you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
「Son insectos | Priv. Kyoma」 DypOKI9「Son insectos | Priv. Kyoma」 J7W6Udy「Son insectos | Priv. Kyoma」 35x352Academia LegacyCrear foro「Son insectos | Priv. Kyoma」 V40_MNt_T「Son insectos | Priv. Kyoma」 K70u_LZ6「Son insectos | Priv. Kyoma」 8_Oamxl_C「Son insectos | Priv. Kyoma」 Hn_V7_Bl_Y「Son insectos | Priv. Kyoma」 1_Hc_J9n_Yr_o「Son insectos | Priv. Kyoma」 30x30「Son insectos | Priv. Kyoma」 PNevNqJ「Son insectos | Priv. Kyoma」 KHg-CSCqa-o「Son insectos | Priv. Kyoma」 Ztbx-V6lr-o「Son insectos | Priv. Kyoma」 Fxhje_FU「Son insectos | Priv. Kyoma」 2_FTHEOD「Son insectos | Priv. Kyoma」 9pasbk_G「Son insectos | Priv. Kyoma」 Afi_35x35「Son insectos | Priv. Kyoma」 OjSWOQT「Son insectos | Priv. Kyoma」 BObGd5D「Son insectos | Priv. Kyoma」 Prueba「Son insectos | Priv. Kyoma」 FOaAwqB「Son insectos | Priv. Kyoma」 40x4010「Son insectos | Priv. Kyoma」 AdSKI4V「Son insectos | Priv. Kyoma」 OK7cyjs「Son insectos | Priv. Kyoma」 Af235「Son insectos | Priv. Kyoma」 Ug5-Qw-LCa-o「Son insectos | Priv. Kyoma」 OViTflc「Son insectos | Priv. Kyoma」 45x45「Son insectos | Priv. Kyoma」 Mcvmf_10

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 26, 2019 2:05 pm
Invitado
La noche había comenzado de maravilla. Ace tuvo la suerte de ser invitado a beber por otros hombres con los que en varias ocasiones mediaba un par de palabras amistosas, nada serio realmente si se tiene presente que era un menor de edad. En cierta forma era un problema que nunca llevase camisa para cubrir su cuerpo, mirarlo tan tonificado y con un tatuaje hacían fácil la ilusión de que era un chico mayorcito. Por supuesto que no iba a poner pegas si se trataba de beber un par de tarros, era un pirata, vamos. Eso de llorar y pasar de esas cosas ni iba de la mano con lo que sus compañeros le enseñaron. Tarros chocando los unos con los otros, gritos a volúmenes exorbitantes, muchas carcajadas sin sentido, y lo mejor de todo, pleitos sin sentido que debía detener a como de lugar. Pero aunque recordaba esas cosas, la mayor parte de su estadía en el restaurante/taberna se la pasó K.O por su narcolepsia o ausente en la cubierta mirando las estrellas o el mar, no estaba demasiado interesado en la bebida en aquel entonces. Pero ahora... la situación es un tanto distinta. A sus 16 años saltó al mar para aventurarse en todo su sueño de piratería, trayendo consigo muchas nuevas experiencias, incluidas las de beber sin ninguna restricción.

—Yo... psss ¡Y-Yo soy un pi-pitra... —El hipo cortó sus palabras y su cabeza casi choca contra la pared, siendo evitado por estar pasando su brazo por sobre los hombros de un desconocido—.Y... ¡Y vo-voy a... *hip*... espera, espera... mis pies me están... —La sonrisa boca con la que miraba a sus pies daban a entender lo tan mal que estaba con todo eso del alcohol. Pero, recapitulemos, ¿cómo llegó a estar en medio de la calle colgado del hombro de un completo desconocido? Ya. Todo fue por culpa de su orgullo. «¿Pirata? ¿Tú? Ja, dicen que son buenos bebedores. Te reto para comprobarlo.» El lado bueno es que ganó y tuvo los minutos justos para regodearse a placer antes de perder por completo ante la cantidad de bebida que ingirió. Su frente se estampó contra la barra antes de volver a erguirse de repente con un leve tambaleo en su postura y una risa repentina. Derek es una clase de borracho bastante agradable, risas e historias tontas desperdiciadas en balbuceos un tanto incoherentes, frases sin terminar. Al final soló levantó la mano dando tumbos por las mesas hasta llegar a la puerta.  Se la pasó de mil maravillas, ahora el mundo parecía mucho más divertido de lo que recordaba e incluso mucho más tambaleante. Cielos...

