Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Emociones a flor de piel [Accel Venom] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Emociones a flor de piel [Accel Venom]

Mensaje por Yuuki Takai el Dom Mayo 26, 2019 10:42 pm

Era la primera vez que se sentía así de enojada, bueno, desde que despertó... Cada noche las pesadillas volvían, siempre ocurría lo mismo al despertar, no las recordaba, era como si sus recuerdos se burlaran de ella, mostrándole lo peor y lo más cruel que pasó pero luego no dejando que lo recordara, cada día se levantaba con los mismos sentimientos, culpa, miedo, desesperación, anhelo y un vacío enorme en su corazón. 

Hoy fue más de lo mismos, Yuuki despertó entre gritos de lamento y lágrimas, su corazón se sentía pesado, al no recordar sobre los sentimientos que antes había aprendido, solo podía comparar lo que vivía con los que había leído en los libros que tomó en la biblioteca del instituto, y aún así sentía que nada de eso describía el vacío y la angustia que sentía día a día.

Luego de desayunar algo ligero Yuu decidió salir a recorrer las calles de Éadrom, le gustaba aquella ciudad y aún conocía muy poco de la misma, así que aprovechando que era sábado y no tenía actividades decidió salir, pues su humor estaba cambiante y sus sentimientos confusos, sentía ganas de llorar y molestia, pero a la vez sabía que nadie debía pagar por su estado de ánimo, así que lo mejor sería ir a un lugar tranquilo a leer e intentar calmar sus inestables emociones. 

Salió de su habitación y caminó a paso lento por la ciudad, mirando algunos establecimientos y finalmente comprando para sí misma algunos dulces, quería probarlo y luego buscar la receta e intentar hacerlos. 

Llegó hasta un parque realmente hermoso, era amplio, lleno de árboles y muy tranquilo, perfecto para ella en esos momentos. Caminó buscando un lugar donde poder sentarse, quería estar a la sombra de un árbol, amaba la naturaleza y el día estaba perfecto para sentarse a raíz de uno y disfrutar de una buena lectura y mucho postres. 

Finalmente y luego de algunos minutos logró encontrar el sitio perfecto, un hermoso y gran árbol lleno de hojas y con una sombra a sus pies que le invitaba a sentarse y relajarse. Y justamente eso hizo, colocó todas sus cosas a un lado y se sentó en la grama fresca. Sus ojos se dirigieron al cielo mientras un suspiro escapaba de sus labios y se le anegaban de lágrimas sus ojos -Padre, algún día podré recordar lo que ocurrió y así finalmente poder buscar la forma de compensar mis errores y todo lo que hice mal en esa parte de mi vida?- susurró con voz suave y llena de sentimientos sabiendo que tanto sus padres como hermanos la escucharían, los arcángeles siempre la habían protegido por alguna razón y por esto desde hace mucho tiempo Yuuki los consideraba sus hermanos, y ellos siempre demostraron pensar en ella de igual forma, la protegían, aconsejaba y siempre daban palabras de aliento en los momentos donde ella se ha sentido acorralada. El recuerdo de ello, del amor que le tenía a sus hermanos, era el recuerdo más importante que le dejaron, ese y el conocimiento sobre que el mundo estaba repleto de diferentes seres, algunos buenos, otros no, y ella como parte del reino de los cielos los debía aceptar a todos por igual. 

Intentó controlar sus emociones pero en ese momento se sentía inestable, quería llorar y dejar el mundo terrenal para ir con sus hermanos pero sabía que no se lo permitirían, por esta razón se sentía enfadada, ¿tan malo fue lo que ocurrió en la vida que no recuerda que ahora debe seguir viviendo esta nueva vida sin recuerdos? pues al parecer nadie respondería eso, ni su hermano Gabriel, quien ya varias veces se ha aparecido ante ella para decirle que se preocupa por bienestar, más sin embargo cuando ella pide respuesta él solo la mira con tristeza y la abraza diciéndole que todo saldrá bien y que es por su bienestar. Creía en él incondicionalmente pero a veces se preguntaba si incluso él sabía todo lo que su padre hacía o decidía para ellos.

Emociones a flor de piel [Accel Venom] Firma_11

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Salón : 2 B Dromes : 9234
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Tema Privado Re: Emociones a flor de piel [Accel Venom]

Mensaje por Accel Venom el Mar Mayo 28, 2019 12:27 am

Atuendo:
Emociones a flor de piel [Accel Venom] Large

Habia estado tan aburrida las ultimas horas, todo porque Accel había sido muy cruel al no dejarme salir, por las imágenes y vídeos que habían en la nave, ademas de los recuerdos que compartía con mis hermanos, pude saber que allí afuera se encontraba todo un mundo repleto de maravillas, desde esos pequeños animales llamados ratones, hasta las masivas fuentes de energía llamadas estrellas, también cosas mas pequeñas como átomos o masivas como agujeros negros, en realidad no era un mundo, era un universo, no, habían mas universos, mas dimensiones, mi mente podía pensar en todas esas cosas simultáneamente, era la peor de las torturas no poder salir a ver con mis propios ojos "No tenias que pensar en todo eso, yo solo pregunte que haces, no la historia de tu vida... Me estoy escapando :P... Sabes que Accel se va a enojar, ademas es por tu propio bien... Solo quiero mirar un poco, no haré nada peligroso y no nací ayer, puedo cuidarme sola"

Aunque no tuviese mas de una semana de vida podía cuidarme sola, después de todo, se suponía que yo había nacido para ayudar a los demás, pero Accel no quería mi ayuda, a pesar de que la primera vez que nos vimos lo tuve en mis brazos llorando, era demasiado terco y quería hacer las cosas por si solo "Después de todo no es como si fuese otra persona, soy parte de ti tonto" De momento Venom me había dicho que no lo presionara, quizá mi sola parecencia lo ayudaría a volverse mas fuerte, pero me rompía el corazón mirar en sus recuerdos y ver todo por lo que tuvo que pasar. ¡Era otra razón para salir! si había tantas personas crueles, muchos mas debían de estar sufriendo y pasando dificultades mientras yo perdía el tiempo en la nave, tenia que salir, tenia que ayudar a tantos como pudiese, después de todo, para eso había nacido.

-Creo que me he perdido...- Jejeje... Rayos... Los arboles eran tan parecidos que mientras corría felizmente, disfrutando la libertad, me olvide de dejar algún rastro de migajas de pan para volver "Supongo que si saldrás de todas formas no puedo obligarte a quedarte en casa... Aunque ahora no se como volver así que quizá tenias algo de razón >_<... Bueno, yo tuve que ir por mi cuenta la primera vez, así que ve y aprende, luego iré a buscarte... ¡Yay!" Finalmente llegue a la ciudad, eran inmensa, tan extraña, humanos, vampiros, ángeles, elementales, todas esas razas yendo de un lugar a otro, todos desempeñando un papel como en una linda granja de hormigas.

No pude suprimir la necesidad de correr de un lado a otro para mirar todo lo que pudiese, una tienda con disfraces, mangas y lindas figurillas de personajes, otra tienda con discos de todo tipo, creo que contenían música o películas de alguna forma, finalmente llegue a una tienda con panecillos, donas, pasteles y dulces de todo tipo -No traje nada de dinero TwT- Mencione en voz baja mientras miraba a través del cristal, quizá debí haber planeado mi escape con mas cuidado, tampoco pude comprar nada en las demás tiendas, pero mi viaje me llevo a algo inesperado "Esa chica se siente mal" Mis hermanos me habían dicho que yo tenia poderes, aunque de momento no sabia bien como usarlos y tenia prohibido tratar sin supervisión, pero no contaba si era algo inconsciente ¿verdad?

Era tiempo de hacer mi trabajo, así que la seguí a una distancia prudente y ocultando mi presencia con mis habilidades ninjas, tenia que ir de puntitas, esconderme detrás de periódicos y postes de luz, una vez llegamos al parque seguí por las copas de los arboles "¿Le decimos que eso solo se hace en caricaturas?... Se dará cuenta ella sola.... En algún momento" Tenia que acercare al objetivo de forma normal, así que deje de ocultarme poco después de que llegamos al parque, con cierta distancia entre nosotras pude observarla mejor, solo podía compararla con mi hermano Accel, una persona tranquila que busca lugares para relajarse y pasar un buen rato, leyendo un libro, admirando el paisaje, si eran parecidos ayudándola quizá también aprendería como ayudar a Accel.

