Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 27, 2019 8:42 pm


Jestro y Jevil Jokster con Yuuki Takai.
Shhh...no se lo digas a nadie... .
Parque de diversiones en la ciudad de Éadrom.


Aquel había sido un día igual a los demás sin ninguna novedad, al finalizar las primeras clases ambos caminaron en dirección a la cafetería tomando sus respectivos almuerzos sentándose en esa mesa en la que siempre comían aislados del resto de los estudiantes en esa mesa que nadie quería usar por lo vieja y maltratada que estaba, para ellos era el sitio perfecto, un lugar donde podían comer con calma mientras planeaban sus fechorías nocturnas, ─ Pues bien ya está decidido esta noche iremos a conseguir una buena cantidad de dromes para comprar todo lo que queremos porque nos hemos gastado todo lo que conseguimos la última noche ─, dando un trago a su fresco jugo de manzana, ─ Sí, sí pero, ¿A dónde iremos, iremos?, dime, dime yo quiero saber ─, poniendo ambas manos sobre la gastada mesa mientras movía su cola de un lado a otro emocionado esperando la respuesta, ─ Umm, a la zona de bares y discotecas no creo, ese lugar se llena más los fines de semana pero…─, rascando su cabeza pensando que lugar sería el indicado, ─ Lo tengo, iremos al parque de diversiones ─.

Mirando a su hermano mayor con duda en su mirar, ─ Al parque, ¿Por qué, por qué? ─, preguntando una y otra vez obligando al mayor a responder, ─ Simple, el parque tiene muchos lugares a donde ir, va mucha gente sin importar el día que sea, además con nuestra forma de vestir pasaremos invisibles, pensaran que trabajamos en ese lugar y nadie notará lo que hacemos y será super fácil robarle a los demás que van de visita ─, dando una gran mordida a su sándwich derramando un poco de la mayonesa en la bandeja donde habían llevado sus almuerzos, ─ Ohhhhh es buen plan, buen plan ─, aplaudiendo el recién contado plan de esa noche. Una vez finalizadas las clases comenzaron a prepararse para salir, avisando a su abuelo a donde irían y que harían, ─ Bien, ya nos vamos, no sé a qué hora vamos a volver ─, tomando sus mochilas vacías de libros para llenarlas con alguno que otro tesoro, ─ No me importa cuánto tarden, regresen hasta mañana si quieren, solo son un par de molestias que no paran de molestar, ahora váyanse ─, mencionó el mal humorado familiar en aquel cuerpo de libro que era su castigo.

Salieron de su habitación cerrando la puerta con llave, caminando por los pasillos, hasta llegar a la sala de su respectiva casa, algunos alumnos estaban en los sillones platicando pero no prestaron atención al par de hermanos que sin ningún nervio visible siguieron su paso hasta salir del edificio avanzado por ese caminito cubierto con rocas que te llevaba a todo lo que el campus podía ofrecer, logrando llegar a la salida un guardia les impide el paso diciendo que no es hora para que salgan y deben volver a sus habitaciones, ambos retroceden y regresan escondiéndose detrás de unos enormes arbustos que se encontraban a un lado de una de las jardineras de la entrada, ─ ¿Ahora que hacemos, que hacemos? ─, preguntaba el menor un poco alterado, ─ Psst, tranquilo, siempre podemos saltar las bardas, ven, subamos por estas ramas y solo damos un saltito y listo ─, trepando por el árbol hasta lograr salir del instituto continuaron su camino en dirección al parque de diversiones.

Una vez en el sitio elegido para sus fechorías no dudaron en comenzar la segunda parte del plan, ─ Bien ya sabes que hacer, tu por aquel lado y yo por acá, nos reuniremos en este mismo kiosko dentro de dos horas, suerte y roba todo lo que puedas, pero con cuidado de que no te atrapen ─, poniendo ambas manos sobre la cabeza del menor deseando suerte, los dos tomaron caminos separados para realizar sus respectivos trabajos, en el área de snack el pequeño demonio se hizo presente, viendo un gran número de gentes, una tétrica sonrisa se dibujó en su rostro, ─ Mucha gente, mucha, mucha conseguiré dromes y Jestro estará feliz, feliz ─, colocándose en el centro de las mesas, tomando unas cuantas latas que comenzó a malabarear para aparentar ser un trabajador del sitio, la gente ingenua lo creía aplaudiendo al final del show, aprovechando la distracción se escurrió por debajo de las mesas sacado billeteras, monederos, todo lo que pensaba contenía objetos de valor dentro de mochilas y bolsos, guardando todo y caminando tranquilamente pues sabía que si corría llamaría la atención. Por otro lado, en la casa embrujada el mayor entro aprovechando la oscuridad del sitio, cuando se asustaban y saltaban era donde registraba con rapidez las bolsas sacando uno que otro objeto valioso.