—Y todos pueden irse ¡al diablo! ... —Alzar la voz en ese estado era común pero Ace se pasaba un poco de la raya—. S-Se...*hip* ¡Piensan que no soy un...! pirata... —susurró llevando su zurda a su boca. —Ugh... —Inmediatamente se giró hacia la pared para proceder a descargar su cuerpo. Una imagen nada hermosa, es por eso que se apreciaba que a estas altas horas de la noche apenas hubieran luces encendidas dando un poco más de iluminación a la que ya disponía la misma luna. —Bl-Bleh... —Se pasó su mano sin cuidado por la cara para limpiarse los labios y volvió a caminar con pasos poco coordinados. Una o dos ocasiones estuvo cerca de irse de bruces contra el pavimento. Podía sentir como el cordón de su sombrero se ajustaba a su cuello creándole una sensación poco agradable, repitió el movimiento con su mano en dirección a su traquea, torpemente yendo a parar contra su barbilla arrastrando el hilo de saliva que le había quedado de antes porque no, no pudo alcanzar a limpiarlo. —¡Tengoo sueñoo! *Hip* y hambre... y más sueño—Soltó su plática de borracho a medida que su cabeza descendía lentamente en una clara señal de estarse quedando dormido. Esperemos que quién lo estuviera ayudando fuera lo bastante rápido como para sujetarlo, ahora mismo Ace estaba por dejarse llevar al mundo de los sueños y dejar a su cuerpo a la deriva.

¿Dónde estás?: Calles | ¿Qué tal el clima?: No lo sé, ¿caluroso?

By Del:fire:

Anonymous
Invitado

Casa Rojo
85
11729
10
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
3 B
「Son insectos | Priv. Kyoma」 Takemori-MEDALLAS
「Son insectos | Priv. Kyoma」 PxFhlKYy「Son insectos | Priv. Kyoma」 NE1HQ3Jy「Son insectos | Priv. Kyoma」 DZdBdsbO「Son insectos | Priv. Kyoma」 G2Qewb7i
85
11729
10
3 B
「Son insectos | Priv. Kyoma」 PxFhlKYy「Son insectos | Priv. Kyoma」 NE1HQ3Jy「Son insectos | Priv. Kyoma」 DZdBdsbO「Son insectos | Priv. Kyoma」 G2Qewb7i
 Dromes
Casa Rojo
85
11729
10
3 B

Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
PERMANENT LINKel Dom Mayo 26, 2019 8:38 pm
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Zankyou encore
Después de un trabajo lo que más me daban ganas de hacer era de tomarme una buena cerveza. Aunque antes debo darme una buena ducha y cambiarme me retrase unos treinta minutos en preparme para salir de mi cuarto  y ir a la ciudad. Ahora había decidido no pasar tanto tiempo en el templo poniendo la excusa de que tenia demasiados estudios que atender como para permitirme hacer semejante viaje  y así dejar a mi hermana con la mente tranquila. No me gustaba dejarla sola pero ya no tenía más que hacer ahí, descubrí que soy un demonio y estar cerca de Himi o en el templo era demasiado sufrimiento para mi cuerpo.... seguro que a ella también le afectaba temerse cerca con toda esta energía oscura.  Ahh si que necesito un buen alcohol para dejar de pensar en esto agité mi cabeza tomando mi billetera y cerré la puerta dando aviso de que llegaría bastante tarde.

"No pensé que el lugar también tendría espectáculo" pensé mirando fijamente a ese grupo de chicos. No, en realidad era un chico y varios hombres, y debo confesar que era muy atrevido como para entrar a un bar sin nada arriba. Sin dudas estaba orgulloso de su cuerpo como para mostrarlo tan descaradamente Por mi puede seguir así, no le sienta mal susurre llevando a mis labios la copa de cóctel, sin quitar mis ojos en ellos. Desde hacia un buen rato que estaban gritando y demasiados animados para el ánimo oscuro que me cargaba encima. Sonreí con arrogancia colocando mi copa sobre la barra sin quitar mis ojos de su competencia, soy un demonio y sé perfectamente cuando algo va a terminar mal y esta noche sería ese chico.