Respire profundo, acomode mi camiseta, falda, medias y me quite las hojas del cabello, estaba lista, así que me acerque con calma por detrás de ella y me incline para ver que estaba leyendo ¿Es un buen libro? ¿vienes mucho a este lugar? te gusta la naturaleza? ¿me das un dulce? Pregunte sin preocuparme mucho por su reacción, en medio de mis preguntas me acerque un poco mas a ella y mas concretamente, al libro -Ventilar los problemas ayuda, pero deberías hablar con alguien alguna vez-

AVF(?):
Emociones a flor de piel [Accel Venom] 10b02d4906545086bdac748771338e40
Accel habla - Venom habla - Haru habla - Teiko/nave espacial habla - "Así pensamos"
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Mar Mayo 28, 2019 12:10 pm

Por más que intentaba concentrarse en el libro en sus manos la verdad es que no estaba para nada prestando atención, su mente estaba en otro lado, tratando de imaginar y descifrar si la razón de que ahora no recordara prácticamente nada en verdad no fuese su culpa -Tal vez cometí un error, quizás hice algo que no debía y por ello es que ahora me ha toc...- sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando de pronto una voz apareció a sus espaldas, su reacción era la esperada, un sobresalto, sin embargo el grito que también sería común nunca salió de su boca, pero si su respiración se vio cortada de improvisto. Yuuki no tuvo tiempo de reaccionar enseguida, quedó paralizada por la impresión y el susto; de nuevo escuchó a aquella chica a sus espaldas hablarle y ahora sí, descongelada se levantó de inmediato y retrocedió poniendo una distancia razonable entre aquella persona y ella. Su corazón latía rápidamente, sus manos comenzaban a temblarle y sentía un miedo inmenso. En su mente pasaban miles de sus peores temores, era triste pero... desde que despertó y supo que antes estuvo en peligro, ahora Yuu se la pasaba asustada, con temor de ser atacada por sea quien sea que alguna vez la hizo terminar inconsciente, casi desterrada y sin memoria. 

Mientras retrocedía un paso más el libro que aún estaba en sus manos cayó al suelo, sus ojos que nunca dejaron de mirar precavida al la "intrusa" ahora miraban el suelo, específicamente a su libro -¿Quién eres?... ¿Qué quieres de mí?- preguntó volviendo a alzar su mirada, su voz salió un poco temblorosa y más suave de lo que en realidad quería... Ella deseaba sonar segura, fuerte y sin miedo pero estaba segura de que demostraba todo lo contrario.

-Si busca algo de mí puedo asegurarle que no tengo nada que ofrecerle, yo... yo... hmmm- se quedó sin voz, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, se sintió patética, ¿por que no podía ser fuerte? ¿Demostrar seguridad y valentía?... ¿sería así antes también? de ser eso cierto seguramente era motivo de su actual estado. Por primera vez desde que despertó Yuuki se rindió, su cuerpo tomó ahora una postura derrotada, bajó su mirada al suelo y terminó por cerrar sus ojos luego de suspirar... -me rindo.... si desea hacerme daño que lo haga... padre sabrá perdonarme... mis hermanos estará decepcionados de mí pero... ya no... no más de esto... no me gusta- sin lugar a dudad hoy sus emociones estaban mucho más inestables que anteriormente, no había rastro de aquella chica alegre y bondadosa de siempre, la misma que incluso luego de despertar sin recuerdos, enterarse de que algo malo le sucedió, de que seres malignos existían, aún así sonreía y pensaba que todo estaría bien, que ella sería fuerte y podría ayudar a quien lo necesitara y que sabía que jamás su padre o hermanos la dejarían a su suerte. Ahora solo se podía ver a una chica asustada del mundo, triste, llena de demasiados miedos y solitaria... Ese era su mayor problema, estar sola simplemente la hacía sentir demasiado vulnerable, sin ser consciente de que esto la hacía aún más inestable.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Mayo 29, 2019 7:44 pm

Pense que mi primer acercamiento había sido exitoso pero... "Si, fallaste miserablemente... Incluso parece que esta por llorar o salir huyendo No sean tan crueles, es mi primera vez TwT" Pero había algo que podía solucionarlo todo, el amor, apoyo, cariño, las diferentes formas de amor podían curar lo que sea, así que al verla cerrar los ojos se presento mi oportunidad, sin dudarlo me acerque rápidamente para abrazarla, rodeando su cintura con ambas manos y frotando mi mejilla contra la suya -Todo esta bien, no tengo intención de lastimarte, todo lo contrario- Era tan suave y agradable, me encantaban los abrazos, sobretodo abrazar a mis queridos hermanos, aunque siempre terminaban apartándome u.u "Se llama invacion del espacio personal... Eso es una tontería, los abrazos son agradables :P"

De todas formas me aparte tras unos segundos, sujete su mejilla para levantar su rostro y la mire con una sonrisa -Y seguro tienes mucho que ofrecer, aunque yo solo quiero un dulce si eres tan amable- Quizá parecería una broma por mi suave tono de voz y la risilla que escapo de mis labios, pero en realidad si quería dulces >_< luego de mi comentario me di la vuelta, me incline para tomar el libro del suelo y me volví hacia la rubia para entregárselo -Ten, se te cayo esto, lamento mucho haberte asustado- Di unos pasos atrás y me deje caer sobre el césped junto al árbol, sentándome con las piernas cruzadas -No me gustaría molestarte, así que puedo quedarme en silencio mientras continuas leyendo- Mire a los alrededores por un momento mientras jugaba con un mechón de mi cabello, realmente parecía un lugar agradable.

-Pero me dio la impresión de que te estaba molestando algo, por esa razón quise hablar contigo, no es bueno suprimir esos sentimientos, terminas acumulándose, lo mejor es compartirlos con alguien- Seguía admirando los alrededores, observando el cielo despreocupadamente, fue cuando recordé algo importante, otro pequeño error que cometí al empezar -Lo siento olvide preguntar ¿cual es tu nombre?... Hmmm... Aunque creo que seria de buena educación que yo me presentara primero- Eso había leído pero, mi hermano era un rey, eso me haría una... ¿Princesa? o quizá una reina ya que técnicamente eramos la misma persona ¿ella tenia que hacerme una reverencia entonces?... Quizá por eso Accel no le prestaba mucha atención a esas cosas -Bueno, mi nombre es Haru, Haru Sarad, es un gusto conocerte-

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Haru habla - Teiko/nave espacial habla - "Así pensamos"
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Jue Mayo 30, 2019 12:51 am

Sus pensamientos estaban viajando de una lugar a otro, imaginando a sus hermanos mirándola con tristeza, diciéndole que estaban decepcionados porque no podía siquiera enfrentarse a una situación tan sencilla como detener a un extraño para que no se acercara. Yuuki sentía su corazón quebrarse más ante aquello, sabía que sus hermanos eran fuertes, sabía que ellos mismo la habían enseñado a defenderse pero no recordaba nada de las lecciones, así que era como si nunca hubiese pasado. Miró a la chica acercarse, quería repelerla y alejarse pero era tarde, esta de pronto la tenía envuelta en un abrazo del cual ella no sabía como alejarse, su primera reacción fue el jadear asustada pensando que con aquella acción quería lastimarla, sus latidos aumentaron desmesuradamente y su respiración se volvió jadeante y dificultosa, tanto así que pese a escuchar las palabras de la joven no podía hacer nada más que intentar llevar oxígeno a sus pulmones, sentía que se desmayaría si no se calmaba, aquello parecía ser aquel tan común ataque de ansiedad que tanto leyó en sus libros.

Pasaban los segundos y ella seguía intentando de controlar sus respiración, necesitaba calmarse, la chica dijo no querer dañarla, sin embargo no podía estar del todo segura, no obstante debía enfrentarla, saber quién era y qué quería.

Sintió la mano de la chica sujetar su mejilla al estar de nuevo sus ojos conectados con ella la vio sonreírle luego de volver a hablarle -alguien que sonríe de esa manera no puede querer hacerme daño ¿verdad?- finalmente sus pensamientos volvían a ser coherentes, detestaba con todas sus fuerzas el ser de esa manera, que sus emociones nunca fuesen estables y cada día comenzaba a ser peor, solo estaba tranquila con aquellas personas que ya conocía, pero con los extraños se estaba poniendo paranoica -yo... solo...- las palabras no salían de su boca, estaba aún en shock por la traición de su mente. Observó atenta a la chica agacharse para recoger el que era su libro, luego la vio entregárselo para que lo tomara, y así lo hizo -gracias...- su voz aún sonaba quebrada, sin perder su suavidad pero se notaba que no estaba del todo calmada -yo... lamento esto... solo...- no pudo seguir hilando lo que quería decir pues su mente se distrajo de nuevo al verla acostarse y luego dirigirse a ella, Yuuki aún estaba vacilante así que se acercó con cautela y se sentó a su lado, aunque a una distancia prudente y dejando a su lado aún la caja con dulces, la chica hablaba sin parar pero ahora ella podía escucharla sin entrar del todo en crisis, tomó la caja con los dulces y sacó uno de ellos, luego lo partió a la mitad y le ofreció una parte a la chica --lamento haber actuado así, yo... hmm... tengo algunos problemas emocionales- susurró aquello último muy avergonzada, el rubor se notaba en sus mejillas -no tienes porque quedarte en silencio, no creo poder concentrar en mi lectura debido a mis pensamientos- dijo dándole una muy pequeña sonrisa, aún se sentía un poco incómoda.

