ya era muy tarde para redimirse.

Sinceramente no se cuanto tiempo estuve intentando armar aquella estúpida carpa, pero seguramente fue lo suficiente. En cuanto me di cuenta ya había oscurecido— Bien, pero la carpa esta en perfectas condiciones  — murmure concentrada mientras admiraba mi trabajo. ¡Por supuesto que ya casi me había convertido en una experta armadora de carpas! ¿que acaso no daban un premio por eso? negué con la cabeza. Un día en el bosque y ya estaba enloqueciendo. Limpie una diminuta gota de sudor, necesitaba refrescarme y por supuesto que el lago no quedaba nada lejos de mi campamento.

Ademas de admirar el bonito paisaje natural, era una buena forma de estar mas cerca del agua. — Los lagos son tan relajantes — murmure nuevamente bastante emocionada. Me abrí paso entre algunas ramas, antes de llegar finalmente a mi destino. Un pequeño grito ahogado se escapo de mis labios al visualizar la figura de un hombre con pies descalzos cerca de la orilla.  

Mi primer instinto fue esconderme detrás de un árbol, algo que era bastante absurdo. Probablemente me habría escuchado, aunque realmente esperaba que no. Asome ligeramente mi cabeza, no estaba realmente segura pero el chico parecía tararear algo.— " ¡Realmente pareces una acosadora! podría ser peligroso, lo mejor es darte la vuelta e irte "  y juro que realmente iba a hacerle caso a aquella pequeña voz, pero luego pensé que podría ser un ser sobrenatural o algo así, de esos que tanto había estado buscando ¿como podría desaprovechar una oportunidad así?

Aquella idea me entusiasmo, después de todo era un chico mirando las estrellas cerca de un lago. No parecía ser demasiado intimidante, ademas no era muy común estar en un bosque a esta hora y menos solo. ¡Quizás era un protector de la naturaleza o un rollo así! tome una gran bocanada de aire para darme fuerzas y luego decidí salir detrás del árbol como si nada. — mmm.. ¿H-Hola? — No estaba muy segura sobre lo que se supone que debería decir, no quería molestarlo.


 
Con Hajime / Takehiko

by emme




Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell] Firma-15
○[Bluecherry] ahora es [Elizabeth Campbell]
Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Un deseo a las estrellas — [Priv. Elizabeth Campbell] Elisabeth
Elizabeth Campbell
Salón : Universitario(a) Dromes : 19452
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.