Ya, oye! Puedes quedarte quieto? levante un poco la voz agarrándolo más fuerte por el brazo. Esta es mi recompensa por hacerme reír con tus payasadas así que no hagas que me arrepienta No tenía la intención de sacar mi lado amable y dulce con alguien borracho. Ahora mismo estaba bajo mi merced y podía hacerle lo que quisiera sin que opusiera resistec- Sigue gritándome en el oído que tu encontraras al diablo me queje pasando mi otra mano por su cintura para sostenerlo con más firmeza. N-no te atrevas a.... Me frene desviando mi mirada mientras dejaba que vomitara tranquilo. Hay que ser cabeza dura para no detenerse en una competencia de bebida y terminar así murmure mirandolo solo cuando no escuche más sonidos asquerosos. No puede ser... eres un asco su baba descendiendo así de su boca despues de lo que acababa de hacer era muy desagradable pero bueno, mis manos estaban ocupadas en su cuerpo así que tampoco podía limpiarlo. Sí sí ya vamos a llegar, no desesper ¿Otra vez no podía terminar lo que quería decir?!! No te duermaas!! Mi mano que sostenía su brazo paso también a rodearle la cintura parar sostenerlo. AGHH menos mal que eres atractivo! Sino estaría dejándote tirado justo ahora suspire fuertemente. Tendría para rato si seguía así y yo ya quería llegar al cuarto de la casa rojo cuanto antes. Me agache un poco y tome el cuerpo de forma en que pudiera cargarlo sobre mi hombro sosteniendo sus piernas para evitar que se cayera al momento de caminar.

El camino fue mucho más corto y simple así. Una vez que llegue a las casas del instituto saludé al que se encargaba de cuidarlas y le pase un buen fajo de billetes para que ignorara mi compañía y el estado en el que estaba. Hogar dulce hogar. fui hasta la cama y lo lance allí de forma ruda. Despierta! Necesito que al menos estés un poco despierto para esto Lo mire desde arriba con el ceño un poco fruncido. Creo que esta idea no salió tan bien como la había planeado ¿que esperaba? Chupó como esponja. Rode los ojos fastidiado y deje su sombrero sobre la mesita de noche, tuve cuidado de no dejarlo tirado al traerlo como papas. A lo mejor un poco de café ayuda fui a la cocina a preparar un poco, bastante fuerte y regrese con la taza humeando. Y ahora sera todo un problema hacer que lo bebas Recordé que en algunas pelis se usaba una táctica para estos casos. Tomé un sorbo de café manteniendolo en mi cama durante el tiempo que tardaba en sentarme en la cama y apoyar su cabeza sobre mis piernas. Después lo agarre de la cabeza para que no se moviera y lo bese soltando el liquido, esperaba que al menos funcionara de algo.

Kyoma - con - Derek

「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Lun Mayo 27, 2019 7:34 pm
Invitado
Por las barbas de tu padre. ¡Pobre Ladwing y Leif si se enteraran como esta su hijo! Pero tu anda de cabezota por la vida y no le hagas caso al fantasma que es cien mil años más mayor que tú. Obvio, ñaña soy un fuerte pirati ninini, ¡Un tonto es lo que eres! —Una ahogada risa extraña fue la respuesta del moreno entre sueños. ¿Y qué si le estaba gritando en plena cara todo eso? Tanto el golpe bruto que sintió al caer al ser arrojado en el colchón como las palabras lejanas que escuchaba incoherentes del fantasma le causaban risa. Se removió un poco en su sitio con una risa tonta en toda la cara. Levantó su diestra a su pecho, se rascó un poco y volvió a estirarlo a un lado sin tener cuidado en su colgaba del extremo de la cama. Estaba cómodo igualmente, feliz, cuando suponían que el alcohol alejaba todos los problemas era una total verdad; pasajera pero verídica de todas maneras.  Su cabeza se sentía vacía, algunos cabellos le molestaban cerca de los ojos, no podía pensar en nada con claridad; ni era necesario para él hacerlo en estos momentos. Su cerebro estaba apagado repentinamente e inducido a eso por voluntad propia, no como en el caso de su narcolepsia que todo sucedía en un parpadeo sin poder evitarlo.