-No me molesta el tener que guardarlos solo para mí, no me gusta molestar a otros con mis problemas, además... tampoco tendría a quién contárselo- volvió a regalarle una sonrisa esta vez un poco más amplia pero llena de sentimientos no especialmente alegres, algo que no era normal en Yuuki, al menos no en su antigua "yo". La chica habló de nuevo esta vez preguntando su nombre y luego presentándose ella misma, el viento en ese momento soplo a sus espaldas haciendo que el cabello de Yuuki, al estar suelto, se fuera al frente y tapara su rostro, tras maniobrar con el mismo y regresarlo a la normalidad miró hacia aquella joven de cabellos albinos que decía llamarse Haru y sonrió, ¡una sonrisa autentica al fin! -soy Yuuki, Yuuki Takai, puedes llamarme Yuu si gustas... de nuevo lamento lo ocurrido, debí percatarme de que no eres una persona que me haría daño pero... a veces no puedo controlar mi mente, no desde que desperté... no luego de esas palabras de mi hermano...- lo último fue dicho con tristeza aunque su rostro no cambió de expresión, solo su voz demostraba lo que realmente estaba sintiendo.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Jue Mayo 30, 2019 9:48 am

Era triste, verla me hacia pensar no solo en ella o en Accel, había algo no sin importar lo que sucediese no podía olvidar, algo que tenia que repetirme a mi misma para no olvidarlo "La triste realidad es que no podemos ayudar ni salvar a todo el mundo... Pero puedo dar mi mayor esfuerzo para ayudar a todos los que pueda... Si, exactamente, y se que podrás ayudar a mucha personas" Me quede en silencio comiendo el dulce que me ofreció, mientras escuchaba atentamente, realmente se parecía a mi hermano, o quizá las personas suelen pensar de esa manera, algunos quieren superar sus problemas sin ayuda y las razones pueden variar, mi hermano deseaba hacerse mas fuerte, mientras que ella no quería ser una molestia, algo bastante considerado de su parte pero...

-Creo que esta experiencia demuestra que si te molesta lidiar con los problemas tu sola- Me deje caer delicadamente sobre el césped, en ese momento forme dos orejas con mi cabello, junte mis manos acercándolas a mi pecho y me moví un poco, como si fuese un gato rascándose la espalda con el suelo -Soy tierna e inofensiva como un pequeño gatito, pero aun así parece que te asuste mucho- Mi cabello volvió a como estaba y deje la actuación -Pero no deberías disculparte por eso, entiendo porque reaccionaste así, lo que digo es que por lo que veo no te puede hacer nada de bien continuar así, los problemas no se irán si no los enfrentas y hay batallas que no puedes ganar tu sola-

Parecía estar tranquila, pero de momento me acerque a ella con una sonrisa, invadiendo su espacio personas mientras sonreía a la vez que mis ojos parecían brillar de la emoción -Cuéntame, dices que no tienes a quien contárselo, pero eso ya no es cierto, me daría mucho gusto poder escucharte y ayudarte- Solté una pequeña risilla nerviosa y me aleje hasta mi posición anterior, aunque eso ultimo lo hice contra mi voluntad "Siempre lo olvido, mis impulsos son muy fuertes, gracias por recordarmelo :P... Disculpa que me haya metido, pero pensé que le saltarías encima como lo haces siempre conmigo... Todos necesitamos ayuda ¿no? así que adelante y gracias <3" Sus palabras y el verla sonreír me habían emocionado, en mi opinión las personas eran un poco rígidas, pero en este caso, no quería asustarla de nuevo al acercarme tanto.

-Creo que puedo entender como se siente el no poder controlar tus emociones- Habia muchas cosas que no podía hacer aun, y muchas cosas mas en la mente de mis hermanos que también, de alguna forma, eran parte de mi, cosas que habían pasado y como que aun estaban pasando -¿Podría preguntarte que fue lo que te dijo tu hermano?- Tenia muchas cosas en mente en ese momento, pero por la forma de decirlo parecía haberse peleado con su hermano al despertar y haber salido de casa para tratar de olvidar el asunto, aun así, era mejor saber los detalles antes de aconsejarla.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Vie Mayo 31, 2019 5:23 pm

Yuuki terminó levemente sonrojada al escuchar a la chica decir que pudo notar su molestia no tener a otros con quien compartir sus miedos y problemas, miró a la chica y sonrió un poco avergonzada -Solo pensé que me harías daño...- susurró esperando no ofenderle por decir algo que era obvio de verdad pensaba, volvió a escuchar sus palabras de manera atenta y rió suavemente por cómo actuaba aquella chica, ¿de verdad fue tan tonta como para pensar que podría hacerle daño? Bueno, no podrían culparla si supieran todo lo que su mente tenía. Estaba a punto de responder cuando notó que de nueva cuenta se acercaba demasiado haciendo que Yuuki retrocediera quedando ligeramente inclinada hacia atrás, cuando la chica se alejó de nuevo, volvió a enderezarse, suspiró para calmarse y procedió a hablar -solo pensé que eras alguien que venía por mí, que querría hacerme daño por lo ocurrido en el pasado... no todos saben que no recuerdo nada... de hecho creo que son muy contadas las personas a los que se los he dicho... sé que no debería sospechar de todos pero...- suspira antes de continuar, estaba hablando un poco rápido pero entendible, mientras que su voz era muy suave y en aquel tono angelical que su raza poseía -siempre siento que un día despertaré y alguien vendrá por mí para saldar lo que sea que ocurrió antes- aquello último casi termina diciéndolo en un susurro.

Le sonrió a la chica al oír como aseveraba entender lo que ella sentía por no controlar sus emociones -es muy estresante, apenas estoy aprendiendo a ocultar mis alas cuando estoy nerviosa o asustada, pero, no siempre puedo retenerlas... a parte, creo que sin querer he golpeado a muchos solo porque me sorprenden al acercarse a mí de manera repentina, claro, esto ocurre cuando no me quedo congelada como hoy...- avergonzada ría un poco mientras sus ojos tan claros como el cielo miran a su acompañante. Era obvio que Yuuki cuando empezaba a hablar no era consciente de que se extendía demasiado.

Luego escucha cómo ella pegunta sobre lo dicho por su hermano y de nuevo la tristeza la invade, sus ojos vuelven a tener ese velo de melancolía que tantas veces ha aparecido desde hace más de un mes que despertó -él... bueno, no sé que tanto pueda contar respecto a ellos pero... cuando desperté ese día en el hospital, otra persona dijo cosas que no me quedaron del todo claras, así que luego mi hermano me contó que algo malo pasó en aquel pasado que he olvidado, me dijo que mis recuerdos fueron borrados por mi bien, para protegerme, pero que debía siempre tener en cuenta que hay seres malos que abundan en la tierra, que podría estar en peligro si no aprendía de nuevo todo aquello que olvidé... yo... nunca conté sobre mis pesadillas pero él lo sabía... antes de volver al cielo me dijo que jamás le contara a padre sobre ellas porque estas serán la clave para poder enfrentar el peligro que un día podría volver- Yuuki contaba todo como si el mundo supiera y entendiera sobre lo que ella era y su vida en el cielo, era obvio que más de uno se sorprendería y no entendería bien, pero eso era algo que ella ignoraba -sé, lo presiento, que aunque mis hermanos dijeron que cumplieron con su trabajo de erradicar aquel mal que puso mi vida en riesgo y por el cual ahora estoy sin memoria, un día podrían volver... las pesadillas, aunque al despertar no las recuerdo, son dolorosas y horribles... tengo miedo de que se hagan realidad...- estaba hablando más de lo que había hecho antes con una persona extraña pero... cuando empezó a hablar no pudo detenerse.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Lun Jun 03, 2019 3:21 pm

Estaba feliz de haber tenido tanta suerte y algo triste de que ella hubiese tenido tan mala, a pesar de eso no lo demostré "Al final se parecen mucho..." Al igual que mis hermanos hace poco, ella tenia problemas de memoria y los problemas del pasado la perseguían, cosas que quizá quería olvidar, pero que tal como descubrió Accel en su momento, debía enfrentar tarde o temprano, porque sin importar cuanto encapaces, tu pasado te alcanzaba tarde o temprano -Se que dije que quería escucharte pero... No es buena idea revelar que no eres humana tan fácilmente, al menos eso fue lo que me dijo mi hermano- La observe fijamente por unos momentos, su rostro, sus ojos, su forma de hablar, su voz... -Una vampiresa, un ángel o un demonio, como eres hermosa supongo que tu raza debe ser una de esas ¿que eres?-