Las dos horas pasaron y ambos se reunieron en el kiosko, entraron al baño y revisaron rápidamente las ganancias, sonrisas satisfechas se veían en el rostro de los dos bufones, alegres, decidieron salir del lugar, pero, de camino a la salida no podían ignorar su naturaleza continuando con sus robos a quienes pudieran, ─ No sé cuánto tenemos, pero sí sé que es mucho ─, descaradamente usando el dinero de una de sus víctimas compraron un par de bebidas heladas, de uva para el menor y manzana para el mayor, con sus mochilas rechonchas de tanto que llevaban dentro seguían caminando, ingenuamente algunos paseantes al verlos les pedían fotografías pues ante la vista de los demás ese par no era más que bufones que trabajaban en ese parque y ellos amantes de la atención no se negaban a las fotografías, después de todo, podían ser potenciales víctimas a futuro, aún no habían salido del parque cuando decidieron que aún tenían mucho tiempo y robaron un poco más sin temor a ser descubiertos totalmente confiados, esta vez quisieron algo más grande y que mejor que sacar las ganancias de la casa de los espejos, entraron al lugar esperando que el encargado de cobrar las entradas saliera del lugar y cuando este lo hizo, ese par intentó abrir la caja registradora, cualquiera que entrara sabría perfectamente lo que esos dos estaban intentando hacer, pues los golpes y rasguños que daban con sus garras los delataba.

Jokylexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Yuuki Takai el Miér Mayo 29, 2019 10:34 pm

Increíblemente había ganado unas entradas para el parque de diversiones, iría sola obviamente, aún no creaba lazos con nadie como para decirle que la acompañara, así que la segunda entrada la daría a algún niño que estuviese cerca del parque con sus padres. Había tomado una decisión, iría al parque después de clases, sería divertido probar algunos de esos aparatos que vio en el folleto.

Las clases transcurrieron despacio, como siempre fueron productivas, cada día aprendía algo diferente de la tierra, de otras razas y de cada uno de sus compañeros de clases. Era divertido asistir a todas las clases, aunque aún no se desenvolvía con soltura mantenía conversaciones cordiales con sus compañeros de clases y profesores.

Finalmente la hora de salir llegó, se fue directo a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa por una más cómoda que no fuera a interrumpir el poder subir a cada atracción. No más de una hora pasó cuando Yuuki se encontraba lista para salir, sonrió emocionada mientras tomaba sus cosas y salía de su habitación. Desde hace día no tenía contacto con sus hermano, al parecer ya estaban tranquilos con dejarla sola viviendo en el mundo terrenal, eso era bueno, pues le empezaba a preocupas que ellos descuidaran sus deberes por estar siempre preocupados por ella y visitándola constantemente.

Caminaba a paso lento hacia donde se supone estaba aquel parque, no tenía ninguna prisa, pues aún era temprano y nadie de todas formas la esperaba a su regreso,así que podría llegar a cualquier ora. Caminó por al menos unos 30 minutos cuando finalmente llegó hasta el parque -wao, es inmenso- dijo emocionada mientras miraba la entrada del lugar y parte de lo que se podía observar desde allí. Enormes aparatos regados por toda la zona era lo que se veía, al igual que muchas personas subiendo a los mismo y caminando por todo el lugar.

Tras salir de su asombro se puso en posición al final de la no tan larga fila que había para la entrega de los boletos, esperaba emocionada su turno, si bien sabía que no era necesario comprarlas debía preguntar si estaba bien solo entrar y ya, a parte... aún tenía que encontrar a quien regalarle su segunda entrada.


Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai) Firma_11


Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9834
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Jun 10, 2019 8:15 pm



Ambos seguían intentando abrir la caja registradora para sacar todo el dinero de las entradas de aquella casa de los espejos, pero ese artefacto era tan antiguo que su mismo tiempo de vida le daba la ventaja para no dejarse vences ante los golpes y arañazos de ese pequeño par de ladrones, ─ Creo que esta cosa no se abrirá, será mejor irnos ya hemos conseguido suficiente por esta noche ─, dejando de rasguñar la caja y sentándose en el suelo para tomar un descanso de todo lo sucedido. Mientras uno descansaba el otro continuaba, quería abrir esa caja a como diera lugar, ─ Es mejor que te rindas, esa cosa no se abrirá y tampoco pienso llevarla cargando por todo el parque, nos podrían descubrir si hacemos eso ─, pero sus palabras eran totalmente ignoradas por su acompañante.

─ No me rendiré, no me rendiré ─, gritaba sin dejar de golpear la caja hasta que su desesperación lo supero completamente al aparecer su guadaña para dar el golpe final, ─ Detente, si le pegas con eso la vas a destruir ─, poniéndose de pie rápidamente sujetando para detener al menor, ─ Pero, pero, yo quiero abrirla, debe tener muchos, muchos dromes ─ , siendo sujetado por el mayor quien al escuchar esas palabras formulo un plan, ─ Sabes, ahora que lo mencionas, pues, tienes razón, pero creo que podemos usar tu arma de otra manera ─, mirando al menor con una sonrisa que delataba su recién formada idea, libero a su hermano para hacerle saber el plan y que este lo hiciera una vez lo terminara de escuchar, ─ Bueno, lo que harás es poner la punta de tu guadaña justo en esta parte ─, señalando la ranura del cajón donde se colocaba el efectivo, ─ Cuando la pongas en este lugar, entonces empujas con toda tu fuerza y yo sujeto la caja, seguro con eso si se abre ─, colocándose detrás de la caja para tomarla con fuerza.

El menor no perdió el tiempo haciendo lo que su hermano le había indicado, colocando su arma en la ranura y empujando con fuerza, ambos pensaban que ese plan daría resultado pero al ver como la caja termino cayendo en pedazos ante la fuerza aplicada por los dos, solamente se miraron fijamente sin decir ni una sola palabra, solo viendo como los pedazos quedaban esparcidos por el suelo así como algunas cuantas monedas y billetes, ─ Se abrió, se abrió ─, dijo el pequeño demonio desvaneciendo su arma, dejándose caer en el suelo tomando todo el dinero, ─ Pues, no era lo que esperaba pero al menos logramos abrirla ─, los dos terminaron de guardar todo el dinero en sus mochilas justo a tiempo cuando escucharon ruidos no muy lejos de donde se encontraban, ─ Alguien viene ─, ambos alerta sabían que era su alarma para salir de ese lugar, ─ A correr, correr porque luego nos atrapan, atrapan ─, saliendo de la casa de espejos después de haber dejado el caos por la destrucción de la caja.

Habían tenido una buena noche de ganancias, pero ninguno quería volver a su habitación todavía, la adrenalina que corría por su sangre ante sus actividades les impedía sentir cansancio o sueño por lo que tomaron la arriesgada decisión de permanecer en el parque un par de horas extras, de todas formas, ambos estaban confiados de que nadie les había visto robar absolutamente nada así que sin testigos no existía ningún delito. Ahora se podía ver a los dos de pie en una larga fila para comprar helados, algo fresco para celebrar su noche de éxito era lo que habían elegido primero, dado que contaban con una buena cantidad de efectivo, querían divertirse un rato en las atracciones que el lugar tenía por ofrecer, ─ Que lento, que lento va todo, me aburro, me aburro mucho ─, sentándose en el suelo ya que la fila avanzaba realmente lento, ─ Pues que le hacemos, nos toca hacer fila, solo espero que este helado valga la pena, porque sí que va larga la espera ─, cruzado de brazos esperando que avanzara la  fila.

Jokylexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Yuuki Takai el Lun Jul 01, 2019 8:01 pm

Luego de una larga espera finalmente había podido preguntar si podía entrar, la respuesta fue afirmativa, así que solo le quedaba esperar a encontrar a quien regalarle la entrada, no pasó demasiado tiempo para encontrar a la persona indicada, un hombre que iba de la mano con su pequeño hijo, se notaba que era un padre joven, no tendía más de 25 o 26 años, y su pequeño aparentaba unos 7 u 8 años, el niño le había dicho a su papá que deseaba entrar al parque, pero este le respondió que no podían porque no tenía dinero para la entrada de él, pues hoy los infantes entraban gratuitamente -Seguramente fue padre adolescente, debe ser difícil para él, pero es un gran hombre, responsable y muy buen padre- pensó Yuuki mientras veía como el progenitor le hablaba con amor a su hijo y el niños solo asentía entre lágrimas pero sin insistir, al parecer era un pequeño muy maduro.

Sin esperar más Yuuki se acercó a ellos y esperando no incomodarles al hacerles saber que les escuchó decidió hablar -Buenas tardes, hmm... disculpe la intromisión, pero sin querer escuché su conversación... bueno, yo... amm... tengo una entrada extra, gané dos en un sorteo pero solo usaré una... mientras hacía la cola para entrar me enteré de que hoy los niños no pagarían así que... bueno, si gusta puedo regalarme mi entrada extra, me gustaría que la usara para que así no se desperdicie- tras decir aquello vio al niño sonreír feliz y al hombre mirarla con agradecimiento en sus ojos, sin poder evitarlo les sonrió de vuelta y tras intercambiar algunas palabras ellos entraron casi corriendo debido a la emoción del infante, ella por su parte entró calmada mientras miraba todo a su paso.

Ya habían pasado algunos buenos minutos, Yuuki ya había comprado un algodón de azúcar luego de entrar a una atracción, ahora iba rumbo a la casa de los espejos, había escuchado que era una buena atracción así que decidió ir allí. Mientras entraba iba caminando tranquila y viendo lo que la rodeaba, estaba bastante distraída y divertida, sin embargo de pronto vio a dos chicos peculiares pasar por su lado corriendo, se sorprendió un poco mientras miró por donde iban -¿los habrán asustado?- pensó en voz alta mientras intentaba imaginar que podría haberlos espantado tanto como para que se fueran así. Continuó su recorrido, sin embargo cuando estaba a mitad del lugar comenzó a oír voces de personas que parecían alterada, hablaban algo sobre una caja fuerte y robo. Yuu tuvo que devolverse pues el lugar ahora era cerrado porque era donde estaban las evidencias y debían revisar bien todo sin armar un escándalo.

Luego de salir y estar frente a la entrada de nuevo, aquellos dos chicos vinieron a su mente -estarían relacionado con todo aquello?- se preguntó a sí misma, pues ahora que lo pensaba bien esta sería una buena respuesta a su interrogante de por qué corrían del lugar. Sin embargo no diría nada, no estaba segura de lo que ocurrió allí, así que era mejor dejar que los "adultos" se hicieran cargo de aquello.

Pasó por una heladería que al parecer tenía una enorme fila para comprar, seguramente era muy bueno pues su popularidad así parecía demostrarlo. No deseaba perder tanto tiempo en una fila así que iba a seguir de largo, sin embargo algo llamó su atención, más adelante estaban aquellos chicos de la casa de los espejos, los reconoció fácilmente, sin pensarlo si quiera caminó a paso firme hacia ellos y al estar bastante cerca simplemente los confrontó -son ustedes...- dijo un poco seria, ahora que los había encontrado por casualidad estaba decidida a hablar con ellos y llegar a la verdad, si ellos eran los culpables los convencería de ir a devolver todo y pedir disculpas, pues era lo mejor que podrían hacer.


Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai) Firma_11


Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9834
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Jul 05, 2019 8:42 pm



Aun esperando en aquella larga y lenta fila se podía ver a ese curioso par ansiosos y ahora un tanto aburridos por estar ahí sin avanzar ni un solo paso, ─ Esto no tiene fin, siento que no avanzamos nada, ¿quieres seguir esperando o nos vamos a otro lado? ─, dirigiendo su mirada hacia el suelo en donde se encontraba sentado su cómplice, ─ Creo que, creo que…─, justo estaba por responder cuando vio a una pareja pasar cerca de ellos con un gigantesco helado cada uno, ver como lo disfrutaban y saboreaban era algo que llamo su atención, ─ Hay que seguir esperando, esperando, viste, viste ─, señalando al par de jóvenes que disfrutaban su fresco helado, ─ Aaaa yo que pensaba que dirías que nos fuéramos, todo lo que haces por un helado que podemos comprar afuera  ─, mirando al menor quien sonreía al verle de vuelta, ─ Sí, sí pero no es el mismo, este es grande, muy grande, los de afuera no son grandes, son chiquitos, chiquitos ─, juntando sus dedos haciendo la seña de que eran de tamaño pequeño, ─ No inventes, si son grandes y también saben bien pero ya de que te aferras a que quieres algo de un lugar, no hay poder que te convenza, ni hablar, a seguir esperando ─, mientras que el menor paso de estar sentado en el suelo a estar acostado.