Sentir que su cuerpo se movió era como algo irreal, sí sabía que lo estaban moviendo pero no era capaz de entender si lo hacía por gusto propio o por culpa de la droga. Junto los labios sintiéndolos secos, quería quejarse de ello, los separo para quejarse y entonces... todo se volvió demasiado extraño. Apretó los parpados intranquilo, e inmediatamente sus cejas estaban apunto de tocarse por lo mucho que las había contraído ante una sensación no muy agradable que subió tan rápido que sólo atinó a intentar de levantar su cabeza a toda velocidad escupiendo ese liquido asqueroso que capto su lengua acompañado de una fuerte tos. Si es que el segundo no se había separado a tiempo... hermoso baño que habrá ligado. —¡Pe-Pelo... que es eo! —trató de hablar manteniendo la lengua fuera por el sabor al igual que soportando la tos. ¡Casi se atraganta! Una gota de café fue directo a su garganta y posteriormente sintió como el liquido tibio iba a parar a su nariz. —Bravo. Es genial darle algo de beber a alguien estando acostado, una acción muy acertada —comentó con ironía el espíritu mirando al culpable de que Ace estuviera luchando con una tos picosa. Como si ya no fuera lo bastante problemático que el estar ebrio. Se balanceó un poco agarrando su garganta, se concentraba en tragar saliva rápido y que esa molestia pasara. —Aghh~ —se quejó volviendo a recostarse, mirando el techo de forma somnolienta. —¿Q-Qué diablos pasó?... Paren esta cosa... vo-voy a vomitar si sigue girando. —Cubrió su boca con ambas manos, volviendo a cerrar los ojos. Aún no era el momento de la resaca y ya se sentía como si flotara en un tempestuoso mar, oleando bravo, zarandeándolo de un lado a otro. —¡CaP...Capitán! N-no... ¡¿Dónde estoy?! —gritó de repente incorporándose con aparente firmeza—Ahh~ Cielto que... que me fui. —Otra vez se tiró en el colchón cubriendo su cara, no era capaz de sentir lo que sucedía con su cuerpo fuera de esa tonta ensoñacion propia. —E-Estoy solo... Aquí, y allá...

Beatrice lo miraba un tanto extrañada desde su costado. Esa forma de sujetarse el rostro con leves temblores daba la sensación de que estuviera a punto de llorar. —Ace... —/ —¡JAJAJAJA! —Los ojos del fantasma se volvieron blancos por la inesperada risa exagerada. —Estuve solo desde bebé... ¡¿D-De qué me estoy quejando?! —prosiguió volteándose para quedar de cara a la cama. —Ugh...estúp... malditos pades piratss... —Suspiró rascándose la cabeza. —Los odio...  —/ —No eran piratas... Ace, otra vez con eso. —Estiró su brazo en dirección donde escuchaba la voz. —Ch-Chissst —Movió su mano en el aire buscando poder tocar a alguien—. Prefieres... ¿prefieres que piense que sólo me dejaron porqué sí? —Su voz era amortiguada por su forma de estar, no iba a levantar el rostro ni aunque estuviera respirando un aire pesado mezclado con la fragancia de las sábanas. —¡No es así! —Para Beatrice era desesperante que ninguna de sus acciones pudieran sentirse, estaba ahí intentando acariciar su cabello pero no hacía más que traspasar su cabeza. —Da igual —susurró al abrir sus ojos, levantando un poco su cuerpo, manteniendo su peso con el antebrazo para con su otra mano poder agarra su collar rojo—. Ya no quiero... e-escucharte. —Empezó a emplear fuerza para arrancarlo sin obtener resultados. Estar ebrio y querer hacer una cosa tan tonta como esa eran imposibles para su clase de ebriedad. Hablador, somnoliento, bromista. Esta lo bastante perdido y cansado como para fallar en sus intentos de quitárselo.

¿Dónde estás?: Casa Rojo | ¿Qué tal el clima?: No lo sé, ¿caluroso?