Aunque habían otras posibilidades no se me ocurría otra cosa que tuviese alas -Yo... Yo también estoy teniendo dificultades con mis habilidades, tal vez porque nací hace poco, pero creo que también es debido a mi estado mental, puede que tengamos el mismo problema, aunque en mi caso, estoy preocupada por todos y estoy ansiosa por ayudarlos, también quiero explorar el mundo, quiero ver y saber muchas cosas, a veces siento como si mi cabeza diera vueltas con tantas cosas- Tras seguir escuchando me di cuenta de que había acertado, ella era un ángel... Aunque al decir cielo podría ser un alien también, pero me iría por la opción mas simple -Sabes, supongo que podemos ayudarnos mutuamente-

Si, con ayuda, si nos esforzábamos, podíamos superar cualquier cosa y lograr cualquier cosa -Mi hermano se culpa por la muerte de nuestros padres, aunque el no podía hacer nada para impedirlo, también lo atormentan recuerdos de horribles torturas que sufrió y recuerda con dolor haber matado a muchas personas...- En ese momento, aunque la estaba mirando fijamente, parecía que mis ojos no estaban enfocados en nada, estaba perdida en aquellos pensamientos y sin darme cuenta deje que brotaran algunas lagrimas, tenia frente a mi a otra buena persona, que seguramente había dado lo mejor de si misma, pero aun así, la vida había sido cruel ¿cuantas mas personas estaban sufriendo? -No podemos hacer nada...- Susurre mientras limpiaba mis propias lagrimas y volvía a sonreirle alegremente -Pareces una buena persona, porque no solo te molesta lo que pudo haber sucedido, te preocupa, pero la verdad es que no podemos hacer nada para cambiar el pasado, y aunque pudiésemos, quizá no deberíamos... Si nos equivocamos, cometemos un error o si le fallamos a alguien, pues no somos perfectos, pero si damos nuestro mayor esfuerzo, realmente no es nuestra culpa, nadie puede hacer mas de lo que puede y cualquier experiencia nos ayuda a ser mejores personas-

Levante la mirada por un momento, alcance a ver una hermosa ave y reí levemente al imaginar a Yuu volando por los aires con grandes alas -Si aun tienes pesadillas significa que tus recuerdos siguen allí, quizá con un poco de ayuda puedas recuperarlos, no puedes superar un problema que ni siquiera recuerdas, es la única forma de que puedas seguir adelante, o al menos es la mejor forma, pero... - Volví a mirarla, esta vez con algo de preocupación -También pensé que podrías preguntarles a tus hermanos lo que paso, pero, quizá no estés preparada para lidiar con eso ahora, deberías tratar de avanzar lentamente, lidiando con tus problemas actuales antes de sumergirte en tus recuerdos-

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Miér Jun 05, 2019 8:33 pm

Yuuki quedó sorprendida cuando la chica le dijo que no debía revelar su raza tan fácilmente, se quedó mirándola mientras pestañeaba sin entender la razón de ello -¿por qué no? esta ciudad está llena de seres sobrenaturales, no creo que sea tan malo reconocer que eres uno de ellos, ¿tú también lo eres no?- sabía aquello debido al aura y energía de la chica, sin embargo no podía decir a cuál raza pertenecía. Miró a la chica sonriendo debido a las opciones que daba, si fuese alguno de sus hermanos se ofendería por ser comparada con aquellos seres cuya energía era la oscuridad, algo opuesto a la luz que era su naturaleza, sin embargo Yuuki apreciaba la belleza de todas las diferentes especies que existían y sus dos "favoritas" siempre fueron precisamente los vampiros, por su belleza infinita, la gracia que siempre portaban y la fuerza que poseían pero que usaban de manera grácil y hermosa; y los demonios, porque eran lo opuesto a ellos, más sin embargo igual de importantes que el reino de los cielos lo era el purgatorio -pertenezco al reino de los cielos, soy un ángel guardián- respondió sonriendo orgullosa de lo que era y levemente sonrojada por el cumplido de "hermosa", ella no se consideraba de esa manera, de hecho nunca se ha fijado en su aspecto físico, lo único que conoce de ello es que le fueron otorgados los ojos del cielo, no sabe lo que significa aquello, pero suponía que sus hermanos hacían referencia al color de sus ojos. Algo no precisamente acertado pero que ella desconocía.

Escuchó lo que le decía y se sorprendió internamente al saber que otra persona pasaba por algo similar a los de ella, sin embargo a la vez tan diferente,  la miró y a medida que la chica hablaba ella asentía dándole a entender que comprendía sus palabras -¿cómo que naciste hace poco?- preguntó un poco curiosa -al no tener recuerdo alguno de mi pasado, mis poderes o enseñanzas, a parte de las habilidades natas de todo ángel, no puedo controlar mucho de mí, mis alas a veces se despliegan sin ser yo consciente y se muestran, en espacial si mis emociones están descontroladas... yo... ni siquiera sé cómo soy, es decir, mi verdadera personalidad, tampoco recuerdo si alguna vez llegué a tener personas importantes para mí a parte de mis hermanos y mi padre- contó Yuuki mientra dirigía su mirada al cielo, no veía nada en específico, solo estaba rememorando sus sentimientos desde que despertó hasta ahora.

Regresó sus ojos a la chica mientras esta contaba sobre su hermano, un dolor se instaló en su pecho al saber que también sufría por el pasado, cerró sus ojos y tras un suspiro suave quiso hablar -tu hermano no debería sufrir por ello... me haz dicho que era algo que no podía evitar, no es su culpa, no fue el causante, yo... yo de cierto modo entiendo lo que siente, aunque no lo recuerdo sé que por mi culpa alguien más sufrió, las pesadillas día a día me lo recuerdan pero el bloqueo al despertar en más fuerte y de nuevo lo olvido... Si el se arrepiente de haber matado a otros entonces no debe seguir torturándose con la culpa y el arrepentimiento, padre nos ha enseñado algo, todos somos libres de pechar, pero si nos arrepentimos de corazón entonces podemos empezar desde cero y rectificar nuestros errores haciendo algo que ahora en vez de lastimar ayude a las personas- no conocía la historia del familiar de la chica pero, esperaba que sus palabras sirvieran de ayuda si acaso ella se las comentaba a su hermano.

Ver sus lagrimas hizo que Yuu sintiera la necesidad de decir algo que la animara e hiciera olvidar las cosas tristes, pero no encontró que decir, así que simplemente partió otro de los dulces por la mirad y le ofreció uno a ella, esta vez el dulce era de cuatro capas de bizcochos intercalados con capas de crema de moca y cubierta de chocolate de leche semi amargo. al final solo logró pensar en palabras que si bien sabía no la ayudaría a sentirse mejor si ofrecía ser de ayuda y compañía para ella e incuso su familia -al parecer tantu nosotras dos, como tu hermano, compartimos de cierta forma cosas en común, creo que sería bueno si entre todos nos ayudamos de cierta manera a superarlo, es decir, ya no estar solos por nuestra cuenta... quizás incluso podríamos divertirnos en el proceso- dijo sonriendole con un ligero rubor en sus mejillas por esta vez ser ella quien tomaba la iniciativa de sugerir un acercamiento o incluso amistar entre ambas e incluir de ser posible al hermano de ella, claro, si él quería y estaba de acuerdo.

Yuuki le dio un asentimiento a sus palabras -sí, sé que mis recuerdos estás aquí- señala con su dedo índice su cabeza -pero solo padre puede devolver mis recuerdos, su poder es tan único que hasta ahora no se ha sabido de alguien que pueda revertir su voluntad... creo que por eso es que al despertar olvido de nuevo, solo despierto con esa sensación de angustia, de miedo y dolor en mi pecho... siempre... siempre despierto llorando y triste... siempre sola- lo último fue dicho en un susurro más para ella misma que para su acompañante. Escuchó su idea sobre preguntarle a sus hermanos y Yuuki negó haciendo que su flequillo se moviera graciosamente sobre su frente -aunque ellos quieran no pueden contarme si esa es la voluntad de padre... Gabriel, mi hermano más cercano y mentor, me ha demostrado que desea decirme, pero no puede, y no los obligaré a desobedecer a padre, no quiero que sean castigados por mí... prefiero seguir así sin importar lo que me pase, pero que ellos siempre tengan su libertad y amor incondicional de padre- aunque sonreía se podía ver que de cierta forma le dolía que sus hermanos se vieran perjudicados al intentar estar a su lado cuidándola y con deseos de contarle la verdad.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Mar Jun 11, 2019 9:55 pm

-Eso es cierto pero, mi situaciion es diferente a la tuya- Despues de todo, mi yo real estaba a salvo y tenia a mis hermanos, aunque quiza ella estaria meor en ese lugar que llamaban cielo o sus hermanos la ayudarian si algo le pasaba, pero yo no estaba seguro de nada de eso -Siendo un angel ¿que tal si le revelas tu raza a un malvado demonio? o quiza a un vampiro que le guste la sangre de los angeles, tu misma dijiste que quiza lo malo de tu pasado podria regresar. Hay muchas buenas personas en esta ciudad, pero supongo que tambien hay malas- Si, era una constante en casi todos lados, siempre habia tanto mal como bien o quiza mas.