La fila avanzaba realmente lento, pero poco a poco daba un par de pasos mientras que su hermano solo se arrastraba hacia donde el mayor pues no quería ponerse de pie ya que se encontraba bastante cómodo echado en el suelo. Mirando hacia el oscuro cielo, sintiendo el fresco aire que corría por el lugar, admirando los miles de brillantes estrellas que los cubrían, ─ Al menos hay algo bueno en esta espera infinita, ver todo eso me relaja ─, pero algo lo saco de su entretenimiento nocturno, una voz, escuchar las palabras, “son ustedes”, le hizo dirigir su mirada hacia quien le hacía ese comentario, viendo a una chica de blanca piel con largos cabellos dorados y unos celestes ojos que le miraban, la duda se hizo presente pues no tenía ni idea de a qué se refería, ─ ¿Nosotros? ─, señalándose a sí mismo con su mano derecha, ─ Amm, disculpa, pero, no entiendo, ¿nos conocemos?, es que, no recuerdo haberte visto antes ─, con la mirada confusa pues intentaba recordar sin conseguir algún logro.

El menor al ver a la chica que les hablaba se puso de pie de inmediato, ─ Holi, holi, ¿tú quién eres? ─, preguntó curioso sosteniendo los cascabeles de su gorro, ─ ¿Acaso la he visto antes y no logro recordarlo?, eso es raro porque si recuerdo las cosas ─, sin obtener alguna información mental de haberla visto con anterioridad, ─ Tal vez ella nos ha confundido, eso podría ser una opción porque no puedo acordarme de nada ─, manteniéndose tranquilo, aunque dudoso ante el comentario de la chica, ─ Si quieres un lugar en la fila te podemos ayudar, la fila es larga y creo que crece cada vez más ─, esperando que la conversación le trajera algún recuerdo y así lograr saber si ya la había visto antes o era la primera vez que cruzaban camino y palabras.

Jokylexander





Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Yuuki Takai el Mar Jul 09, 2019 12:47 pm

Cuando a Yuuki se le metía algo en la cabeza no había quien la sacara de ello o la convenciera de dejarlo de lado, menos aun si aquello era referente a hacer justicia sobre algo o alguien, ella no sabía a ciencia cierta si aquellos chicos estaban o no involucrados con lo ocurrido, sin embargo debía o mejor dicho quería comprobar las cosas, pues fue a los únicos que vio en aquel lugar antes de que se descubriera lo allí sucedido, si ellos no tenían nada que ver simplemente se disculparía por importunarlos y se marcharía, sin embargo, si era lo contrario hablaría con ellos.

Se quedó observando al par frente a ella mientras estos la miraban confundido, al parecer no recordaban cuando pasaron corriendo por su lado en aquel sitio, dejó que la interrogaran, pues no deseaba armar un alboroto en el lugar, ni tampoco acusarlos cuando la realidad era que no tenía seguridad alguna de lo ocurrido, solo quería descartar y saber si ellos fueron o no los que hicieron aquello, o si vieron a quien lo hizo.

-Mi nombre es Yuuki, quizás no me recuerden porque no hemos hablado directamente pero... los vi a ambos en la casa de los espejos, salieron de ese lugar corriendo- ella les comentó para hacerle saber de donde los conocía -no gracias, no vine por helado, ha ocurrido algo en ese lugar que les mencioné poco después de que ustedes se fueran, aprovechando que los vi acá quise acercarme y hablar con ustedes, pues quería saber si saben algo de lo ocurrido... allí al parecer hubo un robo, pues encontraron una caja fuerte violentada y lo que había en su interior ya no estaba- les contó de manera tranquila, era como si simplemente relatara algo a un conocido para hacerle saber lo ocurrido -no estoy culpándolos directamente, pero son los únicos a quienes vi allí justo antes de que se descubriera aquello... ¿tienen algo que decir al respecto?- su mirada que antes había estado en varios lugares observando todo a su alrededor ahora los miraba directamente a ellos, no era una mirada hostil o acusadora, de hecho era una muy amigable.


Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai) Firma_11


Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9834
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Jul 10, 2019 7:01 pm



Atento a la joven de largos cabellos rubios y ojos azules como el cielo sin perderle la vista de encima pero no de mala gana, más bien esforzándose por recordar si la había visto antes, pero por más que intentaba ningún recuerdo venía a su mente. Escuchar su nombre y de donde los había visto le hizo sentir un alivio de cierta manera, ─ Eso explica porque no la recuerdo, ya se me hacía raro haberla olvidado si la hubiera conocido antes pero ahora todo está claro ─, respirando un poco aliviado al menos en ese asunto pues lo siguiente mencionado por la chica le hizo sentirse un poco extraño pues era la primera vez que alguien le comentaba algo en el que tuviera una participación de semejante nivel.

─ Oh si ahora veo, si estábamos en ese lugar, pero mi hermanito se puso algo…amm, mal y tuvimos que salir rápido del lugar ─, dando unas suaves palmadas sobre la cabeza del pequeño quien aún se encontraba sentado en el suelo, ─ Amm por cierto, yo soy Jestro y esta miniatura azul es mi hermanito menor, Jevil ─, con su mano sobre el gorro del menor, ─ No me puse mal, mal, me enoje porque…─, justo en ese momento el mayor se agacho cubriendo la boca del menor, ─ Claro que te pusiste muy mal, tan mal que ya no te acuerdas ─, escuchando el relato de la joven Yuuki sabía que se refería a ellos pero no estaba dispuesto a confesar ese ni ningún otro de sus crímenes, ─ Pues amm nosotros venimos seguido a este parque y nunca supimos de algo así, hasta ahora, son cosas que pasan ─, soltando al demonio azul quien en ese momento solo se quedaba en silencio.

Tal parecía ser que sin ser si intención los había atrapado, si bien decía no culparlos, lo cierto es que al haber estado tan cerca del lugar en ese preciso momento la había vuelto una especie de testigo involuntaria que sin imaginarlo había visto al par que había cometido tal acto, pero no estaba dispuesto a entregar lo obtenido esa noche, ─ Decir, algo, yo, umm ─, intentando pensar que decir para librarse de ese incomodo momento pero no lograba venir nada a su mente, ─ Te diría, te diría pero Jestro me dijo, “no digas nada, nunca digas nada, shhhh ─, colocando su dedo sobre sus labios al momento de emitir el sonido del “shhh”.

Eso hizo que el mayor abriera los ojos enormemente porque sabía que esas palabras sonaban demasiado sospechosas sujetando al menor alzándolo entre sus brazos, ─ Uuuuuuuy pero que cosas dices, creo que estar tanto tiempo en la fila te hace mucho daño, será mejor buscarte un refresco para que se te quite el dolor de cabeza ─, ahora buscaba alejarse lo más pronto posible pues aquella conversación era escuchada por el resto de visitantes que se encontraban en la fila y que, ahora miraban al par de una manera algo “fuerte” como si los hubieran descubierto con tan solo escuchar la plática de los tres, ─ Pero, pero quiero mi helado, helado ─, moviendo las manos y pies intentando zafarse de los brazos del mayor, ─ La fila es enorme, mira por allá hay una fuente de sodas, mejor vamos por un refresco de naranja de esos que tanto te gustan ─, saliendo de la fila cargando a su hermano, ─ Amm te invito un refresco, ven y te cuento todo ─, dirigiéndose a la joven, ─ Ni hablar, no tengo escapatoria, tendré que decirle pero le pediré, no, mejor, le rogare que no se lo diga a nadie ─, dando varios suspiros, ya un poco alejados de la fila bajo a su hermano, ─ La verdad es que…si se algo, bueno, mucho pero es que no es fácil decirlo ─, rascando su cabeza por sobre el gorro caminando hacia la fuente de sodas.

Jokylexander





Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Shhh...no se lo digas a nadie... (Yuuki Takai)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.