Anonymous
Invitado

Casa Rojo
85
11729
10
3 B
85
11729
10
3 B
 Dromes
Casa Rojo
85
11729
10
3 B

Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
PERMANENT LINKel Mar Mayo 28, 2019 12:01 pm
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Casa Rojo
85
11729
10
3 B
Zankyou encore
Uno trata de hacer algo bueno y termina con la cara escupida, que lindo y hermoso. Me aparte de inmediato levantándome con un gesto enfado tratando de secarme la cara con la manga de mi camisa.  Si serás...!! Suspiré con cansancio desde cierta distancia. Es solo café y no fue la mejor manera pero parece que por lo menos logro despertaste lo mire con atención cuando volvio a tirarse en la cama. Menos mal que ya pasó porque no iba a darte agu- ¡QUÉ NI SE TE OCURRA! ignore mi ropa mojada, especialmente en el cuello, y fui a buscar el tacho de basura. ... si sigue gritando así va a ser un problema deje el tacho a un lado de la cama y me di la vuelta para desabrochar mi camisa, mientras todavía escuchabas sus delirios. "Todo esto por dejarme llevar por mis impulsos, en culpa es por himi. ¿mm? levante ambas cejas al escuchar los resortes del colchón  y me gire para verlo manteniendo mis manos sobre los últimos botones. Uhm... solté mi ropa y me acerque un poco más. No soy un tipo muy sentimental, soy un demonio y el lado mio que puede estar preocupado por este ebrio es todo gracias a haberme criado con una pequeña preocupona. "Qué haría en momentos así?" Era tan fácil, actuaba como yo en mi modo falso pero ella siendo totalmente sincera. Estire mi mano para tocar su frente, pensaba que sería una caricia suave pero su risa inesperada me sorprendió y aleje mi mano con rapidez. ... si te entendiera un poco de lo hablas posiblemente podría saber como actuar pero eres un caso perdido mire su mano agitarse, no sin antes reparar en su espalda. No trates de callarme, el ruidoso son vos tomé su brazo escurridizo con tranquilidad. Una charla de borrachos, nunca tuve una tan sentimental como esta comente pensando en lo que había dicho. En realidad dijo tantas cosas que era un poco difícil buscarle un sentido. Ahora dice que  lo dejaron, antes que estaba solo desde que nació...  ¿fue una borrachera para ahogar las penas? Lo más probable es que sí pero yo estaba ahí y no parecía estar bebiendo con esa típica aura depresiva en el caso que tu vida fuera una mierda, el estaba jugando debido a un estúpido reto. Mis sentidos volvieron al presente cuando su brazo se escapo de mi mano y el se comenzaba a remover en la cama. ... el collar Desvié la mirada con aparente cansancio y volví agarre su muñeca suavemente. Espera, yo te ayudo Pase mis dedos por su mano para intentar que soltara las perlas del accesorio. Vamos, va a ser más fácil si me dejas hacerlo hable con voz suave usando mi otra mano llevar detrás de su cabeza y quitar el collar sin preocuparme de que se fuera a enredar en su cabello.  Es bastante lindo... y el collar también Volví mis ojos al un tanto exagerado aspecto del colgante... creo que a ese chico le gusta llamar la atención. Sombrero naranja, ir sin camisa con un gran tatuaje en la espalda, un collar un poco grande... y no se yo si estaría pensando en lo correcto.

Como sea. Pensaba dejar el collar sobre la mesa de noche pero antes de eso me encargue de acostarlo boca arriba. Espero que después de tanta charla se calmara. Por gusto pase mi mano por su mejilla quitando un par de cabellos locos. ¿me creerían que también tiene pecas? Por satán. Tiene todo lo necesario para que tus ojos terminen en él, aunque sea por curiosidad. Regrese mi mano a su mejilla pero esta vez la deje ahí, mirándolo fijamente. Si me permites ahora me cobrare mi buena acción de la noche... susurré maliciosamente reafirmando mi agarre y acercando mi rostro al suyo buscando sus labios.

Kyoma - con - Derek

「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
「Son insectos | Priv. Kyoma」 Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Vie Mayo 31, 2019 1:58 pm
Invitado
Si Ace estuviera en optimas condiciones no se permitiría estar en una situación así. En ningún momento de su vida se interesó por el cuerpo de algún otro, ni masculino ni femenino, sí existieron momentos en los que las muy amables cortesanas se le arrimaron ofreciendo ciertos... servicios. Pero eso no pasaba más de esa invitación, o de apartar una de las manos que se le enredaban en el brazo juguetonas. Tal vez el andar paseándose sin camiseta enviara un mensaje cifrado con el que ni siquiera estuviera al tanto, si bien también sumara puntos que fuera un pirata, un aventurero joven y libre que parecía poder brindarles un poco de aventura a sus vidas, poder regodearse entre sus amistades esparciendo la gloriosa hazaña de haber estado entre los pantalones de un fiero pirata.

Fiero pirata...