-Yo... Yo soy...- En ese momento me di cuenta de que no tenia idea "Bueno, los Tek nos llamaron Devoramundos luego de estudiarnos... No me parece un nombre que inspire mucha confianza, pero basandome en nuestra naturaleza la alternativa es decir que somos dioses" Ciertamente eramos algo extraño, incluso entre lo extraño -Bueno, supongo que puedes decir que soy una alienigena- Algo mas general, pero mis hermanos parecian estar acostumbrados a ese termino.

-Pues veras, no estoy seguro de como explicarlo, porque no lo entiendo muy bien- Mire al cielo pensativa por algunos segundos, hasta que se me ocurrio algo y tome un mecho de mi cabello para mostrarselo -Mira ¿este es mi cabello verdad?- Supongo que la resuesta era bastante obvia -Pues, si hago esto...- En ese momento separe aquel mechon en varios, hasta tomar tres hilos solamente -Digamos que asi soy yo, soy cabello, pero no todo el cabello, solo una parte- En mi mente estaba siendo bastante clara, sin saber si la estaba confundiendo o no -Mis hermanos y yo originalmente eramos uno solo, pero debido a ciertas circunstancias, nuestras mentes y cuerpos se separaron, en mi caso fue hace poco, por eso digo que naci hace poco-

Tom el dulce con una sonrisa y empece a comerlo mientras continuaba escuchandola -Creo que asi son las buenas personas, por eso mi hermano se preocupa por el pasado, por eso tu tambien lo haces y por eso yo me preocupo por los demas- Me pregunto si era correcto llamarme a mi misma buena persona "Me parece curioso que a ti no te afecte el asesinar personas ni nada... No es una sorpresa, estoy hecho para eso, no significa que sea mala persona... Es cierto, siempre tratas de ayudar a Accel y amenazas de muerte a quien lo moleste : P... No vuelvas a mencionar esas cosas" Quiza no todo era blanco o negro, tenia que aprender muchas cosas.

-Solo tu padre he...- Quiza el padre de los angeles era demasiado poderoso pero... -Bueno, quiza no se pueda recuperar tu memoria ¿pero que hay de ver en tu mente mientras duermes? aun asi, abria que intentarlo, si puedes ver cosas en sueños quiza sea como una fuga de una tuberia, en ese caso podrias ser capaz de recobrar la memoria con algo de esuerzo, hasta podrian haberlo hecho a proposito, quiza la recuperes gradualmente- Lo mas probable era que Accel pudiese ver en sus recuerdos, pero como yo habia dicho antes, quiza era mejor ir despacio -¡Oye!- De pronto volvi a acercarme de mas sin darme cuenta, mirandola directamente a los ojos mientras mis ojos se iluminaban por la emocion, pues recien habia caido en cuenta de algo -Dijiste que tenias problemas para conrolar algnas cosas, dime ¿sabes volar? a mi me gustaria mucho aprender, o quiza como dijiste, podriamos aprender juntas ¿conoces tus otras habilidades? me gustaria saber que mas tenemos en comun-

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Lun Jun 17, 2019 5:06 pm

Off Rol:
Hola!!! antes que nada quiero ofrecerte una disculpa por mi tardanza, acá en mi país (Venezuela) hubo una falla general del internet y estuvimos días sin el servicio, por ello no pude responderte antes >w<, hubo un día en que llegó y cuando quise responder POOF se fue de nuevo y fue hasta hoy que regresó.. así que acá estoy de nuevo XD espero no ocurra esto nuevamente xwx

Yuuki se quedó pensativa ante las palabras de la chica, si bien antes no creía que era malo el revelar tranquilamente su raza ahora que escuchaba las razones de la contraria se daba cuenta de que ella tenía toda la razón, si seguía siendo descuidada seguramente podría meterse en serios problemas y más si algún otro ser descubría que ella no tenía posibilidad para defenderse, pues no tenía poderes y sus habilidades físicas eran escasas delante de un enemigo con poderes sobrenaturales y oscuros como un demonio o un vampiro -tienes razón, creo que ha sido demasiado tonto de mi parte el no tener cuidado... si algún ser de energía oscura me ataca no podré hacer nada y podrían matarme...- tras decir esto sus ojos miraron el suelo claramente contrariada con este hecho, por una parte se sentía feliz de que la chica la aconsejada de buena fe y por otra se sentía mal por ser una completa inútil para defenderse incluso a sí misma, Siendo así de débil ¿Cómo pretendía ella ser de nuevo un ángel guardián para alguien más?.

Se quedó en silencio mirando a la chica, al parecer ella misma tenía dificultad para describir lo que era. Yuuki la miraba con curiosidad reflejada en sus orbes color cielo mientras su cabeza se encontraba ligeramente ladeada hacia un lado denotando a simple vista lo ansiosa que estaba por conocer sobre el origen de aquella chica tan peculiar. Cuando escuchó su respuesta la mente de la rubia solo evocó un tonto ejemplo entre miles que podían ser mejores para el tema -¡extraterrestres? ¿cómo E.T. el extraterrestre que vi en la televisión?- su inocencia a estas cosas podría ser exasperantes para muchos, divertidos para otros e incluso tiernos para otros tantos, ¿cómo lo tomaría la chica frente al ángel?, nadie podía estar seguro de ello. Por su parte la oji azul miró a su acompañante bastante emocionada -es asombroso, ¿entonces ustedes conocen mundos más allá de la Tierra no? siempre he sentido curiosidad por saber como es la vida fuera de la Tierra y el Cielo- dijo bastante entretenida mientras su mente se imaginaba diversos panoramas algo irreales o un poco quizás diferentes a la realidad.

La chica llamada Haru le estaba dando una explicación sobre su anterior pregunta de cómo era eso de que había nacido hace poco, mientras la escuchaba Yuuki prestaba toda su atención a las palabras mientras asimilaba la información, si bien su memo ria fotográfica la ayudaba a aprender muchas cosas de manera instantánea a veces era un poco más complejo interpretar adecuadamente lo que le querían decir o mostrar. por ello se quedó unos segundos analizando aquella explicación y con temor a estar equivocada finalmente decidió aventurarse y decir lo que entendió -hmm, a ver... ¿lo que me dices entonces es que en general tu así como también tus hermanos eran una sola esencia? Pero... ¿comparten un mismo cuerpo o están por separado? Lamento si he entendido mal, nunca había leído, escuchado o visto algo sobre ello, no al menos luego de perder mis recuerdos- dijo un poco preocupada de decir algo incorrecto y ofender a la chica -sea como sea de cierto modo te envidio, claro que de manera sana, pues ya quisiera yo poder tener una familia cercana, si bien tengo a mis hermanos y mi padre casi nunca los veo, mis hermanos nunca bajan a la Tierra porque están muy ocupados- sus palabras eran de ciertamente dichas con tonalidad triste y nostálgica, se sentía sola en el mundo terrenal y eso la hacía sentir muy triste.

Asintió enérgica ante la afirmación de la chica -sí, estoy segura que tu y tu hermano son muy buenas personas, por eso realmente lamento haber dudado de ti en un comienzo, pero... últimamente todo me aterra y no poder defenderme me está haciendo poner algo paranoica- un leve rubor tiñó sus mejillas al decir aquella verdad vergonzosa sobre la inutilidad para protegerse a sí misma, sabía que tarde o temprano debería comenzar a buscar ayuda para aunque sea aprender a defenderse de forma física y mejorar lo poco que tenía en sus recuerdos básicos y si con ello aprendía a usar sus propios poderes sería un bonus extra que agradecería infinitamente.

Aquella idea de la chica le pareció excelente a Yuu quien ahora miraba a su compañera con una gran sonrisa en el rostro -¡tienes razón! quizás eso ayudaría... sé que en mis pesadilla revivo siempre lo que sucedió esa noche, o al menos fragmentos sobre ello, pero cuando despierto no puedo recordar nada, solo me queda la sensación y las emociones vividas durante esos horribles sueños- se encoje de hombros mientras ahora mira hacia el cielo que poseía el mismo color de sus ojos en ese momento -quizás tu idea me ayude a saber lo que ocurrió, quizás si lo sé, sea más probable recuperar mi memoria o decirle a padre que me la devuelva... como dices, puede que el que en sueños lo recuerde sea indicio de que padre desea que recuerde todo por mí misma sin ayuda de mis hermanos, tal vez solo deba estar totalmente lista para poder afrontar lo que sea que ocurrió- regresó su mirada a la chica y sonrió agradecida por la idea. Luego un poco sorprendida la oyó preguntar sobre si sabía volar y asintió suavemente -puedo hacerlo, volar es una de las habilidades de mi raza que recuerdo, aunque me ha costado, ya que aún no ha sanado por completo la herida, fue hecha con energía oscura y algo más, pues han pasado meses y aún no sana del todo... pero puedo enseñarte, tal vez así ambas podamos practicar juntas y cuando esté del todo curada dar grandes paseos por la ciudad-  era evidente su emoción ante aquella idea, hacer amigos era algo que anhelaba casi como el poder encontrar a alguien especial en su vida, sin embargo aún no estaba segura de si la chica estaba dispuesta a ser amiga de alguien como ella que podría traer problemas en cualquier momento, no solo por su falta de experiencia en todo sino también por su pasado tan turbio.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Jun 28, 2019 10:00 pm

-No es tonto tener fe en las personas, seria bueno si hubiese mas personas asi, pero el mundo no es como deberia- En mi mente busque y busque al escuchar su pregunta, pero ni Accel ni Venom habian visto a E.T por lo que simplemente rei levemente cerrando mis ojos por un momento -Lo siento no he visto a E.T asi que no se a que te refieres- Al menos lo demas si estaba dentro de mis conocimientos, por lo que alce la mirada y observe el cielo con una amplia sonrisa -Mis hermanos me dieron algunos de sus recuerdos, asi que no lo he visto yo misma, pero me gustaria, se que el universo esta lleno de vida, criaturas, paisajes, quiero verlo todo-

Se que pasaria un tiempo antes de que Accel decidiera llevarme consigo fuera de la tierra, no solo porque fuera peligroso, tambien porque no era algo que mi hermano hiciera todos los dias, con suerte, algun dia podria ir yo sola usando mi habilidades -Sabes, ahora que lo pienso, eres la primera a la que le contamos...- Me quede en silencio por un momento, esperando a ver si mis hermanos me negaban el permiso, pero todo lo contrario, senti algo familiar cerca,  al levantar la mirada, vi a Accel sentado en una de las ramas del arbol -En el principio eramos uno, un solo cuerpo, una sola mente- En ese momento Accel creo un pequeño oso de color arcoiris que brillaba, el pequeño animalito salto del arbol y aterrizo en medio de nosotras, para luego saludarnos, era increible pensar que yo tambien fuese capaz de hacer algo como eso.

-Como este oso- En ese momento el oso se separo en dos, uno era mas pequeño que el otro, el grande seguia siendo arcoiris, mientras que el pequeño era blanco -Algo asi fue mi nacimiento- Del oso arcoiris surgio otro oso, de color negro, que se fusiono con el oso blanco -Como un mini panda- Mencione acariciando al peluche -Luego vino mi hermano, una mente diferente, pero compartimos el mismo cuerpo- Un tercer oso surgio del mas grande, uno un poco mas pequeño que los otros, de un color rosa claro, que se abalanzo sobre el oso de blanco y negro abrazandolo -Y esa es Haru- Los osos seguian moviendose de un lado al otro sin hacer nada concreto, pero me di cuenta de que se formaron hilos que conectaban a todos los osos entre si.

-El oso arcoiris es el principal, un mismo cuerpo fuera de este universo, donde nuestras mentes conviven- El oso arcoiris empezo a mover los hilos, manipulando a los otros osos como si fueran marionetas -Lo que ves ante tus ojos, Haru y tambien yo, nuestros cuerpos son solo temporales- En ese momento el oso de blanco y negro se deshizo en una nube, pero uno identico surgio del oso arcoiris -Somos uno, podemos estar muy unidos, algo separados, pero somos parte de una sola cosa- Esperaba que el ejemplo fuese mas claro y terminara de aclarar sus dudas.

-Hay dos tipos de familia, la familia con la que naces y la familia que tu misma creas- Al escuchar las palabras de mi hermano me acerque a Yuu para abrazarla de nuevo y frotar mi mejilla con la suya -Aqui me tienes para empezar, ya somos amigas- Me aparte y regrese a mi lugar, sin dejar de mirarla con una sonrisa -Aprenderemos juntas, saldremos a volar y buscaremos mas amigos, mas familia- Luego de que Accel terminara su explicacion los osos se habian vuelto osos de peluches normales, asi que tome el de color rosa y se lo extendi a Yuu -Puedes quedarte con ella para que vigile tus sueños- Volvi a mirar al cielo y los alrededores, notando que el parque estaba bastante despejado, o al menos hasta donde podia ver -Si quieres podriamos intentarlo ahora, me encantaria ver tus alas-

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Lun Jul 01, 2019 9:39 pm

Yuuki asintió ligeramente, estaba de acuerdo con lo dicho por la chica -es cierto pero... no me acostumbro a eso... no se supone que ande como mortal por la tierra, además de que muchas veces olvido que soy vulnerable... no puedo hacer demasiado si alguien decide atacarme- pese a que su voz sonaba tranquila en sus ojos se podía ver que aquello le dolía, no ser alguien que pudiera defenderse o defender a otros. Ante su respuesta sobre E.T. ella rió suavemente -no te preocupes, yo he visto muchas películas, en especial para poder aprender sobre el mundo, algunas son más extrañas que otras- responde mientras le sonría con dulzura. Al escucharla decir aquello sobre el universo Yuu asintió suavemente mientras sonreía emocionada -seguramente seria maravilloso poder hacerlo, sin embargo dudo que pueda, no creo que tenga lo necesario para poder ir... Pero me encantaría algún día hacerlo, conocer que más hay fuera de lo que ya conozco- responde mientras mira hacia el cielo, se imaginaba un universo entero lleno de diferentes criaturas conviviendo entre sí. Sí, Yuuki podía ser demasiado ingenua para su bienestar.

Estaba a punto de responder a lo dicho por ella y agradecerle por su confianza, pues seguramente contar algo tan personal no era fácil, sin embargo sus palabras quedaron atoradas en su garganta cuando de pronto una tercera voz, ahora de un chico, se escuchaba en el lugar, al oírlo no pudo evitar dar un salto de la impresión, sin embargo su susto fue mayor al mirar al suelo y ver aquel oso de felpa que había saltado del árbol donde estaba el chico, miró anonadada aquel peluche de color arcoiris mientras las palabras del chico rondaban su mente.

Ahora aquel oso era quien demostraba la explicación que él daba, primero separándose y formando un oso blanco más pequeño, luego haciendo otro, ahora negro, el cual terminó fusionándose con el blanco, Yuuki mientras miraba esto completamente atenta terminó por agacharse quedando en cuclillas, prestaba toda la atención del mundo mientras aprendía sobre algo nuevo y fascinante, pues el chico al parecer si compartía cuerpo con otro de sus hermanos. Luego apareció un tercer oso más pequeño, este representaba a Haru, y ciertamente hasta se comportaba como ella, cuando lo vio abrazar al "oso panda" sin poder evitarlo soltó una suave risita al pensar que él la estaba representando muy bien.

Ahora entendía lo que decía, ellos provenían de un cuerpo diferentes, simplemente era como una extensión de aquel cuerpo que no estaba aquí, seguía escuchando atenta e intercalando mi mirada entre los osos y el chico, no quería perderse detalles de nada. No obstante sus últimos comentarios la hicieron mirar al chico entre asustada y triste, se levantó de donde estaba agachada y lo miró preocupada -¿entonces ustedes desaparecerán? ¿volverán a ser uno solo y ya no estarán aquí?- en sus ojos se podía ver aquel miedo y dolor genuino de pensar que eso fuese así, no los conocía, sin embargo por alguna razón sentía que sería triste que eso ocurriera.

-La familia que creas...- repitió en un susurro sin darse cuenta, ella siempre ha deseado tener una familia, pero la gente siempre le decía que ya tenía a sus hermanos, pero, pese a que los amaba mucho, poco los veía, ella quería tener a personas a quienes amar, y ser amada también. De pronto un abrazo la sorprendió y sin poder evitarlo un suave sonrojo cubrió sus mejillas, el cual se intensificó al escuchar la palabra "amigas", miró al hermano de quien ahora era su nueva amiga y le dedicó una suave sonrisa, luego al sentir a su amiga separarse la miró y escuchó sus palabras, aquella sonrisa en sus labios se amplió y sus ojos brillaron más azules que antes -una familia...- susurró y enseguida continuó hablando -creo que esa es una idea estupenda, eres mi primera amiga- comenta entre feliz y un poco avergonzada, esperaba que ninguno creyese que era una asocial, simplemente no se le daba bien eso de hablar con otros por primera vez. Notó el peluche que ella le ofrecía y lo tomó de inmediato abrazándolo suavemente, este sería un regalo que atesoraría, su primer regalo que no provenía de sus hermanos sino de su nueva amiga -es hermosa, y sí se parece a ti... de hacho todos son muy bonitos- dice mirando también los otros peluches que aún permanecían en sus lugares. Al principio no entendía así que la miró parpadeando y ladeando su cabeza un poco, pero sus palabras respecto a sus alas la hizo comprender, así que cerrando sus ojos dejó que estas salieron y las extendió "aleteando" un poco para darles movimiento, no las sacaba desde hace ya bastante horas. Sin embargo, en su ala izquierda se podía ver que en el centro había una herida, las plumas de allí estabas ligeramente más oscuras y se notaba un poco dolorosa, por la emoción había olvidado la herida e incluso el dolor -podríamos intentarlo, no creo que sea mala idea- responde tranquila, de nuevo olvidando lo que su amiga le había dicho, que debía ser un poco más cuidadosa al mostrar su naturaleza.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Jul 10, 2019 10:25 pm

Mi hermano al igual que yo podia llegar a ser muy amable con completos extraños, por esa razon fue normal verlo sonreir cuando Yuu menciono su deseo de ir al espacio -Quiza cuando dominen el estar en la tierra pueda llevarlas un poco mas lejos, a mi tambien me falta mucho por ver- Ya sabia que esa era la condicion, pero esucharlo decir eso hacia que me emocionara, aun mas el que todos pudiesemos experimentar cosas nuevas.

En el momento en que Yuu pregunto si desapareceriamos me preocupe un poco, yo no sabia la respuesta, pero si una vez fuimos uno, tenia sentido que en el futuro pudiesemos volver a unirnos, quiza contra nuestra voluntad, despues de todo asi habiamos nacido, espontaneamente -Hasta hace poco no tenia idea de como volver a unirnos, pero ahora que lo se no creo que haga falta, todos estamos bien con nuestras vidas como estan y Haru acaba de llegar, no seria justo para nadie, asi que no te preocupes- Me puso feliz escuchar eso, aun mas que a mi nueva amiga le gustara el pequeo regalo -Genial, yo me quedare con este- Mencione abrazando al pequeño panda, puede que no tuviesemos el mismo cuerpo, pero se que siempre estariamos unidos.

Di un pequeño salto por la emocion al verla extender sus alas, incluso con la pequeña mancha de energia oscura eran hermosas, no pude evitar acercarme para acariciar sus plumas -Son increibles, me encantaria tener un par de alas asi- Al pasar la emocion inicial me enfoque mas en la herida, no estaba segura de lo que era, pero sentia algo extraño al observarla -Feliz cumpleaños Haru- Mire a Accel algo confundida al escuchar sus palabras, las cuales me distrajeron, el no dijo nada mas, solo bajo del arbol y se coloco detras de mi, cuando coloco sus manos en mi espalda y dos alas empezaron a formarse lo entendi ¡me daria mis propias alas! -No sabia que pudieses hacer eso hermano... Puedo hacer muchas cosas, igual que tu-

Aunque las alas que se formaron no eran blancas, eran completamente negras, pero mas alla de eso eran identicas a las de Yuu, quiza porque Accel las estaba tomando como modelo -Ahora depende de ti- No tenia idea de como usarlas, asi que simplemente trate de estirarlas un poco como habia hecho mi nueva amiga, para mi sorpresa y encanto funciono perfectamente -Creo que asi podras enseñarme todo lo que sabes Yuu, aunque me gustaria que fuesen rosa o blancas como las tuyas- Le dije con una sonrisa, aunque en el fondo no podia dejar de pensar en esa extraña mancha -Oye, espero no te moleste pero ¿estas bien? tus alas se ven un poco extrañas, aunque es mi primera vez viendo unas eso es lo que me parece, no me gustaria que te lastimaras si no estas en condiciones de volar-

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Sáb Jul 20, 2019 9:52 pm

La sorpresa estaba reflejada claramente el el rostro de Yuuki cuando aquel joven pronunció esas palabras, una enorme sonrisa se dibujó en sus rostro mientras su mente imaginaba un sin fin de cosas que podría ver fuera de su amada Tierra, algo que pensó sería imposible hacer pues la misión de los ángeles era con la Tierra, que ella supiera ni siquiera sus hermanos iban a otros lugares, bueno, sacando de ese grupo a sus hermanos arcángeles, ellos quizás sí durante alguna guerra entre mundos -Eso sería maravilloso, muchas gracias... emm... eeto...- un leve rubor cubrió sus mejillas al darse cuenta que no sabía el nombre del hermano de Haru, no recordaba que su amiga lo dijera en algún momento, eso la avergonzaba de cierta manera, pues no deseaba ser descortés con ninguno de los dos.

Podía sentir una opresión en su pecho de solo imaginar que en cualquier momento su nueva amiga podría desaparecer, inclusive temía por su hermano, de cierta forma y algo no muy común en ella, sintió una fuerte empatía con ambos pese a conocerlos prácticamente nada. Sin embargo aquella angustia se disipó cuando él respondió diciendo que pese a ser factible no veía que fuese algo necesario, sin que ella misma pidiera evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas pero esta vez de felicidad y sonrió encantada con saber aquello -eso... eso es bueno... sería triste un día despertar y saber que ya no están, no quisiera perder amigos, no de nuevo- cerró los ojos y aquellas pequeñas lágrimas humedecieron sus mejillas, decir aquello último fue algo inconsciente pero que la llenó de un sentimiento de temor, no deseaba perder a sus nuevos amigos, aunque no estaba segura de si pensar en el chico como amigo le agradaría a él... luego preguntaría por ello.

Tras recibir el regalo de Haru, Yuuki observó a la chica tomar el que se parecía a un panda, al parecer ella se quedaría con ese, así que sin pensarlo mucho se acercó al más grande, colocó su regalo en uno de sus brazos mientras que con el otro sujetó de manera suave al tercero y tras hacerlo se acercó hacia donde estaba el hermano de su amiga extendiéndole aquel oso hacia su dirección, aunque estaba en lo alto del árbol esperaba que lo aceptara -así todos tendremos uno... yo... bueno... sé que apenas nos conocemos pero...- desvió su mirada a un lado levemente sonrojada por tener que mostrarse tan abierta con sus pensamientos -me gustaría que todos fuésemos... amigos... y bueno... si todos tenemos uno sería como si de alguna forma nos conectáramos... no conozco a su otro hermano, pero espero poder hacerlo algún día y... bueno, espero que él también acepte el peluche y mi amistad- tras decir todo soltó un suave suspiro esperando la respuesta del chico y a la vez intentando calmar su nerviosismo, definitivamente esa pequeña no estaba acostumbrada a interactuar con otros y menos a decir palabras tan profundas y emocionales como esas.

Ante el halago y caricia sobre sus alas Yuuki sonrió levemente apenada, iba a responderle algo pero de pronto la voz del hermano de Haru la detuvo de hacerlo, se quedó pasmada -¿es su cumpleaños?- expresó su pensamiento en voz alta mientras miraba como ahora su amiga poseía un par de alas idénticas a las suyas pero de color negro, se le veían hermosas, como si hubiese nacido con las mismas. En ese momento sus alas ahora estaban plegadas a su espalda, se veían claramente pero ya no estaban extendidas. Yuuki soltó una suave risa cuando escuchó el comentario de su amiga sobre el color de las alas -te quedan perfectas de ese color, ni un ángel caído las luciría tan bien como tú... podemos recorrer muchos lugares juntas y ver la ciudad desde arriba- dijo emocionada mientras con su dedo índice señalaba hacia el cielo sin embargo su siguiente comentario la sorprendió haciendo que ladeara su cabeza sin entender, casi de inmediato volvió a extender sus alas y las observó detalladamente notando en su ala izquierda aquella herida que había olvidado por completo y la cual ardió un poco al haberlas extendido -¡ohh! había olvidado la herida... esa se ocasionó el día que perdí la memoria, solo sé que ese día ocurrió algo malo, algo que seguramente desencadenó alguna batalla o lucha, pues es la única forma que creo podría tener una herida como esta... no puedo curarla con mi don de sanación, tiene energía oscura y cada vez que intento curarla termino con sin energía, un fuerte dolor de cabeza y hasta inconsciente- ya varias veces Yuu había intentado sanar su preciada ala, pero no lo había logrado, ni siquiera su hermano pudo hacerlo, algo repelía también su don, aunque este fuese mucho más fuerte que el de la misma Yuuki.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Jue Ago 01, 2019 8:17 pm

Haru estaba feliz mientras que Yuu mostraba un profundo y sincero alivio ante mi respuesta, habia algo en ella, y volvi a notarlo cuando amablemente me entrego aquel peluche y pidio mi amistad, los angeles que yo habia visto emanaban cierta luz u oscuridad dependiendo del caso, pero la de Yuu era mas pura, sin importar la razon, me hizo sonreir encontrar a una persona como ella "Es tan idiota como tu, probablemente mas, al menos tambien tiene hermanos que la cuiden... Tienes una forma interesante de demostrar tu preocupacion" Otra cosa interesante fue una cosa que dijo "perder amigos de nuevo" quiza en su subconsciente aun recordaba su pasado, en ese caso, como supuse, su memoria podria seguir alli.

-Me tarde un poco en mencionarlo pero mi nombre es Accel, con gusto aceptare tu amistad y te dare la mia- De pronto mi voz se volveria mas aguda, aunque tecnicamente no era mi voz -No eres mi tipo de persona favorita, pero si eres amiga de Haru y de Accel supongo que cedere ante la presion... Creo que eso es un poco grosero Ya acepte, no molestes... Disculpalo, el es asi- Si Yuu prestaba atencion notaria que mis labios no se movian cuando Venom hablaba, debido a que su voz salia de mi piel mediante vibraciones -Saldria a saludarte, pero luzco exactamente igual a Accel y preferiria no alarmar a nadie-

Esperaba que mis hermanos no espantaran a mi nueva amiga, yo no tenia problema con ellos pero Accel decia que Venom podia ser un poco molesto para algunas personas -No es mi cumpleaos exactamente, este es mas un regalo de nacimiento... No se si eso exista o si se llama asi- Mientras meditaba acerca de eso me mantuve atenta ante la explicacion de Yuu sobre su herida, ella parecia estar bien, pero no me convencia del todo, aunque no notaba dolor o molestia, quiza podria empeorar en un futuro, como una especie de enfermedad -Accel...- Susurre su nombre mientras que ambos observabamos la mancha, recorde que mi hermano tenia conociminto de muchas cosas y ademas tenia una gran variedad de poderes -¿Crees poder sanarla?-

Al igual que Yuu, yo tampoco queria tener que perder a una amiga, lo mas seguro era deshacerse de cualquier peligro antes de que aumentara, sin embargo, ante mi pregunta Accel se mostro dudoso -No me sorprende que no hayas tenido suerte, aunque suene extraño, los angeles no son buenos para curar este tipo de heridas, ademas de que se vuelve mas complicado el que se curen a si mismos- Aun no tenia control sobre mis propios poderes, asi que no podia tener acceso a todo lo que mis hermanos sabian, o al menos no lo tenia todo a mano -Mi respuesta es tal vez, se me ocurren algunas formas, pero... Podria ser arriesgado, la energia podria reaccionar de forma impredecible, la magia no es mi especialidad, quiza Rin este mas capacitada que yo o entre ambos sea mas seguro-

Al terminar de hablar los pies de mi hermano empezaron a despegar del suelo lentamente, hasta que su cuerpo se encontro a varios centimetros en el aire, claro que me gustaban las alas, pero era impresionante que el no las necesitara -Tienes que enseñarme eso algun dia... No creo ser el mejor maestro en este momento, por ahora usa las alas- Estaba ansiosa por empezar, asi que comence a mover las alas para tratar de aletear y elevarme, aunque solo lograba levantarme unos centimetros antes de caer o creaba rafagas de viento -Pense que esto seria mas facil TwT- Pensar que aun con miles de años de vida Accel seguia aprendiendo... Eso me deprimia un poco, si queria ser de ayuda para todos necesitaba de todas mis habilidades, solo esperaba no tardar demasiado en dominarlas.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuuki Takai el Dom Ago 11, 2019 4:13 pm

Yuuki miraba al chico, definitivamente no se equivocaba en su juicio, eran buenas personas y le alegraba haber podido conocerlos, ahora se arrepentía enormemente por como actuó en un inicio, por haber perdido la compostura de aquella manera tan ridícula. Sin poder evitarlo se sonrojó levemente al ver que el chico sonreía, sus interacciones con otros era casi escasas, no sabía como actuar ante diversas situaciones y menos teniendo de cerca a un chico, incluso sus hermanos a veces la hacían sentir nerviosa, no sabía si eso era así desde siempre pero, era algo que ocurría ahora, pero más aún con nuevos conocidos.

Cuando el chico le habló no pudo evitar que una enorme sonrisa se instalara en sus labios mientras sus manos se juntaban frente a su pecho en una especie de aplauso suave, se notaba a simple vista que la respuesta del joven llamado Accel la hizo feliz. Sin embargo su rostro de felicidad cambió por uno de sorpresa cuando una tercera voz, similar a la de Accel pero a la vez diferente, se escuchó, miraba atenta al chico que ahora "hablaba" sin mover los labios, pero que sí lo hacía cuando su voz volvía a ser la suya, -entiendo, cuando su hermano habla no lo hace por medio de su voz precisamente, es de otra manera bastante singular- Yuuki al escucharlo decir que no era su tipo de persona favorita no evitó que un pequeño puchero se instalara en sus labios, sin embargo no dijo nada y simplemente le sacó la lengua en una acto quizás infantil pero divertido, le agradaban sus nuevos amigos, eran peculiares pero ya los quería así. Mirando al chico frente a ella disculparse por las palabras de su hermano ella negó suavemente -seguro es medio Tsundere, pero ya sé que aún así no es mala persona, después de todo es hermano de ustedes ¿no?, algún día dirá que soy su persona favorita y mejor amiga, ya verás- dijo divertida y alegre mientras le guiñaba un ojo de forma amigable, hacía mucho tiempo que no se sentía así de feliz, volvió a escuchar al tercer hermano hablar y asintió suavemente -entiendo, no te preocupes, quizás en otro momento te conozca en persona, de todas formas ahora que somos amigos habrá mucho tiempo para eso... o eso espero- a veces Yuu suelta comentarios raros al final de sus palabras que ella misma no puede controlar, estos eran parte de su subconsciente que sí conoce su pasado y los peligros que podría correr si este regresa a ella.

Yuuki parpadeó ante la respuesta de su amiga ¿regalo de nacimiento? Hmm técnicamente al despertar volví a nacer, pues ahora posee un cuerpo mortal y estoy comenzando desde cero, mis hermanos no me dieron un regalo... que tacaños- aquello último lo dijo mirando hacia el cielo, esperando que si sus hermanos estaba observando entendieran que el mensaje era directamente para ellos, hoy Yuuki se estaba comportando como una pequeña de la edad que aparentaba, era parte de la adaptación a su nueva vida, y para quienes la conocieron en el pasado les era agradable verla ser tan espontánea y feliz.

De nuevo era sorprendida ante la interrogante de Haru hacia su hermano respecto a curar la herida en su ala, mirando hacia la misma volvió a extender solamente la afectada, si bien a veces le dolía era mayormente cuando la usaba demasiado o la estiraba de manera repentina, aunque debía admitir que ahora la sentía levemente adormecida, esto estaba ocurriendo mucho, pero no sabía si era algo normal o no.

Al escuchar a Accel hablar su mirada volvió a centrarse en el chico, ahora estaba ligeramente más seria, pues quería ver si él confirmaba sus sospechas -según deduje por el tipo de herida y las molestias fue hecha por energía oscura, pero una un poco extraña, investigué lo que pude y se supone que la misma ya debería haber salido de mi sistema al haber pasado ya meses pero... sigue allí, por más que intento sanarla o sacarla no puedo, termino inconsciente o muy agotada... sin contar con las veces en las que en vez de mejorarlo el dolor se hace más intenso y comienza a sangrar- era la primera vez que contaba a alguien sobre esos hechos, ni siquiera sus hermanos sabían que ella había intentado curarse pese a que ellos dijeron que no lo hiciera, ano entendía por qué su hermano Rafael no la ayudaba si esa era su especialidad, curar y sanar a los enfermos. Escuchó atenta lo otro dicho por él y de cierta forma entendía a los que se refería, pues ella ha sentido en carne propia las reacciones extrañas de la energía en su herida -¿Rin? ¿Quién es Rin?- los miraba curiosa y ligeramente nerviosa por tener que parecer vulnerable frente a un extraño.

Era impresionante para sus ojos ver a una persona volar sin alas, era la primera vez que lo veía con sus propios ojos, había leído sobre ello y visto por televisión pero jamás en la vida real. Observó a su amiga intentar volar y rió de manera suave recordando que hasta hace poco ella estaba igual, solo que practicaba sola en las noches, se acercó a ella y desplegando sus las las movió imagina que cada aleteo te ayuda a impulsar, es como cuando saltas, cada pequeño salto te ayuda a impulsarte para que el siguiente sea más alto, en tu mente imagina tu cuerpo tan ligero como una pluma y tus alas tan fuertes como acero, así poco a poco esa fuerza te irá elevando- mientras explicaba con los ojos cerrados a su amiga Yuuki seguía sus propios consejos logrando elevarse por os aires a unos 3 metros sobre el suelo, movía sus las de manera suave mientras animaba a su amiga a hacer lo mismo, sin embargo entre un aleteo y otro sintió un fuerte dolor en la herida de su ala la cual comenzó a sangrar de nuevo, sin poder evitarlo y debido a la falta de concentración por culpa del dolor Yuu comenzó a caer desde la altura donde estaba, no podría evitar el golpe contra el suelo, pues el dolor en su herida no la dejaba hacer nada más.

Hablo / Pieso / Actúo
Yuuki Takai
Ver perfil de usuario
Yuuki Takai
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18