El ambiente tira abajo esas palabras tan rápido. Ace no se encuentra en su momento, esta en un estado vulnerable, abatido, confundido, todos sus pesares más profundos pueden escaparse de sus labios sin estar consciente para frenarlas y obligarlas a bajar al oscuro hueco de su pecho. En este instante no tiene el control sobre nada, ni su boca, ni su voz, ni su cuerpo.  En la mullida cama, intenta mantener su peso y se niega a soltar el collar en el primer intento por parte del contrario, frunce el ceño mostrándose un poco testarudo. —¡Espe...! Bien, lo entiendo Ace... —Con la mirada baja el fantasma simplemente se apartó de la escena hacia un rincón, hubiera podido meterse dentro del objeto al que esta ligada pero prefiere mantenerse allí con él, por más que ya no quisiera escucharla y tampoco pudiera serle de ayuda, está tan afectada que tampoco reparó en que tal vez el otro chico pudo verla y escucharla, ¿está tocando el collar, verdad?. Por su parte el moreno suavizó su expresión y dejó de sujetar el objeto al momento de que esa voz suave llegó en sus oídos. Estaba esforzándose mucho en mantener la cabeza firme, cuando el collar pasó por detrás de su nuca su propio cabello le causó cosquillas haciendo que sus labios se curvaran torpemente, allí todos sus movimiento serían torpes. Parpadeó cuatro veces intentando darle enfoque a esa figura vacilante que se alejaba de su lado, y sin resultado algo sólo bajo el rostro de un cabezazo. Su mente no procesaba apropiadamente nada a su alrededor, es por eso que dejó que lo cambiaran de posición, entrecerró los ojos pretendiendo centrarse en lugar y espacio. ¿Dónde estaba? ¿Estaba a oscuras? ¿Ese a su lado... era alguien conocido? Aún sin poder visualizarlo de forma nítida, lo siguió con la mirada cansada, forzando sus párpados a no cerrarse más de unos pocos segundos cuando esa mano se acercó a su rostro. —U-Ugh... —Entreabrió los labios sintiendo su boca asquerosa. Entre el vomito y el alcohol le dejaban una sensación por demás amarga que ahora se volvía incomoda de soportar. Y en todo caso, ¿alguien quería besar a una persona en esa situación de aliento? No. Claro que no, Ace tampoco se dejaría besar por esa razón, y porque simplemente no es lo que quiere; eso en una ocasión en donde su mente estuviera despejada y su cuerpo estuviera bajo su control. ¿Ahora? No está aquí en verdad, no va a quejarse, gritar o incluso golpear porque hagan eso. Dicho simple, no es el capitán que maneja el barco esta noche.

Bea entró en pánico progresivamente con cada movimiento del mayor hacia Ace, es casi su madre. Ver en el estado en el que está y lo que le están intentando hacer la lleva con firmeza a la desesperación, sentimiento que se mezcla perfectamente con la culpa que le produce darse cuenta de su propio pensamiento: «Tal vez así aprendas». Apartó la mirada dolida, ¿cómo podía pensar eso de Ace? ¿De a quién vio nacer y crecer? Como si no tuviera bastante con ello, nota de reojo como el moreno levanta una bota sobre el colchón, sus brazos rodean el cuello del otro... y se espera lo peor cuando se gira para ver todo con detalles. El nudo que tenía en su garganta bajó dando tumbos por su interior, dejó escapar un suspiro y no pudo evitar sonreír con algo de tristeza al ver lo que tiene delante...

Si sus labios fueron probados o no, ni se percató de ello. Lo que pasó por la mente de Derek al ver al otro acercarse fue una imagen que lo hizo abalanzarse sobre el, rodear los brazos por sobre sus hombros y estrecharlo en un raro abrazo que podría estar ahogando al desconocido ya que Ace estaba colgando de su cuello, luchando contra el cansancio de su cuerpo. —Ble... ¡Bea...! —Una sonrisa de oreja a oreja ilumina su cara. Al parecer su cerebro estaba tan ido, que en un intento de encontrarle interpretación a ese rostro difuso sólo atinó a formular el nombre de aquella que siempre estuvo a su lado. Incluso si era algo irreal poder tocarle, su ebriedad le permitió hacerlo. Tal vez por necesidad, por sentirse tan solo sin tener a alguien a quién abrazar, más allá de negarse a aceptarlo, ese sentimiento era muy real ahora. Poder abrazar a ese ser que era lo más parecido a una madre, hermana, amiga. No conseguía quitarse la cara de alegría. —¡Penss...Pensaba que tus ma-manos... —susurró a tropezones sin poder acabar la frase. Sus brazos se soltaron de imprevisto y su respiración se volvió profunda dando por evidente lo obvio; se había dormido.

¿Dónde estás?: Casa Rojo | ¿Qué tal el clima?: No lo sé, ¿caluroso?

Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado